El exitoso novio de Martha Higareda que ha trabajado con Lady Gaga, Kanye West y Bruno Mars

Por Luis Moreno

Martha Higareda siempre ha sido discreta en lo vinculado con sus relaciones amorosas, tanto que a sus 37 años, la opinión pública ha conocido a pocas de sus ex parejas, sin embargo, recientemente tanto ella como su novio David Korins, han tenido mucha apertura a mostrar su vida juntos en redes sociales.

David Korins es un director creativo estadounidense que tiene una prominente carrera en el cine, la música, el teatro y la televisión. Ha diseñado y coordinado presentaciones como la de Kanye West en Coachella, SXSW y Lollalpalooza; las de Lady Gaga y Bruno Mars en Saturday Night Live; tours, conciertos y festivales como el Number 1 to Infinity de Mariah Carey, el Cinema World Tour de Andrea Bocelli, Bonnaroo Festival y Outside Lands.

En Broadway es donde Korins ha desempeñado la mayoría de su trabajo, estando a cargo del escenario producciones tan importantes como Mrs. Doubtfire, Beetlejuice, War Paint, Hamilton, y muchas más. Colaboraciones por las que en varias ocasiones ha sido nominado a los premios Tony, uno de los galardones más importantes en cuanto a teatro se refiere.

Korins también ha hecho producciones de televisión y cine, tales como la 91º entrega de los premios Oscar y especiales como Grase: Live, Elton John: I´m Still Standing o Make Me a Supermodel, que lo han hecho merecedor de dos premios Emmy.

La relación entre Higareda y Korins parece haber empezado hace un poco más de un año, pues en octubre del 2019 , mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, Martha anunció que mantenía una relación con David:

Korins tiene dos hijos de su matrimonio , no obstante, hace años que se divorcio, como lo ha señalado Martha Higareda.

Recientemente ambos han expresado que aunque la pandemia de covid-19 ha hecho al mundo más complicado para todos, a ellos también les ha ayudado a consolidarse como pareja:

Actualmente, los dos se encuentra viviendo en Nueva York, donde se han asentado debido a que, por un lado, Korins diseña y dirige constantemente en puestas en escena de Broadway, mientras que hace tiempo Higareda avanza en su carrera como actriz en Estados Unidos, de hecho, el propio David celebró que la mexicana haya recibido su nacionalidad estadounidense:

Mira aquí el trabajo de David Korins como diseñador de escenarios en la adaptación para teatro del clásico de Tim Burton, Beetlejuice:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Martha Higareda no logra convencer a sus detractores ni intentando hacerlos reír

Martha Higareda y Omar Chaparro, la fórmula que, dicen, ya tiene hartos a muchos

Renata y Ulises, un reencuentro 17 años después para que amar ya no te duela

EN VIDEO: Anne Hathaway habla sobre su papel en 'La maldición de las brujas'