• Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’

    Chris Hemsworth iba a ser el gran protagonista este martes en la premiere de Los Ángeles de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), sin embargo, hubo alguien que terminó eclipsando a la estrella australiana. No fue otra que su esposa Elsa Pataky, que brilló sobre la alfombra roja con un maravilloso vestido negro con escote palabra de honor y su increíble melena rubia suelta. Además, como hacen en cada aparición pública, los actores derrocharon amor ante los fotógrafos y no dejaron de darse muestras de cariño. Y es que el matrimonio sigue tan feliz como el primer día.

  • Toni Servillo ya es Berlusconi
    Estilo
    TresB

    Toni Servillo ya es Berlusconi

    El director italiano Paolo Sorrentino (‘La grande bellezza’, 2013) ha aceptado el reto de trasladar al cine la polémica vida de Silvio Berlusconi, un papel que interpretará Toni Servillo. A continuación podrás ver la primera imagen oficial de ‘Loro’ (2018) y repasar con nosotros la lista de estrellas que dieron vida a un político famoso en la gran pantalla.

  • ¿Deberían ‘matar’ a ‘Samantha’ para Sex and the City 3?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Deberían ‘matar’ a ‘Samantha’ para Sex and the City 3?

    En la última semana ha habido un gran dime y direte sobre la posibilidad de filmar una tercera película de “Sex and the City”, pero las esperanzas de los fans se fueron a pique con la negativa de Kim Cattrall de retomar su rol de ‘Samantha’. ¿Podría haber otro film sin uno de los personajes más queridos de la serie?

  • Las mejores comedias de todos los tiempos
    Estilo
    TresB

    Las mejores comedias de todos los tiempos

    El primer viernes de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Sonrisa (World Smile Day), un buen momento para volver a ver alguna de las comedias que vienen a continuación. Y es que, según una encuesta de la BBC (para elaborarla preguntaron a 253 críticos de 52 países diferentes), éstas son las 12 mejores de la historia del cine. ¿Añadirías alguna más a la lista?

  • El nuevo y polémico póster de 'Tomb Raider'
    Estilo
    TresB

    El nuevo y polémico póster de 'Tomb Raider'

    Twitter está que arde desde que se publicó el primer póster de ‘Tomb Raider’ (2018), la película protagonizada Alicia Vikander. Y es que los usuarios de la mencionada red social, tras descubrir que había algo extraño en la imagen promocional, decidieron compartir su indignación con sus seguidores.

  • Selena Gomez, encantada de ser la musa de Woody Allen
    Estilo
    TresB

    Selena Gomez, encantada de ser la musa de Woody Allen

    El rodaje de la nueva película de Woody Allen ha comenzado en Nueva York con Selena Gomez como protagonista. Y es que la cantante se ha mostrado bastante cariñosa con el genio neoyorquino, como podrás comprobar a continuación. Sin embargo, los besos se los ha guardado para los labios de Timothée Chalamet.

  • Angelina Jolie se lleva a sus seis hijos de estreno al Festival de Toronto
    Estilo
    TresB

    Angelina Jolie se lleva a sus seis hijos de estreno al Festival de Toronto

    Hace unos días, Angelina Jolie explicaba en una entrevista a ‘Sunday Telegraph’ que le resultaba muy duro estar soltera. “No me gusta, no es algo que yo quería. No encuentro nada bonito en ello”, confesaba. Sin embargo, no hay más remedio que seguir adelante y, para ello, cuenta con el apoyo de sus seis hijos. Así que se los ha llevado a todos con ella al Festival de Toronto, donde ha presentado su nueva película como directora, ‘Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya’ (‘First They Killed My Father’, 2017), en la que una vez más vuelve a demostrar su compromiso social.

  • PEenywise convenve e ‘It’ arrasa en taquilla a ritmo de récord
    Estilo
    Zeleb

    PEenywise convenve e ‘It’ arrasa en taquilla a ritmo de récord

    Stephen King y Pennywise han formado, desde la creación del personaje, un binomio perfecto. Adorado por el público, el payaso más macabro de la historia de la literatura de terror, es uno de los personajes favoritos de los fans del autor.

  • Reese Witherspoon, eclipsada por su hija Ava en Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Reese Witherspoon, eclipsada por su hija Ava en Los Ángeles

    Este martes se celebró en Los Ángeles la premiere de la nueva película de Reese Witherspoon, pero la oscarizada actriz no destacó tanto como en otras ocasiones. Y es que la verdadera protagonista del estreno de ‘Home Again’ (2017) fue su hija mayor, Ava Phillippe, quien cada día se parece más a su madre.

  • Lo que no sabías de Cameron Diaz
    Estilo
    TresB

    Lo que no sabías de Cameron Diaz

    Aprovechando el 45 cumpleaños de Cameron Diaz (San Diego, 30 de agosto de 1972), hemos decidido recopilar algunas curiosidades sobre su vida. ¿Sabías que había participado en una película porno llamada ‘She’s no angel’ (1992)? Si quieres descubrir otros datos curiosos y/o saber por qué la estrella estadounidense ha desaparecido de Hollywood, no te pierdas esta fotogalería.

  • Kristen Bell, una novia de cine en el rodaje de 'Like Father'
    Estilo
    TresB

    Kristen Bell, una novia de cine en el rodaje de 'Like Father'

    Netflix ha comenzado a rodar ‘Like Father’ (2018) en Nueva York, una comedia protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer en la que veremos a la actriz vestida de blanco. Sí, la protagonista de ‘Veronica Mars’ (2004-2007) ya forma parte de la larga lista de estrellas que se han vestido de novia por exigencias del guion. Te invitamos a repasar con nosotros los vestidos más icónicos.

  • 'Sleepless in Seattle': 12 curiosidades que te sorprenderán
    Estilo
    TresB

    'Sleepless in Seattle': 12 curiosidades que te sorprenderán

    ‘Sleepless in Seattle’ (1993) vuelve a estar de actualidad tras la publicación de un nuevo libro sobre su directora: ”I’ll Have What She’s Having: How Nora Ephron’s Three Iconic Films Saved the Romantic Comedy’. Y es que, gracias a él, hemos descubierto que Tom Hanks no era una persona tan simpática hace 23 años. “Yo era un actor extremadamente insoportable en ese momento”, ha reconocido el oscarizado actor.

  • Margot Robbie ya es la reina Isabel I de Inglaterra
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie ya es la reina Isabel I de Inglaterra

    Ni Leonardo DiCaprio sería capaz de reconocer a su compañera de ‘The Wolf of Wall Street’ (2013) si la viera ahora mismo, ya que Margot Robbie ha cambiado radicalmente de aspecto por exigencias del guion de ‘Mary Queen of Scots’ (2018). En la película, que ya ha empezado a rodarse en Londres, la actriz australiana interpreta a la mismísima Isabel I de Inglaterra. ¿Primer Oscar a la vista?

  • Las estrellas de 'Aquel excitante curso' 35 años después
    Estilo
    TresB

    Las estrellas de 'Aquel excitante curso' 35 años después

    Cameron Crowe se basó en sus propias experiencias para escribir el guion de ‘Aquel excitante curso’ (‘Fast Times at Ridgemont High’), una comedia de culto protagonizada por Sean Penn que se estrenó el 13 de agosto de 1982 en los cines de Estados Unidos. Veamos cómo han cambiado sus protagonistas en estos 35 años.

  • Las 12 mejores películas de Emma Stone
    Estilo
    TresB

    Las 12 mejores películas de Emma Stone

    Aprovechando que Emma Stone (6 de noviembre de 1988, Estados Unidos) ya es oficialmente la actriz mejor pagada de 2017, hemos querido saber cuáles son sus mejores películas, según el tomatómetro de Rotten Tomatoes. Este ranking es bastante fiable porque recoge las opiniones de cientos de usuarios. ¿Estás de acuerdo con la lista?

  • Tom Holland: 12 curiosidades sobre el nuevo Spider-Man
    Estilo
    TresB

    Tom Holland: 12 curiosidades sobre el nuevo Spider-Man

    Un año después de debutar como Spider-Man en ‘Captain America: Civil War’ (2016), Tom Holland (@tomholland2013) ha vuelto a los cines para estrenar la primera película en solitario del legendario superhéroe: ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017). Por esta razón, hemos decidido conocer mejor al joven actor británico de 21 años a través de algunas curiosidades sobre el rodaje y su prometedora carrera.

  • Las estrellas de 'Titanic' se reencuentran por una buena causa
    Estilo
    TresB

    Las estrellas de 'Titanic' se reencuentran por una buena causa

    Las principales estrellas de ‘Titanic’ (1997) se acaban de reencontrar en Saint-Tropez (Francia). Y es que Kate Winslet (Rose) y Billy Zane (Cal) no quisieron perderse la gala benéfica que organizó este miércoles la fundación de Leonardo Di Caprio (Jack), por lo que pudimos verles juntos casi 20 años después de que se estrenara la icónica película en Estados Unidos. Veamos cómo han cambiado.

  • 13 cosas que aprendimos del Instagram de Eiza González
    Estilo
    TresB

    13 cosas que aprendimos del Instagram de Eiza González

    Aprovechando el estreno de ‘Baby Driver’ (2017), la nueva película de Edgar Wright, hemos querido conocer mejor a una de sus protagonistas: Eiza González (@eizagonzalez). Hablamos de una de las actrices mexicanas del momento, cuya cuenta de Instagram ya ha enamorado a casi tres millones de seguidores. Esto es lo que aprendimos de ella tras visitar su perfil social.

  • ¿Por qué el bigote de Henry Cavill se ha hecho viral?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué el bigote de Henry Cavill se ha hecho viral?

    Sí, Superman se ha dejado bigote por exigencias del guion de ‘Mission: Impossible 6’ (2018), por lo que era cuestión de tiempo que las redes sociales se llenaran de ‘memes’. El nuevo look de Henry Cavill (@henrycavill), además, ha complicado la grabación de las nuevas escenas de ‘Justice League’ (2017), ya que la estrella ha tenido que rodarlas con barba (no puede afeitarse hasta que termine su participación en la película protagonizada por Tom Cruise). Así que Joss Whedon tendrá que utilizar los efectos especiales para ‘afeitar’ a Clark Kent.

  • Los mejores 'cosplays' de la Comic-Con 2017
    Estilo
    TresB

    Los mejores 'cosplays' de la Comic-Con 2017

    La ciudad de San Diego (Estados Unidos) ya presume de orgullo friki porque este jueves comenzó una nueva edición de la Comic-Con, que terminará el domingo 23 de julio. En esta convención, como suele ser habitual, hemos visto increíbles caracterizaciones de personajes famosos. A continuación podrás ver una galería con los mejores cosplays. ¡Te van a sorprender!

  • Meryl Streep y Tom Hanks ya ruedan 'The Papers' con Spielberg
    Estilo
    TresB

    Meryl Streep y Tom Hanks ya ruedan 'The Papers' con Spielberg

    Solo Steven Spielberg podría reunir en un mismo reparto a dos de los mejores actores del mundo, Meryl Streep y Tom Hanks, que suman entre ambos cinco Oscars. Quizá consigan otro más cada uno tras interpretar a Katherine Graham y Ben Bradlee en ‘The Papers’ (2018), una película que ya ha empezado a rodarse en Nueva York. A continuación podrás ver las primeras imágenes.

  • Naomi Scott: así es la nueva princesa Jasmín del cine
    Estilo
    TresB

    Naomi Scott: así es la nueva princesa Jasmín del cine

    Tras meses de especulaciones por fin se ha desvelado el nombre de la actriz que interpretará a la princesa Jasmín en la película de ‘Aladdín’ que está preparando Guy Ritchie con actores de carne y hueso. La afortunada ha sido Naomi Scott (@naomigscott), una actriz y cantante británica a la que hemos podido ver recientemente en ‘Power Rangers’ (2017). ¿Quién es esta chica?

  • Sarah Jessica Parker se despide de su melena
    Estilo
    TresB

    Sarah Jessica Parker se despide de su melena

    ¿Realmente se ha teñido y cortado el pelo o llevaba peluca? Eso es lo que muchos fans de Sarah Jessica Parker se han preguntado después de verla estrenando look en el set de ‘Best Day of My Life’, la película que está rodando en Nueva York a las órdenes de Fabien Constant. Un proyecto en el que también veremos a Isabella Rossellini y Renée Zellweger, entre otras estrellas. A continuación podrás saber más sobre este drama y ver lo cambiada que está la protagonista de ‘Sex and the City’ (1998–2004).

  • La hermana de Jennifer Lawrence en el cine... ya no es una niña
    Estilo
    TresB

    La hermana de Jennifer Lawrence en el cine... ya no es una niña

    Han pasado cinco años desde que Willow Shields (@willowshields) debutara en el cine interpretando a la hermana de Jennifer Lawrence en ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, 2012), un tiempo que la joven actriz ha aprovechado para dar el estirón y disfrutar de su otra gran pasión: la fotografía. Sin embargo, ha sido su sorprendente transformación física la que no ha parado de acaparar titulares en las últimas semanas. Te invitamos a seguir leyendo si quieres conocer a esta prometedora (y guapa) estrella que el mes pasado cumplió 17 primaveras. ¡A ver si la reconoces!

  • ¿Aún no conoces el trabajo de François Dourlen?
    Estilo
    TresB

    ¿Aún no conoces el trabajo de François Dourlen?

    François Dourlen es profesor de historia y literatura, pero todo el mundo le conoce por las sorprendentes fotografías que publica diariamente en su cuenta de Instagram (@francoisdourlen). Y no es para menos porque este artista francés es todo un experto introduciendo personajes famosos del cine y la televisión en escenarios reales. Sigue leyendo si quieres saber lo que pasa cuando la ficción se convierte en realidad.