aislinn derbez

  • Aislinn Derbez y otros actores mexicanos que son tan (o más) famosos que sus padres

    Aislinn Derbez y otros hijos de actores mexicanos que se han vuelto tan o más famosos que su padres. ¡Conócelos!

  • Con esta figura pocos creerían que hace 7 meses Aislinn Derbez estaba embarazada

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están que no caben de la felicidad desde que nació su hijita Kailani, y aprovechando que la bebé cumplió siete meses aprovecharon para confesar lo agradecidos que están con su vida de padres.

  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se comen a besos; mira el video

    Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron flechados por Cupido, hace casi cuatro años, la parejita se ha convertido en una de las más estables y amorosas del mundo del entretenimiento.

  • La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¡ya cumplió 2 meses!; mira lo grande que está

    Hace apenas dos meses los seguidores de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban festejando el nacimiento de su hija Kailani, y este 25 de abril la feliz madre compartió unas bellas palabras y una tierna fotografía para festejar los primeros 60 días por todo lo alto.

  • Mauricio Ochmann enternece con este video jugando con su bebita; míralo

    Hace menos de dos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron la bienvenida a su pequeña Kailani, y desde entonces la pareja está que no se cambia por nadie de la dicha.

  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se escapan a Hawái; miras las fotos de sus vacaciones

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen demostrando que definitivamente son el uno para el otro. Y es que además de compartir un inmenso amor, la parejita siempre está tratando de darle rienda suelta a su espíritu aventurero y viajar a lugares paradisíacos. Esta vez la hija de Derbez y su esposo se dieron una escapadita a las islas de Hawái, donde no solo la están pasando de lo lindo, sino que andan impresionados con las maravillas naturales de ese paradisíaco lugar

  • ¡Alerta hot!... Así pasan sus vacaciones estas famosas

    Actrices, modelos y cantantes no podían desaprovechar este periodo vacacional para broncear sus curvas en diferentes playas, lo que provocó que subiera la temperatura en sus redes sociales.

  • Aislinn Derbez luce regia en los premios de la Revista GQ

    <p>En los últimos años Aislinn Derbez se ha ido convirtiendo en un referente de la moda. Y así lo dejó ver una vez más durante su aparición en la entrega de los Premios GQ, con el que la famosa revista festejó sus 10 años en México. La hija de Derbez lució majestuosa en un vestido negro bastante sensual</p><p>Crédito fotos: Agencia México</p>

  • Aislinn Derbez confiesa que el matrimonio no es fácil pero sigue muy enamorada

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron jurarse amor eterno hace apenas unos meses y aunque las cosas entre ellos marchan viento en popa, la actriz confesó que el matrimonio no es nada fácil.

  • lo que le molesta a Aislinn Derbez de Mauricio Ochmann

    Dicen que esas cosas que te parecen graciosas de tu pareja al principio de una relación, se pueden convertir con el pasar de los años en defectos insoportables que provocan la separación… y ojalá este no sea el caso de  Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.

  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de luna de miel en Africa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen disfrutando de su luna de miel, a pesar de que ya mañana cumplen un mes de casados, y sí que saben cómo sacarle provecho.

  • La familia de Aislinn que quizá no conocías

    <p>La modelo y actriz mucho ha dado de que hablar en los últimos días debido a su boda con Mauricio Ochmann. <br /></p>

  • Todo listo para la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    <p>Solo faltan horas para la esperada boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la cual se llevará a cabo en Tepoztlán  donde se realizarán varias ceremonias espirituales en lo que participarán sus invitados… y serán 3 días de celebraciones.</p><p><br /></p>

  • Mira aquí las fotos más sensuales de Aislinn Derbez

    <p>Aislinn Derbez se ha convertido en la novia más deseada del último año, y mientras se acerca la fecha de su boda con Mauricio Ochmann, la guapa mexicana le sigue subiendo la temperatura a la primavera. La hija de Eugenio Derbez luce sencillamente espectacular, gracias a su preciosa anatomía. Mira aquí las fotos más sensuales de la futura señora Ochmann</p><p>Crédito fotos: Instagram</p>

  • Entérate lo que será prohibido en la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    La boda de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez va a ser especial, ya se viene venir.

  • Eugenio Derbez ya tiene el regalo de boda para su hija Aislinn

    Eugenio Derbez anda feliz con la boda de su hija Aislinn y el actor Mauricio Ochmann y ya le tiene el regalo y todo.

  • Aislinn Derbez niega embarazo

    Hace unos días la revista TvNotas publicó que la hija de Eugenio Derbez estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Mauricio Ochmann. De acuerdo a la publicación, la protagonista de “A la Mala” se encuentra en su segundo mes de embarazo, motivo por el cual aún no ha querido compartir la noticia, ni siquiera con su padre. No obstante, la guapa actriz salió a dar la cara ante los medios y puso fin a los rumores, declarando que todo es una mentira. “La relación va muy bien, si sucediera estaríamos felices de la vida, no nos preocuparía y no tendríamos por qué ocultarlo, al contrario, amamos a los bebés y queremos ser papás en algún momento; pero nos gustaría que fuera de una forma mucho más planeada y más en orden, dándole tiempo al tiempo”, afirmó al portal  Quien.com.