• 12 fotos que demuestran que los perros pueden dormir de cualquier manera
    Estilo
    TresB

    12 fotos que demuestran que los perros pueden dormir de cualquier manera

    Los perros sueñan y pueden llegar a dormir hasta 13 horas al día cuando son adultos. Todo depende de su rutina y características físicas, según explican desde ExpertoAnimal. También son capaces de echarse una siesta en posturas tan incómodas como sorprendentes. Te lo demostramos en esta fotogalería. Otras historias: Goma, el perro que se ha hecho viral con sus orejas de Mickey Mouse / Las fotos más divertidas de gente durmiendo que se hicieron virales

  • Qué hacer si tu perro sufre de ataques de pánico con los fuegos artificiales
    Estilo
    Ruth Vasquez

    Qué hacer si tu perro sufre de ataques de pánico con los fuegos artificiales

    Si tu perro tiembla, busca estar contigo más allá de lo normal, destruye objetos o se esconde cuando escucha sonidos fuertes y de origen desconocido, lo más probable es que esté sufriendo un ataque de pánico por fobia a los ruidos. Este trastorno debe ser controlado para evitar que se agrave.

  • FOTOS | 8 camas diseñadas por arquitectos mexicanos para mascotas
    Estilo
    Karina González Fauerman

    FOTOS | 8 camas diseñadas por arquitectos mexicanos para mascotas

    Con un diseño ergonómico, ocho firmas mexicanas crearon diferentes camas para mascotas cuya venta apoya a una escuela de entrenamiento para perros guía.

  • Por qué no se recomienda besar a las mascotas en la boca
    Estilo
    Pilar Tapia

    Por qué no se recomienda besar a las mascotas en la boca

    Si bien es un hábito bastante común entre los dueños de mascotas, podría ser súper peligroso para la salud, dado que la boca de los animales está repleta de bacterias y gérmenes. Por qué deberías dejar de hacerlo ya mismo.