Anuncios

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se mudan 'permanentemente' de California a Florida

Jennifer Flavin, left, with bangs in a one-shoulder dress leaning and posing with Sylvester Stallone in a dark suit jacket
Jennifer Flavin y Sylvester Stallone revelaron sus planes de dejar atrás California en un episodio de su serie de telerrealidad Paramount+. (Chris Pizzello / Invision / Associated Press)

La estrella de "Rocky" Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, están cambiando sus vidas en el Estado Dorado para buscar un nuevo hogar en Florida.

Los antiguos cónyuges, que se casaron en 1997, confirmaron la semana pasada que abandonarían "permanentemente" el sur de California.

"Ya tenemos el lugar; es un trato cerrado", dijo Stallone a sus tres hijas durante el estreno de la segunda temporada de su serie de telerrealidad Paramount+, "The Family Stallone".

Stallone y Flavin revelaron oficialmente su gran mudanza después de más de un año de especulaciones. En diciembre de 2022, Sly supuestamente puso a la venta su mansión de Hidden Hills por más de 22 millones de dólares. Stallone y Flavin se mudarán a su propiedad de 35 millones de dólares en Palm Beach.

El actor de "Rambo" y "Expendables", de 77 años, dijo que vive en California desde el inicio de su carrera como actor en los años 1970. Flavin, de 55 años, nació en Los Ángeles y conoció a su marido en Beverly Hills. La modelo y la estrella de acción aparentemente estaban a punto de divorciarse en agosto de 2022, pero cancelaron la separación un mes después.

Read more: Sylvester Stallone celebrates Philly's first-ever Rocky Day: 'Keep punching!'

Sus tres hijas, Sophia Rose, Sistine y Scarlet Rose, parecieron sorprendidas por la noticia de la mudanza. Sophia Rose, de 27 años, y Sistine, de 25, viven en Nueva York y estaban emocionadas por el nuevo capítulo en la vida de sus padres. Pero la hija menor, Scarlet Rose, de 21 años, no estaba tan entusiasmada.

"Es mi casa", dijo Scarlet Rose, estudiante de la Universidad de Miami.

Flavin les explicó que la casa de la familia Stallone había comenzado a sentirse como un "nido vacío" después de que sus hijos se fueron a la universidad y comenzaron a vivir sus propias vidas. "Necesito cambiarlo", dijo.

Y añadió: "Crié a nuestras tres hijas en California. Todo es un recuerdo para mí, recuerdos de que ellas ya no estaban allí. Así que necesitaba un gran cambio y Sly lo aceptó".

Después de intentar consolar a su hija, la estrella de "Creed" reflexionó sobre las raíces de su familia en California. Dijo que sabía que no iba a ser fácil trasladar la casa principal de Stallone a todo el país, pero que su esposa "realmente tenía el corazón puesto" en el cambio de escenario.

"I gave in," he said.

Read more: California vs. Florida: Why are people moving from one state to the other?

En una entrevista, Sophia admitió: "Es un poco extraño que mi papá simplemente esté desarraigando todo para cruzar el país. Este es un gran cambio para alguien que odia el cambio".

Stallone y Flavin se unen a miles. quienes se han mudado a Florida desde California en los últimos años. Casi 51.000 californianos se mudaron al Estado del Sol en 2022, según mostró la fecha del censo. El Times informó en noviembre que la población de California había disminuido en más de 500.000 personas durante el mandato del gobernador de California, Gavin Newsom.

Por otro lado, California acogió a unos 29.000 floridanos en 2022. La política, la diferencia en los costes de la vivienda y los impuestos se encuentran entre las diversas razones detrás de su reubicación.

Mientras Stallone y Flavin se preparan para echar raíces en el Estado del Sol, fueron recibidos fácilmente por Casey DeSantis, esposa del gobernador de Florida y ex candidato presidencial Ron DeSantis. La primera dama compartió un clip del episodio "Family Stallone" en su cuenta X (anteriormente Twitter) el viernes.

Read more: Sylvester Stallone lists Hidden Hills compound for $22.5 million

"¡Bienvenidos al Estado Libre de Florida!", escribió el republicano, antes de indagar sobre el creciente robo en comercios minoristas en el estado natal de la pareja. "Además de respetar y proteger el derecho constitucional que Dios te ha otorgado a ser libre, también puedes comprar pasta de dientes sin que un guardia armado en CVS te la abra".

Si bien algunas estrellas atribuyen su salida de California al crimen, Flavin dijo que no comparte la misma preocupación. En diciembre, dijo a Fox News Digital, "hay crimen en todas partes, también hay crimen en Florida... puedes encontrarlo dondequiera que mires, incluso en pueblos pequeños".

"Realmente no me quedaba nada en California", dijo también al sitio web.

To read this note in English click here.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.