Las asombrosas fotos con las que Charlize Theron felicita a Tom Hanks, su amor platónico de la infancia

Paloma Anaya

Tom Hanks ha cumplido 64 años. El actor, aliviado después de haberse podido recuperar del coronavirus, ha recibido infinidad de felicitaciones de su familia y amigos. Una de las más célebres ha sido la de su gran amiga Charlize Theron, quien ha querido recordar sus primeros pasos como actriz junto al oscarizado intérprete. La protagonista de El escándalo ha compartido con sus seguidores una serie de fotos antiguas en las que aparece jovencísima junto a Hanks: "Siempre serás mi héroe. Felicidades Tom Hanks ❤️".

Chalize Theron y Tom Hanks

El actor de Forrest Gump fue uno de las primeros en confiar en el gran talento de Charlize Theron y contó con ella para su primera película como director y guionista, The Wonders”, el segundo largometraje de la actriz sudafricana y su primer papel protagonista.

Charlize confesó en una ocasión uno de los secretos mejor guardados de su juventud.  De niña, y durante años, estuvo enamorada de Tom Hanks. De hecho recuerda cómo se imaginaba a sí misma en el lugar de las actrices que acompañaban al actor en sus películas. "Crecí viendo las películas de Tom Hanks. Era como un 'novio'. Cuando tenía ocho años, me imaginaba a mí misma como una de las chicas de sus películas. ¡Así que tengo una orden de alejamiento de su esposa!", bromeaba Theron en el programa de la televisión italiana “Che Tempo Che Fa”.

Charlize Theron y Tom Hanks

Tom Hanks recibió este año el premio Cecil B. DeMille en los Globo de Oro de manos de Charlize Theron, que además de declararle su amor públicamente, bromeó diciéndole a su esposa Rita Wilson que ya podía levantarle la orden de alejamiento en su contra. Durante el discurso de presentación Theron contó una anécdota muy emotiva sobre Hanks. "Tom me dio uno de mis primeros papeles cuando dirigió 'The wonders'. Recuerdo mi audición, después de la primera lectura, creí que lo había arruinado todo, se me había olvidado hasta respirar y Tom solo me miró y dijo: 'Lo siento, ¿puedes darme cinco minutos?, tengo que salir, cuando regrese repetiremos esta escena de nuevo'. Tom no necesitaba cinco minutos, yo necesitaba cinco minutos. Esos cinco minutos fueron un regalo para mí porque vio a una actriz joven, sudando, intentando ocultar su ataque de pánico y su marcado acento sudafricano. Ese es el tipo de hombre que es y por eso amamos a Tom Hank. Él hace que el mundo sea mejor”.

Tom Hanks también tuvo unas palabras hacia ella en su discurso de agradecimiento . "La razón por la que tuve que salir por cinco minutos es porque fui a decirle a los otros productores que esta chica iba a estar en la película, así que teníamos que ver cómo íbamos a hacerlo" concluyó el actor reconociendo el gran talento de Charlize Theron, nominada al Oscar en tres ocasiones y ganadora de la estatuilla dorada por “Monster”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje que publicó Naya Rivera, la actriz de 'Glee', horas antes de desaparecer en un lago

El joven asistente de la actriz Gina Lollobrigida será juzgado por derrochar su fortuna

La hija de Don Ramón publica fotos inéditas de su padre y causa gran furor en las redes