nicole kidman

  • Las hijas de Nicole Kidman aparecen en su nueva serie "The Undoing"

    La actriz australiana ha compartido rodaje con sus dos hijas Sunday y Faith en el primer capítulo de la serie que protagoniza junto a Hugh Grant

  • "The Undoing": un thriller sobre el matrimonio imperfecto de Nicole Kidman y Hugh Grant

    A simple vista son la pareja perfecta, pero su castillo de naipes se desmorona y deja ver las el aspecto siniestro de él en "The Undoing", la serie de Nicole Kidman y Hugh Grant

  • Nicole Kidman asegura que estaba felizmente casada con Tom Cruise cuando hicieron "Eyes Wide Shut"

    Casi 20 años después de su divorcio la misma Nicole Kidman parece no encontrar explicación al por qué de su ruptura con Tom Cruise, cuando más felices eran

  • Las parejas de amigos más unidos de Hollywood

    Ben Affleck y Matt Damon, Courteney Cox y Jennifer Aniston o Emma Stone y Jennifer Lawrence son buenos ejemplos de parejas de amigos 'made in Hollywood'.

  • 12 'celebrities' que no sabías que eran zurdas

    Estados Unidos tiene una de las mayores prevalencias de zurdos del mundo. Así que es normal que haya muchas estrellas que escriben con la mano izquierda.

  • Margot Robbie no sabía que puede haber acoso sexual sin contacto físico hasta que leyó el guion de 'El escándalo'

    Según ha confesado la australiana de 29 años –que protagoniza la cinta basada en hechos reales junto a Charlize Theron y Nicole Kidman–, ignoraba que el contacto físico no siempre es imprescindible para que haya acoso sexual.

  • Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron, diferentes estilos en la premiere de 'Bombshell'

    Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron acudieron a la premiere de su nueva película: ‘El escándalo (Bombshell)’. Y estos fueron sus looks.

  • La alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2019

    El domingo 3 de noviembre el hotel The Beverly Hilton acogió la 23 edición de los Hollywood Film Awards para inaugurar la temporada de premios. Antonio Banderas, galardonado por su papel en ‘Dolor y Gloria’ (2019), fue uno de los protagonistas de la noche en una fiesta a la que acudieron numerosas celebrities y que dejó todo tipo de looks en la alfombra roja.

  • Tom Cruise reaparece con su hijo Connor en Londres

    El hijo pequeño de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, se ha dejado ver con su padre paseando por Londres tras 4 años sin aparente relación.

  • Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo

    Cubiertas de maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizan el nuevo tráiler de El escándalo, la apuesta más feminista de la próxima temporada de premios. Los dos pesos pesados de Hollywood aparecen acompañadas por una estrella en alza como Margot Roobie para relatar el escándalo que sacudió a Fox New. En el avance vemos a Kidman en la piel de Gretchen Carlson (Nicole Kidman)cuando comienza a explorar la posibilidad de tomar acciones legales contra el fundador de la cadena, Roger Ailes (John Lithgow) y su cultura de misoginia, al mismo tiempo que una joven productora (Margot Robbie) se une a la empresa. Si bien se trata de un personaje ficticio, servirá como ejemplo del ambiente tóxico del lugar cuando comienza a buscar su oportunidad frente a la cámara, solo para que Ailes le diga en un lenguaje codificado que debe demostrar ser "leal" "para tener la oportunidad. Mientras tanto, las historias se cruzan con otra que involucra a Megyn Kelly (Charlize Theron), cuyo enfrentamiento público con el entonces candidato presidencial Donald Trump comienza a ganar fuerza. Ailes sería acusado de acoso sexual por varias mujeres, incluida Kelly, en un escándalo que terminó derrumbando también al anfitrión Bill O´Reilly. Dirigida por Jay Roach, El escándalo llega a los cines de España en febrero de 2020.

  • Por qué El jilguero ha tenido uno de los peores estrenos de 2019

    En Hollywood hay un viejo dicho para acallar a quienes pretenden tener la receta del éxito (o del fracaso): “nadie sabe nada”. Pues bien, eso mismo podríamos decir en el caso de El jilguero (The Goldfinch), que tras su estreno en EEUU el pasado 13 de septiembre se ha convertido en uno de los estrenos más fallidos del 2019 –sin que nadie sepa decir exactamente por qué.

  • El prejuicio de los Oscar: los actores guapos y sexys sufren el desprecio de la Academia

    Pocos se creen que Jennifer Lopez pueda alcanzar el Oscar a pesar de las buenas críticas por su trabejo en Estafadoras de Wall Street ¿existe una cruzada contra los guapos y sexys de Hollywood?

  • Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News

    En febrero de 2020, y justo para poner el broche final a la temporada de premios, aterrizará en cartelera El escándalo (Bombshell), el biopic sobre las mujeres trabajadoras de Fox News que derribaron a Roger Ailes tras años de insinuaciones y acosos sexuales. Y para ir preparando el terreno antes del estreno, te treamos el tráiler ya doblado al español. Protagonizada por las ganadoras del Oscar, una irreconocible Charlize Theron y Nicole Kidman, y los nominados al Oscar, John Lithgow y Margot Robbie, la película está dirigida por Jay Roach, el director aclamado por otro biopic: el de Trumbo, en 2015.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.

  • Nicole Kidman cumple 52 años: repasamos su vida en imágenes

    Nicole Kidman cumple este 20 de junio 52 años. Aquella joven que aterrizó en Hollywood a finales de los 80 con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine tras dar sus primeros pasos en Australia es hoy una de las mejores actrices de su generación.

  • ‘Big Little Lies’, la serie que pasó de muy buena a extraordinaria con Meryl Streep

    Después de tan solo un episodio en el éxito de HBO, algunos creen que la actuación de la veterana de Hollywood ya merece un premio Emmy.

  • Shailene Woodley eclipsa a sus compañeras de 'Big Little Lies' en la premiere de Nueva York

    Este miércoles, 29 de mayo, el Jazz At Lincoln Center de Nueva York se vistió de gala para celebrar el estreno de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ (2017-), la serie que cuenta con uno de los mejores repartos femeninos de la historia de la televisión. Veamos cómo fueron vestidas Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep, entre otras estrellas.

  • Nicole Kidman destrozada: su hija se une a la Cienciología

    Bella Cruise, hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, es ahora auditora de la Cienciología y su madre tiene el corazón realmente roto. ¿Es una secta?

  • Nicole Kidman vuelve a ser pelirroja para rodar 'The Undoing'

    Nicole Kidman se encuentra actualmente rodando ‘The Undoing’ en Nueva York, una miniserie de HBO en la que comparte protagonismo con Hugh Grant y Donald Sutherland, entre otras estrellas. Y para interpretar a su nuevo personaje, Grace Sachs, ha tenido que despedirse de su melena rubia para volver a ser aquella pelirroja que enamoró a Hollywood en los 90.

  • Nicole Kidman regresa a la cartelera irreconocible en Destroyer. Una mujer herida

    Nicole Kidman vuelve a aterrizar en nuestros cines con Destroyer. Una mujer herida, el drama que le valió una nominación a mejor actriz en la pasada edición de los Globos de Oro. A 17 años de Las Horas, la oscarizada actriz se transforma de nuevo para meterse en la piel de Erin Bell, una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente pero cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, encontrará su última oportunidad para redimirse. Dirigida por Karyn Kusama (Girlfight), Destroyer. Una mujer herida se estrena en España el 22 de febrero.