• Letizia en 2018: 12 meses, 12 aciertos de estilo
    Estilo
    TresB

    Letizia en 2018: 12 meses, 12 aciertos de estilo

    Para no perder la costumbre hemos vuelto a repasar todos los estilismos que ha llevado Letizia durante 2018 para escoger los mejores de cada mes. Si tuviéramos que ponerle nota al año fashion de la reina, lo calificaríamos con un notable alto. Te dejamos con nuestros looks favoritos.

  • Confirmado: Rita Ora es muy fan de sí misma
    Estilo
    TresB

    Confirmado: Rita Ora es muy fan de sí misma

    Los estilismos de Rita Ora (para bien o para mal) nunca nos dejan indiferentes, sobre todo los que ha lucido la cantante durante el mes de diciembre. El último regalo para su ego ha sido una bufanda con su nombre escrito, pero este complemento no es la pieza más surrealista que ha llevado recientemente.

  • Los mejores (y peores) looks monocromáticos de Jennifer Lopez
    Estilo
    TresB

    Los mejores (y peores) looks monocromáticos de Jennifer Lopez

    Parece que Jennifer Lopez se ha cansado de combinar su ropa porque últimamente ha estrenado varios outfits monocromáticos. Sin embargo, no es la primera vez que la cantante y actriz de 49 años apuesta por un único color como protagonista de un estilismo. Te dejamos con sus aciertos y errores en lo que a esta tendencia se refiere.

  • Los mejores looks de Elsa Pataky
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de Elsa Pataky

    Después de que Elsa Pataky (18 de julio de 1976, Madrid) presumiera de estilo en Sídney para promocionar ‘Tidelands’, la serie de Netflix en la que interpreta a una sirena, hemos decidido tirar de hemeroteca para seleccionar nuestros estilismos favoritos de la estrella española que conquistó el corazón de Chris Hemsworth.

  • El look deportivo de Paula Echevarría que supera los 1.000 euros
    Estilo
    TresB

    El look deportivo de Paula Echevarría que supera los 1.000 euros

    Aunque no es habitual ver a la actriz Paula Echevarría (@pau_eche) con ropa deportiva, nos acaba de demostrar en Instagram que el chándal también le sienta de maravilla. Sin embargo, su look deportivo de la firma Guts & Love no es para todos los bolsillos como descubrirás en esta fotogalería.

  • Los colores favoritos de Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Los colores favoritos de Meghan Markle

    “Creo que sabe lo que mejor le sienta y conoce los colores que funcionan para su tono de piel”, explicó la estilista Rochelle White al Daily Mail. En este sentido, Stella Magazine ha repasado todos sus looks desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry para conocer cuáles son sus tonalidades favoritas.

  • La falda de cuadros de tu infancia ha vuelto: así la combinan las 'instagramers'
    Estilo
    TresB

    La falda de cuadros de tu infancia ha vuelto: así la combinan las 'instagramers'

    Si te encantaba el estilo colegial de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) en la serie ‘Gossip Girl’, ahora puedes inspirarte en sus outfits para triunfar con tu street style. O si lo prefieres puedes echar un vistazo a Instagram. Y es que la icónica minifalda de cuadros ahora también se lleva fuera de clase como te habrás dado cuenta en la calle y/o al entrar en tus tiendas favoritas.

  • La alfombra roja de los Glamour Women of the Year Awards 2018
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los Glamour Women of the Year Awards 2018

    En la pasada edición las hermanas Hadid fueron las protagonistas de los Glamour Women of the Year Awards (GlamourWOTY), pero en esta ocasión fue otra modelo quien brilló en la alfombra roja de las mujeres del año. Y es que este lunes, 12 de noviembre, Karlie Kloss nos volvió a dar otra lección de elegancia y estilo como descubrirás en esta fotogalería, donde repasamos los looks más sonados de la noche.

  • Los pantalones de cuero serán tu segunda piel esta temporada
    Estilo
    TresB

    Los pantalones de cuero serán tu segunda piel esta temporada

    Tanto en otoño como en invierno los vaqueros quedan relegados a un segundo plano en detrimento de otra prenda: los pantalones de cuero. Y es que con la llegada del frío es normal que busquemos materiales más calentitos. Aunque los negros son los más fáciles de combinar, las ‘instagramers’ también se atreven con el blanco y el color vino. Veamos algunas ideas para llevarlos esta temporada.