• Álex Lequio muestra su imagen mejorada mientras sigue su batalla contra el cáncer
    Estilo
    TresB

    Álex Lequio muestra su imagen mejorada mientras sigue su batalla contra el cáncer

    Álex Lequio sigue recuperándose de su enfermedad cuando está a punto de cumplirse un año desde que conoció la dura noticia que le obligó a trasladarse a Nueva York para iniciar el tratamiento. Durante el proceso ha contado con el apoyo total de sus padres y se ha mostrado siempre optimista, como ha enseñado en las redes sociales, donde ha ido también compartiendo sus avances. En una de las últimas imágenes que ha publicado, el hijo de Ana Obregón aparece con un aspecto muy mejorado con bastante más pelo y unas cejas y barba pobladas. ...

  • Artista se convierte en grandes famosos maquillándose
    Estilo
    Anna Sanchez

    Artista se convierte en grandes famosos maquillándose

    Yuyamika, la artista de maquillaje que es capaz de convertirse en las estrellas más famosas del mundo imitando su rostro. Mira a Jackson, Jonnhy Depp etc.

  • Jack Nicholson, Melissa McCarthy y otros actores nominados a un Oscar y a un Razzie el mismo año
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Jack Nicholson, Melissa McCarthy y otros actores nominados a un Oscar y a un Razzie el mismo año

    Son capaces de poner a un público de pie, pero también ser blanco de jitomatazos. Aquí una lista de los famosos nominados como mejores y peores actores ¡el mismo año!

  • ‘Silvia Pinal frente a ti’: el reto de superar a Juan Gabriel y Luis Miguel en las bioseries
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ‘Silvia Pinal frente a ti’: el reto de superar a Juan Gabriel y Luis Miguel en las bioseries

    La serie sobre la vida de Silvia Pinal sin duda enganchará a gente, sobre todo cuando llegue el momento en que se relaciona con Enrique Guzmán, quien no dio permiso de usar su nombre y acusó de que le harán fama de golpeador. ¿Podrá tener el éxito de Juanga y Luismi?

  • Cuando la obsesión va demasiado lejos: famosos que fueron asesinados por sus fans
    Estilo
    TresB

    Cuando la obsesión va demasiado lejos: famosos que fueron asesinados por sus fans

    Entre las estrellas y sus seguidores se establece un vínculo muy especial, pero hay ocasiones en las que un fan pasa de saberlo todo sobre su ídolo a querer conocerlo o acercarse a él a cualquier precio. Son numerosos los casos de celebrities que se han tenido que enfrentar a un acosador, sin embargo, en ocasiones la obsesión ha ido aún más lejos y ha terminado de forma trágica con la muerte de un famoso a manos de una persona que supuestamente le admiraba.

  • Jet con Jennifer Aniston y Courteney Cox hace aterrizaje de emergencia
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jet con Jennifer Aniston y Courteney Cox hace aterrizaje de emergencia

    Jennifer Aniston continúa celebrando su cumpleaños 50, pero un vuelo hacia otro festejo con sus amigas pudo haber terminado en tragedia Courteney Cox y Amanda Anka, la esposa de Jason Bateman, junto a otras siete amigas sorprendieron a la actriz con un viajecito a Los Cabos San Lucas, pero el jet privado que las llevaba presentó una emergencia.

  • Diego Boneta interpretará al primer superhéroe latino: El Gato Negro
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Diego Boneta interpretará al primer superhéroe latino: El Gato Negro

    Ya dio vida a un rockstar, ya protagonizó una telenovela infantil e incluso encarnó al cantante de pop mexicano más importante. ¿Qué seguía para Diego Boneta? Ser un superhéroe.

  • ¿Comprometidos Katy Perry y Orlando Bloom?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Comprometidos Katy Perry y Orlando Bloom?

    Todo apunta a que Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos. Los representantes artísticos de la pareja no lo han confirmado, pero mamá Perry sí a través de las redes sociales.

  • Así han celebrado los famosos el día de San Valentín
    Estilo
    TresB

    Así han celebrado los famosos el día de San Valentín

    Los famosos han aprovechado este 14 de febrero para gritar su amor a los cuatro vientos inundando así Instagram de declaraciones románticas y de fotografías de lo más tiernas. Y es que parece que en este día los sentimientos florecen como en ningún otro. En esta galería, hemos recogido algunas de las publicaciones con las que las celebrities han celebrado San Valentín.

  • Chrissy Teigen y John Legend, y otras celebridades que tomaron vacaciones de lujo
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    Chrissy Teigen y John Legend, y otras celebridades que tomaron vacaciones de lujo

    Si de destinos lujosos y exuberantes se trata, las celebridades saben lo que hacen. Checa estas vacaciones de lujo que tomaron algunos de ellos.

  • Selena Gomez disfrutando de lo lindo en México
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez disfrutando de lo lindo en México

    Selena Gomez se reunió con un grupo de amigas en Cabo San Lucas para festejar el compromiso de una de ellas. La joven que ha experimentado una serie de altibajos con su salud y estado mental luce feliz y sana.

  • ‘Juliantina’, la fórmula de pareja gay que le vuelve a funcionar a Televisa
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ‘Juliantina’, la fórmula de pareja gay que le vuelve a funcionar a Televisa

    Juliana y Valentina ni siquiera son los personajes principales de la telenovela ‘Amar a muerte’, pero su relación lésbica ha desatado tal furor en la audiencia que ahora tendrán su propia serie de televisión

  • George Clooney dice que Meghan Markle está siendo acosada como Lady Di
    Estilo
    Manola Urquiza

    George Clooney dice que Meghan Markle está siendo acosada como Lady Di

    George Clooney se expresó preocupado por el bienestar de Meghan Markle. Tanto que teme que el continuo acoso de los tabloides pueda producir un final como el de la princesa Diana de Gales, madre de los príncipes William y Harry.

  • Exesposo de Jennifer Aniston la felicita
    Estilo
    Manola Urquiza

    Exesposo de Jennifer Aniston la felicita

    Jennifer Aniston debe está celebrando por todo lo alto sus 50 años sintiendo el amor de sus amigos y sus exes. Ella ofreció un gran festejo atendido por celebridades el sábado en la noche en Los Ángeles, al que también asistió Brad Pitt.

  • Taylor Swift se salta los Grammy para apoyar a su novio
    Estilo
    Manola Urquiza

    Taylor Swift se salta los Grammy para apoyar a su novio

    A pesar de que Taylor Swift estaba nominada a un Premio Grammy por el Mejor Álbum Pop, ella optó por apoyar a su novio Joe Alwyn en los Premios BAFTA en lo que resultó ser una gran noche para él y su film “The Favourite”. Aunque el actor británico desfiló por la alfombra roja solo, la ultra privada pareja fue vista en una post fiesta.

  • Brad Pitt asistió a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brad Pitt asistió a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

    Jennifer Aniston celebró medio siglo de vida y sus amigos cercanos se dieron cita para celebrarla este pasado fin de semana. Entre esos buenos amigos resulta que se encontraba Brad Pitt. Ahora sí que ellos rumores de una reconciliación entre ellos cobrarán más fuerza.

  • Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos
    Estilo
    TresB

    Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos

    Como en cada entrega de premios, los Grammy 2019 nos han dejado momentos para recordar tanto sobre la alfombra roja como en el escenario, pero otros no tuvieron lugar delante de las cámaras. Afortunadamente, también hemos podido asistir a ellos gracias al Instagram de los famosos, que nos enseñaron cómo vivieron la ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Ángeles desde dentro. Aquí tienes las publicaciones más destacadas de las estrellas durante la gran fiesta de la música.

  • Los niños de ‘Aquellos maravillosos años’ vuelven a reunirse
    Estilo
    TresB

    Los niños de ‘Aquellos maravillosos años’ vuelven a reunirse

    Han pasado casi tres décadas desde que, en 1993, Kevin, el protagonista de ‘Aquellos maravillosos años’ (‘The Wonder Years’) al que daba vida Fred Savage, se despidió de nosotros y esta semana el actor y sus dos mejores amigos en la serie, Josh Saviano (Paul) y Danica McKellar (Winnie), han vuelto a reunirse. Un reencuentro que ha entusiasmado a los nostálgicos fans de esta ficción que marcó a toda una generación. ...

  • Elenco de ‘My Best Friend's Wedding’ se reúne 22 años después
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Elenco de ‘My Best Friend's Wedding’ se reúne 22 años después

    Las comedias románticas nunca pasarán de moda. Y algunas han quedado en la memoria colectiva. Es el caso de My Best Friend's Wedding. ¿Puedes creer que fue estrenada hace 22 años? Pues el elenco original de la cinta se ha reunido para recordártelo.

  • Jennifer Lawrence está comprometida
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Lawrence está comprometida

    Un representante de Jennifer Lawrence confirmó que está comprometida a Cooke Maroney. Rumores comenzaron cuando la ganadora del Oscar fue vista con una “enorme sortija” mientras disfrutaba de una cena con su pareja en Nueva York la semana pasada.

  • ‘OT 2017’: las carreras de los concursantes un año después de la final
    Estilo
    TresB

    ‘OT 2017’: las carreras de los concursantes un año después de la final

    Parece que fue ayer, pero esta semana se ha cumplido ya un año de la final de ‘Operación Triunfo 2017’, que tuvo lugar el 5 de febrero de 2018 y que coronó a Amaia como ganadora. El programa fue un éxito rotundo y rápidamente lanzó al estrellato a sus concursantes, aunque lo realmente difícil comenzaba una vez que estos dejaron la academia e iniciaban su pelea por hacerse un hueco en la música. Doce meses después, sus vidas han dado un giro rotundo, sin embargo, a algunos les ha ido mejor que a otros. Eso sí, todos ellos han sacado al menos un single al mercado e incluso discos en varios ...

  • Vuelve ‘Sensación de vivir’: desvelamos los trapos sucios de la serie original
    Estilo
    TresB

    Vuelve ‘Sensación de vivir’: desvelamos los trapos sucios de la serie original

    Tori Spelling ha confirmado esta semana en una entrevista en el programa ‘Access’ lo que ya anunció ‘Deadline’ a finales del pasado mes de diciembre: ‘Sensación de vivir’ (‘Beverly Hills, 90210’, 1990-2000) vuelve a la televisión. Además, ha ofrecido más detalles sobre el regreso, como que no será un remake, sino una continuación de la historia y que, lamentablemente, en un principio no estarán dos de sus principales protagonistas, Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan). ...

  • Dulce: "Kiko Rivera no quiere a su hermana Isa Pantoja"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Dulce: "Kiko Rivera no quiere a su hermana Isa Pantoja"

    Dulce visita 'Sábado Deluxe: "Kiko Rivera no quiere a su hermana Isabel Pantoja y, si tanto ha cambiado, que lo demuestre con Isa y no en GH DÚO", sentencia

  • Mario Biondo: Su tercera autopsia retrasada por un 'imprevisto importante'
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mario Biondo: Su tercera autopsia retrasada por un 'imprevisto importante'

    Mario Biondo: Su caso se retrasa debido a un hallazgo importante en los resultados de su tercera autopsia. Raquel Sánchez Silva es amenazada de muerte.

  • Ex de Ariana Grande ahora con Kate Beckinsale
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ex de Ariana Grande ahora con Kate Beckinsale

    Tras varias semanas de especulación, Pete Davidson y Kate Beckinsale finalmente fueron captados andando de manitas. Ellos habían sido vinculados el mes pasado tras una de las post fiestas de los Premios Golden Globes y este pasado fin de semana la actriz lo acompañó a una de sus actuaciones de comedia stand up, donde él habla bastante de su ex Ariana Grande.