• ¿Visitada por un espíritu Salma Hayek?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Visitada por un espíritu Salma Hayek?

    Salma Hayek es muy activa en las redes sociales y uno de sus más recientes posts tiene convencidos a algunos de sus fans que fue visitada por un espíritu. La mexicana colgó una foto posando junto a obras de arte y en sus hashtags dice que no hay filtro, ni retoques. También señala que está haciendo magia y” “extraño”.

  • Salma Hayek agradece a Yalitza Aparicio porque ya no es la única actriz mexicana nominada al Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Salma Hayek agradece a Yalitza Aparicio porque ya no es la única actriz mexicana nominada al Oscar

    “Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves”, le dedicó Salma en redes sociales.

  • Salma Hayek presume de su derriere a sus 52 años como toda una sirenita
    Estilo
    Eddy Martin

    Salma Hayek presume de su derriere a sus 52 años como toda una sirenita

    Salma Hayek parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues no deja de impresionar a sus fans con lo joven que luce a sus 52 primaveras.

  • ¿Qué le pasó a Salma Hayek?; parece otra
    Estilo
    Eddy Martin

    ¿Qué le pasó a Salma Hayek?; parece otra

    Salma Hayek tiene acostumbrados a sus fieles seguidores a ese look de cabello negro, que se ha convertido prácticamente en un sello personal, pero acaba de mostrar que dio un giro total en su imagen, lo que está dando mucho de qué hablar.

  • Salma Hayek luce como toda una princesa en este vestido dorado con el que se robó el show
    Estilo
    Eddy Martin

    Salma Hayek luce como toda una princesa en este vestido dorado con el que se robó el show

    Salma Hayek sigue dando de qué hablar cada vez que asiste a un evento público. Y esta vez, durante su aparición en la gala 2018 LACMA Art + Film, que tuvo lugar en Los Ángeles, la guapa mexicana se robó el show por cuenta de su atuendo. La estrella de Hollywood llegó a la ceremonia en compañía de su esposo, el francés Francois-Henri Pinault, ataviada en un vestido de diseñador, de manga larga y falda amplia, que le hizo honor a la figura de la preciosa actriz. Mira a Salma en este look, que equilibró con maquillaje sencillo y el cabello suelto y dinos si no pareció toda una princesa

  • Salma Hayek como Chica Dorada ochentosa
    Estilo
    Manola Urquiza

    Salma Hayek como Chica Dorada ochentosa

    Salma Hayek deslumbró – literalmente – con un elegante vestido dorado durante la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles. Su vestido le quedó pintado, pero su look en general tuvo un aire muy ochentoso.

  • Salma Hayek celebra el Día de los muertos a pesar de estar lejos de casa
    Estilo
    Eddy Martin

    Salma Hayek celebra el Día de los muertos a pesar de estar lejos de casa

    Este 2 de noviembre los mexicanos festejan el Día de los muertos, una celebración popular con la que rinden tributo a aquellos que ya no están en este mundo.

  • ¡Salma Hayek se volvió rubia!
    Estilo
    Eddy Martin

    ¡Salma Hayek se volvió rubia!

    Tal parece que el boom de las celebridades rubias está tomando fuerza nuevamente, y es que luego de que famosos como Kim Kardashian, Kilye Jenner y hasta el propio Maluma han caído rendidos ante el cambio de sus cabelleras por tonos dorados, ahora Salma Hayek, quiso sumarse a ese club.