Anuncios

Papeles del Universo Marvel para Keanu Reeves

Keanu Reeves attends a special screening of "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" at the TCL Chinese Theatre on Wednesday, May 15, 2019, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Keanu Reeves podría ser parte del Universo Marvel. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

No hay duda de que estamos en una Reeves-sergencia. Keanu Reeves está más hot que nunca y en la boca de todos por buenas razones. Los días de películas fracasos de taquilla han quedado atrás para él y recientemente se ha hablado que podría unirse al Universo Marvel, según expreso él presidente de esos estudios, Kevin Feige.

El hombre dijo que para cada film “hemos hablado con Reeves”, pero no dijo en qué roles ha sido considerado. Y tras los exitazos de la más reciente “John Wick” y su turno como ‘Duke Caboom’ en “Toy Story 4”, él está más rentable que nunca por lo que puede darse el lujo de escoger y decidir.

Estos son algunos de los personajes de comiquitas ‘disponibles’:

Moon Knight

MARVEL'S ULTIMATE SPIDER-MAN VS. THE SINISTER 6 - "The Moon Knight Before Christmas" - While house-sitting on Christmas Eve, Spider-Man is forced to team up with Moon Knight to defend the home from the new Mysterio. This episode of "Marvel's Ultimate Spider-Man VS. The Sinister 6" airs Saturday, December 17 (8:00 - 8:30 P.M. EST) on Disney XD. (Marvel via Getty Images) SPIDER-MAN, MOON KNIGHT
Interpretacion de Moon Knight en el show "Marvel's Ultimate Spider-Man VS. The Sinister 6" (Marvel via Getty Images) SPIDER-MAN, MOON KNIGHT

La intervención de Moon Knight se ha sugerido en los films “Captain America” y Reeves es un buen candidato. La fuerza y reflejos de este personaje se realzan según las faces de la luna. Él comenzó como villano, pero luego utiliza sus poderes para bien.

Adam Warlock

Fans con ojos de águila vieron unos capullos en la primera peli de “Guardians of the Galaxy”, los que asumieron como un preámbulo a la introducción de este personaje que fue creado por científicos locos. Y aunque él no apareció en la secuela de esa cinta, ‘Ayesha’, la villana dorada, lo mencionó al final.

Namor – the Submariner

En 2018 Feige había dicho que querían traer a la vida a Namor, quien es la versión de Aquaman de Marvel. Pero la película no se ha cuajado y después del éxito de DC Comics, como que no hace falta otro héroe acuático. ¿O tal vez sí?

Galactus

¿Qué tal hacer de villano? Galactus es una entidad cósmica que consume planetas conservar su poder. Laurence Fishburne y Tom Hiddleton han expresado interés en el rol, ¿crees que Reeves es una mejor selección?

Ghost Rider

NEW YORK, NY - OCTOBER 05:  A fan cosplays as Ghost Rider form the Marvel Universe during the 2018 New York Comic Con at Javits Center on October 5, 2018 in New York City.  (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)
Fan vestido como Ghost Rider en New York Comic Con en 2018. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

Muchos fans parecen favorecer a Reeves como Ghost Rider. El primer film, con Nicolas Cage, fue un éxito de taquilla, la secuela no tanto. ¿Crees que Reeves podría interpretar al anti-héroe?

¿Qué opinas? ¿Qué rol es mejor para nuestro Keanu?