• El desafortunado 'total look' de Rita Ora en Londres
    Estilo
    TresB

    El desafortunado 'total look' de Rita Ora en Londres

    Este lunes, 21 de octubre, Rita Ora acudió a un evento de Cartier celebrado en The Chiltern Firehouse (Londres). Y para la ocasión volvió a vestir de rojo, uno de sus colores favoritos, pero su estilismo no pasó el corte del buen gusto. Te lo contamos todo en esta fotogalería donde también hemos repasado otros red looks de la cantante.

  • El look Dior de Natalie Portman deslumbra en L.A.
    Estilo
    Anna Sanchez

    El look Dior de Natalie Portman deslumbra en L.A.

    La actriz de ‘El Cisne Negro’ brilla sobre la alfombra negra de la LA Dance Project Gala celebrada el fin de semana con este vestido Dior.

  • Margot Robbie: su semana en fantásticos looks otoñales
    Estilo
    Anna Sanchez

    Margot Robbie: su semana en fantásticos looks otoñales

    La seductora Harley Queen ha tenido una semana llena de estilismos opuestos y otoñales que son dignos de repaso.

  • El 'outfit' de Christina Aguilera en la gala amfAR no pasó desapercibido
    Estilo
    Anna Sanchez

    El 'outfit' de Christina Aguilera en la gala amfAR no pasó desapercibido

    Christina Aguilera ha colmado las atenciones en el photocall de la gala amfAR gracias a este outfit voluminoso y disco que no pasa desapercibido.

  • Paula Echevarría ficha como diseñadora de The Extreme Collection
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría ficha como diseñadora de The Extreme Collection

    Paula Echevarría continúa compaginando sus trabajos de actriz con sus proyectos en el mundo de la moda. Y es que últimamente está explorando su faceta de diseñadora. Este verano nos sorprendió con una colección de sandalias para Más34 y ahora está preparando una exclusiva línea de The Extreme Collection, cuyas chaquetas ya ha llevado la asturiana en varias ocasiones.

  • Cara Delevingne sorprende con un mono agujereado en los Girl Hero Awards 2019
    Estilo
    TresB

    Cara Delevingne sorprende con un mono agujereado en los Girl Hero Awards 2019

    Este domingo, 13 de octubre, se celebró la segunda edición de los Girl Up #GirlHero Awards. Una entrega de premios que tuvo lugar en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles con muchas caras conocidas y muy poco glamour. No hay más que ver el último look de Cara Delevingne, que recogió uno de los galardones con un surrealista jumpsuit.

  • Paula Echevarría se marca 'un Angelina' en el 25 aniversario de Tacha Beauty
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría se marca 'un Angelina' en el 25 aniversario de Tacha Beauty

    Tacha Beauty, para celebrar el 25 aniversario de sus centros de estética, celebró este jueves (10 de octubre) una fiesta en Madrid con una larga lista de invitadas VIP. Sin embargo, la que acaparó todo el protagonismo fue Paula Echevarría, que imitó el icónico posado de Angelina Jolie en los Oscars de 2012.

  • El look más sofisticado (y arriesgado) de Blanca Suárez
    Estilo
    TresB

    El look más sofisticado (y arriesgado) de Blanca Suárez

    Este miércoles, 9 de octubre, Blanca Suárez acudió al Hotel Santo Mauro de Madrid para presentar la nueva carcasa que ha diseñado para la barra de labios Rouge G de Guerlain. Y lo hizo con un estilismo tan arriesgado como sofisticado que no dejó a nadie indiferente. Su maquillaje, como no podía ser de otra manera, también fue protagonista.

  • Este es el pantalón preferido de las 'royals'
    Estilo
    TresB

    Este es el pantalón preferido de las 'royals'

    De cintura alta, versátil y acampanado, así es uno de los pantalones más favorecedores de la temporada. Hablamos del tipo ‘culotte’, una tendencia que también ha entrado con fuerza en palacio como nos han demostrado Letizia, Kate Middleton y otras royals.

  • Los 10 disfraces que triunfarán en Halloween 2019
    Estilo
    TresB

    Los 10 disfraces que triunfarán en Halloween 2019

    El buscador Lyst, aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, ha comparado tanto los hábitos de compra en Internet de más de 104 millones de usuarios como las redes sociales y las estadísticas de participación a escala mundial desde enero de 2019. ¿Su objetivo? Descubrir cuáles serán los disfraces más exitosos de este año.

  • El corsé ha vuelto para quedarse: cómo combinarlo
    Estilo
    TresB

    El corsé ha vuelto para quedarse: cómo combinarlo

    "Prenda femenina armada con ballenas, usada para ceñirse el cuerpo desde el pecho hasta las caderas", así define la RAE al corsé. A pesar de que su nacimiento se remonta al siglo XVI, ha tenido cierto protagonismo en las últimas décadas gracias a diseñadores de la talla de Vivienne Westwood y Jean Paul Gaultier. De la pasarela llegó al armario de las famosas (Madonna es una de sus principales embajadoras) y después al street style. Así lo puedes combinar.

  • Este otoño apuesta por las botas blancas y triunfarás
    Estilo
    TresB

    Este otoño apuesta por las botas blancas y triunfarás

    El 23 de septiembre comenzó oficialmente el otoño, una estación que nos obliga a despedirnos de las sandalias para darle la bienvenida a un calzado más calentito. Esta temporada se llevarán las botas blancas en todas sus versiones (altas, bajas, estilo cowboy...) porque son muy versátiles y chic. A continuación hemos seleccionado algunas formas de combinarlas por si necesitas un poco de inspiración.

  • Los looks de Sarah Jessica Parker en la New York City Ballet Fall Gala
    Estilo
    TresB

    Los looks de Sarah Jessica Parker en la New York City Ballet Fall Gala

    Este jueves, 26 de septiembre, se celebró una nueva edición de la New York City Ballet Fall Gala con Sarah Jessica Parker como protagonista principal. Y es que este glamuroso evento es uno de los favoritos de la estrella de ‘Sexo en Nueva York’ como descubrirás en esta fotogalería.

  • Naomi Campbell indigna a las víctimas de tiroteos con este vestido
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Campbell indigna a las víctimas de tiroteos con este vestido

    Naomi Campbell posa con un vestido con agujero de bala y este diseño ha indignado y ofendido a las víctimas de tiroteos reales.

  • Cómo llevar con estilo un jersey a modo de vestido
    Estilo
    TresB

    Cómo llevar con estilo un jersey a modo de vestido

    ¿En verano has aprovechado al máximo para lucir tus camisas y camisetas oversize como si fueran vestidos? Pues con la llegada del otoño puedes seguir haciéndolo, pero utilizando jerséis XXL como descubrirás en esta fotogalería. Con medias, botas altas, añadiéndole un cinturón... hay muchas combinaciones diferentes para sacarle el máximo partido a esta tendencia.

  • Catherine Zeta Jones se atreve con una capa rosa neon en los Emmy
    Estilo
    Anna Sanchez

    Catherine Zeta Jones se atreve con una capa rosa neon en los Emmy

    La esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta Jones apostó por el rosa neon en los Premios Emmy de 2019. Con un vestido estilo capa y un escote cut out, la artista se coronó como una de las más atrevidas y mejor vestidas del evento.

  • Zendaya ganó la pasarela de los Emmy con este look esmeralda
    Estilo
    Anna Sanchez

    Zendaya ganó la pasarela de los Emmy con este look esmeralda

    La alfombra de los Emmy 2019 ha tenido protagonista: Zendaya. Ha acaparado la atención con un elegante y sensual look en un exquisito tono verde esmeralda.

  • Las famosas se ponen la lencería de Rihanna en el desfile de Savage X Fenty
    Estilo
    TresB

    Las famosas se ponen la lencería de Rihanna en el desfile de Savage X Fenty

    Este martes, 10 de septiembre, se celebró el desfile de Savage X Fenty en el Barclays Center de Nueva York. Tratándose de la marca de lencería de Rihanna, era de esperar que su lista de invitados estuviera llena de celebrities y que algunas de sus amigas se atrevieran a llevar alguno de sus diseños.

  • Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY
    Estilo
    TresB

    Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY

    Este lunes, 9 de septiembre, la St. Ann's Warehouse de Brooklyn (Nueva York) se vistió de gala con motivo del 30 aniversario de DKNY. Una fiesta a la que asistieron muchas modelos famosas y una de las parejas del momento: Cara Delevingne y Ashley Benson. Repasamos su black carpet en imágenes.

  • Ivanka Trump se convierte en un meme viral por culpa de su vestido (y del viento)
    Estilo
    TresB

    Ivanka Trump se convierte en un meme viral por culpa de su vestido (y del viento)

    Este martes, 3 de septiembre, Ivanka Trump acudió a Bogotá (Colombia) para asistir a la presentación de la Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) y a un encuentro con la Escuela de Cadetes de Policía General Santander. Fue en este segundo acto donde su estilismo le jugó una mala pasada y acabó poniendo a prueba el ingenio de los tuiteros.

  • Los 10 personajes de series más influyentes en moda
    Estilo
    TresB

    Los 10 personajes de series más influyentes en moda

    Pinterest y Lyst, el buscador de moda, han analizado las tendencias en moda de 306 millones de usuarios con el objetivo de encontrar a los personajes de la pequeña pantalla que más nos influyen a la hora de vestir. El resultado nos ha dejado un ranking dominado por las actrices, ya que en él solo aparecen dos hombres.

  • The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks
    Estilo
    TresB

    The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks

    Este jueves, 5 de septiembre, se entregaron en Nueva York los Daily Front Row Fashion Media Awards 2019, unos premios de la industria de la moda que coincidieron con la primera jornada de la New York Fashion Week. Estas fueron las famosas mejor (y peor) vestidas.

  • Teddy Quinlivan, la primera modelo trans de Chanel, cuenta su historia
    Estilo
    Anna Sanchez

    Teddy Quinlivan, la primera modelo trans de Chanel, cuenta su historia

    Ser una mujer transgénero no es fácil en nuestra sociedad transfoba, pero lo es menos todavía en la industria de la moda de alta costura. Teddy Quinlivan, la primera modelo trans de Chanel, cuenta cuánto le costó revelar su secreto y porqué lo hizo.

  • Así fue la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2019
    Estilo
    TresB

    Así fue la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2019

    Este miércoles, 28 de agosto, la alfombra roja de ‘La vérité’ (‘The Truth’) fue la encargada de inaugurar la 76 edición del Festival de Venecia. Sin embargo, sus protagonistas (Catherine Deneuve y Juliette Binoche) fueron eclipsados por una de las invitadas, cuyo look no dejó a nadie indiferente.

  • La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen
    Estilo
    Anna Sanchez

    La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen

    El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, falleció en París hace pocos meses, sin embargo poco habló de su origen alemán y es que la ocupación nazi siempre fue un tema incómodo para él. Ahora una nueva biografía sobre su vida, relata sus orígenes y el porqué de esta ocultación.