De Suri Cruise a Violet Affleck, los hijos de las celebridades que se marcharon de sus hogares para comenzar la universidad
Los niños crecen. Incluso, los de las estrellas de Hollywood. Este fin de semana, muchas de las celebridades más destacadas del mundo del entretenimiento acompañaron a sus hijos en sus primeros pasos en el mundo universitario. De Katie Holmes y Suri Cruise a Jennifer Garner y Ben Affleck con su hija mayor, Violet, los famosos que comenzaron a experimentar la sensación del nido -o parte de él- vacío.
Suri Cruise
Mientras Tom Cruise se encuentra en Londres, Katie Holmes, su ex, se encargó de todo lo referido al ingreso de la única hija de ambos a la universidad. La actriz pasó todo el fin de semana ayudando a Suri, de 18 años, a instalarse en su dormitorio de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, y luego regresó sola a Nueva York, donde fue fotografiada con un gran bolso de viaje, ingresando a su “nido vacío”.
Aunque Holmes reconoció que extrañará a su hija, explicó en una entrevista que concedió la semana pasada a Town & Country que verla crecer la hace feliz. “Por supuesto, extrañaré la proximidad, pero estoy realmente orgullosa de ella y soy feliz”, confesó. “Recuerdo tener esta edad, este momento de comienzos”, explicó. “Es emocionante aprender sobre uno mismo, y disfruté mucho de ese momento, así que me alegra pensar en ello de esa manera”, agregó.
Violet Affleck
En el caso de Violet, la mayor de los tres hijos que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner, la situación fue diferente: sus famosos padres se unieron para acompañar a su hija en este gran momento. Los coprotagonistas de Daredevil viajaron el fin de semana a New Haven, Connecticut, donde la joven de 18 años comenzará su primer año en la Universidad de Yale.
La expareja se dejó ver muy sonriente y compinche durante la cena del sábado por la noche . La postal trascendió en medio de los rumores que indican que el actor y director de Argo y su todavía esposa, Jennifer Lopez, están a punto de divorciarse.
Moses Martin
Otro nepo baby que desembarcó en Yale fue Moses Martin, el hijo menor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. En este caso, fue la actriz de Grandes esperanzas y su actual esposo, el empresario Brad Falchuk, quienes se movilizaron hasta New Haven para asegurarse de que al joven no le falte nada.
El duelo de Paltrow por el nido vacío comenzó el año pasado, cuando se definió a sí misma y a su pareja como “pájaros libres” en el futuro. “Estoy tratando de replantearlo para poder al menos intentar convencerme de que hay algún tipo de lado positivo. El nido vacío suena muy triste y solitario”, confesó en aquel entonces.
Shepherd Seinfeld
Al célebre comediante Jerry Seinfeld y a su mujer, Jessica Seinfeld, les tocó llevar a su hijo menor, Shepherd, hasta Carolina del Norte, donde se encuentra la Universidad de Duke. “¡Tercer y último lanzamiento!”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram el humorista, a quien ya no le quedan hijos en casa. Los dos herederos mayores de la pareja, Sascha y Julian, asisten a la misma casa de altos estudios.
Henry Samuel Klum
La supermodelo alemana Heidi Klum le contó al mundo que su hijo iba a ir a la universidad durante su ceremonia de graduación de la escuela secundaria. Feliz de ver a Henry, fruto de su relación con el cantante Seal, cerrar una etapa, escribió en sus redes sociales junto a un video del emotivo momento “ Estamos todos muy orgullosos de ti. Lo lograste, mi hermoso muchacho. ¡A la universidad, allá vamos! Brilla ”.
La modelo y el músico terminaron su relación en 2014 y son padres también de Johan Samuel, de 17, Lou, de 14 y Leni, de 20 años, a quien Seal adoptó de forma legal.
Laird Stone
De a poco, Sharon Stone se preparó para la partida de Laird, el segundo de sus tres hijos, con rumbo a la universidad. La semana pasada, la actriz compartió una foto en sus redes sociales del joven de 19 años en Utah, donde estudiará medicina. Stone también es madre de Roan, a quien adoptó en el 2000 con su exmarido Phil Bronstein. Luego de separarse en 2004, adoptó a Laird Vonne y a Quinn Kelly, el menor de la familia.
La estrella de Bajos instintos ya había expresado sus emociones sobre la mudanza de Laird el mes pasado. Con una foto de los dos durante unas vacaciones en Italia, compartió su sentir. “ Caminando por las calles de Roma con mi hijo antes de que se vaya a la escuela de medicina ”, escribió Stone junto a la postal en su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Halle Berry no ayudará a sus hijos a abrirse camino en Hollywood