• Las mujeres más influyentes de Twitter en 2018
    Estilo
    TresB

    Las mujeres más influyentes de Twitter en 2018

    La empresa de monitoreo Brandwatch, para medir el grado de influencia de un perfil de Twitter, no solo tiene en cuenta el número de seguidores, sino también sus interacciones (engagement) con los usuarios. Así es cómo elabora cada año su ranking con los hombres y las mujeres más influyentes de la mencionada red social. Nosotros, sin embargo, nos hemos centrado en las famosas.

  • Rihanna muestra su sensual silueta curvy
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rihanna muestra su sensual silueta curvy

    Rihanna presume sin complejos de su nueva silueta curvy y está mucho más guapa con estos kilos que ha ganado. Además, presenta su colección 'Savage x Fenti'

  • Las minis de Rihanna
    Estilo
    Manola Urquiza

    Las minis de Rihanna

    La cantante de Barbados está celebrando el primer aniversario de su exitosa línea de cosméticos que resalta a las mujeres de color con varias fiestas y varios minivestidos.

  • Rihanna: Reina de la alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna: Reina de la alfombra roja

    La artista de Barbados volvió a proclamar su sitial dominando la alfombra roja durante la cuarta edición de Diamond Ball en Nueva York. Y le corresponde, ya que es su fiesta.

  • Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas

    Gracias a las redes sociales, se han dado a conocer diversas maneras de transformar un rostro con la ayuda de la cosmética. Y las cejas no se han quedado atrás.

  • El look futurista (y masculino) de Rihanna en París
    Estilo
    TresB

    El look futurista (y masculino) de Rihanna en París

    Este jueves, 21 de junio, se presentó en París la primera colección masculina de Virgil Abloh para Louis Vuitton y, como no podía ser de otra forma, su desfile se llenó de famosas. Rihanna, Kim Kardashian y compañía acapararon todos los focos tras presentarse en los jardines del Palais-Royal con algunas prendas creadas por el diseñador estadounidense, confirmando así que también las pueden llevar las mujeres.