Sydney Sweeney tenía el pelo 'frito' por teñirlo para trabajar
Sydney Sweeney tenía el pelo «frito» por teñírselo para trabajar.
La estrella de 'Anyone but You' se ha prohibido el uso de tintes y se está dejando crecer el pelo para que vuelva a su estado natural.
Se lo contó a The Strategist: «Estoy intentando dejarme crecer el pelo. Estoy en un viaje de salud capilar.
Así lo dijo: "Mi pelo ha estado muy dañado y frito por teñirlo constantemente para diferentes personajes y alfombras rojas, así que decidí recortar todo el pelo muerto, dejar de teñirlo y dejarlo crecer".
La actriz de 'Inmaculada' también se abstiene de llevar lazos en el pelo y en su lugar opta por horquillas.
Y añade: "Mi peluquero también me dijo que dejara de usar coleteros cuando no estoy trabajando, así que he empezado a usar pinzas para el pelo. Me encantan las de Emi Jay porque hay muchos diseños, colores y tamaños divertidos. Probablemente los tengo casi todos. En este momento llevo uno. Es un accesorio divertido para añadir a tu atuendo".
La estrella de 'White Lotus' y 'Euphoria' se decantó por un rubio más claro para el verano, y su peluquero compartió con ella su deseo de "cambiar radicalmente" y alejarse de sus raíces más oscuras.
La peluquera Rita Hazan dijo a la revista PEOPLE: "Se siente más ella misma cuando es rubia".
Sydney quería seguir con su flequillo peinado hacia un lado y con raya en medio, y Hazan se aseguró de que formara parte del proceso de teñido.
Explicó: "No soy una gran fan de hacer sólo 'piezas de dinero'. Me gusta que la raya sea clara, pero también que se mezcle con el resto del pelo".