hugh grant

  • Hugh Grant: muy viejo, feo y gordo para comedias románticas

    Hugh Grant se considera viejo, gordo y feo para ser protagonista de comedias románticas.

  • Elizabeth Hurley recrea su icónico look Versace a los 53

    Elizabeth Hurley posa en portada de Harper's Bazaar con su icónico look total black de Versace 25 años después del estreno de 'Cuatro bodas y un funeral'.

  • Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando

    Llevaba un guion en el que llevaba mucho tiempo trabajando, con anotaciones e ideas añadidas recientemente, y está desesperado por recuperarlo.

  • Hugh Grant pide que devuelvan guión robado de su auto

    Las celebridades padecen como nosotros. Un ladrón saqueó el auto de Hugh Grant y el actor británico está pidiendo que le devuelvan una cosa. Bueno, la verdad dos.

  • Andie MacDowell aparecerá en la serie de Cuatro bodas y un funeral, pero no será la protagonista

    El clásico romántico de Richard Curtis que conquistó a cinéfilos de todo el mundo hace 24 años, Cuatro bodas y un funeral, tendrá un remake en forma de serie.

  • Julia Roberts no se ve haciendo la secuela de Notting Hill, NUNCA JAMÁS

    ¿Alguna vez soñaste con saber que habría sido de Anna y Will? Pues, tus sueños nunca se harán realidad...

  • Hugh Grant afirma que habrá secuela de Cuatro bodas y un funeral

    Hace 24 años que llegó la cinta a los cines, pero la popularidad de la comedia romántica no parece haber ido a ninguna parte durante todo este tiempo.

  • ¿Se prepara una secuela de Cuatro bodas y un funeral?

    La célebre comedia romántica de Richard Curtis se estrenó en 1994 y pronto cumplirá 25 años.

  • Fue de los actores favoritos de las comedias románticas de los 90, pero ahora está "muy viejo y feo" para hacer más

    El protagonista de algunas de nuestras comedias románticas favoritas dice no más al género que lo llevó al estrellato.

  • Hugh Grant vive un romance homosexual con Ben Whishaw en 'A very english scandal'

    El galán de las comedias románticas favorito de principio de siglo, Hugh Grant, nos sorprende con su nueva apuesta interpretativa.

  • ¿Por qué Robert Downey Jr. y Hugh Grant llevan 20 años peleados?

    Los intérpretes y ex-compañeros de reparto acaban de hacer las pases dos décadas después ¡y por redes sociales! El trabajo de los actores es tan intenso emocionalmente, que en los rodajes suelen abundar las tensiones y peleas entre el reparto principal. No obstante, la vieja rencilla entre el inglés Hugh Grant y el estadounidense Robert Downey Jr. siempre había tenido algo de misterio. Y es que más allá de la pista que nos daba el trabajo de ambos en la película de 1995 Restauración, los motivos de esta disputa –y en concreto del resentimiento y el desprecio que Downey ha mostrado hacia a Grant desde entonces– se nos escapaban por completo… hasta ahora.Y es que en una reciente entrevista, Hugh se ha confesado “dolido” por un odio que nunca llegó a explicarse. ¿Quieres saber qué ha respondido Robert?Vídeos relacionados:Mark Wahlberg cobró $1.5 millones y Michelle Williams $1000 ¡por las mismas semanas de trabajo en Todo el dinero del mundo!Ni Meryl Streep recuerda todas sus nominaciones a los Oscar

  • Llega Paddington 2 con un Hugh Grant en su salsa: "Es como un villano Bond"

    La secuela del osito peruano vuelve para repetir el éxito. No te pierdas nuestra entrevista con sus estrellas. El famoso osito peruano creado por Michael Bond vuelve a los cines con una secuela plagada de ternura y lecciones para los espectadores de todas las edades. Paddington 2 aterriza en los cines el 24 de noviembre con todos los elementos para repetir el éxito de su antecesora, que no solo consiguió el aplauso de la crítica sino también una taquilla de 259 millones de dólares. Paul King vuelve a hacerse cargo de la dirección y el guion, con una historia que nos permite descubrir cómo se ha adaptado Paddington a la vida de ciudad como un miembro más de la familia Brown. Pero, como siempre, el osito se mete en problemas cuando lo acusan de haber robado un libro antiguo. Si Nicole Kidman fue la villana de turno en la primera película, ahora es el turno de un Hugh Grant en su salsa como un actor frustrado y venido a menos con planes maquiavélicos. Hablamos con el director, el productor David Hayman (Harry Potter) y los actores Hugh Bonneville, Madeleine Harris y Samuel Joslin sobre esta nueva aventura, el inesperado éxito de la primera y las lecciones que todos podemos aprender del osito de la mermelada.

  • Hugh Grant se roba el protagonismo en la emotiva secuela de 'Love Actually'

    En catorce años desde el estreno de ‘Love Actually’ ¿quién se habría imaginado que nos entusiasmaríamos tanto con la idea de una secuela? ¿Y de solo diez minutos? ‘Love Actually 2’ se emitió en la BBC británica el pasado viernes como parte del acto benéfico que celebra la cadena cada año, conocido como Red Nose Day. Y aunque la mayoría de países no podrán ver el clip hasta dentro de varias semanas (o meses), nosotros sí pudimos verlo y podemos asegurarles que hay mucha nostalgia, romance ¡y nuevos bailes presidenciales!

  • 22 años después, se reunieron los protagonistas de ‘Cuatro bodas y un funeral’

    Los protagonistas de la mítica película ‘Cuatro bodas y un funeral’ se reunieron ¡22 años después!

  • Ethan Hawke y Hugh Grant revolucionan el Festival de San Sebastián

    El Festival de Cine de San Sebastián ya está marcha desde el pasado 16 de septiembre y, hasta el próximo día 24, veremos desfilar por la capital guipuzcoana a varias estrellas. Las primeras en aterrizar han sido dos de los hombres más seductores de Hollywood: Ethan Hawke y Hugh Grant. El primero ha acudido al certamen para recibir el Premio Donostia en reconocimiento a su carrera, que le fue entregado el sábado. Mientras que el británico ha presentado la película ‘Florence Foster Jenkins’ (2016).

  • Hugh Grant: “Los humanos no podemos ser fieles ni monógamos”

    Cada vez que da unas declaraciones, sube el pan. Hugh Grant es conocido por sus roles en la gran pantalla pero también por los escándalos en su vida personal. Ahora, su forma de pensar respecto a las relaciones, vuelve a crear polémica.

  • Hugh Grant habla de su pasado: “Sí, fue lamentable. Iba borracho y era muy travieso”

    Han pasado muchos años desde que Hugh Grant ocupara todos los titulares del mundo tras ser detenido después de ser encontrado por la policía de Los Ángeles con una prostituta en el interior de un coche.

  • El declive de Hugh Grant

    <p>Hugh Grant fue captado disfrutando del mar en Marbella, pero algo llamó la atención más que el lindo paraje donde se encontraba. Fotos Grosby Group/ Getty<br /></p>

  • Una pareja lésbica que fue eliminada y otras increíbles curiosidades de ‘Love Actually’

    Aunque ya han pasado 12 años desde que vimos&nbsp;‘Love Actually’ (2003) por primera vez (en Estados Unidos se estrenó el 14 de noviembre), aún seguimos descubriendo nuevas y sorprendentes curiosidades sobre la exitosa película de&nbsp;Richard Curtis. ¿La última? Que en el guion también había una pareja de lesbianas, pero decidieron eliminar la escena. Te invitamos a conocer esta y otras cosas curiosas del film a través de las mejores imágenes.