superheroes

  • Robert Downey Jr. confiesa que le habría gustado ser otro Vengador

    El neoyorkino de 54 años ha revelado a qué miembro de los Vengadores le habría gustado encarnar de no haber sido Tony Stark / Iron Man.

  • El tráiler de 'Viuda Negra' promete toda una guerra de asesinas profesionales

    Por fin podemos contemplar el esperado tráiler de Viuda Negra, la película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson que, desde que debutara en Iron Man 2, viene apareciendo con regularidad dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Un esperadísimo avance que nos muestra el reencuentro entre Natasha Romanoff y su hermana Yelena Belova –otra asesina profesional, interpretada por Florence Pugh (Mujercitas, Midsommar). En este primer estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel –que en realidad es una precuela y transcurre justo después de Capitán América: Civil War–, Natasha será una de las fugitivas más buscadas del planeta y se unirá a Yelena para ajustar cuentas con otros miembros de su estrambótica pero letal familia –como Melina Vostokoff (Rachel Weisz) o Alexei Shostakov / Guardián Rojo (David Harbour). Y por lo que nos muestra el tráiler, llegarán a vérselas con todo un ejército de viudas y con el misterioso y temible Taskmaster / Supervisor. Dirigida por Cate Shortland (Lore, Somersault), Viuda Negra aterrizará en nuestra cartelera el próximo 30 de abril.

  • Vin Diesel y sus nanomáquinas compiten con Marvel en el tráiler de 'Bloodshot'

    Como ya hiciera la saga de Terminator, los superhéroes empiezan a apostar por la nanotecnología. En el tráiler de Bloodshot, adaptación cinematográfica de la saga de Valiant Comics, Vin Diesel (Fast & Furious) interpreta a Ray Garrison, un soldado muerto en combate que es resucitado por la corporación RST y convertido en un guerrero sobrehumano de fuerza, velocidad y agilidad insuperables –una suerte de puesta al día de RoboCop o de Soldado Universal, con el añadido de poder auto-repararse gracias a las nanomáquinas que recorren su cuerpo. Por supuesto, Bloodshot tendrá que luchar por recuperar su mente y sus recuerdos de las garras de la siniestra compañía… Con un reparto que completan Eiza González (Baby Driver), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios), Bloodshot ha sido dirigida por el especialista en efectos visuales Dave Wilson, y su estreno en España se espera para el próximo 13 de marzo.

  • Martin Scorsese casi abandona el cine después de rodar 'El aviador'

    Además, el cineasta neoyorkino sorprende al confesar que no ha visto ni tiene interés en ver 'Joker'.

  • Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam

    Tras fracasar en su intento de encarnar al protagonista de ¡Shazam! y después a Black Adam –el antagonista original de aquel proyecto–, Dwayne Johnson está de enhorabuena. Y es que el luchador y actor de 47 años ha compartido una buena nueva con sus 161 millones de seguidores de Instagram: ¡pronto protagonizará Black Adam, la película en solitario del supervillano y enemigo de Shazam! Y no solo nos ha regalado una muestra del aspecto que lucirá como el personaje de DC, sino que además hemos sabido que la película tiene asignada como director al español Jaume Collet-Serra (Sin identidad) e incluso tiene ya fecha de estreno: 22 diciembre de 2021. Buenísimas noticias no solo para La Roca, sino para todos los seguidores que esperaban tanto como él su incorporación al Universo DC. Pero habrá alguno que se esté preguntando: ¿quién es Black Adam? Más historias que te pueden interesar:Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur FleckDe qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The BatmanLos superhéroes de DC ya no compartirán universo

  • "Dejad que me explique": por qué las películas de Marvel no son cine para Martin Scorsese

    El cineasta firma un extenso artículo explicando por qué el cine es un arte que debería sorprendernos y cómo las películas de superhéroes no tienen nada de arriesgado.

  • Papeles del Universo Marvel para Keanu Reeves

    Keanu Reeves está más hot que nunca y en la boca de todos por buenas razones y ahora se dice que podría ser parte del Universo Marvel.

  • Spider-Man y los mexicanos premiados en los Oscar que no conocías... pero deberías

    Un equipo en el que trabajaron 24 mexicanos en distintas áreas se llevó el premio de  la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a Mejor Película de Animación.

  • Por este motivo Ben Afflefk ya no será Batman

    Después de anunciar que abandonaba la película independiente de Batman para pasar el testigo a un actor más joven, Ben Affleck ha hablado por primera vez sobre su decisión.

  • La web de Capitana Marvel es salida de los 90

    Marvel Studios se encuentra promocionando de una original forma Capitana Marvel que se estrenará el 8 de marzo en cines.

  • Michael B. Jordan necesitó hacer terapia después de rodar Black Panther

    A pesar de los elogios, aplausos y éxito, una de las estrellas de Black Panther no tuvo un camino de rosas al concluir el rodaje.

  • Se busca nuevo Wolverine: Disney quiere reiniciar la historia con un actor joven

    Disney quiere recuperar a la figura de Wolverine tras el abandono voluntario de Hugh Jackman con el magnífico final de Logan en 2017.

  • ¿Quién podría ser el nuevo Batman?

    ¿Quién nos tocará ver ahora tras el abandono de Ben Affleck? Ante esta pregunta que seguramente circula por la mente de muchos cinéfilos, nos atrevemos a sugerir nueve actores que podrían dar el pego.

  • Vuelve Harley Quinn más festiva que nunca en el primer avance de Birds of Prey

    El spin-off incluirá a personajes DC como Harley Quinn (Robbie) o Máscara Negra (McGregor).

  • La mujer que está haciendo historia en los Oscar

    Este año no hay directoras de cine, ni de fotografía ni editoras nominadas al Oscar; pero sí hay una mujer que está haciendo historia.

  • El otro spin off de Spider-Man con Jared Leto sigue tomando forma

    El universo cinematográfico de Spider-Man sigue floreciendo tras el éxito de Venom en la taquilla internacional, con otro spin off protagonizado por Jated Leto

  • El hito definitivo de Black Panther: es la primera película de superhéroes nominada al Oscar de la historia

    Después de cerrar el 2018 como la segunda película más taquillera del año, Black Panther concluye su periplo cinematográfico por todo lo alto como la primera cinta de superhéroes nominada al Oscar a Mejor Película.

  • El tráiler de Spider-Man: lejos de casa podría revelar la teoría que los fans de Vengadores más temían

    ¿Qué revelaciones esconde el tráiler de Spider-Man: lejos de casa?

  • Peter Parker lleva su telaraña a Europa en el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa

    Después de que los fans lo pidieran a gritos, ya tenemos el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa, la segunda película en donde aparecerá el héroe arácnido este año. Primero lo hará acompañando a los Vengadores en el final de la guerra contra Thanos en Vengadores: Endgame y unos meses más tarde volverá con esta secuela directa de Homecoming. Como habrán podido comprobar, el avance cuenta con cuatro revelaciones claves: que Peter Parker y su traje se van a Europa en un viaje de amigos, que Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo sigue hasta allí protagonizando el primer encuentro entre ambos ante una nueva amenaza que sacude al Viejo Continente, que por fin vemos a Jake Gyllenhaal como el villano de turno -Mysterio- y que de una vez por todas convertirán a la MJ de Zendaya en el interés amoroso de Peter Parker. Jon Watts vuelve a dirigir a Tom Holland y Zendaya en esta secuela que completa su reparto con Jackson y Gyllenhaal, pero también con el retorno de Cobie Smulders como Maria Hill, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. De momento el avance no revela más de la trama ni da pistas del destino de los Vengadores tras Endgame, más que evidentemente Peter Parker sobrevive. Spider-Man: lejos de casa aterriza en cines el 5 de julio. Pero antes será el turno del enfrentamiento final contra el Titán Loco en Vengadores: Endgame (que había hecho desaparecer a Peter con su chasquido al final de Infinity War) a partir del 26 de abril.

  • Aquaman ya es la película más exitosa de DC Comics, por encima de la todopoderosa Wonder Woman

    Y al final lo consiguió. En apenas unas semanas, el nuevo rey de Atlantis se ha coronado como el rey del universo cinematográfico de DC.