• Taylor Swift fue la inspiración para la villana de Blade Runner 2049
    Estilo
    Cine 54

    Taylor Swift fue la inspiración para la villana de Blade Runner 2049

    Sylvia Hoeks, la actriz que interpreta a la villana replicante en Blade Runner 2049, ha asegurado que para encarnar este personaje se inspiró en "grandes celebrities y cantantes".

  • Selena Gomez presume sus delgadas piernas y estallan los comentarios
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gomez presume sus delgadas piernas y estallan los comentarios

    Selena Gomez sigue metida en cuerpo y alma en el rodaje de su nueva película, dirigida por Woody Allen en Nueva York. Y mientras grababa unas escenas en el famoso Museo Metropolitano, en Manhattan, la actriz y cantante fue sorprendida por los paparazzi y por sus fans. Selena lució preciosa y muy juvenil con una minifalda roja que puso en despliegue sus delgadas piernas lo que le valió todo tipo de comentarios en redes sociales. Selena se mostró muy amable y sonriente todo el tiempo, pero algunos cibernautas criticaron su delgadez. ...

  • Amiga de Selena Gomez que le donó un riñón presume su cicatriz en sexy atuendo
    Estilo
    Eddy Martin

    Amiga de Selena Gomez que le donó un riñón presume su cicatriz en sexy atuendo

    La actriz Francia Raisa, quien hace un par de semanas le donó uno riñón a su amiga Selena Gomez, se hizo más famosa desde aquel entonces. Y mostrando que ya está totalmente recuperada de la cirugía que compartió con la cantante, la guapa jovencita se convirtió en centro de atracción durante su primera aparición en público en una alfombra roja. Francia asistió al evento de la revista People, ‘Ones To Watch’, en Hollywood, California, donde exhibió la cicatriz que le dejó su operación en una sexy camisa transparente que llevó junto a un pantalón ajustado con lo que sacó a relucir su lado ...

  • Selena Gómez se pasea sin brasier en Nueva York y tachan su look de atrevido
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gómez se pasea sin brasier en Nueva York y tachan su look de atrevido

    Selena Gómez sigue viviendo en Nueva York, donde está rodando su nueva película, dirigida por Woody Allen, y esta vez los paparazzi la captaron dando un paseo por las calles de Manhattan en un suéter amarillo y un pantalón bastante ajustado. Aunque la actriz y cantante lució preciosa, con su abdomen al descubierto, muchos repararon en su look, pues fue evidente que la jovencita no llevaba brasier, lo que a algunos les pareció bastante atrevido, mientras que otros lo vieron como un asunto de comodidad. Qué te parece este look en Selena

  • Selena Gómez se besa con otro chico y él no es The Weeknd, ¿qué está pasando?
    Estilo
    Zeleb

    Selena Gómez se besa con otro chico y él no es The Weeknd, ¿qué está pasando?

    Es una de las fotos del día: el beso de Selena Gómez. No con el que todos pensaban, con su chico, el cantante The Weeknd, sino con otro joven y mientras, de fondo, la lluvia cae.

  • Amiga de Selena Gómez que le donó un riñón retoma su vida y muestra sus cicatrices
    Estilo
    Eddy Martin

    Amiga de Selena Gómez que le donó un riñón retoma su vida y muestra sus cicatrices

    Hace un par de semanas Selena Gómez confesó que debido a la enfermedad de Lupus que padece, tuvo que someterse recientemente a un trasplante de riñón, que le donó su gran amiga Francia Raisa.

  • The Weeknd al lado de Selena durante su cirugía
    Estilo
    Manola Urquiza

    The Weeknd al lado de Selena durante su cirugía

    En estos días Selena Gomez sorprendió con la revelación a través de las redes que se había sometido a un trasplante de riñón. En su post ella agradeció a su familia y amigos, pero no mencionó a su pareja The Weeknd. Pero resulta que él estuvo a su lado todo el tiempo.

  • Selena Gomez recibió un riñón de su mejor amiga
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez recibió un riñón de su mejor amiga

    Selena Gomez reveló la verdadera razón por la que tomó un receso de su carrera durante el verano: ella se estaba recuperando de un trasplante de riñón y la donante fue su mejor amiga.

  • Selena Gomez se muda con su novio y se roba las miradas en la Semana de la Moda de NY
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gomez se muda con su novio y se roba las miradas en la Semana de la Moda de NY

    Selena Gómez y su novio, el cantante The Weeknd, llevan una relación tan buena que decidieron ir más allá e irse a vivir juntos en Nueva York. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la parejita en diálogo con el programa Entertainment Tonight, quienes comentaron que el par de novios vive en un apartamento en Greenwich Village por el que pagan 16,000 de renta mensual. ...

  • Selena Gomez, encantada de ser la musa de Woody Allen
    Estilo
    TresB

    Selena Gomez, encantada de ser la musa de Woody Allen

    El rodaje de la nueva película de Woody Allen ha comenzado en Nueva York con Selena Gomez como protagonista. Y es que la cantante se ha mostrado bastante cariñosa con el genio neoyorquino, como podrás comprobar a continuación. Sin embargo, los besos se los ha guardado para los labios de Timothée Chalamet.

  • Selena Gómez rueda con Woody Allen
    Estilo
    Zeleb

    Selena Gómez rueda con Woody Allen

    Selena Gómez está en su mejor momento y ahora acaba de sumar un nuevo triunfo: ponerse a las órdenes del director neoyorquino Woody Allen.

  • Selena: “Me sentí violada cuando trabajaba en Disney”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Selena: “Me sentí violada cuando trabajaba en Disney”

    Selenita Gómez es ya una mujer pero su carrera empezó de muy niña y creció rodeada de adultos con intenciones que, por aquel entonces, ella ni siquiera podía comprender. Hoy lo cuenta todo.

  • Captan a Selena Gómez bajo una intensa lluvia a días de revelar que recibió trasplante de riñón
    Estilo
    Eddy Martin

    Captan a Selena Gómez bajo una intensa lluvia a días de revelar que recibió trasplante de riñón

    Hace unos días Selena Gómez reveló que debido a su enfermedad de Lupus, debió someterse a un trasplante de riñón y tras el anuncio fue captada por primera vez en público. Los paparazzi la sorprendieron en las calles de Manhattan literalmente lavada, mientras llevaba unas bolsas en la mano con un look muy casual. Aunque muchos pensaron que estaba dando un paseo por la Gran Manzana, se trataba de la filmación de unas escenas de su nueva película, dirigida por Woody Allen

  • A Selena Gómez le han hackeado su cuenta en IG
    Estilo
    Zeleb

    A Selena Gómez le han hackeado su cuenta en IG

    La actriz y cantante Selena Gómez ha tenido un pequeño imprevisto durante este lunes. Sobre las 8 de la tarde, hora española, en el perfil de Selena aparecía una imagen de Justin Bieber desnudo. 

  • ¡Cuélate en el cumpleaños de Selena Gómez!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Cuélate en el cumpleaños de Selena Gómez!

    La cantante y actriz Selena Gómez acaba de cumplir 25 años y tenemos las fotografías de su íntima celebración, ¿te las vas a perder? El cumpleaños de Selenita es el 22 de julio y, lejos de organizar una macro fiesta llena de famosos  para darle bombo al asunto, Sel prefirió una celebración tranquila y sencilla con sus amigos de verdad que, como suele pasar, son un grupo reducido. Gomez colgó dos selfies en su perfil de Instagram, y, en dichas instantáneas podemos apreciar que parte de la fiesta tuvo lugar en su cocina. ...

  • Entonces, ¿tiene o no tiene pecas Selena Gómez?
    Estilo
    Zeleb

    Entonces, ¿tiene o no tiene pecas Selena Gómez?

    Ha sido una foto compartida a través de Instagram la que ha hecho que muchos se hagan esta pregunta. ¿Tiene o no tiene pecas Selena Gómez? La actriz y cantante lucía este rostro tan aniñado a través de las redes sociales pero, como se ha podido comprobar, todo se debía a una técnica de maquillaje.

  • Selena Gómez, la celebrity mejor pagada de Instagram
    Estilo
    Zeleb

    Selena Gómez, la celebrity mejor pagada de Instagram

    La cantante Selena Gómez es la estrella mejor pagada de Instagram. Con sus 123 millones de seguidores, por ahora, Selena es la artista con mayor número de followers de toda la red social. Ni siquiera Katy Perry o Taylor Swift han conseguido destronarla. 

  • Bella Hadid se confiesa en su entrevista más personal
    Estilo
    Zeleb

    Bella Hadid se confiesa en su entrevista más personal

    No hay lugar para la duda: Bella Hadid ha dejado bien claro que su historia de amor con The Weeknd ya pertenece al pasado. Pudimos comprobarlo durante la pasada gala MET en Nueva York, donde Bella demostró una actitud intachable ante la aparición pública de The Weeknd con su nueva novia, Selena Gómez. Sin embargo, Bella Hadid no sólo no se amedrentó frente a esta situación, sino que se vino arriba mostrando su mejor versión. 

  • Selena Gómez y The Weeknd debutan su amor en la gala MET 2017
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gómez y The Weeknd debutan su amor en la gala MET 2017

    Selena Gomez y The Weeknd llevan varios meses saliendo, pero finalmente hicieron su debut oficial como pareja durante la Gala MET.

  • El doble de Selena Gomez es mexicana
    Estilo
    Redacción Originales

    El doble de Selena Gomez es mexicana

    Cuando leas el nombre de Sofía Solares quizá no te diga nada, pero cuando la veas jurarás que es Selena Gomez.

  • Selena Gomez con dramático cambio de look
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez con dramático cambio de look

    La reina de Instagram – 118 millones de seguidores al momento – sorprendió con un corte de pelo a la quijada. Ahora todos se preguntan si será algo permanente.

  • La manicura de Selena Gómez (por menos de dos euros)
    Estilo
    Zeleb

    La manicura de Selena Gómez (por menos de dos euros)

    La celebrity Selena Gómez ha sido la última en sumarse la moda de la cosmética low cost. Durante una de sus últimas apariciones en público, Selena llamó la atención por su perfecta manicura. La estrella de la canción apostó por un tono azul klein que quedaba perfecto con su vestido naranja. 

  • Selena Gómez protagoniza la última portada de Vogue
    Estilo
    Zeleb

    Selena Gómez protagoniza la última portada de Vogue

    La cantante Selena Gómez es la protagonista de la última portada de la revista Vogue. La popular estrella musical aparece en la primera página de la publicación del próximo mes de abril. Es la primera vez que Selena posa para Vogue y lo hace después de haber pasado un tiempo de retiro voluntario. 

  • Maratón de looks para Selena Gomez
    Estilo
    Manola Urquiza

    Maratón de looks para Selena Gomez

    Selena Gomez es conocida por sus variados cambios de vestuario cuando está haciendo las rondas de prensa y durante su visita a Nueva York no fue la excepción. Fotos Getty