ashton kutcher

  • ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher?

    Catapultado al estrellato a finales de los 90 por su papel de Michael Kelso en la sitcom Aquellos maravillosos 70 (That ´70s Show), Ashton Kutcher gozó de una oportunidad única para convertirse en la estrella de la década siguiente. No obstante, durante aquellos años 2000 solo parecía dejarse caer en comedias románticas que, con mayor o menor éxito de público, casi siempre eran vapuleadas por la crítica y le encasillaban como ese “guaperas tontito” con el que hoy muchos le asocian. Ahora, a sus 41 años y casado desde 2015 con su compañera de reparto en Aquellos maravillosos 70, Mila Kunis, Kutcher parece vivir más volcado en la inversión en empresas tecnológicas que en desarrollar su carrera interpretativa. ¿Por qué ya no le vemos tanto? Vídeos relacionados:¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 añosDisney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

  • Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown

    En su recientemente publicada autobiografía, Inside Out, Demi Moore lo ha soltado todo sobre su relación tóxica con Ashton Kutcher. Entre otras lindezas, hemos sabido que la actriz de 56 años accedió a participar en tríos sexuales y hasta a consentir la infidelidad de un marido que, por si fuera poco, se burlaba del alcoholismo que ella padecía… Un mal sueño que finalmente concluiría en un sonado divorcio allá por 2013. Pues bien, tras convertirse en el foco de toda esta polémica, Kutcher no ha tenido suficiente con difundir su verdadero número de teléfono –para los que quieran conocer “la verdad” sobre su relación con Moore–, sino que ahora también aprovecha para sacarse de la manga un agravio personal de hace años. Y es que el actor de 41 años ha contado a First We Feast cómo Cameron Crowe le despidió de la película Elizabethtown para reemplazarle por Orlando Bloom… Vídeos relacionados:Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillaraLa productora de Midsommar regala terapias de pareja a sus espectadores¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • Ashton Kutcher temió ser considerado sospechoso en asesinato

    Con un bigote y traje y corbata, Ashton Kutcher ocupó el banquillo de testigos en el juicio contra el asesino en serie Mario Gargiulo. El acusado cobró a puñaladas las vidas de tres jóvenes, incluyendo una que estaba preparándose para una cita con el actor la noche de su muerte.

  • Ashton Kutcher al banquillo de testigos en el juicio del acusado por el asesinato de ex

    Ashton Kutcher testificaría hoy miércoles en el juicio del asesino en serie que cobró la vida de su novia Ashley Ellerin. Michael Gargiulo enfrenta dos cargos de asesinato y es sospechoso en otras muertes de féminas.

  • Ashton Kutcher podría testificar en juicio del asesino de ex

    En 2001 Ashton Kutcher era conocido mayormente por su rol de ‘Michael Kelson’ en “That 70’s Show” y disfrutando su nueva fama. El para entonces joven de 23 años sostenía una relación casual con Ashley Ellerin. Ellos habían quedado en atender algunas post fiestas Grammy y, a la hora de la hora, Ashley no contestaba el teléfono. La joven había sido apuñalada 47 veces en su apartamento.

  • Ashton Kutcher comparte su número de teléfono en Twitter y luego borra el mensaje

    "Echo de menos tener una conexión real con gente real", dijo el actor sorprendiendo a sus 18 millones de seguidores al publicar su número de teléfono.

  • Por qué Ashton Kutcher invierte en startups

    El actor Ashton Kutcher suele ser consultado sobre por qué invierte en startups. Descubre sus razones, según las describe él mismo.

  • Mila Kunis no quiere volver a compartir escenas con su marido Ashton Kutcher NUNCA MÁS

    Los sentimos fans pero, simplemente "no va a suceder"...

  • Mila Kunis admite responsabilidad por ruptura con Macaulay Culkin

    Mila Kunis se ha sincerado sobre su larga relación y “horrible ruptura” con su ex, Macaulay Culkin. Durante un episodio del podcast “Armchair Expert” del actor Dax Shepard, ella asumió la responsabilidad por el final del romance que duró ocho años.

  • Channing y Jenna Dewan se suman a la lista de las rupturas más impactantes de Hollywood

    ¿Recuerdas las otras parejas que nos despertaron con la mala noticia?

  • Famosos millonarios que no dejarán herencia a sus hijos

    Esta semana, Ashton Kutcher y Mila Kunis han revelado que para enseñar a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 1, a labrarse su propio futuro no les dejaran herencia y donarán todo su dinero a causas benéficas. Y es que ellos tienen muy claro cómo quieren educarlos y los valores que les desean transmitir. Esta valiente decisión ya la tomaron anteriormente otros famosos millonarios, que también les dieron una lección a sus descendientes para mostrarles lo difícil que es conseguir las cosas. Todo sea por su bien.

  • Ashton Kutcher no comió durante una semana tras su divorcio de Demi Moore

    Pasó la semana tomando té, haciendo taci-chi y escribiendo a todas sus ex.

  • Ashton Kutcher: “Tengo red social privada para mis hijos”

    Mientras los mortales nos conformamos con Facebook, Instagram y Snapchat, los Kutcher tienen una red social privada para enviar a la familia fotos de sus hijos y es que su privacidad, es primordial para él.

  • Mila Kunis y Ashton Kutcher en primera salida pública con sus hijos

    Mila Kunis y Ashton Kutcher se dejaron ver en público por primera vez con sus adorables bebitos Wyatt y Dimitri. La ultra privada pareja de actores seleccionaron las competencias de clavado mundiales en Budapest, Hungría, para mostrarles al mundo a sus bellos hijos.

  • ¡El amor está en la tele! Estas parejas se conocieron grabando series de TV

    El amor está en el aire o, mejor dicho, en los rodajes, y muchas de nuestras parejas de actores favoritas se conocieron delante de nuestras pantallas.

  • Ashton Kutcher exhorta al Congreso a combatir explotación infantil

    Cada vez más Ashton Kutcher utiliza su celebridad para el bien y cambio social. El otrora bromita de “Punkd” se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos para hacer la seria solicitud de proveer mayores esfuerzos para luchar contra el trasiego y explotación sexual infantil.

  • Ashton Kutcher con duro ataque a Trump

    No es sorpresa que la ceremonia de los Premios SAG tuviera referencias políticas por la problemática medida impuesta por el presidente Trump que pretender prohibir la entrada a los Estados Unidos a habitantes de siete países con mayoría de habitantes musulmana. Una gran parte de los actores que ocuparon el podio se expresaron en contra de estas órdenes ejecutivas con fuertes palabras.

  • El sencillo anillo de Mila Kunis

    <p>Algunas celebridades tienen tendencias frugales. En estos días Kristen Bell reveló que su <a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/la-boda-de-142-de-kristen-bell-160225393.html">boda costó $142 dólares</a> y hay quienes consideran el diamante de 2.5 quilates <a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/miranda-kerr-comprometida-a-su-nerd-millonario-200458658.html">Miranda Kerr “modesto” para tratarse de un novio billonario</a>. Pero Mila Kunis y Ashton Kutcher tal vez ganan el premio de “celebridades prácticas”. </p>

  • Mila Kunis y Ashton Kutcher en los Billboard

    <p>Mila Kunis y Ashton Kutcher hicieron una rara aparición como pareja en los Premios Billboard que se celebraron en Las Vegas… aunque no desfilaron por la alfombra roja juntos. Fotos Getty<br /></p>

  • Reunido el elenco de “That 70’s Show”

    Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Danny Masterson. via People