Sylvester Stallone es captado con una misteriosa mujer después de que su esposa le pidiera el divorcio

Sylvester Stallone credit:Bang Showbiz
Sylvester Stallone credit:Bang Showbiz

Sylvester Stallone ha sido fotografiado con una misteriosa mujer y un grupo de amigos, tras su separación de Jennifer Flavin.

La estrella de 'Rocky' viajó recientemente a Italia por algunas cuestiones de trabajo, pero aprovechó la oportunidad para asistir a la carrera de Fórmula 1 y pasar tiempo con Max Verstappen.

En las imágenes del viaje del actor de 76 años, se le puede ver caminando por las calles de Roma rodeado de amigos.

Según el sitio MailOnline, el grupo salió de un coche para dirigirse a un restaurante cercano cuando la estrella de Hollywood se paseó junto a una mujer desconocida. Entonces, ella se acercó y le pasó cariñosamente el brazo por la espalda durante el paseo.

Sylvester parecía estar de buen humor durante el trayecto y se le vio saludar a los curiosos, que estaban encantados de poder ver al héroe de acción.

El viaje de la estrella de 'Expendables' se produce poco después de que su esposa, Jennifer, solicitara el divorcio.

La pareja se casó en 1997 y tuvieron a sus hijas Scarlett, Sistine y Sophia.

Sin embargo, Jennifer presentó la documentación para poner fin legalmente a su relación el mes pasado, poco después de celebrar su aniversario.

"Me entristece anunciar que, después de 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone", dijo en un comunicado para confirmar la noticia.

"Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente", añadió la modelo.

Los rumores que apuntaban a una posible separación comenzaron a sonar cuando el actor cubrió un tatuaje de la maniquí que tenía en el brazo con una imagen de su perro. Más tarde, él insistió que su ruptura no tenía nada que ver con el tatuaje, sin embargo, el motivo de la separación aún no se ha hecho público.