• Muere la actriz Maru Dueñas en accidente automovilístico
    Estilo
    Eddy Martin

    Muere la actriz Maru Dueñas en accidente automovilístico

    Una vez más el mundo del entretenimiento está de luto, tras conocerse la triste noticia de la muerte de la actriz Maru Dueñas, en un accidente automovilístico.

  • Aseguran que Elizabeth Álvarez recibió una tremenda cachetada; entérate lo que le pasó
    Estilo
    Eddy Martin

    Aseguran que Elizabeth Álvarez recibió una tremenda cachetada; entérate lo que le pasó

    El mundo de las telenovelas fácilmente puede pasar de la ficción a la realidad, y aunque los actores tratan de que sus conflictos de melodrama se vean lo más realmente posibles delante de la cámara, a veces viven momentos incómodos como le está pasando a la actriz Elizabeth Álvarez, quien recibió una tremenda cachetada grabando la telenovela “El vuelo de la victoria” que la sacó de onda.

  • Cuatro meses después de superar el cáncer Edith González se siente fuerte y presume de su cabellera
    Estilo
    Eddy Martin

    Cuatro meses después de superar el cáncer Edith González se siente fuerte y presume de su cabellera

    En junio pasado, y luego de una dura batalla contra el cáncer que duró casi un año, Edith González anunció con lágrimas en los ojos que su enfermedad había sido controlada y que estaba lista para seguir luchando por su vida.

  • Maite Perroni ahora luce más voluptuosa y con estilo aseñorado
    Estilo
    Eddy Martin

    Maite Perroni ahora luce más voluptuosa y con estilo aseñorado

    Maite Perroni siempre ha mantenido una imagen de niña buena, pero durante su aparición en el evento PANTAYA Launch Party, que tuvo lugar en Hollywood, California, la mexicana impresionó con un ajustado vestido, al estilo Pamela Anderson, que puso en despliegue una nueva figura: está más voluptuosa. La preciosa actriz se robó todas las miradas con su bella anatomía, pero fueron unos cortes en la parte del pecho del vestido lo que más llamó la atención, pues resultó bastante revelador. El modelito logró combinar a la perfección lo sexy y lo elegante. ...

  • ¡Victoria Ruffo regresa a las telenovelas!; y nos hará llorar mucho
    Estilo
    Eddy Martin

    ¡Victoria Ruffo regresa a las telenovelas!; y nos hará llorar mucho

    Luego de un receso en el mundo de los melodramas, Victoria Ruffo se prepara para regresar a las telenovelas y nada más ni nada menos que con un nuevo proyecto que será la continuación de una de sus famosas novelas.

  • Nació el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa
    Estilo
    Manola Urquiza

    Nació el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

    Temprano en la mañana del 27 de enero Marjorie de Sousa y Julián gil se convirtieron en los padres de un varoncito al que llamaron Matías Gregorio Gil de Sousa en un hospital de la Ciudad de México.

  • Los dramas más absurdos que nos engancharon a las telenovelas
    Estilo
    Álvaro Valadés Martínez

    Los dramas más absurdos que nos engancharon a las telenovelas

    Las telenovelas son intensas, locas y desprevenidas, aunque hay momentos en los que su forma de entretenimiento puede llegar a rozar el desquicie del espectador. Mientras otros, aseguran una trama de lo más divertida y, analizándola, totalmente sinsentido. Las mejores, las resumimos aquí. Para seguir leyendo: Álvaro se une al “Club de expulsados disciplinarios” de la historia de Gran Hermano Villanos de Disney que nos fue imposible no acabar queriendo Los métodos más surrealistas para esconder los embarazos de las actrices televisiva