reina isabel

  • La princesa más frugal: Princesa Anne usa vestido de 1985

    Mucho se dice del afán de Kate Middleton de repetir vestidos para asuntos oficiales de la corona. Pero este aparente deseo de economizar palidece con a princesa Anne. Mientras todos estaban pendientes a las galas de Meghan Markle y Kate Middleton durante la pasada celebración de la Commonwealth, la hija de la reina Elizabeth recicló un vestido que había utilizada hace casi cuatro décadas.

  • Ahora sí el gran debut de Meghan Markle

    En muchas ocasiones se ha hecho referencia a “las primeras” veces de Meghan Markle como futura integrante de la Familia Real Británica. Pero las celebraciones del Día de la Commonwealth marca su primer acto oficial junto a la Reina.

  • La princesa Charlotte es igualita a su bisabuela la reina Elizabeth

    El príncipe William y Kate Middleton compartieron dos fotos del primer día de escuela de la princesa Charlotte, su hija de dos años. La niña luce muy simpática y presta ante la cámara posando en la escuelita Willcocks Nursery en Londres.

  • La reina Isabel luce muy chic y con buena salud a sus 91 años

    La reina Isabel de Inglaterra festejará su cumpleaños número 92 en menos de dos meses, y este jueves fue captada en la estación de trenes de King’s Lynn, cerca de Londres, en una elegante gabardina en color violeta. La británica no solo fue un derroche de distinción sino que además lució muy altiva y en buena salud. La Reina acompañó su gabán con una pañoleta estampada y unos zapatos de tacón

  • Príncipe Harry presenta a Meghan Markle a su abuela la Reina

    Todo parece apuntar que el príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de comprometerse. El columnista Richard Kay, considerado una autoridad de la realeza británica, divulgó en el Daily Mail que el heredero llevó a la actriz al Palacio Buckingham a conocer a su abuela, la reina Isabel, la semana pasada.

  • La reina Elizabeth aprueba serie basado en su vida

    ¿Puedes imaginar a la reina Elizabeth mirando TV? Pues no sólo la monarca accedió a ver la serie “The Crown”, inspirada en su vida, sino que fue una noche frente a la televisión con sus familiares.

  • Reina Isabel II visita a víctimas de atentado en Manchester

    La Reina Elizabeth visitó el Hospital de Niños Royal Manchester para charlar con unos 64 heridos y reconocer la labor del personal médico y emergencias.

  • Fascinación al ver a la Reina Elizabeth manejar

    La Reina Elizabeth decidió tomar el volante tras haber atendido a misa el pasado domingo.

  • El curioso homenaje de Rihanna a Isabel II que ha escandalizado a Reino Unido

    Rihanna ha dejado claro en muchas ocasiones que le encanta dar que hablar. Lo ha demostrado en algunas de sus canciones, en varios de sus videoclips, en sus looks más llamativos y en Internet. De hecho, su cuenta de Instagram llegó a estar cerrada por compartir fotografías subiditas de tono. Precisamente ha sido en la famosa red social donde la de Barbados la ha vuelto a liar, aunque no ha sido con un posado atrevido, sino homenajeando de una forma muy particular a la mismísima reina de Inglaterra. La cantante ha publicado una serie de montajes con su propio cuerpo y el rostro de Isabel II. ...

  • La ingeniosa manera de comunicarse de la Reina Elizabeth

    La Reina Elizabeth podría disculparse de cualquier evento y todos tendrían que hacer reverencia. Pero parece que para ella es importante no herir los sentimientos de los que están a su alrededor. Por tal motivo, ella comunica su fastidio o aburrimiento con mensajes secretos utilizando su bolso.

  • La Reina Isabel II visita un supermercado

    <p>La Reina Isabel II asistió a una actividad para develar una estatua en honor a la Reina Madre cuando de repente se tomó un desvío. Fotos Getty<br /></p>

  • El Príncipe William celebra 34 años

    <p>El segundo en línea al trono británico está de cumpleaños. El Príncipe William celebra 34 años de vida y por eso haremos un repaso de su existencia. Fotos Getty</p>

  • Dos días, dos looks de Kate Middleton

    Kate Middleton ha tenido una agenda llena en estos días y su vestuario siempre da de qué hablar. Ella consiguió verse moderna y chic una noche y como miembro de la realeza al siguiente. Fotos Getty

  • La Princesa Charlotte tiene un año

    Con la celebración de su primer año de vida, Kate Middleton compartió cuatro nuevas estampas de la Princesa Charlotte. La Duquesa de Cambridge se encargó de capturar las imágenes que muestran a una niña que claramente no se está quieta.

  • Encantador el Príncipe George en los nuevos sellos

    Tres generaciones de herederos junto a la Reina Isabel, o quien el Príncipe George llama Gan-Gan. El Palacio de Buckingham distribuyó una foto que reúne a la soberana con su hijo, nieto y biznieto en una foto que fue captada en el Salón de Dibujo del Palacio.

  • Las fotos oficiales del bautismo de la princesa Charlotte

    Ya no hay necesidad de examinar con ojo de águila las pocas fotos de la princesa Charlotte durante su bautismo, porque los Duques de Cambridge han divulgado cuatro fotos oficiales del evento en las que se puede apreciar la linda niña. La princesa de Cambridge es el centro de tres de las cuatro imágenes en las que se pueden observar los redondos cachetitos de la princesa con su vestimenta de cristianar hecha a mano que ha vestido generaciones de bebés de la realeza inglesa. Las imágenes fueron tomadas por el legendario fotógrafo de moda Mario Testino y muestran a la niña rodeada de su familia y la formalidad de la Familia Real Británica. La foto familiar muestra a Kate Middleton sosteniendo a su hija, mientras el príncipe William coloca un brazo sobre el príncipe de George, junto a ellos sentado en una banca, la Reina Isabel.