• María Patiño: boda en 2020 y dos compañeros de Sálvame invitados
    Estilo de vida
    Yahoo Vida y Estilo

    María Patiño: boda en 2020 y dos compañeros de Sálvame invitados

    María Patiño va a hacer oficial su boda el próximo 2020. Sin embargo no todos sus compañeros de ‘Sálvame’ están invitados. En su lista solo caben dos.

  • La lista de invitados VIP a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    La lista de invitados VIP a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

    Faltan apenas unos días para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ este 15 de junio en la Catedral de Sevilla y después ha organizado una fiesta por todo lo alto en la finca del futbolista en la localidad de Bollullos de la Mitación a la que asistirán unos 500 invitados. Entre ellos, numerosos rostros conocidos y celebrities españolas e internacionales que ya tienen su invitación y el tatuaje de unicornio necesario para entrar al banquete. Aquí te contamos quiénes asistirán.Otras historias:Así es la finca sevillana en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrarán su boda / ¿Se ha cortado Pilar Rubio la melena o es otra peluca?

  • El viento complica a los invitados de la boda de Eugenia de York
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El viento complica a los invitados de la boda de Eugenia de York

    La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha sido un éxito rotundo… ¡a pesar del viento! Rachas de ventisca de 60mph han dificultado mucho la entrada de los invitados al enlace real, ¡y nos han dejado fotos divertidas!Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank se han dado el ‘sí, quiero’ en la mítica capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor que acogió a Meghan Markle, vestida de Givenchy hoy, y al Príncipe Harry el pasado mes de mayo.La boda ha sido un éxito y, entre otros invitados como Kate Middleton vestida de Alexander McQueen, el Príncipe Guillermo, la actriz Demi Moore hemos disfrutado de lo lindo de los pajes infantiles, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.Cuando la novia, hermosa, ha llegado a la capilla el viento se había calmado pero los que lo han debido pasar mal son los invitados que han llegado puntuales a las 11 de la mañana.El protocolo marcaba que las mujeres debían llevar vestido o falta y tocado lateral. Por este motivo han sido ellas las que peor lo han pasado con las fuertes rachas de viento que les levantaba el vestido dejando al descubierto su ropa interior.También algunos tocados han salido volando y los invitados masculinos han tenido que correr tras ellos, al no llevar tacones altos, les ha sido bastante más fácil que a las invitadas femeninas.Louis de Givenchy, paje infantil que acompañaba a George y Charlotte en la escalinata justo antes de entrar a la capilla, también se ha caído a causa del fuerte viento. Por suerte ha sido una caída tierna e inofensiva que le ha hecho apoyar sus manos y rodillas en el suelo por unos segundos antes de ser socorrido por una acompañante adulta, Lady Louise.El viento no estaba invitado pero no ha querido perderse el evento, oye, todo no podía ser tan perfecto, ¿no crees?

  • Los looks de la segunda recepción de Meghan Markle y Harry
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Los looks de la segunda recepción de Meghan Markle y Harry

    La boda del príncipe Harry y Meghan Markle contó con dos fiestas. La primera fue una recepción a la que estuvieron invitadas 600 personas. Mientras que la segunda fiesta, más entrada la noche, fue una celebración íntima con 200 de sus allegados en la que lucieron vestimenta de fiesta.

  • Ellos no irán a la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle
    Noticias
    Zeleb

    Ellos no irán a la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

    Ya se conocen algunos de los invitados a la boda de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, entre los que se encuentran Elton John, famoso cantante brit?nico e ?ntimo amigo de la que fuera madre de Harry, Lady Di, o Ellie Goulding, y tambi?n aquellos que no estar?n.

  • Bodas: lo que más molesta a los invitados
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Bodas: lo que más molesta a los invitados

    Texto: Irina Kenigsberg

  • Revolución en Guadalix: Kiko Rivera entra por sorpresa en GH Revolution
    Noticias
    Cine 54

    Revolución en Guadalix: Kiko Rivera entra por sorpresa en GH Revolution

    GH Revolution ha vuelto a dar un giro de 360 grados con la incorporación al reality de Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

  • Bodas: 10 reglas de etiqueta para invitados
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Bodas: 10 reglas de etiqueta para invitados

    Texto: Cecilia Palacios