Susana Giménez contó que habló con la China Suárez tras el conflicto con Wanda Nara: “No la odio”
En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi y el actual vínculo amoroso entre el futbolista y la China Suárez, Susana Giménez reveló el inesperado diálogo que tuvo con la actriz de Casi Ángeles por un supuesto malentendido entre ambas.
En un mano a mano con Jonatan Viale en el programa ¿La ves?, de TN, la conductora se refirió a la mediática polémica de los últimos meses conocida como el ‘Wandagate’ y recordó su entrevista con Nara en su living. “ Me tocó un año bárbaro de quilombos. A mí también me han pasado cosas y he tenido esos líos, pero ahora duran semanas; es como una novela con capítulos,y uno sufre ”, expresó la diva de la televisión.
“Yo sufro porque sé que Wanda tiene mala salud, los nenes son divinos. No sabés la familia unida que yo conocí tanto en París como en Milán”, confesó a continuación Susana, mostrando su preocupación por la empresaria y su entorno familiar.
En relación con la China Suárez, Giménez aclaró primero que su vínculo con la actriz no es cercano. “No la conozco mucho, sinceramente. Sacando esa nota que hicimos en París, que ella parece que había salido con Mauro, pero no, la verdad es que no la conozco. Ni la odio como ella cree también ”, mencionó.
Ante estas últimas palabras, Viale, sorprendido, repreguntó: “¿Ella cree eso?”. Entonces Susana relató la sorprendente charla que tuvo con la China y despejó cualquier rumor de enemistad con la actriz. “Sí, el otro día estaba hablando por teléfono con alguien y me dijo: ‘Estoy hablando con la China y me dice que vos la odiás’. ¿Qué? Agarré el teléfono y le dije: ‘China, yo a vos no te odio. ¿Por qué decís eso?’ ”.
Para cerrar el tema, la conductora se remontó al escándalo que tuvo lugar en 2021, cuando trascendió que Icardi había mantenido un encuentro secreto con Suárez en Europa, y afirmó: “ Ella pensaba eso porque hablamos un poco mal cuando salió lo de Icardi y ella en París, que ya viene de largo ”.
En 2018, tras el estreno de la miniserie Sandro de América -en la que Suárez interpretó a Susana Giménez en su juventud-, trascendió que la diva no había quedado conforme con la caracterización. “Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización. A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez”, contaron en LAM. “Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando… Decía: ‘¡Me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, y a Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada”, sumaron.
Tiempo después, entrevistada por el ciclo Socios en el espectáculo, Susana fue consultada por ese rumor y le quitó peso al asunto: “A mí no es que no me gustó su trabajo, sino la ropa que le pusieron. Yo en esa época me fijaba mucho en eso… Las caracterizaciones de las producciones argentinas me dan bronca a veces. La ropa que eligieron para Sandro tampoco era la que él usaba. Tenía cosas muy particulares, divinas y le hicieron cualquier cosa”.
La palabra de Wanda Nara en el programa de Susana
A finales de 2024, Nara rompió el silencio y contó por primera vez toda su verdad sobre el escándalo que marcó el fin de su matrimonio con Icardi. En una entrevista en vivo con Susana, no dudó en referirse a un supuesto engaño y expresó su dolor al recordar el episodio: “Me dolió enterarme del hotel que eligieron para estar juntos”.
La empresaria relató cómo supo de la infidelidad y dio detalles del contexto en el que ocurrió. “Yo había viajado a Milán con Zaira y dejé a mis hijos al cuidado de Mauro y mi mamá. Esa noche, ellos estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos durante dos meses, junto a Mauro y toda mi familia. Me conocían todos ahí”, reveló.
Todos queriendo ser Susana para leer los chats de Wanda 👀
¡Mirá a #SusanaGimenez en https://t.co/eUvn7VkEv2! 📺 pic.twitter.com/u0SFDiYtUf— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) December 2, 2024
Indignada, la empresaria recordó la exposición mediática que implicaba la elección de ese lugar: “En ese momento, Mauro acababa de llegar a París como el mejor jugador del mundo y tenía a toda la prensa en la puerta del hotel. Yo pensé: ‘No voy a hacer el papel de tonta para que mañana salga un periodista diciendo que estos dos estaban juntos mientras yo cuidaba a mis hijas como una ingenua’”.
Para respaldar sus declaraciones, Wanda aseguró tener pruebas contundentes: “ Tengo las reservas del hotel, los mails, los pagos… No necesito que nadie me crea, tengo todo ”. Además, dejó en claro que no se trató de un encuentro ocasional, sino de una relación que se prolongó en el tiempo: “Intentamos salvar la pareja, pero había cortocircuitos constantes. Íbamos y veníamos, nos peleábamos, volvíamos a intentarlo, pero siempre aparecía el mismo fantasma en el medio de nuestra familia”.