Blue Ivy demuestra lo que heredó de su mamá Beyoncé
El fruto no cae muy lejos del árbol. La pequeña Blue Ivy demostró que heredó de su mamá la habilidad para el baile. La primogénita de Beyoncé y Jay Z bailó con todas sus ganas durante un recital de la Academia de Baile Debbie Allen (institución dirigida por la legendaria coreógrafa).
La actuación del curso de primavera se llamó “Colors” y la niña de siete años tuvo la oportunidad de bailar al ritmo de un tema entonado por su famosa mamá, “Before I Let Go”. La canción es original de Frankie Beverly and Maze.
En el video que difundió TMZ, que parece que fue tomado de manera clandestina, se puede apreciar a Blue con un top blanco, shorts de jeans con brillo y zapatillas negras justo en el centro y al frente. La niña parece muy cómoda y se mueve con mucha destreza. ¡Hasta hace un split (o spagat)!
Reportes desde el recinto, que seguramente prohibió las grabaciones, confirmaron que Blue estuvo en dos actuaciones adicionales durante el recital. La pregunta queda: ¿asistieron Bey y su marido? ¿Estarían en un área especial para evitar el contacto con el resto de los mortales?
¿Qué te parece el talento de Blue?