• Lindsay Lohan, una princesa Disney para Paper Magazine
    Estilo
    TresB

    Lindsay Lohan, una princesa Disney para Paper Magazine

    “Nadie hace de Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan, pero me siento muy halagada de que a Ariana Grande le guste tanto ‘Mean Girls’“, escribió la actriz como respuesta a ‘thank u, next’, el videoclip viral en el que Ariana recrea algunas películas icónicas. Sin embargo, la que ahora ha roto Internet ha sido la ex estrella Disney al convertirse en cuatro princesas de cuento para Paper Magazine. ¡Está irreconocible!

  • El vestido de Julia Roberts del que todo el mundo habla: ¿lo amas o lo odias?
    Estilo
    TresB

    El vestido de Julia Roberts del que todo el mundo habla: ¿lo amas o lo odias?

    Julia Roberts siempre ha sabido adaptar su estilo a su cuerpo y a su edad con diseños vanguardistas, pero pocas veces nos había sorprendido tanto como con el look multicolor que ha escogido para acudir a los estudios de AOL Build Series de Nueva York. Se trata de un vestido con un estampado de lo más atrevido por las formas geométricas y las diferentes tonalidades de rosas, amarillos y verdes. Lo combinó con botines negros de Chloe Gosselin, pendientes de Alison Lou y gafas de sol de aviador de Ray-Ban. Una elección arriesgada que ha recibido aplausos y también críticas.

  • Sara Sampaio y su homenaje a 'Clueless' en la fiesta de Victoria's Secret
    Estilo
    TresB

    Sara Sampaio y su homenaje a 'Clueless' en la fiesta de Victoria's Secret

    Este domingo, 2 de diciembre, la cadena estadounidense ABC emitió por televisión el último desfile de Victoria’s Secret y para celebrarlo organizó una fiesta en Nueva York a la que asistieron algunos de los ‘ángeles’ de la conocida marca de ropa interior. Sara Sampaio fue, sin duda, la reina de la alfombra rosa tras convertirse en una versión actualizada de Cher Horowitz (el personaje de ‘Clueless’ interpretado por Alicia Silverstone).

  • Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018
    Estilo
    TresB

    Nieves Álvarez, una oda a la elegancia en los premios Vogue Joyas 2018

    Este jueves, 29 de noviembre, se celebró en Madrid la 15 edición de los premios Vogue Joyas 2018. Un evento que congregó a muchas famosas, pero que siempre se recordará por el vestido que lució Nieves Álvarez. Y es que la modelo y presentadora española estaba radiante con su último estilismo. Rosanna Zanetti, Hiba Abouk y Laura Ponte fueron otras de las invitadas.

  • Aciertos y errores de estilo en los premios Men's Health 2018 
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores de estilo en los premios Men's Health 2018 

    Este martes, 27 de noviembre, el TeatroGoya de Madrid se vistió de gala para celebrar la gala de los premios Men’s Health 2018. Una de sus invitadas VIP fue Aitana Ocaña, de OT 2017, que se encuentra en plena promoción de su primer álbum. Repasamos los estilismos más destacados de la noche.

  • El abrigo que triunfa en Instagram y combina con (casi todo)
    Estilo
    TresB

    El abrigo que triunfa en Instagram y combina con (casi todo)

    El ‘tendenciómetro’ de Instagram nunca se equivoca y en esta ocasión ha confirmado lo que seguramente tú ya sabías: el abrigo de pelo vuelve a ser el rey de este otoño-invierno porque combina con casi todo. Y es que en esta red social ya hay más de medio millón de publicaciones etiquetadas con el hashtag #furcoat.

  • Los colores favoritos de Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Los colores favoritos de Meghan Markle

    “Creo que sabe lo que mejor le sienta y conoce los colores que funcionan para su tono de piel”, explicó la estilista Rochelle White al Daily Mail. En este sentido, Stella Magazine ha repasado todos sus looks desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry para conocer cuáles son sus tonalidades favoritas.

  • Las 10 'influencers' más poderosas de 2018
    Estilo
    TresB

    Las 10 'influencers' más poderosas de 2018

    Lyst, el buscador de moda más importante del mundo, ha utilizado su algoritmo para elaborar un ranking de influencers. La plataforma ha tenido en cuenta las menciones en redes sociales, las búsquedas globales y la repercusión en las ventas de las prendas que han lucido, entre otros factores. Te dejamos con la lista de famosas influyentes, en la que se ha colado una deportista y una royal.

  • Los mejores y peores looks de los Hombres GQ del Año 2018
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los Hombres GQ del Año 2018

    Aunque ellos fueron los protagonistas de los premios Hombres GQ del Año 2018, entregados el jueves 22 de noviembre en Madrid, las famosas les robaron buena parte del protagonismo en el photocall. Sobre todo la actriz Juana Acosta (‘Perfectos desconocidos’, ‘Velvet’), ya que se convirtió en la invitada mejor vestida.

  • La falda de cuadros de tu infancia ha vuelto: así la combinan las 'instagramers'
    Estilo
    TresB

    La falda de cuadros de tu infancia ha vuelto: así la combinan las 'instagramers'

    Si te encantaba el estilo colegial de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) en la serie ‘Gossip Girl’, ahora puedes inspirarte en sus outfits para triunfar con tu street style. O si lo prefieres puedes echar un vistazo a Instagram. Y es que la icónica minifalda de cuadros ahora también se lleva fuera de clase como te habrás dado cuenta en la calle y/o al entrar en tus tiendas favoritas.

  • Adriana Abenia, de rubia a morena en el estreno de 'Superlópez'
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia, de rubia a morena en el estreno de 'Superlópez'

    Este miércoles, 21 de noviembre, se celebró en Madrid la premiere de ‘Superlópez’ (2018), pero sus estrellas (Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Maribel Verdú) no fueron los únicos protagonistas de la noche. Y es que la presentadora Adriana Abenia, una de las famosas invitadas, aprovechó la ocasión para estrenar nuevo look en la alfombra roja. ¡Ya no es rubia!

  • Alicia Vikander, casi irreconocible en la portada de Vogue España
    Estilo
    TresB

    Alicia Vikander, casi irreconocible en la portada de Vogue España

    “Ponemos el broche al 30 aniversario de Vogue España de la mano de Alicia Vikander. Una actriz que también nació en 1988 y que, como nosotros, defiende que podemos crear familias creativas con aquellos que comparten nuestra pasión”, explicaron desde la revista tras compartir con sus lectores la portada de diciembre. Sin embargo, al principio nos ha costado un poco reconocer a la estrella sueca en el nuevo número. ¿Y a ti?

  • El espectacular vestido de Ana Guerra en la People in Red Gala 2018
    Estilo
    TresB

    El espectacular vestido de Ana Guerra en la People in Red Gala 2018

    Este lunes, 19 de noviembre, el Museu Nacional d’Art de Catalunya (Barcelona) acogió la People In Red Gala 2018. Una fiesta que recaudó 720.179 euros para luchar contra el virus del SIDA y recibió el apoyo de muchos famosos, entre ellos varios concursantes de Operación Triunfo 2017. Te invitamos a repasar con nosotros los estilismos más destacados.

  • Lluvia de estrellas en los Governors Awards 2018
    Estilo
    TresB

    Lluvia de estrellas en los Governors Awards 2018

    Este domingo, 18 de noviembre, se celebró en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles la décima edición de los Governors Awards 2018. Unos premios en los que la Academia de Hollywood entrega los Oscars honoríficos y que cada año congrega a numerosas estrellas. De Lady Gaga a Saoirse Ronan, repasamos los mejores y peores looks de las famosas.

  • Vuelve a Zara el minivestido viral del verano (y ya está casi agotado)
    Estilo
    TresB

    Vuelve a Zara el minivestido viral del verano (y ya está casi agotado)

    Tenemos dos noticias que darte: una buena y una mala. La primera tiene que ver con el hecho de que el vestido marrón que triunfó el pasado verano ha vuelto a la tienda online de Zara España (pero en color negro). ¿Y la mala? Que está a punto de agotarse (otra vez). Te lo contamos todo en esta fotogalería.

  • Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)
    Estilo
    TresB

    Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)

    Por debajo de la rodilla, con flecos y de color mostaza: así es una de las faldas más vendidas de H&M. Tal es así que el gigante sueco ha agotado todas las unidades de esta prenda en su tienda online de España, y en Estados Unidos solo está disponible en una talla. Algunas de las afortunadas que han podido estrenarla este otoño han decidido compartir su tesoro con sus seguidores de Instagram.

  • Hailey Baldwin nos enseña que el estilo pijamero también sirve para salir de fiesta
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin nos enseña que el estilo pijamero también sirve para salir de fiesta

    El estilo de la prometida de Justin Bieber, como el buen vino, mejora con los años. Y la prueba que lo demuestra es el estilismo que ha lucido recientemente en un evento celebrado en Los Ángeles. Y es que Hailey Baldwin estaba radiante con su total look plateado de PrettyLittleThing, la marca de la que es imagen. Parece que la tendencia pijamera también es una buena opción para salir de fiesta.

  • Los pantalones de cuero serán tu segunda piel esta temporada
    Estilo
    TresB

    Los pantalones de cuero serán tu segunda piel esta temporada

    Tanto en otoño como en invierno los vaqueros quedan relegados a un segundo plano en detrimento de otra prenda: los pantalones de cuero. Y es que con la llegada del frío es normal que busquemos materiales más calentitos. Aunque los negros son los más fáciles de combinar, las ‘instagramers’ también se atreven con el blanco y el color vino. Veamos algunas ideas para llevarlos esta temporada.

  • Aciertos y errores de estilo en los EMAs 2018
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores de estilo en los EMAs 2018

    Este domingo, 4 de noviembre, se celebraron los MTV Europe Music Awards (EMAs) en Bilbao y Camila Cabello fue la gran triunfadora de la noche al llevarse cuatro de los seis galardones a los que optaba. Sin embargo, la española Rosalía le robó un poco de protagonismo dentro y fuera de la alfombra rosa. Te dejamos con los mejores (y peores) estilismos.

  • Las estrellas de 'Élite', protagonistas en los premios Woman 2018
    Estilo
    TresB

    Las estrellas de 'Élite', protagonistas en los premios Woman 2018

    Este martes, 30 de octubre, se celebró la tercera edición de los premios Woman 2018 en el Casino de Madrid y por su alfombra dorada pasaron muchas caras conocidas del mundo del cine, la moda y la televisión. Aunque la supermodelo Isabeli Fontana fue una de las premiadas, los protagonistas de ‘Élite’ (2018-) acapararon buena parte de los focos.

  • Meghan Markle y su descuido 'de etiqueta' en Tonga
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle y su descuido 'de etiqueta' en Tonga

    Este jueves, 25 de octubre, Meghan Markle ha acaparado todo el protagonismo con su vestido tras aterrizar en Tonga, otra de las paradas del tour que los duques de Sussex están realizando por Oceanía. Y no es por su precio o porque la duquesa haya apostado por los colores de la bandera tongana, sino por un descuido realmente sorprendente.

  • Los mejores (y peores) looks de los premios Iris 2018
    Estilo
    TresB

    Los mejores (y peores) looks de los premios Iris 2018

    Este martes, 23 de octubre, se celebró en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Madrid) la 20 edición de los premios Iris, que otorga cada año la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España. Y por su alfombra roja pasaron muchas famosas como Paz Vega. Veamos quiénes fueron las invitadas mejor y peor vestidas.

  • ¿Te atreverías a probar los calentadores de nariz?
    Estilo
    TresB

    ¿Te atreverías a probar los calentadores de nariz?

    The Nose Warmer Company, así se llama la empresa británica que está vendiendo el accesorio más surrealista y viral de este otoño-invierno: los calentadores de nariz. “Nos encanta calentar las narices fresquitas de nuestro país (y las del resto del mundo)”, reza su página web. Sigue leyendo si quieres saber más sobre el complemento con el que te confundirán con Rudolph, el reno de Santa Claus.

  • Los mejores looks de Kiernan Shipka, la nueva Sabrina de Netflix
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de Kiernan Shipka, la nueva Sabrina de Netflix

    Kiernan Shipka, tras darse a conocer por interpretar a Sally Draper en ‘Mad Men’ (2007-2018), se ha convertido en una de las actrices del momento. Y es que es la protagonista de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ (2018-), la nueva serie sobre la icónica bruja adolescente que llegará a Netflix el próximo 26 de octubre. Así que hemos cotilleado su armario para elegir los estilismos que la joven estrella ha lucido hasta el momento.

  • Las chicas de OT 2017, protagonistas en los premios Cosmopolitan
    Estilo
    TresB

    Las chicas de OT 2017, protagonistas en los premios Cosmopolitan

    Este jueves, 18 de octubre, el Florida Retiro de Madrid se vistió de gala para acoger una nueva edición de los premios de la revista Cosmopolitan. Y, como no podía ser de otra manera, su alfombra roja se convirtió en una improvisada pasarela donde las famosas presumieron de estilazo. Sin embargo, las verdaderas protagonistas fueron las chicas de Operación Triunfo 2017.