• Jacarandas invaden CDMX y muy pocos saben para qué sirven
    Estilo
    Maribel Barros

    Jacarandas invaden CDMX y muy pocos saben para qué sirven

    Además de anunciarnos la llegada de la primavera y de embellecer con sus colores la Ciudad de México, este árbol tiene otros usos que van desde la fabricación de extractos medicinales, hasta su utilización para intervenir en el apetito sexual. Aunque esto último bien podría ser una leyenda urbana

  • La 'tierna' foto viral de dos niños en un hospital es machista
    Estilo
    Anna Sanchez

    La 'tierna' foto viral de dos niños en un hospital es machista

    Una tierna foto de dos niños pequeños cogidos de la mano en un hospital es trending en Twitter, sin embargo, ¡esconde un potente mensaje machista! ¿Lo ves?

  • Fans de Super Junior arremeten contra TV Azteca y piden una disculpa pública
    Estilo
    Maribel Barros

    Fans de Super Junior arremeten contra TV Azteca y piden una disculpa pública

    Los comentarios de la televisora mexicana con respecto a un cover que la banda coreana hizo de Luis Miguel estallaron en un aluvión de críticas y ataques.

  • Las redes se ceban con Miguel Bosé por publicar un tuit contra Pedro Sánchez en el que defiende las pseudoterapias
    Estilo
    TresB

    Las redes se ceban con Miguel Bosé por publicar un tuit contra Pedro Sánchez en el que defiende las pseudoterapias

    Miguel Bosé vuelve a cargar contra Pedro Sánchez. El cantante, que se ha mostrado siempre muy crítico con el actual presidente del Gobierno, ha arremetido esta vez contra el líder socialista a cuenta de un anuncio de los ministerios de Sanidad y Ciencia en el que se alerta sobre las pseudociencias y terapias alternativas.

  • #DisabledPeopleAreHot: la iniciativa que promueve sentirse atractivo más allá de la discapacidad
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    #DisabledPeopleAreHot: la iniciativa que promueve sentirse atractivo más allá de la discapacidad

    Una iniciativa en las redes sociales está logrando que las personas con discapacidad en el mundo se den permiso de sentirse atractivas.

  • Consejos para "ser una mujer hermosa": el tuit viral de un hombre que causa indignación
    Estilo
    Maribel Barros

    Consejos para "ser una mujer hermosa": el tuit viral de un hombre que causa indignación

    Cómo ser una mujer hermosa, según un hombre, el tuit que está levantando ámpulas en las redes, y es en serio.

  • ¿Eres antivacunas? El testimonio de esta madre (y la evidencia médica) pueden hacerte cambiar de opinión
    Estilo
    Mónica De Haro

    ¿Eres antivacunas? El testimonio de esta madre (y la evidencia médica) pueden hacerte cambiar de opinión

    Una mujer utilizó Twitter (@preguntamama) para contar la dolorosa experiencia que ha atravesado su familia tras la decisión que tomaron su marido y ella de no vacunar a su bebé. Y lo ha contado con la intención de que su historia llegue a otras personas que puedan dudar sobre si vacunar o no a sus hijos.

  • El día en que la RAE respondió en Twitter ¿con un insulto?
    Estilo
    Maribel Barros

    El día en que la RAE respondió en Twitter ¿con un insulto?

    Son muy pocos los que pueden presumir que la Real Academia de Española les ha respondido con ingenio ante alguna duda sobre el uso de la lengua, pero esta vez quizás se haya excedido un poco. O quizás no.

  • Anthony Hopkins recuerda con melancolía el rodaje de Shadowlands
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Anthony Hopkins recuerda con melancolía el rodaje de Shadowlands

    Los más de 360,000 seguidores que  Anthony Hopkins tiene en Twitter están acostumbrados al personalísimo uso que el actor de origen galés da a esta red social. Y es que Sir Anthony, a sus 81 años , parece haber encontrado en Twitter un medio de expresar todo lo que pasa por su mente  –desde lo más banal y divertido a lo más íntimo y profundo. Así lo ha demostrado al compartir un vídeo grabado en la habitación donde, según cuenta él mismo, comenzó el rodaje de Shadowlands (traducida en España como Tierras de penumbra y en Latinoamérica como Tierra de sombras ). El conmovedor biopic del escritor y teólogo británico C. S. Lewis , estrenado en 1993 y ganador del BAFTA a la Mejor Película Británica de 1994, fue al parecer un proyecto de gran valor personal para Hopkins, quien ha recordado con melancólica nostalgia a unos compañeros y un tiempo que ya nunca volverán … Vídeos relacionados: Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg) Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic Las estrellas de La boda de mi mejor amigo se reúnen 22 años después; y revelan el final original de la película

  • ¿Con 'g' o 'j'? La respuesta genial de la RAE a una pregunta de doble sentido
    Estilo
    Maribel Barros

    ¿Con 'g' o 'j'? La respuesta genial de la RAE a una pregunta de doble sentido

    Ya todos sabemos que el español no es el mismo entre los países de habla hispana, y no solo por los diferentes acentos que recibe en cada latitud, sino por el distinto uso que hacemos de las palabras en cada región.

  • Una versión dibujada en papel de Mario Bros conquista las redes
    Estilo
    Maribel Barros

    Una versión dibujada en papel de Mario Bros conquista las redes

    El video, que dura menos de un minuto, reproduce el primer nivel de Super Mario Bros y parece estar dibujado completamente a mano.

  • Ashton Kutcher comparte su número de teléfono en Twitter y luego borra el mensaje
    Estilo
    Cine 54

    Ashton Kutcher comparte su número de teléfono en Twitter y luego borra el mensaje

    "Echo de menos tener una conexión real con gente real", dijo el actor sorprendiendo a sus 18 millones de seguidores al publicar su número de teléfono.

  • Actor relata experiencia con Bryan Singer
    Estilo
    Manola Urquiza

    Actor relata experiencia con Bryan Singer

    El actor Brant Daugherty reaccionó a la historia publicada ayer en The Atlantic sobre cuatro víctimas de Bryan Singer que relataron sus encuentros con el director cuando eran menores. El cineasta es notorio por su alegado gusto de jovencitos como parejas sexuales.

  • Leticia Dolera, un mes sin usar Twitter: “Se ha vuelto muy hostil”
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Leticia Dolera, un mes sin usar Twitter: “Se ha vuelto muy hostil”

    Lleva más de mes sin manifestarse en Twitter. De hecho, las últimas palabras publicadas en su cuenta se remontan al pasado 9 de diciembre, cuando algunos usuarios le pidieron a Leticia Dolera que pidiera perdón al actor Morgan Freeman después de que la periodista de la CNN reconociera que sus acusaciones de acoso sexual eran falsas, un montaje. “Tras la avalancha de odio que recibí la semana pasada y los mensajes exigiéndome pedir perdón a Morgan Freeman, hice un chiste para poner en relevancia que a Morgan no le afecta nada de lo que yo ponga aquí. Creo que no se entendió. ...

  • La respuesta genial de un hotel a un niño que dejó allí su peluche olvidado
    Estilo
    Anna Sanchez

    La respuesta genial de un hotel a un niño que dejó allí su peluche olvidado

    Un peluche olvidado por un niño en un hotel de Hawai protagoniza esta historia surrealista que ha revolucionado a Twitter, ¡disfrutando unas vacaciones VIP!

  • Pensionado busca alojamiento… y las redes sociales le están ayudando
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Pensionado busca alojamiento… y las redes sociales le están ayudando

    Las redes sociales también pueden ser plataformas útiles para ayudar a otros. Justo eso fue lo que hizo un hombre en Sevilla, quien ha movilizado a los cibernautas con una publicación.

  • Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'
    Estilo
    Marina Cleris

    Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'

    Gisela Berger disparó un polémico tuit acusando a su pareja, Daniel Scioli, de mentiroso y de usar el dinero de la Argentina para viajar. La palabra de la modelo tras su denuncia. ¡Bomba! Ayer a la mañana, la bailarina sorprendió con un escandaloso mensaje en contra del padre de su hija, desde su cuenta oficial de Twitter. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… Mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¡¿Donde está la plata del país?!”, escribió junto a una foto de ella con el exgobernador bonaerense, y con los alpes franceses de fondo. ...

  • La furia de Marley con Telefe
    Estilo
    Marina Cleris

    La furia de Marley con Telefe

    Si bien cuesta imaginar a Marley enojado o hablando sin apelar al sentido del humor parece que esta vez no pudo contenerse a hacer público su enojo, y recurrió a la red social Twitter para manifestarlo. Esta semana, los casi cuatro millones de seguidores de Twitter del famoso conductor se sorprendieron al ver un mensaje en el que Marley se mostraba bastante enojado. “Me despierto 8 AM para prepararme para trabajar. Dejo a mi hijo que llora porque me voy. Llego y están haciendo un simulacro de evacuación. Genios. ...

  • Tuiteando sobre los Globos de Oro, Macaulay Culkin se entera de que su hermano ¡estaba nominado!
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Tuiteando sobre los Globos de Oro, Macaulay Culkin se entera de que su hermano ¡estaba nominado!

    Algunos hermanos permanecen muy unidos y con una estrecha comunicación. Otros, quizá como Macaulay y Kieran Culkin, se ven más por televisión y ahí se enteran de sus pormenores: sus vidas sentimentales, sus nuevos proyectos… y hasta sus nominaciones a grandes premios.

  • OT 2017: Esta es la 'doble' de Amaia Romero, según Agoney
    Estilo
    TresB

    OT 2017: Esta es la 'doble' de Amaia Romero, según Agoney

    El pasado 3 de enero Amaia Romero cumplió 20 años y algunos de sus compañeros de OT 2017 decidieron desearle un feliz día a través de las redes sociales. Sin embargo, la felicitación de Ana Guerra no salió como ella esperaba y su divertida historia acabó robándole protagonismo a la propia cumpleañera.

  • Una de las estrellas de Bandersnatch abandona Twitter por las críticas y burlas sobre su físico
    Estilo
    Cine 54

    Una de las estrellas de Bandersnatch abandona Twitter por las críticas y burlas sobre su físico

    El intérprete británico encarna al programador de videojuegos Colin Ritman en la película interactiva de Netflix.

  • Llegó el reto 'Bird Box’ y Netflix pide que no lo hagan
    Estilo
    Manola Urquiza

    Llegó el reto 'Bird Box’ y Netflix pide que no lo hagan

    La compañía Netflix ha tenido que implorar al público que por favor no imiten su más reciente éxito fílmico “Bird Box”. La cinta de horror ocurre en un mundo post apocalíptico y Sandra Bullock interpreta a una sobreviviente que guía a unos niños con los ojos vendados para no ver una entidad que ha llevado a multitudes al suicidio.

  • ¡Con las manos en la masa! Descubren a un niño utilizando a Alexa para hacer tarea de matemáticas
    Estilo
    Maribel Barros

    ¡Con las manos en la masa! Descubren a un niño utilizando a Alexa para hacer tarea de matemáticas

    Jariel, un niño de 6 años, descubrió que podía aprovechar la tecnología de Alexa para hacer la tarea, pero no contaba con que su madre lo descubriría.

  • El mensaje de Juan Darthés tras la denuncia de violación de Thelma Fardín
    Estilo
    Dolores Molina

    El mensaje de Juan Darthés tras la denuncia de violación de Thelma Fardín

    El actor se expresó en Twitter al finalizar la conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas.

  • Las mujeres más influyentes de Twitter en 2018
    Estilo
    TresB

    Las mujeres más influyentes de Twitter en 2018

    La empresa de monitoreo Brandwatch, para medir el grado de influencia de un perfil de Twitter, no solo tiene en cuenta el número de seguidores, sino también sus interacciones (engagement) con los usuarios. Así es cómo elabora cada año su ranking con los hombres y las mujeres más influyentes de la mencionada red social. Nosotros, sin embargo, nos hemos centrado en las famosas.