Anuncios

A sus 41 años Maripily se consagra como fisicoculturista y gana competencia

Maripily Rivera ahora es fisicoculturista. <a href="https://www.instagram.com/maripilyoficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maripily Rivera/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Maripily Rivera/Instagram</a>
Maripily Rivera ahora es fisicoculturista. Foto: Maripily Rivera/Instagram

Maripily Rivera siempre le ha dado mucha importancia al ejercicio para mantener un cuerpo sano y tonificado, pero en los últimos meses inició una transformación hacia el fisicoculturismo, que ya le está dando sus primeros triunfos.

La modelo de 41 años compitió en un certamen en Puerto Rico y acaba de anunciar que se llevó el primer lugar, tras conquistar a los jueces con su musculosa figura, que fue elogiada por los asistentes al evento.

Así se puede apreciar en un video y varias fotografías colgadas en redes sociales por la propia Maripily, quien no ocultó la emoción que le produjo alzarse con la victoria, tras un duro entrenamiento y preparación.

“Gracias a mi adorable fotógrafo @amaurygarcia1 por estas hermosas fotografías que fueron captadas durante mi competencia en #npcpuertoricochampionships”, comentó la exconcursante de Mira Quién Baila.

Tras la dura competencia, Maripily se tomó un merecido descanso y compartió una sexy imagen en, con la que presumió de sus sexys atributos.

“Besotes de las Buenas Noches para todos y Dulces Sueños… ya después de un guache, descansando a la carga con mis ejercicios”, comentó la nueva campeona de fisicoculturismo.

Mira a Maripily en su nuevo rol deportivo y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram