• Tom Cruise reaparece con su hijo Connor en Londres
    Estilo
    Anna Sanchez

    Tom Cruise reaparece con su hijo Connor en Londres

    El hijo pequeño de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, se ha dejado ver con su padre paseando por Londres tras 4 años sin aparente relación.

  • Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo

    Cubiertas de maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizan el nuevo tráiler de El escándalo , la apuesta más feminista de la próxima temporada de premios. Los dos pesos pesados de Hollywood aparecen acompañadas por una estrella en alza como Margot Roobie para relatar el escándalo que sacudió a Fox New. En el avance vemos a Kidman en la piel de Gretchen Carlson (Nicole Kidman)cuando comienza a explorar la posibilidad de tomar acciones legales contra el fundador de la cadena, Roger Ailes (John Lithgow) y su cultura de misoginia, al mismo tiempo que una joven productora (Margot Robbie) se une a la empresa. Si bien se trata de un personaje ficticio, servirá como ejemplo del ambiente tóxico del lugar cuando comienza a buscar su oportunidad frente a la cámara, solo para que Ailes le diga en un lenguaje codificado que debe demostrar ser "leal" "para tener la oportunidad. Mientras tanto, las historias se cruzan con otra que involucra a Megyn Kelly (Charlize Theron), cuyo enfrentamiento público con el entonces candidato presidencial Donald Trump comienza a ganar fuerza. Ailes sería acusado de acoso sexual por varias mujeres, incluida Kelly, en un escándalo que terminó derrumbando también al anfitrión Bill O´Reilly. Dirigida por Jay Roach , El escándalo llega a los cines de España en febrero de 2020.

  • Por qué El jilguero ha tenido uno de los peores estrenos de 2019
    Estilo
    Cine 54

    Por qué El jilguero ha tenido uno de los peores estrenos de 2019

    En Hollywood hay un viejo dicho para acallar a quienes pretenden tener la receta del éxito (o del fracaso): “nadie sabe nada”. Pues bien, eso mismo podríamos decir en el caso de El jilguero (The Goldfinch), que tras su estreno en EEUU el pasado 13 de septiembre se ha convertido en uno de los estrenos más fallidos del 2019 –sin que nadie sepa decir exactamente por qué.

  • El prejuicio de los Oscar: los actores guapos y sexys sufren el desprecio de la Academia
    Estilo
    Cine 54

    El prejuicio de los Oscar: los actores guapos y sexys sufren el desprecio de la Academia

    Pocos se creen que Jennifer Lopez pueda alcanzar el Oscar a pesar de las buenas críticas por su trabejo en Estafadoras de Wall Street ¿existe una cruzada contra los guapos y sexys de Hollywood?

  • Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News

    En febrero de 2020, y justo para poner el broche final a la temporada de premios, aterrizará en cartelera El escándalo (Bombshell), el biopic sobre las mujeres trabajadoras de Fox News que derribaron a Roger Ailes tras años de insinuaciones y acosos sexuales. Y para ir preparando el terreno antes del estreno, te treamos el tráiler ya doblado al español. Protagonizada por las ganadoras del Oscar, una irreconocible Charlize Theron y Nicole Kidman , y los nominados al Oscar, John Lithgow y Margot Robbie , la película está dirigida por Jay Roach, el director aclamado por otro biopic: el de Trumbo , en 2015.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’
    Estilo
    TresB

    Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.

  • El drama de Big Little Lies: apartaron a la directora para darle lugar al hombre detrás de la primera temporada
    Estilo
    Cine 54

    El drama de Big Little Lies: apartaron a la directora para darle lugar al hombre detrás de la primera temporada

    La serie fue reeditada en gran medida sin la participación de la realizadora, retocando los episodios y, por ende, borrando su estilo en postproducción.

  • El poder del streaming: Nicole Kidman y Meryl Streep se pasan a Netflix con un musical de Ryan Murphy
    Estilo
    Cine 54

    El poder del streaming: Nicole Kidman y Meryl Streep se pasan a Netflix con un musical de Ryan Murphy

    Ryan Murphy (Glee) es conocido por su buena mano a la hora de componer un reparto estelar, por lo que no debería sorprendernos el elenco que ha compuesto para su adaptación a Netflix de The Prom –el musical nominado a los premios Tony. Pero aunque atrás queden los tiempos en que ver grandes nombres del cine asociados a un producto televisivo nos llamaba la atención… ¡en este caso estamos hablando nada menos que de Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande!

  • Nicole Kidman cumple 52 años: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman cumple 52 años: repasamos su vida en imágenes

    Nicole Kidman cumple este 20 de junio 52 años. Aquella joven que aterrizó en Hollywood a finales de los 80 con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine tras dar sus primeros pasos en Australia es hoy una de las mejores actrices de su generación.

  • ‘Big Little Lies’, la serie que pasó de muy buena a extraordinaria con Meryl Streep
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    ‘Big Little Lies’, la serie que pasó de muy buena a extraordinaria con Meryl Streep

    Después de tan solo un episodio en el éxito de HBO, algunos creen que la actuación de la veterana de Hollywood ya merece un premio Emmy.

  • Shailene Woodley eclipsa a sus compañeras de 'Big Little Lies' en la premiere de Nueva York
    Estilo
    TresB

    Shailene Woodley eclipsa a sus compañeras de 'Big Little Lies' en la premiere de Nueva York

    Este miércoles, 29 de mayo, el Jazz At Lincoln Center de Nueva York se vistió de gala para celebrar el estreno de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ (2017-), la serie que cuenta con uno de los mejores repartos femeninos de la historia de la televisión. Veamos cómo fueron vestidas Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep, entre otras estrellas.