Selena

  • ¿Qué ha pasado con Yolanda Saldívar después de que asesinó a Selena?

    Con 'Selena: la serie' en Netflix, inevitablemente se reabre la herida que provocó Yolanda Saldívar al asesinar a la reina del Tex-Mex. Esto es lo que ha pasado con ella

  • 'Selena', la serie donde la reina del Tex-Mex no es más que un fantasma hermoso y encantador

    La nueva serie de Netflix perdió la oportunidad de hacerle justicia, al fin, a la mujer que con su música tocó el corazón de millones de personas. La verdadera reina del Tex-Mex no es esta versión autorizada por su familia, alejada de cualquier viso de realidad. Christian Serratos es una réplica impresionante, pero algo falta

  • Selena ya había conquistado a México antes de morir y sus programas con Verónica Castro lo confirman

    Participó en una telenovela, brillaba en el Festival Acapulco y hasta bailó cerca de Thalía. Su carisma era un imán para los mexicanos, pero todo se truncó con su trágica muerte.

  • El reconocimiento a Selena con el que Jennifer Lopez sorprendió en redes

    A 25 años de la muerte de la cantante, 'la diva del Bronx' publicó un video para reconocer cómo interpretar a Selena cambió su vida.

  • Zarpa crucero en honor a Selena

    Se está organizando un crucero para rendirle tributo a Selena en alta mar para 2020.

  • Cardi B rinde tributo a Selena Quintanilla

    Cardi B rompió récords de asistencia con el espectáculo que ofreció en RodeoHouston, en Texas. Ella superó la marca de ventas del adorado cantante de música country Garth Brooks el año pasado y los boletos para su show se agotaron en 40 minutos. La ganadora del Grammy consiguió reunir a unos 75,580 fans en el enorme recinto, pero fue lo que hizo tras bambalinas lo que ha dado más de qué hablar.

  • Hecho en México: Netflix tendrá algo para todos

    Netflix está apostando por México y pronto tendremos series nuevas, películas nacionales y comedia. ¡Te platicamos un poco sobre lo que sabemos de estos nuevos proyectos!

  • Selena Gomez disfrutando de lo lindo en México

    Selena Gomez se reunió con un grupo de amigas en Cabo San Lucas para festejar el compromiso de una de ellas. La joven que ha experimentado una serie de altibajos con su salud y estado mental luce feliz y sana.

  • Netflix prepara una serie sobre Selena Quintanilla

    El gigante del streaming ha dado luz verde a una serie dedicada a la figura de Selena Quintanilla, la legendaria cantante de ranchera y tex-mex que interpretó Jennifer Lopez en el biopic de 1997.

  • Selena Gomez está recibiendo tratamiento por crisis mental

    Selena Gomez está recibiendo tratamiento tras sufrir una crisis emocional mientras se encontraba hospitalizada. Varios medios reportan que la cantante ha sido ingresada al hospital en las pasadas semanas a causa de un bajo conteo en células blancas, un posible efecto secundario en los recipientes de trasplantes de riñón.

  • Selena Gomez feliz tras el compromiso de Justin y Hailey

    ¿Y Selena Gomez? Muy bien, gracias, disfrutando en un bote.

  • Diseñador saca las garras contra Selena Gomez

    El diseñador Stefano Gabbana se ha ganado la furia de los fans de Selena Gomez. El modisto de 55 años comentó en un post de una cuenta de Instagram de moda que hacía un sondeo sobre la cantante que “ella es tan fea”.

  • Selena y Luis Miguel juntos en una foto

    Una foto no antes vista que muestra a Selena y Luis Miguel juntos ha causado revuelo en las redes sociales. Una emisora radial en Los Ángeles divulgó una imagen en la que los dos ídolos posan juntos y se ven muy jovencitos.

  • Selena Gomez feliz en su bikini en Australia

    Selena Gomez se encuentra en Australia para asistir a la Conferencia Colour de la Iglesia Hillsong, organización a la que su ex Justin Bieber también pertenece. Pero antes de las actividades, ella se tomó unos días al sol en las costas de Sídney.

  • Las mujeres donan más (órganos) que los hombres

    La donación de órganos (en vivo) tiene un marcado acento femenino. Ellas ponen el bienestar de su pareja e hijos por delante del suyo propio debido a “su carácter más sacrificado”

  • Selena Gomez y Justin Bieber comparten desayuno

    ¿Podrá ser que son más que amigos? Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a compartir tras haber reanudado comunicación.

  • ¿Amigos nuevamente Selena Gomez y Justin Bieber?

    El martes salió a relucir que Justin Bieber y Selena Gomez están compartiendo tiempo juntos. Pero se asegura que estas reuniones, sí – reuniones, son con la bendición de The Weeknd, el novio de la cantante y actriz.

  • Google dedica un ‘Doodle’ a Selena Quintanilla

    El generador de búsquedas Google ha estado honrando a diferentes latinos destacados durante el Mes de la Hispanidad. El del martes 17 de octubre es uno muy especial porque el ‘doodle’, una comiquita animada en la página oficial, está dedicado a Selena Quintanilla.   Y no es casualidad que sea este día, el 17 de octubre de 1989 fue el lanzamiento del álbum debut de la cantante Tex-Mex, “Selena”, del que se desprendieron muchos éxitos que aún son vigentes.  

  • The Weeknd al lado de Selena durante su cirugía

    En estos días Selena Gomez sorprendió con la revelación a través de las redes que se había sometido a un trasplante de riñón. En su post ella agradeció a su familia y amigos, pero no mencionó a su pareja The Weeknd. Pero resulta que él estuvo a su lado todo el tiempo.

  • Selena Gomez recibió un riñón de su mejor amiga

    Selena Gomez reveló la verdadera razón por la que tomó un receso de su carrera durante el verano: ella se estaba recuperando de un trasplante de riñón y la donante fue su mejor amiga.