• Keira Knightley está orgullosa de la reacción que tuvo su hija al ver "La Bella Durmiente" por primera vez
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Keira Knightley está orgullosa de la reacción que tuvo su hija al ver "La Bella Durmiente" por primera vez

    La actriz Keira Knightley le había prohibido a la niña que viera algunas películas de Disney porque considera que los mensajes que envían sobre la figura de la mujer no son positivos.

  • Fans han creado arte inspirado en la nueva ‘Sirenita’
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Fans han creado arte inspirado en la nueva ‘Sirenita’

    Algunos fans están tan emocionados con la selección de Halle Bailey como la 'Sirenita' que han creado arte.

  • Algunos fans pensaron que Halle Berry era la nueva ‘Sirenita’
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Algunos fans pensaron que Halle Berry era la nueva ‘Sirenita’

    No hay duda de que Halle Berry se ve estupenda, pero está algo mayorcita para hacer de la ‘Sirenita’. Muchos fans pensaron que la ganadora del Oscar sería la nueva ‘Ariel’ en la nueva versión live-action del clásico de Disney.

  • Lindsay Lohan no quiere que Lea Michele interprete a Ariel
    Entretenimiento
    Cine 54

    Lindsay Lohan no quiere que Lea Michele interprete a Ariel

    La actriz manifestó su decepción tras descubrir que Michele ha sido elegida para encarnar a la célebre sirena... en un espectáculo en directo.

  • Lecciones que aprendimos con los clásicos de Disney
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Lecciones que aprendimos con los clásicos de Disney

    Los clásicos animados de Disney nos han dejado grandes lecciones de vida que recordaremos siempre. Desde un elefante que usa sus orejas enormes para volar a un niño que no quiere crecer, todos los protagonistas de Disney contienen un mensaje positivo. ¿Qué has aprendido tú con tu película Disney favorita?

  • Estas mini princesas Disney son lo más tierno que verás hoy
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Estas mini princesas Disney son lo más tierno que verás hoy

    Si te gustan las princesas Disney y te derrites con los bebés, ¡este es el photoshoot de tus sueños! Como recién salidas de un cuento de hadas y con toda la inocencia y la belleza que caracteriza a las princesas Disney, estas niñas posan sin saberlo ante el objetivo de Karen Marie, fotógrafa en Belly Beautiful Portraits. ¿Preparado para una sobredosis de ternura? ¡Pues empieza la galería!Imágenes vía Belly Beautiful Portraits

  • Los fans de Disney quieren a Henry Cavill como el príncipe de La Sirenita
    Noticias
    Cine 54

    Los fans de Disney quieren a Henry Cavill como el príncipe de La Sirenita

    Las adaptaciones en versión acción real de los clásicos de Disney se han convertido en algo muy común –con ejemplos recientes como los éxitos de taquilla El libro de la selva y la versión de La Bella y la Bestia con Emma Watson–. Y con una adaptación de La sirenita en desarrollo, los fans de Disney le han hecho a la compañía el trabajo de fichaje, solicitando que el actual Superman, Henry Cavill, sea el intérprete del príncipe Eric.

  • Descubre a la adorable ‘sirenita’ que está triunfando en Internet
    Noticias
    TresB

    Descubre a la adorable ‘sirenita’ que está triunfando en Internet

    Después de descubrir en la Red que los niños son capaces de dormirse en cualquier parte (independientemente de lo incómodo que puedan llegar a ser algunos sitios), ahora os queremos presentar a la primera ‘niña sirena’ del mundo. Y es que Lê Phạm Khả Di, con solo seis meses, ha ‘roto’ Internet con la sesión de fotos que ha realizado disfrazada de Ariel. ¿Te la presentamos?Qué leer a continuación: 12 hombres sirena que existen realmente en los océanos de Instagram / Las divertidas (y virales) fotos de una niña haciendo yoga con su madre que te robarán el corazón

  • Las princesas Disney se transforman en Kim Kardashian
    Noticias
    TresB

    Las princesas Disney se transforman en Kim Kardashian

    ¿Te imaginas a las princesas de Disney haciéndose selfies? Todavía no ha llegado ese momento, aunque seguro que algún día lo veremos. Sin embargo, gracias al ilustrador Isaiah Stephens podemos ya hacernos una idea de como sería. Este estadounidense ha cogido las autofotos más célebres de Kim Kardashian y ha sustituido a la socialité por los personajes femeninos más icónicos de la factoría de sueños.