• Los mejores looks veraniegos están en el Instagram de Jessie Bush
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks veraniegos están en el Instagram de Jessie Bush

    Instagram es un buen sitio para encontrar inspiración y nuestro último descubrimiento se llama Jessie Bush (@wethepeoplestyle). Hablamos de la influencer neozelandesa que cada verano nos sorprende con nuevos estilismos que podemos copiar porque la mayoría de las prendas que utiliza seguramente ya las tengas en el armario.

  • Este verano solo necesitarás 12 prendas
    Estilo
    TresB

    Este verano solo necesitarás 12 prendas

    El vaquero con agujeros es el pantalón a evitar este verano (aquí te decimos por qué), pero hay otras prendas que sí te recomendamos para la época estival. Si te gustaron nuestras propuestas veraniegas para ir a la oficina, seguro que también acabas añadiendo a tu lista alguno de los siguientes básicos.

  • Famosas que nos enamoraron vestidas de amarillo
    Estilo
    TresB

    Famosas que nos enamoraron vestidas de amarillo

    Las celebrities le han perdido el miedo al amarillo y eso se está notando tanto dentro como fuera de la alfombra roja. No sabemos si este color conseguirá ser tan popular como el negro, pero de momento puede presumir de ser una buena alternativa para la temporada primavera-verano. De Amal Clooney a la española Blanca Suárez, repasamos nuestros yellow outfits favoritos de las famosas. ¿Cuál te gusta más?

  • Serpentine Summer Party: las famosas celebran la llegada del verano
    Estilo
    TresB

    Serpentine Summer Party: las famosas celebran la llegada del verano

    Aunque el verano no comenzará oficialmente hasta el 21 de junio, las celebrities británicas ya han festejado su llegada en la tradicional Serpentine Summer Party 2018. Una fiesta celebrada este martes en la galería de arte de los Kensington Gardens de Londres (Reino Unido) que nos dejó los primeros estilismos veraniegos de Alexa Chung, Natalie Dormer y otras VIPs.

  • Chanel Iman, una sexy premamá en los Fragrance Foundation Awards
    Estilo
    TresB

    Chanel Iman, una sexy premamá en los Fragrance Foundation Awards

    Este martes, 12 de junio, la sala de conciertos Alice Tully Hall de Nueva York acogió una nueva edición de los Fragrance Foundation Awards, un evento al que acudieron varias famosas como Chanel Iman, Rita Ora y Naomi Campbell. La primera presumió de embarazo en los mencionados premios del perfume y, además, fue una de las invitadas mejor vestidas. Repasamos todos los estilismos en esta fotogalería.

  • 15 estilismos de oficina para este verano
    Estilo
    TresB

    15 estilismos de oficina para este verano

    El verano comenzará oficialmente el jueves 21 de junio (hemisferio norte) y con él llegarán las altas temperaturas. Si quieres sobrevivir al calor con estilo, te recomendamos 15 outfits infalibles para ir estupenda a trabajar a la oficina. Y es que son cómodos, fáciles de llevar y, sobre todo, te ayudarán a conseguir el tan deseado effortless chic.

  • Cómo combinar con estilo la camiseta blanca
    Estilo
    TresB

    Cómo combinar con estilo la camiseta blanca

    Hay 15 básicos que deberías tener en tu armario y la camiseta blanca es uno de ellos. Y es que esta prenda, tanto en invierno como en verano, nos permite crear un amplio abanico de estilismos para estar perfecta en cualquier ocasión. En esta fotogalería te invitamos a descubrir los más destacados a través de las ‘instagrammers’.

  • Los looks más surrealistas de Eurovisión
    Estilo
    TresB

    Los looks más surrealistas de Eurovisión

    El Eurovision Song Contest no solo es el programa de televisión más antiguo, sino también un festival que nunca decepciona a los amantes de la música y del mundo de la moda. Y es que en los últimos años, gracias a las redes sociales, los estilismos de los representantes han ganado mucho protagonismo. En esta galería encontrarás algunos de los looks más polémicos e inolvidables.

  • Adriana Abenia presume de embarazo en los premios Traveler 2018
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia presume de embarazo en los premios Traveler 2018

    La televisiva Adriana Abenia ha entrado en la recta final de su embarazo y cada vez tiene más ganas de conocer a la pequeña Luna: “Estoy muy muy ilusionada”, reconoció este jueves en el photocall de los premios Traveler. Y allí, en el Casino de Madrid, la aragonesa presumió de barriguita con mucho estilo. Te dejamos con los los estilismos más destacados de la gran noche del viaje.

  • 12 formas de combinar con estilo tus vaqueros favoritos
    Estilo
    TresB

    12 formas de combinar con estilo tus vaqueros favoritos

    A pesar de que los jeans se reinventan todos los años, eso no te obliga a cambiar un par que te sienta de maravilla por otro que sí vaya acorde con las tendencias. ¿Nuestro consejo? Busca nuevas formas de combinar los que ya tienes en el armario y parecerán nuevos. Te invitamos a encontrar inspiración en los siguientes celebrity outfits.

  • Met Gala: Los looks más icónicos de la historia reciente
    Estilo
    TresB

    Met Gala: Los looks más icónicos de la historia reciente

    Aprovechando que una nueva edición de la Gala del Met está a la vuelta de la esquina (se celebrará el próximo 7 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York), hemos decidido seleccionar los estilismos más icónicos que han lucido las estrellas en los últimos años. Este evento benéfico se organiza desde 1948 para financiar los gastos anuales del Costume Institute.

  • Kate Middleton vuelve a homenajear a la princesa Diana
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton vuelve a homenajear a la princesa Diana

    Este lunes, 23 de abril, nació el tercer hijo de los duques de Cambridge. Kate Middleton dio a luz a un niño, el quinto en la línea de sucesión del trono británico, y nos lo presentó con un vestido rojo que nos recordó inmediatamente al que lució la princesa Diana en 1984 tras dar a luz al príncipe Harry. Sin embargo, este no es el primer guiño que la duquesa le hace a Lady Di y, seguramente, tampoco será el último.

  • Los mejores looks de invitada vistos en Instagram
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de invitada vistos en Instagram

    Instagram es una buena fuente de inspiración para encontrar el look de invitada perfecto, pero también puede darnos una idea de cómo reciclar algún vestido que ya tenemos en el armario. Sea como fuere, estos fueron los estilismos que llamaron nuestra atención cuando estuvimos buscando modelitos de boda en la mencionada red social.

  • Los mejores looks de Kate Hudson en la alfombra roja
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de Kate Hudson en la alfombra roja

    Con motivo del 39 cumpleaños de Kate Hudson (19 de abril de 1979, Los Ángeles), hemos decidido rescatar sus mejores estilismos de alfombra roja. “Sus elecciones son divertidas y siempre trata de ponerse lo que le sienta bien en lugar de forzar una tendencia en particular”, explicó la estilista de la estrella estadounidense, Sophie Lopez.

  • Britney Spears se equivoca de vestido en los GLAAD Awards
    Estilo
    TresB

    Britney Spears se equivoca de vestido en los GLAAD Awards

    Este jueves, 12 de abril, se entregaron los GLAAD Awards en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con Britney Spears como protagonista principal. Y es que la cantante estadounidense de 36 años no solo se llevó un premio a casa, sino que dio mucho que hablar en la alfombra roja. A continuación podrás ver su último modelito y otros que nos dejaron sin palabras.

  • Rosa y rojo: las famosas se atreven con el 'mix' del momento
    Estilo
    TresB

    Rosa y rojo: las famosas se atreven con el 'mix' del momento

    Esta primavera-verano el binomio más colorido y trendy que verás por todas partes será el rosa y rojo. Y es que esta combinación ha pasado de estar prohibida por los expertos en moda (como el negro y el marrón) a triunfar en las pasarelas más importantes. Fue entonces cuando las famosas le echaron el ojo a este ‘mix’ y el resto ya es historia. ¿Quién dijo que estos dos colores no combinaban?

  • Esta 'instagrammer' adapta los estilismos de las famosas a sus curvas
    Estilo
    TresB

    Esta 'instagrammer' adapta los estilismos de las famosas a sus curvas

    Katie Sturino es la neoyorquina que está detrás de 12ish style (@the12ishstyle), una cuenta de Instagram con la que pretende demostrar que se puede ser elegante sin tener una talla 36. ¿Cómo? Recreando looks de celebrities, aunque los suyos propios también han conseguido el aplauso de sus fans. Te contamos su historia en imágenes.

  • Los mejores looks premamá están en Instagram
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks premamá están en Instagram

    ¿Estás embarazada? ¡Muchas felicidades! Ahora tendrás que adaptar tu armario a esta inolvidable etapa de tu vida y pensar en nuevos outfits durante los próximos nueve meses. En este sentido, Instagram siempre resulta una gran inspiración, como descubrirás en esta fotogalería. Te dejamos con los estilismos premamá que más han llamado nuestra atención.

  • Las prendas que no te quitarás esta primavera
    Estilo
    TresB

    Las prendas que no te quitarás esta primavera

    Desde el martes 20 de marzo ya es primavera en el hemisferio norte, lo que significa que tenemos que organizar el armario para introducir prendas más fresquitas. En el nuestro no faltarán los básicos, pero tampoco las tendencias de la temporada. Te dejamos con la ropa que destacará en esta nueva estación.

  • Así se visten las famosas cuando tienen una boda
    Estilo
    TresB

    Así se visten las famosas cuando tienen una boda

    ¿Tienes una boda dentro de poco y todavía no sabes qué ponerte? Tranquila porque seguro que nuestras protagonistas te acaban dando alguna idea para que triunfes con tu look. Esto es lo que se pusieron Jennifer Lawrence, Kate Middleton y otras celebrities cuando les tocó ejercer el papel de invitada.

  • Así se combinan las zapatillas, según las 'influencers'
    Estilo
    TresB

    Así se combinan las zapatillas, según las 'influencers'

    Parece que las influencers se han cansado de tanto tacón porque últimamente no se quitan las zapatillas deportivas. Si tú también quieres ponértelas fuera del gimnasio, será mejor que eches un vistazo a los estilismos que vienen a continuación. Y es que las sneakers combinan con todo (shorts, vaqueros, trajes… ). ¿A qué esperas para experimentar con ellas?

  • Los vestidos negros que triunfaron en los Oscars
    Estilo
    TresB

    Los vestidos negros que triunfaron en los Oscars

    Todavía no sabemos si la alfombra roja de la 90 edición de los Oscars se teñirá de negro, como sucedió en los Globos de Oro y en los BAFTAs. Pero si las famosas volvieran a apostar por este color para protestar contra los abusos sexuales en Hollywood, lo tendrán difícil para superar los siguientes estilismos. Y es que para nosotros son los mejores black looks de la historia de estos premios.

  • Blanca Suárez vs. Paula Echevarría: duelo de 'influencers' en los Fotogramas de Plata
    Estilo
    TresB

    Blanca Suárez vs. Paula Echevarría: duelo de 'influencers' en los Fotogramas de Plata

    Este lunes, 26 de febrero, se entregaron en la discoteca Joy Eslava de Madrid los premios Fotogramas de Plata. Una 68 edición que no solo se recordará por los triunfos de Ángela Molina, Javier Gutiérrez y Juana Acosta, sino también por el duelo de estilo que protagonizaron dos ‘influencers’ españolas: Blanca Suárez y Paula Echevarría. Repasamos en imágenes lo más destacado de su alfombra roja.

  • Rihanna, 30 años en 16 looks
    Estilo
    TresB

    Rihanna, 30 años en 16 looks

    Para celebrar el 30 cumpleaños de Rihanna (20 de febrero de 1988, Parroquia de Saint Michael, Barbados), hemos abierto el vestidor de los recuerdos para rescatar los estilismos más icónicos que ha llevado la cantante y actriz barbadense en los últimos años. ¿Cuál es tu favorito?

  • El atrevido look de Blake Lively que no entiende su hija
    Estilo
    TresB

    El atrevido look de Blake Lively que no entiende su hija

    Este jueves las calles de Nueva York tuvieron una protagonista destacada: Blake Lively. Y es que la estrella de ‘Gossip Girl’ (2007-2012) apostó por un estilismo que está dando mucho que hablar en Instagram. Incluso su hija le hizo un comentario al respecto cuando la vio así vestida. Te lo contamos a través de las mejores imágenes.