• Harvey Weinstein canta victoria: Un juez desestima la acusación de Ashley Judd contra el productor por acoso sexual
    Estilo
    Cine 54

    Harvey Weinstein canta victoria: Un juez desestima la acusación de Ashley Judd contra el productor por acoso sexual

    El juez recalca que no hubo acoso sexual porque la actriz no trabajaba para el productor, aunque mantiene sus reclamaciones por difamación y perjuicio económico.

  • #MeToo en 2018: un resumen de abusos en Hollywood
    Estilo
    Manola Urquiza

    #MeToo en 2018: un resumen de abusos en Hollywood

    El 2017 destapó la olla de grillos de abusos sexuales en Hollywood que se convirtió en el movimiento #MeToo con las acusaciones contra Harvey Weinstein. Muchas mujeres, algunas poderosas en la industria del espectáculo por mérito propio, actrices y modelos encontraron el valor de señalar a sus explotadores. Algunos enfrentan consecuencias en las cortes, otros han desaparecido del panorama y otros intentan retornar a sus posiciones como si nada hubiera pasado. Y, por supuesto, ¡hubo quien se unió a la lista de depredadores!

  • Shakespeare in Love cumple 20 años y aún seguimos dudando si merecía el Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Shakespeare in Love cumple 20 años y aún seguimos dudando si merecía el Oscar

    Shakespeare in Love , el éxito de 1998 co-protagonizado por Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow , cumple 20 años. La cinta que arrasara en los Oscars de 1999 , cosechando siete estatuillas –incluidas las de Mejor Película y Mejor Actriz , mantiene una legión de fans dos décadas después… pero también arrastra la polémica de su victoria aplastante en los premios de la Academia. Y es que la sombra del hoy infame Harvey Weinstein  y su compañía Miramax se cierne sobre una temporada de premios que ya venía marcada por las acusaciones de plagio hacia Shakespeare in Love , pero que sobre todo inauguró una tendencia a las campañas de desprestigio de los rivales que pervive hoy en día. Y en la que, como aún se recuerda, muchos protestaron por que se otorgase el mayor de los honores a una cinta “inferior” a las otras nominadas . ¿Estás de acuerdo? Vídeos relacionados: La curiosa historia detrás de Robin Hood y sus adaptaciones al cine La historia desconocida detrás de la creación de la Sra. Doubtfire ¿Te acuerdas del actor de Liberad a Willy? Pues está a punto de ir a la cárcel Crédito imágenes utilizadas de CC: Foto 1: Flickr - David Shankbone - CC 3.0 Foto 2: Flickr - Bex Walton - CC 2.0 Foto 3:  Wikipedia (BDS2006) - CC 3.0 Foto 4: Andrea Raffin - CC 3.0

  • Paz de la Huerta demanda a Harvey Weinstein
    Estilo
    Manola Urquiza

    Paz de la Huerta demanda a Harvey Weinstein

    Paz de la Huerta ha sometido una demanda contra Harvey Weinstein acusándolo de violación y represalia. La actriz hizo las alegaciones que se remontan a 2010 públicas hace un año y también reportó el alegado crimen a la Oficina del Fiscal de Manhattan que no quiso radicar cargos contra el productor, pero sin embargo está investigando las alegaciones de otras dos acusadoras.