Susana González vivió angustioso momento con Fernando Colunga: "Empecé a gritar y a pedir ayuda"

Susana González vivió angustioso momento con Fernando Colunga: "Empecé a gritar y a pedir ayuda"

Susana González recuerda un "momento muy feo" que vivió cuando grabó la telenovela 'Pasión' con Fernando Colunga.

Susana González nunca olvidará un angustioso momento que vivió mientras grababa la telenovela Pasión años atrás. Iba en un barco antiguo, un galeón español, mientras grababa una escena de la historia, sobre piratas. "Era una novela de época con Fernando Colunga y llegamos hasta cierto punto y después de ahí nos tuvimos que subir como a una lanchita para llegar a la orilla de la playa porque estábamos en medio del mar", contó a Mezcal TV.

Estaba vestida "con esos vestidos inmensos —que teníamos como dieciséis capas de ropa porque Carla Estrada, que era la productora, nos quería así 'perfectas' vestidas como de época— entonces traíamos calzones largos y luego otra cosa y luego que la crinolina, el tul, el velo, no sé qué y las capas de ropa", recuerda.

La actriz mexicana —quien hoy protagoniza Tu vida es mi vida (TelevisaUnivision) junto con Valentino Lanús— comenzó a gritar desesperada al notar que su larga falda había atrapado toda cantidad de insectos.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Llegamos, desembarcamos y había como muchas plantas, era de noche, como de madrugada, y había una luz muy fuerte para indicarnos el camino hacia el camper; entonces yo iba con mi vestido y luego así como subiendo mi falda y entonces mi vestido sirvió como para atrapar una cantidad de insectos, entonces yo no me di cuenta ¡los llevaba todos abajo de la falda!", relató.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Su fobia a las arañas empeoró todo. "Cuando me subí al camper y me empiezo a quitar todo, empecé a gritar y obviamente a pedir ayuda, pero estaba medio vestida y no me podía quitar la ropa porque eran cintos, cintillas del corsé y todo, pero fue muy embarazoso por mis gritos y mi angustia que tenía porque ¡tengo aracnofobia!", confiesa. "Entonces de ver todos esos ¡ayyy!, todas esas cosas atrapadas así en mi vestido, fue una cosa así que me dio mucho horror y ya después mucha vergüenza de mi manera de reaccionar ante eso. Pero no me pude controlar, la verdad fue un momento muy feo".