• Cómo superar una traición dolorosa y seguir adelante
    Estilo
    Jennifer Delgado

    Cómo superar una traición dolorosa y seguir adelante

    Muchas traiciones dejan una profunda herida emocional difícil de sanar. ¿Es posible superar una traición y volver a confiar en esa persona o en otras?

  • El costo de preocuparnos por los demás sin ocuparnos de nosotros mismos
    Estilo
    Jennifer Delgado

    El costo de preocuparnos por los demás sin ocuparnos de nosotros mismos

    Preocuparnos demasiado por los demás, a costa de descuidarnos y relegar nuestras necesidades a un segundo o tercer plano, nos pasará una elevada factura emocional.

  • Complejo de superioridad: ¿Cómo tratar con una persona que se cree mejor que tú?
    Estilo
    Jennifer Delgado

    Complejo de superioridad: ¿Cómo tratar con una persona que se cree mejor que tú?

    Las personas con complejo de superioridad se creen mejores que los demás y exigen un tratamiento preferente. ¿Cómo lidiar con ellas?

  • Frialdad emocional: Cercanías que crean distancias
    Estilo
    Jennifer Delgado

    Frialdad emocional: Cercanías que crean distancias

    La frialdad emocional y la indiferencia pueden convertirse en una forma de abuso psicológico. ¿Cómo afrontarlas sin venirse abajo?

  • Falsificar el futuro: La peligrosa técnica de manipulación en la que todos podemos caer
    Estilo
    Jennifer Delgado

    Falsificar el futuro: La peligrosa técnica de manipulación en la que todos podemos caer

    Las promesas vacías que dibujan un futuro radiante son una de las técnicas preferidas de los manipuladores y narcisistas para someter a sus víctimas. Descubre las 3 señales que te permitirán detectarlas.

  • Los 3 tipos de indirectas que más daño causan
    Estilo
    Jennifer Delgado

    Los 3 tipos de indirectas que más daño causan

    Las indirectas reflejan un estilo de comunicación pasivo-agresivo que termina agravando los conflictos. Descubre los tipos de indirectas más comunes y aprende a protegerte.

  • Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable
    Estilo
    TresB

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de celebración este 25 de septiembre. El mismo día, él cumple 75 y ella 50. Una edad redonda para ambos, aunque con un cuarto de siglo de separación. Precisamente la diferencia de edad ha sido uno de los principales obstáculos de su relación, que dura ya más de dos décadas, pero no el único. Y es que su historia de amor ha estado salpicada de multitud de altibajos y problemas, como infidelidades o enfermedades, que han puesto a prueba su unión. Pese a todo, siempre lograron superarlos y hoy pasan por un momento de felicidad y tranquilidad.

  • ‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo
    Estilo
    TresB

    ‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo

    “Hacía tiempo que no me sentaba al lado de tan buena compañía”, dijo Alba Carrillo cuando visitó en abril ‘Cuatro al día’ y tiempo después reconoció que estaba pasando por uno de sus mejores momentos. Ahora, según ha revelado la periodista Adriana Dorronsoro en ‘El programa de AR’, la modelo y colaboradora ha confesado a sus compañeras de ‘Gran Hermano VIP’ lo que era un secreto a voces: mantiene un romance con Santi Burgoa, el que fuera copresentador del espacio de las tardes de Mediaset. Aquí te presentamos al hombre que le ha devuelto la ilusión.

  • 7 formas en las que saboteas tu relación de pareja sin darte cuenta
    Estilo
    Jennifer Delgado

    7 formas en las que saboteas tu relación de pareja sin darte cuenta

    De los secretos y las mentiras a los celos y las expectativas irreales… ¿Cómo y por qué saboteamos una relación de pareja sin darnos cuenta?

  • Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la lista extensa de ex de la pareja sorpresa del verano
    Estilo
    TresB

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la lista extensa de ex de la pareja sorpresa del verano

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja sorpresa del verano. La revista ‘¡HOLA!’ revelaba esta semana que entre ambos hay algo más que una simple amistad y disfrutaron recientemente de una escapada juntos en la casa del actor y modelo en Tossa de Mar. Aún tendremos que esperar para ver si la relación se consolida porque lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido demasiada suerte en el amor y acumulan una larga lista de fracasos sentimentales. Los recordamos en la galería.

  • Keanu Reeves y su mala suerte en el amor: repasamos su historial sentimental
    Estilo
    TresB

    Keanu Reeves y su mala suerte en el amor: repasamos su historial sentimental

    A unos días de cumplir 55 años (lo hará el 2 de septiembre), Keanu Reeves está atravesando uno de sus mejores momentos en lo profesional tras el éxito de ‘John Wick 3’ y la confirmación del regreso de la saga de ‘Matrix’, pero en lo personal sigue sin encontrar el amor. El actor, que siempre ha huido de la fama y ha sido muy discreto con su vida privada, no ha tenido demasiada suerte en el plano sentimental. Se le han atribuido muchas relaciones, aunque pocas se confirmaron y la mujer de su vida, Jennifer Syme, falleció en un accidente de tráfico.

  • Chantaje emocional: Cuando la manipulación proviene de quienes más quieres
    Estilo
    Jennifer Delgado

    Chantaje emocional: Cuando la manipulación proviene de quienes más quieres

    De los “mártires” a los “auto agresivos”, descubre los diferentes tipos de chantajistas emocionales que pueden manipular tu vida desde la sombra.

  • 7 comportamientos tóxicos que jamás debes tolerar
    Estilo
    Jennifer Delgado

    7 comportamientos tóxicos que jamás debes tolerar

    Del desprecio al gaslighting, los comportamientos más dañinos que no debes permitir – ni poner en práctica - en ningún tipo de relación.

  • Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño
    Estilo
    TresB

    Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño

    María Patiño sorprendía la semana pasada anunciando a través de Instagram que se había casado con su novio, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La pareja inició su relación hace 14 años, aunque lo han llevado con mucha discreción. De hecho, sabemos muy poco acerca del actor venezolano que conquistó a la periodista.