• Las minis de Rihanna
    Estilo
    Manola Urquiza

    Las minis de Rihanna

    La cantante de Barbados está celebrando el primer aniversario de su exitosa línea de cosméticos que resalta a las mujeres de color con varias fiestas y varios minivestidos.

  • Rihanna: Reina de la alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna: Reina de la alfombra roja

    La artista de Barbados volvió a proclamar su sitial dominando la alfombra roja durante la cuarta edición de Diamond Ball en Nueva York. Y le corresponde, ya que es su fiesta.

  • Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas

    Gracias a las redes sociales, se han dado a conocer diversas maneras de transformar un rostro con la ayuda de la cosmética. Y las cejas no se han quedado atrás.

  • El look futurista (y masculino) de Rihanna en París
    Estilo
    TresB

    El look futurista (y masculino) de Rihanna en París

    Este jueves, 21 de junio, se presentó en París la primera colección masculina de Virgil Abloh para Louis Vuitton y, como no podía ser de otra forma, su desfile se llenó de famosas. Rihanna, Kim Kardashian y compañía acapararon todos los focos tras presentarse en los jardines del Palais-Royal con algunas prendas creadas por el diseñador estadounidense, confirmando así que también las pueden llevar las mujeres.

  • Es oficial: Rihanna ya recuperó su esbelta figura; ¡mira qué cambio!
    Estilo
    Eddy Martin

    Es oficial: Rihanna ya recuperó su esbelta figura; ¡mira qué cambio!

    En los últimos dos años Rihanna ha sido tema de conversación por cuenta de su figura y las libritas de más. Y aunque en más de una ocasión la cantante de 30 años ha dejado ver que las nuevas curvas no le molestan, en su más reciente aparición dejó a sus fans con la boca abierta, pues volvió a lucir bastante delgada. Mira las fotos de la intérprete de “Diamond”, vestida de cuero, en el Savage X Fenty London pop-up, en Shoreditch, Londres y dinos que te parece

  • Rihanna se ‘desborda’ en estreno londinense de “Ocean’s 8”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna se ‘desborda’ en estreno londinense de “Ocean’s 8”

    Las mujeres de “Ocean’s 8” continúan dando cátedra de la moda en los estrenos internacionales del film, pero nadie se compara con Rihanna, quien lució un llamativo vestido para su cita en Londres.

  • Las estrellas de 'Ocean's 8' protagonizan el estreno más glamuroso y femenino
    Estilo
    TresB

    Las estrellas de 'Ocean's 8' protagonizan el estreno más glamuroso y femenino

    El Alice Tully Hall de Nueva York fue el lugar elegido para celebrar este martes la premiere mundial de ‘Ocean’s 8’ (2018), uno de los estrenos más esperados del año. Al evento acudieron las ocho protagonistas de la película (Cate Blanchett, Awkwafina, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Rihanna), pero también algunas supermodelos. Analizamos sus estilismos a través de las mejores imágenes.

  • ¿Irá Rihanna a la boda de Harry y Meghan? ¿Está invitada? ¡Ella responde!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¿Irá Rihanna a la boda de Harry y Meghan? ¿Está invitada? ¡Ella responde!

    ¿Irá Rihanna a la boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle? Ante la insistencia de la prensa, la cantante ha despejado la incógnita.

  • Los looks de Rihanna para la Gala del MET
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los looks de Rihanna para la Gala del MET

    El pasado miércoles Rihanna fue reconocida por sus desenfadas despliegues de moda como la co-anfitriona de la Gala del MET 2018 junto a Donatella Versace y Amal Clooney. Desde su debut en 2007 su estilo ha evolucionado grandemente y hay mucha expectativa sobre el tema de “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. (Cuerpos Celestiales: La Moda y la Imaginación Católica).

  • Rihanna habla sobre su relación con Drake
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna habla sobre su relación con Drake

    Rihanna adorna la tapa de la nueva revista Voque y, además de lucir sensacional, se sincera sobre ciertos temas como sus relaciones sentimentales, su visión de sí misma y tomar tiempo para descansar.

  • El look excesivo de Rihanna vs total black de Cara Delevingne: duelo de estilos
    Estilo
    zelebspain

    El look excesivo de Rihanna vs total black de Cara Delevingne: duelo de estilos

    Se estrenaba la primera película de Rihanna y Cara Delevingne juntas,  Valerian y la ciudad de los mil planetas, y allí se produjo este particular duelo.

  • Las grandes estrellas olvidadas por MTV en los ‘EMAs 2016′
    Estilo
    Álvaro Valadés Martínez

    Las grandes estrellas olvidadas por MTV en los ‘EMAs 2016′

    La gala de los ‘EMAs 2016′ ha transcurrido este año en Róterdam (Países Bajos), durante una emocionante noche en la que los premios europeos de la música, otorgados por la cadena más comprometida con este arte, MTV, cayeron en manos, principalmente de dos intérpretes: Justin Bieber y Lady Gaga. Aunque su talento y su mérito es indudable, parece que los directivos de la cadena olvidaron el gran trabajo que otros muchos cantantes han realizado durante los últimos meses. En esta galería, te traemos los nombres y los motivos por los que creemos que estas personas se merecían un galardón.  Para seguir leyendo: Lady Gaga sentencia su conquista con los EMAs 2016 Mila Kunis y otras famosas que denunciaron el sexismo en Hollywoo

  • Rihanna, una María Antonieta moderna en la portada de CR Fashion Book
    Estilo
    TresB

    Rihanna, una María Antonieta moderna en la portada de CR Fashion Book

    María Antonieta fue guillotinada hace 223 años, pero su historia sigue muy viva. ¿Te imaginas como sería su vida si hubiera nacido en el siglo XXI? Pues eso es precisamente lo que han hecho Carine Roitfeld, editora y fundadora de CR Fashion Book; y Terry Richardson, el fotógrafo más polémico del mundo de la moda, en el nuevo número de la mencionada publicación. Una colaboración que ha servido para ver a la mismísima Rihanna convertida en la versión moderna de la que fuera reina consorte de Francia y Navarra. 

  • Estilo
    Joel de Yahoo en Español

    Ally Brooke de Fifth Harmony sufre dos traspiés por culpa de su vestido traicionero en los VMA

    Una de las cinco componentes de Fifth Harmony, el grupo del momento que se alzó con dos premios MTV VMAs, sufrió dos percances que casi la dejan en el suelo. ¿La culpa? Los aparatosos bajos de su ceñido vestido negro.

  • Rihanna, casi irreconocible y 'enjoyada' en la nueva portada de W magazine
    Estilo
    TresB

    Rihanna, casi irreconocible y 'enjoyada' en la nueva portada de W magazine

    Dos años después Rihanna ha vuelto a protagonizar la portada de septiembre de W magazine (es la más importante del año). Steven Klein ha sido el encargado de fotografiar a una casi irreconocible y futurista ‘RiRi’ en el mencionado número del que todos hablan. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la cantante de Barbados experimentar con su imagen en una revista. Y es que nuestra protagonista es una mujer muy camaleónica, como comprobarás a continuación.

  • Porque ellos lo valen: los caprichos más caros de los famosos
    Estilo
    TresB

    Porque ellos lo valen: los caprichos más caros de los famosos

    ¿Quién no se da el lujo de vez en cuando de comprarse un caprichito? Claro que los de la mayoría de la gente no son nada comparables a los que pueden acceder las celebrities. Sus cuentas corrientes les permiten conseguir casi todo lo que desean, por muy extravagante que sea: desde reservar el Vaticano hasta contratar a personal para abrir los regalos. Es lo que supone el tener tanto dinero, que, en ocasiones, se gasta en cosas absurdas.

  • Los conciertos más hot del verano
    Estilo
    Yined Ink

    Los conciertos más hot del verano

    El verano se distingue por mucha actividad y bullicio. Muchos artistas se encuentran de gira u ofreciendo sus shows de residencia. Estos son algunos de los looks más hots de la temporada. Fotos Gett

  • Las 15 mujeres más deseadas del planeta
    Estilo
    TresB

    Las 15 mujeres más deseadas del planeta

    El portal británico askmen ha preguntado a sus usuarios por las famosas que no se pueden quitar de la cabeza para crear una lista explosiva con las 99 mujeres más deseadas del planeta. Nosotros nos hemos fijado en las 15 primeras (el puesto 99 lo ocupa Olivia Wilde), y la verdad es que nos hemos llevado muchas sorpresas. ¿Te las presentamos? Otras historias:  Así sería el cuerpo de la mujer y el hombre ideal, según los británicos / La mujer perfecta según la ciencia tiene curvas y se llama Kelly Broo

  • Sofía Vergara y otras celebrities que ya han presumido de bikini este verano en Instagram
    Celebridades
    TresB

    Sofía Vergara y otras celebrities que ya han presumido de bikini este verano en Instagram

    Este 20 de junio ha empezado oficialmente el verano, aunque para algunas famosas lo hizo mucho antes. Y es que llevan desde hace semanas presumiendo de cuerpazo y de bikinis en las redes sociales. La última en hacernos morir de la envidia ha sido Sofía Vergara, que ha subido a su perfil de Instagram una imagen disfrutando de un baño en la piscina acompañada por unos inflables en forma de cisne y presumiendo de curvas en un espectacular traje de baño negro. Aunque, como decíamos, otras celebrities ya han hecho sus particulares posados veraniegos antes.

  • Famosos que pidieron órdenes de protección
    Celebridades
    Yined Ink

    Famosos que pidieron órdenes de protección

    Si el anuncio del divorcio de Amber Heard y Johnny Depp fue sorpresivo, más aún fue la orden de protección que la actriz pidió en contra del veterano actor. Pero ella no es la primera celebridad en hacer ese tipo de solicitud. Fotos Getty

  • ¿Quién es la misteriosa rubia que pasea con Leonardo DiCaprio en bicicleta?
    Celebridades
    TresB

    ¿Quién es la misteriosa rubia que pasea con Leonardo DiCaprio en bicicleta?

    De nuevo Leonardo DiCaprio ha invitado a una chica a dar un paseo en bicicleta. Ya sabemos que es una de sus armas favoritas para romper corazones. Esta vez ha sido por Central Park, en Nueva York, aunque desconocemos la identidad de su acompañante. Eso sí, vuelve a ser rubia y explosiva, como casi todas las parejas que ha tenido el actor en los últimos años.

  • Los looks más sonados de los BBMAs: Britney, ¿pero qué te has puesto?
    Celebridades
    TresB

    Los looks más sonados de los BBMAs: Britney, ¿pero qué te has puesto?

    Parece que Britney Spears sigue empeñada en demostrarnos que está en plena forma porque en los Billboard Music Awards (BBMAs), que se celebraron este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, apareció semidesnuda para deleite de sus fans. Pero ella no fue la única famosa que dio que hablar (para bien o para mal) en la alfombra rosa de estos premios. ¡Compruébalo! Otras historias:  Gala amfAR 2016: aciertos y errores VIP en la alfombra roja de Cannes / Los looks más polémicos y atrevidos de los VMA

  • Ellas tienen las piernas más bonitas (y deseadas) del mundo: ¿cuál es su secreto?
    Estilo
    TresB

    Ellas tienen las piernas más bonitas (y deseadas) del mundo: ¿cuál es su secreto?

    Las 12 famosas que vienen a continuación no solo son conocidas por su éxito profesional o los selfies que publican en Instagram, sino también por sus envidiables piernas. ¿Quieres saber cuáles son sus secretos para manterlas tan tonificadas y sexys? Te contamos todos sus trucos de belleza a través de las mejores imágenes. Otras historias:  Kate Moss deslumbra en Cannes a sus 42 años: ¿cuáles son sus secretos de belleza?

  • Famosas que pusieron su sello propio en líneas de cosméticos
    Celebridades
    Jimena Martinez

    Famosas que pusieron su sello propio en líneas de cosméticos

    Si hay algo que hacen bien las celebridades es vender productos a los cuales les ponen su firma y nombre. Ya son varias las famosas que han decidido crear sus propias marcas de ropa, carteras, perfumes y últimamente, las líneas de productos de belleza son un boom. Desde ostentosos lipsticks hasta maravillosas máscaras de pestaña, hoy hacemos un repaso por todas estas mujeres que decidieron dar un paso más y pasar de ser simplemente modelos a ser las creadoras de estilos y tendencias. Créditos: GettyImages / Instagram / Beimage

  • Los peores looks de las famosas en los premios Grammy
    Estilo
    TresB

    Los peores looks de las famosas en los premios Grammy

    Después de repasar los looks más polémicos y atrevidos de los VMAs, ahora toca hacer lo propio con los premios Grammy, que este lunes celebrarán su 58 edición en el Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Y es que en los ‘Oscars’ de la música hasta las cantantes con más estilo han cometido errores de vestuario. Repasamos los peores modelitos que han lucido Madonna, Beyoncé y compañía en las últimas ediciones.  Qué leer a continuación:  Dakota hace un ‘Anne Hathaway’ con un vestido manchado en los BAFTA / Kylie Jenner lo enseña (casi) todo en la New York Fashion Wee