• Por qué Christian Bale rechazó hacer una cuarta película de Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por qué Christian Bale rechazó hacer una cuarta película de Batman

    Con más de 2,2 millones de euros (2,4 millones de dólares) recaudados en todo el mundo y una media de valoración crítica de 88,3% en Rotten Tomatoes , las tres películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan figuran entre las más exitosas de todos los tiempos. Pero ahora su protagonista absoluto, Christian Bale , ha revelado que la trilogía de El caballero oscuro  pudo haber sido una cuadrilogía … si Warner Bros. se hubiese salido con la suya.  Y es que en una entrevista telefónica con The Toronto Sun , el actor británico –que recientemente estrenó la aclamada Le Mans ´66 – ha revelado que el estudio deseaba poner en marcha una continuación a La leyenda renace , y cómo y por qué él dijo que no a dicho proyecto. Una decisión que habría conducido a una brusca ruptura entre Bale y Warner –con quienes, no obstante, volvió a colaborar el año pasado al prestar su voz a Bagheera en Mowgli: La leyenda de la selva –, pero que podría haber sido muy diferente si Nolan hubiese cambiado de parecer.   Más historias que te pueden interesar: Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck

  • Le Mans ’66, la historia real del héroe oculto que venció a Ferrari en los 60
    Estilo
    Pedro J. García

    Le Mans ’66, la historia real del héroe oculto que venció a Ferrari en los 60

    Seis años después de Rush de Ron Howard, el director James Mangold recupera otro importante capítulo en la historia del automovilismo para llevar a cabo un biopic deportivo imprescindible con Le Mans ’66.

  • Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica

    El próximo 15 de noviembre arranca por fin Le Mans ´66 ( Ford v Ferrari ), la última y esperada película de James Mangold ( Logan ) que reúne a dos grandes estrellas de Hollywood: Christian Bale y Matt Damon . Y sabiendo que 20th Century Fox y Disney van a apoyar la candidatura de ambos actores al próximo Oscar a Mejor Actor , todo apunta  que podríamos estar ante un nuevo hito en la filmografía de cada uno. En el caso particular de Bale, sería solo la última en una importante lista de cintas que protagonizó y que recibieron el aplauso casi unánime de la crítica. No en vano el británico de 45 años suma unos cuantos títulos cuyas valoraciones críticas medias en la web Rotten Tomatoes superan ese difícil 80% … e incluso algunas que suben de 90% . ¿Será Le Mans ´66 la próxima? Vídeos relacionados: Christian Bale y Matt Damon son compañeros en Le Mans ´66 pero contrincantes por el mismo Oscar ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica? ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • Christian Bale y Matt Damon son compañeros en Le Mans '66 pero contrincantes por el mismo Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Christian Bale y Matt Damon son compañeros en Le Mans '66 pero contrincantes por el mismo Oscar

    20th Century Fox y Disney apoyarán las campañas de ambas estrellas de Le Mans '66 por el Oscar a mejor actor, una táctica a la que solo se atrevieron grandes leyendas del cine. El próximo 15 de noviembre llega a nuestra cartelera Le Mans ´66 ( Ford v Ferrari ), el esperado biopic de carreras deportivas que dirige James Mangold ( Logan ) y protagonizan Christian Bale y Matt Damon . Pero ya hemos sabido que 20th Century Fox y Disney harán campaña para la nominación de ambos intérpretes en la categoría de Mejor Actor  de cara la próxima temporada de premios –que por supuesto incluye los Oscars, cuyas candidaturas conoceremos el próximo 13 de enero . De cumplirse, esta doble nominación se sumaría al puñado de ocasiones históricas en las que dos actores de una película optaron a la misma estatuilla dorada . Y es que normalmente los estudios optan por repartir sus nominados entre categorías –dejando uno para Mejor Actor/Actriz y otro para Secundario/a, a fin de evitar la división de votos que tantas veces ha dejado sin premio a los compañeros de reparto nominados en pareja o trío… Vídeos relacionados: ¿Por qué Linda Hamilton desapareció de Hollywood, la Sarah Connor de Terminator? De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019

  • Matt Damon habría ganado una fortuna si hubiese aceptado protagonizar Avatar
    Estilo
    Cine 54

    Matt Damon habría ganado una fortuna si hubiese aceptado protagonizar Avatar

    Matt Damon ha revelado que James Cameron le ofreció el papel protagonista de Avatar –el mismo que acabaría interpretado Sam Worthington– y que hoy su situación financiera sería muy distinta si lo hubiera aceptado.

  • Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66

    Matt Damon y Christian Bale unen fuerzas por primera vez en el cine para traernos una historia de superación y competición que bien podría acercarlos a la temporada de premios . Se trata de Le Mans '66 , el nuevo biopic de James Mangold (nominado al Oscar al mejor guion adaptado por Logan ), que acaba de estrenar su nuevo tráiler. La película nos cuenta la historia real del diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto británico Ken Miles (Christian Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche para Ford Motor Company que lograra acabar con el dominio de Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966. De alcanzar los premios de la Academia, Matt Damon podría conseguir su cuarta nominación tras no haber ganado nunca la estatuilla interpretativa (solo tiene la de mejor guion original junto a Ben Affleck por El indomable Will Hunting ), mientras Christan Bale podría alcanzar su quinta candidatura o su segundo Oscar tras ganarlo The Fighter . Curiosamente, en su caso, siempre han sido papeles basados en personas reales. Le Mans '66 será de los primeros estrenos de 20th Century Fox bajo el paraguas de The Walt Disney Studios, que llegará a los cines de España el 15 de noviembre.

  • Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • Los primeros favoritos al Oscar 2020: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Adam Driver y más
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los primeros favoritos al Oscar 2020: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Adam Driver y más

    La carrera hacia los Oscar ha comenzado tras el final del Festival de Telluride y al llegar al ecuador de la Mostra de Venecia. Pesos pesados que este año ya están dando el cante.