Susana Giménez visitó una histórica galería de San Telmo, sorprendió a los comerciantes y se emocionó al ver “una reliquia”
En medio de los rumores que la señalan como la próxima conductora de los Martín Fierro, Susana Giménez aprovechó la tarde del martes para pasear con su hija Mercedes Sarrabayrouse por San Telmo. Ambas estuvieron en la antigua galería y paseo de compras Casa Ezeiza, ubicada sobre la calle Defensa al 1100. El momento quedó registrado en un video que filmó una de las comerciantes del lugar, que tiene una tienda de objetos de diseño que sorprendieron a la diva.
La presencia de Susana Giménez siempre causa revolución a donde sea que vaya, ya que se trata de una de las figuras más importantes de la Argentina. Como no es muy habitual verla por las calles porteñas, su visita a San Telmo fue furor. Junto a su hija ‘Mecha’, no dejaron de sorprenderse ante los hallazgos de objetos muy llamativos en uno de los locales a los que entraron.
Muy simpática, vestida con un traje oscuro y una camisa blanca, Susana ingresó a la tienda de diseño Raro Objetos, ubicada en la Casa Ezeiza, y observó con atención y admiración los productos. El sitio es un infaltable para los turistas que recorren la zona, ya que se trata de una antigua casona que perteneció a una familia aristocrática y hoy funciona como una galería que cuenta con varios locales, acompañados de paredes cargadas de historia. Allí también se realizan diversos eventos artísticos y culturales.
La salida al teatro de Susana Giménez que terminó en una desopilante cena con Nicolás Vázquez
En un video publicado en la cuenta de Instagram del comercio que visitó la diva, destacaron su amabilidad, carisma y el hecho de que los haya elegido para su visita. “Gracias por alegrar la tarde”, escribió Lorena, la dueña del lugar, ante la felicidad que le causó la situación.
Durante los primeros minutos, Susana posó su atención en un objeto muy delicado: una libreta de la reconocida novela Mujercitas de Louisa May Alcott, la misma tiene como tapa la clásica ilustración de las niñas protagonistas de la famosa ficción. “Esta era la que yo leía”, le comentó a Mecha, quien le prestó atención a su madre, pero sin quitarle la vista al resto de las cosas que hay en el local.
En un segundo video, la “visitante ilustre” protagonizó un emotivo momento. “¡Mirá la Singer!, parecida a la de mi abuela, pero esta es sin pie”, se la escuchó decir mientras miró con atención la máquina de coser que estaba delante de ella y que se convirtió en los últimos años para muchos en “una reliquia”, presente aún hoy algunos hogares.
El paseo de la conductora se extendió por varios minutos y, además de mostrarse muy amable y sonriente no solo con los dueños del lugar sino con todos aquellos que se acercaron a ver qué pasaba allí que había tanto revuelo -y que no podían creer quién estaba ahí- muy amablemente se dejó fotografiar.
Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, Susana compartió un video donde resumió lo que fue su paseo y, además, reveló que estuvo por otros lugares icónicos de la Ciudad.
“Decidimos hacer un pequeño tour por el centro, visitamos la casa de los Ezeiza en San Telmo, entramos en varios anticuarios, fuimos a un antiguo convento jesuita de 1890 que hoy funciona como restaurante y terminamos tomando un té exquisito en el mítico Cafe Tortoni (¡increíblemente Mercedes no lo conocía!). ¡Me encantó el programa!