beyonce

  • Las peores estatuas de cera de las celebridades

    La reciente revelación de la más nueva estatua de cera de Ariana Grande ha provocado conmoción. Sus fieles fanáticos han pedido que derritan la figura y vuelvan a intentar. Hasta la cantante dejó un mensaje de “sólo quiero que hablemos” en respecto al decepcionante tributo.

  • ¿Estás listo para el documental de Beyoncé?

    El tráiler del documental “Homecoming: A Film by Beyoncé” tiene al Beyhive alborotado. El adelanto que da una mirada tras bastidores a la histórica presentación que ofreció Beyoncé en Coachella el año pasado ha conmovido a sus fans y se espera que sea un éxito mayor.

  • Cautivante en blanco Beyoncé

    Beyoncé podría considerarse la mejor vestida de los Premios Image NAACP, que se celebraron la noche del sábado en Los Ángeles. La intérprete lució una reveladora y elegante creación en color blanco.

  • Beyoncé le rinde tribute a Meghan Markle

    Beyoncé y Jay Z no estuvieron presentes para aceptar el galardón como Mejor Grupo Internacional de los Premios Brit, pero enviaron un mensaje en video en el que le rinden homenaje a Meghan Markle.

  • El look ‘artístico’ de Beyoncé

    Beyoncé atendió esta semana a la apertura de la exhibición artística Dreamweavers en Beverly Hills y, al estilo de la cantante, ella hizo un despliegue artístico de su vestimenta con un llamativo coordinado de pantalón y chaqueta y sombrero con aires arquitectónicos. La cantante se presentó junto a su esposo Jay Z.

  • Beyoncé y otras famosas que apuestan por la moda española

    Este lunes, 28 de enero, Beyoncé compartió un nuevo estilismo en su cuenta de Instagram (se apuntó a la tendencia del vestido-blazer) y, una vez más, volvió a apostar por la moda española. Y es que la cantante estadounidense se enfundó un conjunto de María Escoté, pero en su armario hemos encontrado más prendas made in Spain.

  • Beyoncé de lo más campante en Target

    Beyoncé causó sorpresa y conmoción cuando fue vista el lunes en un Target en Los Ángeles se presume que, seleccionando obsequios para su hija mayor, Blue Ivy, cuyo cumpleaños fue el 7 de enero.

  • Beyoncé como entretenimiento en una boda hindú

    Las bodas hindúes por todo lo alto parecen estar de moda con el gran despliegue que hicieron Priyanka Chopra y Nick Jonas, pero ni ellos contaron con Beyoncé como invitada especial. (Por cierto, ‘Priyonas’ asistió al festejo.) Bueno, la realidad es que la artista intervino como acto musical en las celebraciones pre-matrimonio de Isha Ambani y Anand Piramal este pasado fin de semana y adoptó la moda del país anfitrión.

  • El disfraz de Beyoncé rinde tributo a leyenda R&B

    Beyoncé suele hacer grandes despliegues para Halloween. Pero para 2018 ella decidió rendirle homenaje a una de las cantantes que podría considerarse precursoras del movimiento del que la diva se ha convertido en portavoz.

  • Si pensabas que habías visto todo el talento de Lara Álvarez te equivocas: ahora es la nueva Beyoncé

    La copresentadora de Supervivientes y GH VIP ha sorprendido a sus seguidores bailando al ritmo de Queen B.

  • Super Beyoncé, otro gran despliegue de la diva

    A lo largo de la gira “On the Run II” Beyoncé se ha encargado de continuar fascinando con su vestuario. De otra manera sería muy aburrido verla una y otra vez con las mismas vestimentas.

  • Beyoncé estrenó vestidos nuevos para show en su ciudad

    Beyoncé ha hecho un derroche de su gira “On the Run II” con exquisitas vestimentas en las que se destaca como fashionista. Para los espectáculos junto a su marido en su ciudad natal de Houston, ella estrenó una serie de conjuntos.

  • Beyoncé comparte fotos de outfits para celebrar su cumpleaños

    A Beyoncé le gusta estar en control de su narrativa. Y en su website homónimo ella acaba de colgar casi 200 imágenes de su vestimenta favorita del pasado año, uno muy especial para ella, mucho más allá de la vanidad.

  • Fan sube al escenario con Beyoncé y Jay Z y no le fue muy bien

    En la más reciente presentación de su tour “On the Run II” Beyoncé y Jay Z tuvieron un invitado sorpresa. Un hombre de la audiencia en Atlanta se trepó al escenario y trató de alcanzar a los artistas, pero el personal de seguridad y los bailarines no se lo iban a permitir. Los esposos acababan de interpretar “Apeshit” y el Estadio Mercedes Benz era todo euforia al finalizar el espectáculo cuando el hombre trató de irrumpir en la tarima. En este momento del show hay una especie de andamio y los bailarines en el nivel bajo fueron los primeros en movilizarse. ...

  • ¿Sexy o vulgar? Analizamos los looks más atrevidos de las famosas

    La línea que separa la sensualidad de la vulgaridad es demasiado fina, lo que provoca que muchas celebrities acaben suspendiendo en la alfombra roja por dejar muy poco a la imaginación o, simplemente, por equivocarse de vestido. En esta fotogalería hemos analizado 15 estilismos que fueron noticia para decidir si son sexys o vulgares. ¿Enseñar o insinuar? Esa es la cuestión.

  • El pasado de esclavitud de Beyoncé

    Beyoncé reveló en una entrevista para la revista Vogue que entre sus antepasados había una esclava que se había casado con un dueño de esclavos que se enamoró de ella. El Daily Mail se dedicó a investigar el reclamo y confirmó que la diva es descendiente de esclavos.

  • Beyoncé admite complicaciones en su segundo embarazo

    Beyoncé reveló por primera vez que sufrió complicaciones durante su embarazo y parto de sus mellizos Rumi y Sir durante una entrevista con la revista Vogue. Hasta el momento ella ha sido muy discreta respecto a sus pequeños que celebraron su primer año de vida el pasado junio.

  • Beyoncé presenta a sus mellizos

    Hace unos días paparazzi ojos de águila andaban tras la pista de Beyoncé y su familia durante sus vacaciones en el Mediterráneo. Aunque se captaron fotos de lejos, a ella le gusta controlar su narrativa y el día que arrancó su gira en los Estados Unidos, ella colgó una serie de fotos en sus redes.

  • Vistos los gemelos de Beyoncé durante lujosas vacaciones

    Las fotos son lejanas y algo granuladas, pero finalmente hay evidencia que los gemelos de Beyoncé y Jay Z han estado con sus padres durante la gira europea de los artistas.

  • Integrante de Destiny’s Child recluida por depresión

    Michelle Williams reveló que no hace tanto estuvo recluida para recibir tratamiento psiquiátrico por problemas mentales. En un post de Instagram la integrante de Destiny’s Child y activista de la salud mental admitió que siguió su propio consejo y buscó ayuda.