Suri Cruise parece la hermana gemela de su mamá, Katie Holmes, con su vestido de prom
La hija de Tom Cruise irá el próximo septiembre a la universidad y en su noche de graduación era idéntica a su madre cuando tenía su edad.
En la cultura estadounidense, el baile de graduación es como un rito que marca el paso a la edad adulta, incluso para los hijos de las celebridades. Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, acaba de tener su ceremonia de graduación y parece si es la viva imagen de su madre Katie Holmes.
Para la gran noche de prom, Cruise, quien cumplió los 18 años en abril, eligió un vestido de seda de inspiración años 90, con cuerpo estilo corsé y falda asimétrica con detalles en color granate y un estampado floral multicolor.
Completó su atuendo con sandalias de tiras en color dorado que combinaban con algunos detalles del estampado, además de pendientes sencillos, un anillo con una piedra de color lavanda y un clutch de color morado intenso.
Con el cabello suelto, peinado en ligeras ondas y algunos mechones trenzados enmarcando su cara, finalizó su look de belleza con un labial de color vino tinto. La joven, quien atenderá a la universidad Carnegie Mellon el próximo otoño, estuvo acompañada por un grupo de amigos antes de subirse a un coche que le llevó hasta el lugar de la fiesta.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El parecido con su madre es innegable, sobre todo si echamos la vista atrás y miramos algunas fotos de una joven Holmes.
De hecho la actriz incluso llevó un vestido similar al de su hija en un episodio de la serie Dawson's Creek del año 2000. En el episodio, titulado "The anti prom", el personaje de Holmes, Joey Potter, celebró una fiesta de graduación para sus compañeros de clase, a la que ella asistió con el personaje interpretado por James Van Der Beek, Dawson Leery.
En el melodrama juvenil, Holmes llevaba un vestido de seda negro, con finos tirantes, muy similar al de su primogénita. Y es que si ponemos una foto de la madre junto a la de su hija ¡bien podrían pasar como gemelas!