• Ya sabemos quién será el superhéroe LGBTQ de 'Los Eternos'
    Estilo
    Cine 54

    Ya sabemos quién será el superhéroe LGBTQ de 'Los Eternos'

    Brian Tyree Henry ('Atlanta') interpretará al poderoso eterno Phastos, que en la película estará casado con otro hombre.

  • Robert Downey Jr. confiesa que le habría gustado ser otro Vengador
    Estilo
    Cine 54

    Robert Downey Jr. confiesa que le habría gustado ser otro Vengador

    El neoyorkino de 54 años ha revelado a qué miembro de los Vengadores le habría gustado encarnar de no haber sido Tony Stark / Iron Man.

  • El tráiler de 'Viuda Negra' promete toda una guerra de asesinas profesionales
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Viuda Negra' promete toda una guerra de asesinas profesionales

    Por fin podemos contemplar el esperado tráiler de Viuda Negra , la película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson que, desde que debutara en  Iron Man 2 , viene apareciendo con regularidad dentro del Universo Cinematográfico Marvel . Un esperadísimo avance que nos muestra el reencuentro entre Natasha Romanoff y su hermana Yelena Belova –otra asesina profesional, interpretada por Florence Pugh ( Mujercitas , Midsommar ). En este primer estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel –que en realidad es una precuela y transcurre justo después de Capitán América: Civil War –, Natasha será una de las fugitivas más buscadas del planeta y se unirá a Yelena para ajustar cuentas con otros miembros de su estrambótica pero letal familia –como Melina Vostokoff ( Rachel Weisz ) o Alexei Shostakov / Guardián Rojo ( David Harbour ). Y por lo que nos muestra el tráiler, llegarán a vérselas con todo un ejército de viudas  y con el misterioso y temible  Taskmaster / Supervisor . Dirigida por Cate Shortland ( Lore , Somersault ), Viuda Negra aterrizará en nuestra cartelera el próximo 30 de abril .

  • Vin Diesel y sus nanomáquinas compiten con Marvel en el tráiler de 'Bloodshot'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Vin Diesel y sus nanomáquinas compiten con Marvel en el tráiler de 'Bloodshot'

    Como ya hiciera la saga de Terminator , los superhéroes empiezan a apostar por la nanotecnología . En el tráiler de Bloodshot , adaptación cinematográfica de la saga de Valiant Comics , Vin Diesel ( Fast & Furious ) interpreta a Ray Garrison , un soldado muerto en combate que es resucitado por la corporación RST y convertido en un guerrero sobrehumano de fuerza, velocidad y agilidad insuperables –una suerte de puesta al día de RoboCop o de  Soldado Universal , con el añadido de poder auto-repararse gracias a las nanomáquinas que recorren su cuerpo. Por supuesto, Bloodshot tendrá que luchar por recuperar su mente y sus recuerdos de las garras de la siniestra compañía… Con un reparto que completan  Eiza González ( Baby Driver ), Sam Heughan ( Outlander ) y Toby Kebbell ( La guerra del planeta de los simios ), Bloodshot ha sido dirigida por el especialista en efectos visuales Dave Wilson , y su estreno en España se espera para el próximo 13 de marzo .

  • Martin Scorsese casi abandona el cine después de rodar 'El aviador'
    Estilo
    Cine 54

    Martin Scorsese casi abandona el cine después de rodar 'El aviador'

    Además, el cineasta neoyorkino sorprende al confesar que no ha visto ni tiene interés en ver 'Joker'.

  • Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam

    Tras fracasar en su intento de encarnar al protagonista de ¡Shazam! y después a Black Adam –el antagonista original de aquel proyecto–, Dwayne Johnson está de enhorabuena. Y es que el luchador y actor de 47 años ha compartido una buena nueva con sus 161 millones de seguidores de Instagram : ¡pronto protagonizará Black Adam , la película en solitario del supervillano y enemigo de Shazam! Y no solo nos ha regalado una muestra del aspecto que lucirá como el personaje de DC, sino que además hemos sabido que la película tiene asignada como director al español Jaume Collet-Serra ( Sin identidad ) e incluso tiene ya fecha de estreno: 22 diciembre de 2021 . Buenísimas noticias no solo para La Roca, sino para todos los seguidores que esperaban tanto como él su incorporación al Universo DC. Pero habrá alguno que se esté preguntando: ¿quién es Black Adam? Más historias que te pueden interesar: Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman Los superhéroes de DC ya no compartirán universo

  • "Dejad que me explique": por qué las películas de Marvel no son cine para Martin Scorsese
    Estilo
    Cine 54

    "Dejad que me explique": por qué las películas de Marvel no son cine para Martin Scorsese

    El cineasta firma un extenso artículo explicando por qué el cine es un arte que debería sorprendernos y cómo las películas de superhéroes no tienen nada de arriesgado.

  • De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman

    Los fans del Universo DC están viviendo días de noticias candentes a propósito de The Batman , la próxima película del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson . Y es que al anuncio de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman se ha seguido la renuncia de Jonah Hill a encarnar a otro antagonista ( aparentemente por pedir demasiado dinero ) y la entrada, en su lugar, de Paul Dano como The Riddler (el enemigo de Batman conocido en España como Enigma y en Hispanoamérica como Acertijo ). Y si bien los cinéfilos más aficionados al cine indie estén perfectamente familiarizado con este actor de culto, a muchos otros les sonará su (peculiar) cara sin llegar a poder decir dónde le han visto… ¿Quién es y qué ha hecho Paul Dano, el último en incorporarse a la “ galería de villanos ” que, según el director Reeves, intervendrán enThe Batman? Música : “Silent Observer” de Sarah, The Instrumentalist Vídeos relacionados: Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

  • Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulación, el pasado lunes nos hacíamos eco de l notición de la semana  para los fans de DC : el director Matt Reeves ha encontrado definitivamente a la actriz perfecta para encarnar a la Catwoman que acompañará a Robert Pattinson  en The Batman  –la película en solitario del Héroe de Gotham. Y la elegida ha resultado ser  Zoë Kravitz , la actriz de 30 años conocida por su papel de Bonnie Carlson en la serie Big Little Lies . Pues bien, en los días siguientes, las tres intérpretes que a lo largo de las décadas han tenido el privilegio de interpretar a Selina Kyle en la gran pantalla no han dudado en felicitar a la hija de Lenny Kravitz y acogerla en su manada de felinas de armas tomar. Ahora Zoë deberá prepararse a conciencia para este exigente papel de cara al rodaje de The Batman , cuya fecha de estreno se espera para el 25 de junio de 2021 . Vídeos relacionados: ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte" El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019

  • ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

    A menos de un mes del esperado estreno de Joker , una nueva teoría fan ha puesto patas arriba el futuro del Universo Cinematográfico DC . Y todo parece ser fruto de aquella entrevista en la que preguntaron a Robert Pattinson por su futuro papel de Batman y el británico respondió aludiendo a la película de Joaquin Phoenix –para inmediatamente pedir que su comentario no fuese publicado por miedo a caer en el spoiler. Pues bien, aquel desliz aparentemente insignificante desató la especulación de los fans, que se preguntaban si (y cómo) estarían conectadas Joker y The Batman . Y ahora,  un usuario de Reddit ha elaborado una línea temporal compleja pero no descabellada, por el cual el Joker que encarna Phoenix podría habitar el mismo universo del Bruce Wayne que interpretará Pattinson en The Batman  –pese a que ambas películas transcurrirían en décadas diferentes. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista