Tía de Ginny Hoffman dice que Héctor Parra también abusó de Daniela

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Edith J. Adler, que se identificó como tía de Ginny Hoffman, compartió un video en sus redes sociales donde pide a la opinión pública dejar de señalar a su sobrina y a Alexa, respaldando que la joven sí fue víctima de abuso sexual por parte de su padre, Héctor Parra. También aseguró que la otra hija del actor, Daniela, también fue abusada, pero que debido al síndrome de Estocolmo no lo ha podido reconocer.

El medio "R2 Media" accedió al video que Edith J. Adler subió a redes sociales, a través del que pide que no se defienda a una persona acusada de abuso sexual, como es el caso de Héctor Parra, así como solicitó que se deje de revictimizar a Alexa y a Ginny, argumentando que es familiar de la actriz de "Chiquilladas", y ha sido testigo de todo el hostigamiento que han recibido a través de redes sociales.

"¿Hasta cuándo van a dejar de molestar?, ¿hasta cuándo van a dejar ese veneno en contra de ellas?, ¿por qué tanto odio?, ellas son víctimas de un monstruo, que no sabe distinguir de entre el bien y el mal", expresó.

Sin embargo, la declaración de Edith que más llamó la atención fue cuando expuso que Alexa no fue la única de sus hijas que sufrió supuestos abusos, sino que Daniela, la primogénita de Parra, también fue víctima de los mismos.

"Un hombre asqueroso que ha ultrajado a sus dos hijas", indicó, para luego, enviar un mensaje director a Daniela:

"Sí, Danielita. Yo sé la verdad y tú también la sabes, me da lástima porque estás padeciendo del síndrome de Estocolmo", dijo.

Clínicamente, el síndrome de Estocolmo está descrito como una condición psicológica en la que la víctima crea vínculos emocionales con su agresor.

De esa manera, Adler pidió a Daniela que abriera los ojos y dejase de defender a su padre, como ha hecho desde que su media hermana hizo los primeros señalamientos en contra del actor que, en la actualidad, cumple una condena de 13 años y 10 meses por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual.

"Deja ya de mentir y atacar a tu hermana, mejor cállate la boca Daniela porque tú sabes la verdad".

Edith también dio a conocer algunos detalles de la relación que existió entre Ginny y Héctor, pues aseguró que, por un tiempo, su sobrina fue quien se ocupó de todos los gastos de la casa, incluidos los del actor.