• Selena Gomez feliz tras el compromiso de Justin y Hailey
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez feliz tras el compromiso de Justin y Hailey

    ¿Y Selena Gomez? Muy bien, gracias, disfrutando en un bote.

  • Diseñador saca las garras contra Selena Gomez
    Estilo
    Manola Urquiza

    Diseñador saca las garras contra Selena Gomez

    El diseñador Stefano Gabbana se ha ganado la furia de los fans de Selena Gomez. El modisto de 55 años comentó en un post de una cuenta de Instagram de moda que hacía un sondeo sobre la cantante que “ella es tan fea”.

  • 12 'celebrities' que se pasaron con el autobronceador
    Estilo
    TresB

    12 'celebrities' que se pasaron con el autobronceador

    El autobronceador es uno de los cosméticos favoritos de las famosas, pero también puede convertirse en su peor enemigo si no lo aplican correctamente. Selena Gomez, por ejemplo, fracasó con su look de belleza en la última Met Gala y lo mismo le ocurrió a Jennifer Lopez el pasado 21 de mayo. Y es que, a veces, es mejor estar blanca antes que lucir un bronceado poco natural.

  • Selena Gómez es rechazada por una niña y entra en shock; mira el video
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gómez es rechazada por una niña y entra en shock; mira el video

    En todo el mundo hay millones de seguidores de Selena Gómez que darían lo que fuera no solo por conocer a la cantante personalmente sino por saludarla, y aunque la joven está acostumbrada a ser el centro de atención, esta vez fue rechazada por una pequeña que no la quiso ni mirar.

  • Justin Bieber escribe un post en Instagram sobre la falsedad de los famosos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Justin Bieber escribe un post en Instagram sobre la falsedad de los famosos

    Justin Bieber tira un dardo envenenado en sus redes sociales a todos aquellos famosos que hicieron gala de 'falso glamour' en la Gala Met, ¡lee su publicación!

  • El nuevo (y sorprendente) peinado de Selena Gomez
    Estilo
    TresB

    El nuevo (y sorprendente) peinado de Selena Gomez

    Este domingo, 29 de abril, el Instagram del maquillador personal de Selena Gomez fue noticia tras la publicación de varias imágenes de la estrella estadounidense. Y no es para menos porque la actriz y cantante estaba irreconocible con su nuevo corte de pelo. Sin embargo, no es la primera vez que la vemos experimentando con su melena.

  • Selena Gomez recibe injustos ataques por estas fotografías; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gomez recibe injustos ataques por estas fotografías; mírala

    Selena Gomez es sin duda una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero la joven de 25 años acaba de convertirse en la celebridad más reciente en ser atacada en redes sociales. Unas fotografías de la cantante, durante su paso por la alfombra del evento “WE Day California To Celebrate Young People Changing The World”, que tuvo lugar en Inglewood, hicieron que muchos cibernautas repararan sobre el rostro rollizo que luce la joven. ...

  • El pijama 'low cost' de Selena Gomez y otros que llevaron las famosas
    Estilo
    TresB

    El pijama 'low cost' de Selena Gomez y otros que llevaron las famosas

    Tu pijama dice mucho de ti, como nos explicó un experto en etiqueta de Reino Unido, así que hemos querido saber cómo duermen las celebrities. Selena Gomez, por ejemplo, no se gasta mucho dinero en pijamas, pero nos encanta el último que ha llevado la actriz y cantante estadounidense. ¿Aún no lo has visto?

  • Selena Gomez le responde a quienes se burlaron de su cuerpo “imperfecto”; mira como
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gomez le responde a quienes se burlaron de su cuerpo “imperfecto”; mira como

    Unas recientes fotografías de Selena Gómez en bikini, en las que la cantante dejó ver que no posee el cuerpo “perfecto” que muchos de sus fans quisieran que ella tenga, se convirtió en herramienta para atacar infamemente a la bella jovencita, y aunque los comentarios que la artista recibió fueron injustos y muy atrevidos, ella le plantó la cara a sus detractores y les dejó claro que la tienen sin cuidado.

  • Selena Gomez feliz en su bikini en Australia
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez feliz en su bikini en Australia

    Selena Gomez se encuentra en Australia para asistir a la Conferencia Colour de la Iglesia Hillsong, organización a la que su ex Justin Bieber también pertenece. Pero antes de las actividades, ella se tomó unos días al sol en las costas de Sídney.

  • Selena y Bieber: ¡Ruptura temporal!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Selena y Bieber: ¡Ruptura temporal!

    La eterna pareja de moda, Selena Gómez y Justin Bieber, está atravesando una fuerte crisis sentimental que ha desencadenado en una ruptura temporal de su relación pero, ¿todo esto es culpa de la madre de Selena? Selena Gómez se ha dejado ver junto a Justin Bieber estos últimos meses. Que si cenita romántica, que si paseo en bicicleta, que si cita por San Valentín… hasta que se confirmó que volvían a ser novios. Cada vez que Jelena intenta de nuevo recuperar su amor, la madre de la cantante, Mandy Teefey, intenta disuadir a su hija, no la culpo. ...

  • Donó su riñón a Selena Gomez y empezó su drama
    Estilo
    Anna Sanchez

    Donó su riñón a Selena Gomez y empezó su drama

    Por una mejor amiga, todo… ¿todo? Sí, sin límites. Así piensa Francia Raisa que le donó su riñón sano a Selena Gómez. Ahora admite que su recuperación fue un calvario y no podía ni moverse. Francia Raisa tuvo un gesto altruista que Selena Gomez le va a agradecer toda la vida. Cuando la cantante enfermó y necesitaba un riñón con urgencia, ella se hizo las pruebas y, sin pensarlo demasiado, le donó el suyo… aunque luego su decisión le pasó factura. ...

  • Selena Gomez cada vez está más delgada; la captan así saliendo del gimnasio
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gomez cada vez está más delgada; la captan así saliendo del gimnasio

    Selena Gomez sigue recuperándose tras el trasplante de riñón que recibió hace unos meses y aunque se encuentra en perfecto estado de salud, cada vez luce más delgada. Así lo confirmaron los paparazzi que la captaron cuando salía del gimnasio en Los Ángeles, donde estaba ataviada en unos shorts deportivos y una camiseta que pusieron en despliegue su esbelta anatomía. Mira las fotos de Selena y dinos si te gusta verla tan delgada

  • Parece que Selena Gomez volvió con Justin Bieber
    Estilo
    Manola Urquiza

    Parece que Selena Gomez volvió con Justin Bieber

    Al inicio de su compartir, todo parecía inocente. Unos exes que pasaron juntos años formativos – como personas y artistas –que en los pasados 12 meses han enfrentado problemas de salud, de imagen y escándalos, no parecía tan extraño que se volviera a comunicar. Pero ahora parece que la amistad entre Selena Gomez y Justin Bieber es más bien un romance.

  • Selena Gómez y Justin Bieber muy felices tras fin de noviazgo con rapero; ¿les volvió el amor?
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gómez y Justin Bieber muy felices tras fin de noviazgo con rapero; ¿les volvió el amor?

    A comienzos de esta semana Selena Gomez anuncio que su noviazgo de casi 10 meses con el rapero The Weeknd, había llegado a su final y parece que ya conocemos los motivos. La cantante no tardó mucho en reencontrarse con su exnovio Justin Bieber, con quien fue captada muy feliz, dando un paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles. El canadiense no podía ocultar su felicidad, sonriendo de oreja a oreja, y ella andaba igual. Los chicos se mostraron muy cariñosos y no hay duda de que la llama del amor entre ellos jamás se ha apagado. ¿Será que esta vez sí es la vencida?

  • Las fotos del reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez
    Estilo
    Zeleb

    Las fotos del reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez

    Esta es la historia de nunca acabar. Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios en sus inicios como estrellas del pop y después hubo épocas tormentosas y se separaron y ahora (ale hop) se han reencontrado.

  • Justin Bieber y Selena Gomez: su relación de ida y vuelta, en imágenes
    Estilo
    TresB

    Justin Bieber y Selena Gomez: su relación de ida y vuelta, en imágenes

    Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a ser amigos. No está confirmado que hayan recuperado su romance, pero lo cierto es que no sería ninguna sorpresa. Y es que su relación ha dado tantos giros que, a pesar de su juventud, es una de las parejas de famosos que más páginas de revistas del corazón ha rellenado. Así que, con tantas idas y venidas, seguramente no estés al día con ellos. Por eso, te repasamos en imágenes su interminable historia de amor y desamor.

  • Rompen Selena Gomez y The Weeknd
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rompen Selena Gomez y The Weeknd

    Ha trascendido que Selena Gomez y The Weeknd han roto su noviazgo tras unos 10 meses de relación. El rompimiento sale a relucir tras haberse reanudado la amistad entre la cantante y su ex, Justin Bieber.

  • Selena Gomez y Justin Bieber comparten desayuno
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez y Justin Bieber comparten desayuno

    ¿Podrá ser que son más que amigos? Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a compartir tras haber reanudado comunicación.

  • Selena Gomez luce muy esbelta en minivestido, pero sus raros zapatos se roban el show
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gomez luce muy esbelta en minivestido, pero sus raros zapatos se roban el show

    Selena Gomez fue una de las estrellas invitadas a la gala de los premios InStyle awards, en Los Ángeles, y allí la guapa cantante lució preciosa en un sencillo vestido negro sin mangas, en corte mini, que puso en despliegue su esbelta figura y sus bellas piernas. Y aunque Selena fue un derroche de gracia en la alfombra, fueron sus llamativos zapatos los que se robaron el show. La joven lució unos tacones en forma de esfera y de cubo que parecían bastante incómodos. Mira los zapatos de Selena y dinos si te atreverías a usarlos

  • La nueva película de Woody Allen incluirá una escena sexual entre una chica de 15 años y un cuarentón
    Estilo
    Cine 54

    La nueva película de Woody Allen incluirá una escena sexual entre una chica de 15 años y un cuarentón

    Jude Law (44) y Elle Fanning (19) protagonizan A rainy day in New York.

  • ¿Amigos nuevamente Selena Gomez y Justin Bieber?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Amigos nuevamente Selena Gomez y Justin Bieber?

    El martes salió a relucir que Justin Bieber y Selena Gomez están compartiendo tiempo juntos. Pero se asegura que estas reuniones, sí – reuniones, son con la bendición de The Weeknd, el novio de la cantante y actriz.

  • Reunidas Selena Gomez y Demi Lovato
    Estilo
    Manola Urquiza

    Reunidas Selena Gomez y Demi Lovato

    Los fans de Selena Gomez y Demi Lovato que se remontan a su tiempo de “Barney and Friends” estaban de pláceme con la más reciente reunión de las mujeres cuya amistad va y viene. Ambas asistieron a los Premios InStyle en Los Ángeles luciendo impecables y posaron sonrientes.

  • Taylor Swift fue la inspiración para la villana de Blade Runner 2049
    Estilo
    Cine 54

    Taylor Swift fue la inspiración para la villana de Blade Runner 2049

    Sylvia Hoeks, la actriz que interpreta a la villana replicante en Blade Runner 2049, ha asegurado que para encarnar este personaje se inspiró en "grandes celebrities y cantantes".

  • Selena Gomez presume sus delgadas piernas y estallan los comentarios
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gomez presume sus delgadas piernas y estallan los comentarios

    Selena Gomez sigue metida en cuerpo y alma en el rodaje de su nueva película, dirigida por Woody Allen en Nueva York. Y mientras grababa unas escenas en el famoso Museo Metropolitano, en Manhattan, la actriz y cantante fue sorprendida por los paparazzi y por sus fans. Selena lució preciosa y muy juvenil con una minifalda roja que puso en despliegue sus delgadas piernas lo que le valió todo tipo de comentarios en redes sociales. Selena se mostró muy amable y sonriente todo el tiempo, pero algunos cibernautas criticaron su delgadez. ...