• Kylie Jenner da a luz a niña
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kylie Jenner da a luz a niña

    Kylie Jenner confirmó que se convirtió en la madre de una niña, poniendo fin a la especulación sobre su embarazo. La magnate de 20 años hizo el anuncio a través de las redes sociales, de las que se había mantenido alejada por lo que dijo ser su propio bien.

  • Paris Hilton, el nuevo clon de Kim Kardashian
    Estilo
    TresB

    Paris Hilton, el nuevo clon de Kim Kardashian

    ¿Quieres promocionar tu marca sin gastarte dinero y obteniendo una gran repercusión? Pues pídele consejo a Kanye West porque nos ha vuelto a dar una auténtica lección de marketing. Y es que para que se hable de su última colección, el rapero y diseñador ha creado varios clones de Kim Kardashian con la ayuda de Paris Hilton, entre otras celebrities.

  • Kylie Jenner captada con su panza en público
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kylie Jenner captada con su panza en público

    Kylie Jenner ha mantenido un perfil muy bajo desde que se anunció su preñez, pero finalmente fue captada en público luciendo su vientre. La mujer de 20 años fue fotografiada en uno construcción junto a su mejor amiga Jordyn Woods y su mamá Kris Jenner.

  • Kylie Jenner embarazada, ¡y su novio infiel!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kylie Jenner embarazada, ¡y su novio infiel!

    La menor de las hermanas Kardashian está a punto de convertirse en madre con tan sólo 20 años pero algo le impide disfrutar plenamente de su embarazo, ¡las posibles infidelidades de su novio Travis! Lo del embarazo de Kylie era un secreto a voces pero ahora parece que las infidelidades de Travis Scott también lo son. RadarOnline recoge una información que destaca el mal estado de la pareja y la gran pelea que protagonizaron. ...

  • Las hermanas Kardashian, juntas y en ropa interior para Calvin Klein
    Estilo
    TresB

    Las hermanas Kardashian, juntas y en ropa interior para Calvin Klein

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras y tienen razón. No hay más que ver las fotos promocionales de #MyCalvins, la nueva campaña de Calvin Klein, ya que confirman lo que todos ya sabíamos: Kylie Jenner está embarazada. Lo que está claro es que las hermanas Kardashian-Jenner (Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie) han vuelto a demostrar su influencia en el mundo de la moda.

  • Kylie (embarazada) y las Kardashian posan para CK
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kylie (embarazada) y las Kardashian posan para CK

    Calvin Klein ha lanzado la campaña publicitaria “Our Family” y las protagonistas no son otras que las televisivas hermanas Kardashian. Mientras posan en jeans y ropa interior, la menor de todas, Kylie Jenner; se esfuerza para mantener bien cubierta su tripa de embarazada. Aún así, las fotos son una auténtica delicia para los fans de estas chicas, ¡no te las pierdas en esta galería!Imágenes vía Willy Vanderperre para Calvin Klein

  • Kylie Jenner cubre su panza de embarazo mientras posa en ropa interior
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kylie Jenner cubre su panza de embarazo mientras posa en ropa interior

    La familia Kardashian-Jenner es la nueva cara de la campaña de ropa interior Calvin Klein, la primera vez que las cinco hermanas posan juntas desde que los embarazos de Kylie y Khloe se dieron a conocer hace unos meses.

  • Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez

    Kim Kardashian anunció a través de su website el nacimiento de su tercer bebé, una niña que nació a través de un vientre sustituto la mañana del lunes.

  • Kim Kardashian en ropa interior es ESPECTACULAR
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kim Kardashian en ropa interior es ESPECTACULAR

    La estrella televisiva ha colgado esta foto suya en Instagram y la Red ha enloquecido. No soy fan de esta señora pero admito que, en esta foto, está realmente espectacular luciendo curvas y casi sin ropa.

  • Critican a Kendall Jenner por su paso "con acné" en los Globos de Oro, ¡mira su respuesta!
    Estilo
    Cine 54

    Critican a Kendall Jenner por su paso "con acné" en los Globos de Oro, ¡mira su respuesta!

    La modelo respondió con un mensaje de apoyo y autoestima a chicas que sufren el mismo problema.

  • Saint West, hijo de Kim Kardashian, ¡hospitalizado!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Saint West, hijo de Kim Kardashian, ¡hospitalizado!

    El hijo pequeño de Kim Kardashian y Kanye West ha tenido que ser hospitalizado y su madre ha explicado la causa a sus más de 100 millones de seguidores de su perfil de Instagram.

  • Khloe Kardashian confirma embarazo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Khloe Kardashian confirma embarazo

    Finalmente, Khloe Kardashian confirmó lo que muchos sabíamos desde septiembre: está embarazada con su primer hijo con Tristan Thompson. Tras muchos meses escondiendo su panza – y hasta mostrando un vientre planísimo en la tarjeta navideña de la familia – la menor de las hermanas Kardashian colgó una foto de su pancita en su cuenta de Instagram.

  • Los mejores looks de Kendall Jenner, la modelo mejor pagada
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de Kendall Jenner, la modelo mejor pagada

    Para celebrar que Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del año (entre junio de 2016 y junio de 2017 ha ingresado 22 millones de dólares), hemos decidido repasar sus mejores estilismos dentro y fuera de la alfombra roja. Puede que Kendall no sea la top con más estilo, pero en los últimos años nos ha dejado varios looks que merecen ser recordados. ¿Cuál es tu favorito?

  • Kanye West le prohíbe a Nori ser Youtuber
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kanye West le prohíbe a Nori ser Youtuber

    La hija de Kim Kardashian vive rodeada de lujo, superficialidad y tutoriales de belleza así que no es de extrañar que quiera ser youtuber… ¡pero su padre se lo prohíbe!

  • Caitlyn Jenner se pasea en traje de baño
    Estilo
    Manola Urquiza

    Caitlyn Jenner se pasea en traje de baño

    Para celebrar sus 68 años Caitlyn Jenner se dio una escapada al soleado Cabo San Lucas y colgó su primer video en traje de baño paseándose en una solitaria playa.

  • Kim Kardashian captada in fraganti
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kim Kardashian captada in fraganti

    Cada aparición, salida o foto de Kim Kardashian es cuidadosamente planificada. Pero como hasta al mejor cazador se le escapa una liebre, la mujer reality parece haber sido captada en un momento espontáneo con cero maquillaje. La verdad, su rostro es impecable y se vio muy bien.

  • Kylie Jenner hizo millones de dólares vendiendo labiales
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kylie Jenner hizo millones de dólares vendiendo labiales

    Kris Jenner confirmó que Kylie Jenner vendió $420 millones con su línea de cosméticos en los últimos 18 meses. Durante una entrevista con un programa de negocios la matriarca de las Kardashian-Jenner reveló que este sólo es el inicio del negocio de su hija menor, Kylie Cosmetics.

  • La pancita de Khloe Kardashian
    Estilo
    Manola Urquiza

    La pancita de Khloe Kardashian

    Khloe Kardashian mostró el progreso de su embarazo en una salida en San Francisco. La mujer reality que se había distinguido por su transformación física y extrema delgadez, exhibió su vientre más abultado con unos jeans de cintura alta bastante ajustados.

  • Kendall muy criticada por ir ‘en contra’ del cáncer de mama
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kendall muy criticada por ir ‘en contra’ del cáncer de mama

    La joven Jenner ha metido la pata hasta el fondo con esta foto en Twitter que pretendía ser un homenaje a las víctimas de cáncer de mama… pero que ha conseguido todo lo contrario. Kendall Jenner colgó esta foto en Twitter con un top negro y sin sujetador. Tras caerle el mundo encima con cientos de críticas de los twitteros, la modelo se ha visto obligada a eliminarla. Os pongo en situación: La buena de Kendall quiso, con toda su buena intención, homenajear a las mujeres con cáncer de mama y, oh desgracia, no se le ocurrió otra manera de hacerlo que mostrando sus pezones. ...

  • Una prima de las Kardashian-Jenner podría ser la próxima sensación
    Estilo
    Manola Urquiza

    Una prima de las Kardashian-Jenner podría ser la próxima sensación

    Como si los Kardashian-Jenner ya no tuvieran demasiados integrantes entre hermanos, padrastros, esposos, exes, novios y los muchos niños que están naciendo, ahora una prima podría irrumpir en el mundo del modelaje o en la televisión reality.

  • ¿Embarazada Khloe Kardashian?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Embarazada Khloe Kardashian?

    Las Kardashian-Jenner siguen sumando miembros al elenco. El martes trascendió que Khloe Kardashian también se encuentra embarazada de su primer hijo junto a Tristan Thompson y que el nacimiento del bebé podría coincidir con el que espera su hermana Kylie Jenner.

  • Kylie Jenner comparte fotos de vientre plano
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kylie Jenner comparte fotos de vientre plano

    Kylie Jenner no ha confirmado su embarazo de manera oficial, pero ya se exhibe más rellenita en fotos y se ha dicho que espera una niña junto a Travis Scott en febrero. Además de una red social que mantener, la joven de 20 años tiene un lucrativo negocio de maquillaje que continuar y parece que en eso está dirigiendo sus esfuerzos en lo que graba un especial de TV de su embarazo.

  • Kylie Jenner estaría embarazada de una niña
    Estilo
    Cine 54

    Kylie Jenner estaría embarazada de una niña

    Se trata de su primer bebé junto al rapero Travis Scott.

  • El vestido más HOT de Kim Kardashian
    Estilo
    Anna Sanchez

    El vestido más HOT de Kim Kardashian

    La socialité siempre arriesga con sus vestuarios pero, una vez más, ha logrado sorprendernos con un vestido totalmente rosa neon que se ciñe a sus curvas peligrosas… Kim Kardashian no se corta a la hora de vestirse ceñida y, además, le encanta compartir sus atrevidos modelitos con los seguidores de su web y de sus redes sociales. En esta ocasión, la esposa de Kanye West ha colgado dos fotografías del photoshoot “detrás de cámara” para la revista Allure, publicación de la cual es portada del mes de octubre. ...

  • Caitlyn Jenner: “No me hablo con Kim hace 9 meses”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Caitlyn Jenner: “No me hablo con Kim hace 9 meses”

    A Caitlyn Jenner le ha salido cara la publicación de su libro y es que ha perdido a una hijastra. Kim Kardashian no habla con Cait desde hace nueve meses, ahora ella, lo ha hecho público.