• Cómo recuperar la figura después del parto
    Estilo
    TresB

    Cómo recuperar la figura después del parto

    Hay mujeres como Chiara Ferragni que recuperan su figura un mes después de dar a luz, mientras que otras tardan mucho más tiempo en volver a verse como estaban antes de quedarse embarazadas. ¿Es todo una cuestión de genética o de fuerza de voluntad? Aunque los genes juegan un papel importante, lo mismo ocurre con la alimentación y el ejercicio. Sigue nuestros consejos y volverás a presumir de vientre plano.

  • Decálogo para cuidar la piel este verano
    Estilo
    TresB

    Decálogo para cuidar la piel este verano

    La piel tiene que estar bien hidratada y el rostro libre de maquillaje antes de ponerse a tomar el sol. Los expertos también recomiendan evitar el uso de desodorantes, perfumes y protectores solares reciclados del verano pasado. Dicho esto te invitamos a leer nuestros consejos para conseguir un bronceado perfecto y saludable.

  • Los suplementos vitamínicos, ¿no reportan beneficios?
    Estilo
    Y Vida y Estilo

    Los suplementos vitamínicos, ¿no reportan beneficios?

    Los suplementos de vitaminas y minerales serían utilizados por muchas personas para tratar deficiencias de esos componentes en su organismo. Sin embargo, un nuevo estudio pone en duda que realmente sirvan.

  • Cristina Pedroche y otras famosas que adoran el yoga
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche y otras famosas que adoran el yoga

    Este miércoles, 27 de junio, Cristina Pedroche volvió a compartir una imagen haciendo yoga con sus seguidores de Instagram. Y es que la española es una de las ‘yoguinis’ más expertas como sabrás si la sigues en las redes sociales. Con motivo de su último posado hemos decidido reunir a otras celebrities que también practican con frecuencia esta disciplina milenaria.

  • Haz estos ejercicios y verás resultados después de un entrenamiento
    Estilo
    TresB

    Haz estos ejercicios y verás resultados después de un entrenamiento

    Aunque tener un cuerpo 10 no se consigue de la noche a la mañana, hay determinados ejercicios que pueden tonificar rápidamente los músculos después de un entrenamiento. Es verdad que los resultados no durarán mucho, pero te motivarán y te servirán para descubrir cómo estarás después de varias semanas sudando la camiseta.

  • Cómo aumentar el bienestar del bebé durante el embarazo
    Estilo
    TresB

    Cómo aumentar el bienestar del bebé durante el embarazo

    ¿Puedes hacer feliz a tu bebé antes de que nazca? La respuesta es sí y en esta fotogalería encontrarás varios hábitos que mejorarán cualitativamente su bienestar. Y es que cuantos más estímulos reciba tu hijo durante la gestación, mejor será su desarrollo emocional y cognitivo. Toma nota y disfrutarás más del embarazo.

  • Las clases de gimnasio que te ayudarán a quemar más calorías
    Estilo
    TresB

    Las clases de gimnasio que te ayudarán a quemar más calorías

    “Siempre es posible adelgazar unos kilos y, especialmente, si sobran. En un mes se pueden perder algunos, sobre todo si padecemos obesidad o sobrepeso, aunque no existen soluciones milagrosas”, explicó Miguel del Valle, vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED) a El Español. Nosotros, para ayudarte con la ‘operación bikini’, hemos seleccionado las clases del gimnasio que más calorías queman.

  • ¿Cuáles son las cosas más sucias que tocamos a diario?
    Estilo
    TresB

    ¿Cuáles son las cosas más sucias que tocamos a diario?

    Aunque el inodoro contiene alrededor de 50 bacterias por cada 2,54 centímetros cuadrados, probablemente no sea lo más sucio que tocas cada día. Te dejamos con los objetos más contaminados y con una recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS): lávate las manos después de entrar en contacto con alguno de ellos.

  • Los 5 mejores ejercicios, según Harvard
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    Los 5 mejores ejercicios, según Harvard

    Si estás pensando en darle un giro a tu rutina de ejercicios o bien, en comenzar una, checa qué dice la Universidad de Harvard sobre los mejores workouts para tu salud y bienestar.

  • Los mejores ejercicios, según Harvard
    Estilo
    Y Vida y Estilo

    Los mejores ejercicios, según Harvard

    Estos son los ejercicios con más beneficios, según Harvard

  • Los errores más comunes de los padres primerizos
    Estilo
    TresB

    Los errores más comunes de los padres primerizos

    Todos los padres cometen errores, sobre todo los primerizos. Y es que los bebés no vienen con un manual de instrucciones bajo el brazo, sino con demasiadas preguntas. En esta galería encontrarás los fallos más comunes que se suelen cometer al principio, pero no olvides que cada bebé es un mundo y que el aprendizaje durará toda la vida.

  • ¿Por qué deberías leer más libros?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué deberías leer más libros?

    “Al igual que nos cuidamos y vamos cada vez más al gimnasio, deberíamos dedicar media hora diaria a la lectura”, recomendaba el escritor Emili Teixidor. Aprovechando que este lunes 23 de abril se celebra el Día del Libro, te damos varias razones de peso para leer más a menudo. Y es que fomentar este hábito, como descubrirás en esta fotogalería, tiene muchos beneficios para la salud.

  • Esta madre australiana tiene un truco para adelgazar que sí funciona
    Estilo
    TresB

    Esta madre australiana tiene un truco para adelgazar que sí funciona

    Joanne Peters (@joseeksabs) es una profesora australiana de 42 años que decidió ponerse en forma después de tener a sus dos hijos. Y lo hizo con mucha fuerza de voluntad y la dieta del ayuno intermitente. Su inspiradora evolución, que ha ido documentando en Instagram, es la prueba de que nunca es tarde para cambiar.

  • Cómo combatir el sedentarismo en la oficina
    Estilo
    TresB

    Cómo combatir el sedentarismo en la oficina

    Si tienes un trabajo que te obliga a pasar muchas horas sentado/a, lo primero que debes hacer es sentarte correctamente para evitar problemas de espalda (sería conveniente que tuvieras una buena silla). Después te recomendamos que apuntes nuestros consejos para combatir el sedentarismo en tu lugar de trabajo. Tu cuerpo te lo agradecerá a corto plazo.

  • 12 beneficios de la risa que (quizás) no conocías
    Estilo
    TresB

    12 beneficios de la risa que (quizás) no conocías

    Aunque no cuesta dinero, cada vez nos reímos menos (entre 15 y 100 veces diarias). Un dato que contrasta con el de los niños (se ríen una media de 300 veces). Y eso que los más pequeños de la casa desconocen los beneficios que esconde una buena ración de carcajadas. Repasamos los más destacados en imágenes. “La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”. Victor Hugo.

  • ¿Por qué deberías comer 49 pistachos al día?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué deberías comer 49 pistachos al día?

    Almendras, cacahuetes, nueces… hay muchos frutos secos para elegir, pero si estás buscando uno con pocas calorías y muchos beneficios para la salud, será mejor que incluyas los pistachos en tu lista de la compra. Si la Organización Mundial de la Salud (OMS) los recomienda para llevar una dieta saludable, será por algo. En esta galería te decimos por qué tienes que consumir 49 al día y sus principales ventajas.

  • Mantén la figura durante las Pascuas
    Estilo
    Voices

    Mantén la figura durante las Pascuas

    Texto: Cecilia Palacios

  • Reencuéntrate: 10 destinos wellness
    Estilo
    Voices

    Reencuéntrate: 10 destinos wellness

    Más allá de ir a un spa o de relajarte en la playa, estos destinos te ofrecen yoga, meditación, comida saludable y hasta terapias holísticas como Ayurveda y aromaterapia, para alejarte del bullicio diario, reencontrarte y descubrir el potencial de la vida saludable. ¿Listo para viajar? – Texto: Maribel Barros

  • Lo que deberías evitar si quieres quedarte embarazada
    Estilo
    TresB

    Lo que deberías evitar si quieres quedarte embarazada

    Comer plátanos y espárragos te ayudarán a ser más fértil, pero hay otros que reducirán considerablemente tus posibilidades de quedarte embarazada. Sin embargo, la alimentación no es la única enemiga del embarazo, como descubrirás en esta fotogalería. Y no te olvides que los expertos aconsejan ir al ginecólogo (al menos) tres meses antes de empezar a buscar el bebé.

  • Reírse de uno mismo, positivo para la salud
    Estilo
    Voices

    Reírse de uno mismo, positivo para la salud

    Texto: Irina Kenigsberg

  • 10 buenas razones para masturbarse
    Estilo
    TresB

    10 buenas razones para masturbarse

    A día de hoy la masturbación femenina todavía sigue siendo un tema tabú, como demuestra el estudio elaborado por Bijoux Indiscrets. Y es que el 11,2% de las mujeres encuestadas confesaron que nunca la habían probado, un porcentaje bastante alto si lo comparamos con el de los hombres (1,6%). Nosotros te damos 10 buenas razones por las que deberías masturbarte con cierta frecuencia.

  • 12 fobias muy raras que probablemente no conocías
    Estilo
    TresB

    12 fobias muy raras que probablemente no conocías

    Aunque según los expertos en la materia existen casi tantas fobias como personas en el mundo, la mayoría solo conoce una pequeña parte. En este fotogalería no vamos a hablar de la agorafobia (temor a los espacios abiertos), sino de otros miedos mucho más extraños y desconocidos.

  • Las mejores tareas domésticas para quemar calorías
    Estilo
    TresB

    Las mejores tareas domésticas para quemar calorías

    Sí, tu casa puede convertirse en tu gimnasio particular sin que tengas que hacer flexiones o sentadillas. ¿Cómo? Simplemente, realizando las habituales tareas domésticas porque algunas de ellas queman muchas calorías. A continuación podrás saber la energía que consumes mientras estás limpiando los platos o planchando.

  • Descubre por qué subes de peso en invierno
    Estilo
    Voices

    Descubre por qué subes de peso en invierno

    Texto: Cecilia Palacios

  • Lo que tus hábitos para ir al baño dicen de ti
    Estilo
    Voices

    Lo que tus hábitos para ir al baño dicen de ti

    Texto: Cecilia Palacios