Blue Ivy demuestra lo que heredó de su mamá Beyoncé

Beyonce y Blue Ivy Carter, y la abuela Tina Knowles-Lawson durante un partido de baloncesto el pasado febrero. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

El fruto no cae muy lejos del árbol. La pequeña Blue Ivy demostró que heredó de su mamá la habilidad para el baile. La primogénita de Beyoncé y Jay Z bailó con todas sus ganas durante un recital de la Academia de Baile Debbie Allen (institución dirigida por la legendaria coreógrafa).

La actuación del curso de primavera se llamó “Colors” y la niña de siete años tuvo la oportunidad de bailar al ritmo de un tema entonado por su famosa mamá, “Before I Let Go”. La canción es original de Frankie Beverly and Maze.

En el video que difundió TMZ, que parece que fue tomado de manera clandestina, se puede apreciar a Blue con un top blanco, shorts de jeans con brillo y zapatillas negras justo en el centro y al frente. La niña parece muy cómoda y se mueve con mucha destreza. ¡Hasta hace un split (o spagat)!

Blue Ivy ha estado expuesta a las camaras desde pequena y suele aparecer en eventos junto a su madre, a diferencia de sus hermanos mellizos. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)

Reportes desde el recinto, que seguramente prohibió las grabaciones, confirmaron que Blue estuvo en dos actuaciones adicionales durante el recital. La pregunta queda: ¿asistieron Bey y su marido? ¿Estarían en un área especial para evitar el contacto con el resto de los mortales?

¿Qué te parece el talento de Blue?