• El selfie épico de los Oscar 2020 lo hizo Charlize Theron
    Estilo
    Anna Sanchez

    El selfie épico de los Oscar 2020 lo hizo Charlize Theron

    Los famosos lo pasaron en grande en los Oscar 2020 y, para muestra, este selfie épico que acaba de colgar Charlize Theron en Instagram.

  • Extraño pero cierto: Tom Hanks llevaba 20 años sin ser nominado al Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Extraño pero cierto: Tom Hanks llevaba 20 años sin ser nominado al Oscar

    El californiano opta a Mejor Actor Secundario por 'Un amigo extraordinario', después de haber sufrido una larga "sequía de nominaciones" desde su trabajo en 'Náufrago' allá por el año 2000.

  • El hijo de Forrest Gump iba a tener VIH en la secuela que nunca se hizo
    Estilo
    Valeria Martínez

    El hijo de Forrest Gump iba a tener VIH en la secuela que nunca se hizo

    El guionista de la película de 1994 escribió una continuación siete años después -en 2001- que contaba con el director original, Robert Zemeckis, y su protagonista, Tom Hanks, a bordo.

  • Tom Hanks confiesa por qué nunca ha interpretado a un villano
    Estilo
    Cine 54

    Tom Hanks confiesa por qué nunca ha interpretado a un villano

    El actor, que en enero estrenará 'Un amigo extraordinario', también asegura tener un lado misterioso y manipulador del que poca gente es consciente.

  • La enemistad que guarda Socios y sabuesos desde hace 30 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La enemistad que guarda Socios y sabuesos desde hace 30 años

    Estrenada en 1989, Socios y sabuesos ( Turner & Hooch ) fue un éxito menor de los comienzos de la carrera de Tom Hanks que hoy sus fans recuerdan con gran nostalgia y cariño. Pero lo que muchos no saben es que esta entrañable comedia sobre un agente de policía y su compañero canino oculta una rencilla profesional y personal que pervive 30 años después... Y es que Henry Winkler , el mítico Fonzie de Días felices  y por entonces director de Socios y sabuesos , habría sido despedido del rodaje debido a las presiones de Tom Hanks, que habría “ amenazado ” con dejar la producción si Winkler no era apartado de la misma –lo cual habría conducido directamente a su sustitución por Roger Spottiswoode ( El 6º día ). Pero ahora, la pregunta incómoda de una espectadora del programa Watch What Happens Live ha obligado a Winkler a clarificar en directo qué pasó entre él y Hanks… Vídeos relacionados: La profecía de 1976, la película más maldita de todos los tiempos Christian Bale y Matt Damon son compañeros en Le Mans ´66 pero contrincantes por el mismo Oscar ¿Por qué Linda Hamilton desapareció de Hollywood, la Sarah Connor de Terminator?

  • ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?

    Si al recordar la mítica Forrest Gump te decimos el nombre de Benjamin Buford Blue, probablemente no sabrás a qué personaje nos referimos. Pero si decimos su apodo, Bubba , sin duda te vendrá a la memoria el personaje secundario más entrañable de aquella cinta de 1994: el compañero de Forrest en Vietnam, que cuyos sueños de vivir de la pesca de gambas eran brutalmente cercenados por la guerra. Pues bien, Bubba fue interpretado por Mykelti Williamson , un actor al que ya habíamos visto en multitud de series y un puñado de películas, pero que no llegó a trascender más allá de Forrest Gump y la década de los 90… pese a que no ha dejado de trabajar hasta los 62 años que tiene hoy. ¿Qué fue de él? Vídeos relacionados: ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher? ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años