• Sebastián Yatra se le declara a una reportera en pleno Mundial
    Estilo
    Redacción Originales

    Sebastián Yatra se le declara a una reportera en pleno Mundial

    En el Mundial no todo es futbol, también hay espacio ¡para el romance!

  • Yoga, el deporte que no pasa de moda entre las celebrities
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Yoga, el deporte que no pasa de moda entre las celebrities

    Hoy, 21 de junio , es el Día Internacional del Yoga . Esta disciplina ancestral, cuyo nombre en sánscrito significa “ unión ”, aúna el trabajo físico, mental y espiritual y se originó en la India varios siglos antes de Cristo. Pero, en la actualidad, muchos la conocen por ser una de las actividades de fitness más populares, y la favorita de las celebrities desde hace varias décadas. En efecto, hoy son muchas las estrellas que se confiesan adeptas y practicantes del yoga , y que no dudan en compartirlo en sus redes sociales. ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: El derrumbe de la reina de las series: el penoso historial de abusos y arrestos de Heather Locklear Miguel Ángel Silvestre sigue enamorándonos, y ahora ¡bailando! No hay duda, las mujeres son las protagonistas absolutas de las nuevas series

  • EXCLUSIVA: Álex de la Iglesia nos enseña cómo pone voz al Socavador, el villano de Los Increíbles 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA: Álex de la Iglesia nos enseña cómo pone voz al Socavador, el villano de Los Increíbles 2

    El próximo 3 de agosto se estrena Los Increíbles 2 , la esperadísima secuela de la peli de Pixar que arrasó allá por 2004. La familia Parr regresa y lo hace acompañada de algunos viejos conocidos, como aquel curioso villano que aparecía justo al final de la primera entrega, “ El Socavador ”. En aquella ocasión, el encargado de poner voz a este personaje fue nada menos que el cineasta Álex de la Iglesia , con quien nos hemos reunido en exclusiva para que nos muestre en exclusiva sus dotes de doblador , nos cuente cómo ha sido la experiencia de  volver a poner voz al Socavador después de 14 años , y qué podemos esperar de esta nueva entrega de Los Increíbles . ¡Recuerda que su fecha de estreno es el próximo 3 de agosto ! Vídeos relacionados: El mundo es suyo llega para convertirse en el nuevo fenómeno español, y así nos la recomienda su equipo La "loca" idea que tenía George Lucas para continuar la saga de Star Wars te dejará de piedra ¿Qué fue de Ivana Baquero, la niña de El laberinto del fauno?

  • El mundo es suyo llega para convertirse en el nuevo fenómeno español, y así nos la recomienda su equipo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El mundo es suyo llega para convertirse en el nuevo fenómeno español, y así nos la recomienda su equipo

    Tras el éxito de El mundo es nuestro en 2012, Alfonso Sánchez y Alberto López recuperan la sátira y el buen humor para traernos una segunda parte que, tras su debut en el Festival de Málaga, promete convertirse en el nuevo fenómeno del cine español. Ante la llegada de la película a los cines de todo el país este viernes 22 de junio, charlamos en Madrid con su director y co-protagonista, Alfonso Sánchez, y sus compañeros de reparto, Alberto López, Mar Saura y Carmen Canivell, para que se la recomiendan al público y nos revelan algunos secretos. ¿Sabías que Julio Iglesias es una de las inspiraciones para los personajes? ¡Dale al Play!

  • El truco que dejó a un husky siberiano perplejo
    Estilo
    Zalen Gades

    El truco que dejó a un husky siberiano perplejo

    Este adorable husky siberiano protagonizó una de las imágenes más tiernas de la semana después de que su dueña, Sandra Pettersen, le hiciera un truco que dejó al perro perplejo. Una sábana y un movimiento rápido fueron suficientes para que Jax pensara que su dueña se había esfumado. Las imágenes se grabaron en Londres, fueron publicadas en el Instagram del canino y compartidas más de 40 mil veces.  Mucha gente confiesa que no pueden parar de verlas, algo que, definitivamente, no es de extrañar. 

  • Un meteorito pasó por detrás de los Foo Fighters
    Estilo
    Redacción Originales

    Un meteorito pasó por detrás de los Foo Fighters

    Si asistes a un concierto de los Foo Fighters habrá algo más que música.

  • La foto del Día del Padre que cautivó a miles de personas
    Estilo
    Zalen Gades

    La foto del Día del Padre que cautivó a miles de personas

    En 1998, el Oficial Gould, miembro del Departamento de Policía de Auburn, Washington, y su hijo se tomaron una fotografía en el Día del Padre. En ella, el pequeño escribió unas palabras que quedaron grabadas para siempre.

  • Rihanna y el escote del que todos hablan
    Estilo
    Redacción Originales

    Rihanna y el escote del que todos hablan

    Rihanna utilizó un escote que dejó con el ojo cuadrado a todo el mundo

  • Llega Con amor, Simón, la comedia romántica con protagonista homosexual que rompe barreras
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega Con amor, Simón, la comedia romántica con protagonista homosexual que rompe barreras

    Tras su paso por los cines de EEUU y varios países del resto del mundo, aterriza en España, Con amor, Simón , una de las comedias románticas más aclamadas del año. Definida por muchos como la continuación al legado creado por John Hughes, esta producción moderniza el género con un protagonista homosexual y una historia más inclusiva. En la sinopsis oficial conocemos que Simon Spier es un joven de diecisiete años con una historia amorosa un poco complicada: todavía no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es homosexual, y tampoco conoce la verdadera identidad del anónimo compañero de clase del que se ha enamorado por Internet. La resolución de ambos problemas resulta hilarante, terrorífica y capaz de cambiarle la vida a cualquiera. Dirigida por Greg Berlanti (Everwood, The Flash, Riverdale), con guión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, y basada en la elogiada novela de Becky Albertalli, "Con amor, Simón" es una historia divertida y con corazón sobre el final de la adolescencia y la emoción de descubrirse a uno mismo y enamorarse. Con amor, Simón se estrena el 22 de junio.

  • Se escapa del Zoológico el elefante de Michael Jackson
    Estilo
    Redacción Originales

    Se escapa del Zoológico el elefante de Michael Jackson

    El Rey del Pop nunca dejará de ser noticia, ahora, una de sus ex mascotas ¡se dio a la fuga!

  • Tully, la película que casi lleva a Charlize Theron a la depresión (TRÁILER)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tully, la película que casi lleva a Charlize Theron a la depresión (TRÁILER)

    Tras el éxito de Young Adult en 2011, Charlize Theron vuelve a unir fuerzas con el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody para adentrarse, una vez más, en los pasos hacia la madurez. Y en esta caso, toca hablar de la maternidad. En esta ocasión, la oscarizada actriz subió 22 kilos de peso para meterse en su personaje y logró perderlo recién un año y medio después, pero no sin antes estar a punto de caer en una depresión. “ Gané casi 22 kilos para está película ”, confesó recientemente . “Simplemente quería sentir lo que esta mujer sentía, y pensé que esa era una forma de acercarme a ella y meterme en su mente. Fue toda una sorpresa para mí. La depresión me golpeó bastante fuerte. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y bebiendo demasiado azúcar. No era agradable estar cerca de mí durante ese rodaje ”. La película gira en torno al personaje de Charlize Theron, una madre de tres hijos (uno de ellos recién nacido) y la relación única que entabla con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. Tully aterriza en la cartelera española el viernes 22 de junio.

  • De chófer a estrella de la música, así se puede resumir la exitosa carrera de “El Dasa”
    Estilo
    Redacción Originales

    De chófer a estrella de la música, así se puede resumir la exitosa carrera de “El Dasa”

    En solo 10 años la vida de Dasahev López Saavedra se ha transformado radicalmente hasta convertirse en el popular Dasa. En entrevista con la reina de la radio en México, Maxine Woodside, el cantautor mexicano reveló que su mejor trabajo fue el que tuvo como chófer de famosos del calibre de Ninel Conde, Marco Antonio Solís, Andrés García y Vicente Fernández. Fue el famoso “Charro de Huentitán” quien le dio la primera oportunidad.

  • Gotti y otras pelis que obtuvieron una calificación desastrosa del 0% (John Travolta está en muchas de ellas)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Gotti y otras pelis que obtuvieron una calificación desastrosa del 0% (John Travolta está en muchas de ellas)

    El biopic del mafioso Gotti prometía ser el gran retorno de John Travolta  tras un par de años alejado de la gran pantalla. Pero la promesa de éxito y reconocimiento se quedó en una raquítica taquilla de 1.6 millones de dólares … y el unánime vapuleo de la crítica . En concreto, la cinta no ha tenido ni una sola calificación positiva en la web Rotten Tomatoes , lo que se traduce en un vergonzoso 0% de puntuación en el Tomatómetro . Pero, aunque Travolta esté acostumbrado a estos “desastres” de crítica, su caso no es el único. Y es que otras muchas películas –algunas de ellas pertenecientes a importantes sagas o franquicias– también se quedaron en el temido 0%. ¿Quieres saber cuáles son? Vídeos relacionados: ¿Sabías que estas estrellas ODIABAN a sus compañer@s de reparto? La "loca" idea que tenía George Lucas para continuar la saga de Star Wars te dejará de piedra CONFIRMADO: IT 2 ya tiene a su reparto adulto

  • El derrumbe de la reina de las series: el penoso historial de abusos y arrestos de Heather Locklear
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El derrumbe de la reina de las series: el penoso historial de abusos y arrestos de Heather Locklear

    El pasado domingo 17, Heather Locklear volvía a ser arrestada en su domicilio de California tras amenazar con suicidarse . Quien fuera la reina de las series de los 80s y 90s –con papeles inolvidables en Dinastía o Melrose Place –, hoy suma un nuevo incidente a una larga lista de vergonzosos altercados a los que ya nos tiene acostumbrados. Pero, ¿cómo llegó la actriz de 56 años a ser “sospechosa habitual” de incidentes relacionados con el alcohol y la medicación, la conducción temeraria, las agresiones y las tentativas de suicidio? Vídeos relacionados: Miguel Ángel Silvestre sigue enamorándonos, y ahora ¡bailando! Todo lo que debes saber del guapísimo hermano de Mario Casas No hay duda, las mujeres son las protagonistas absolutas de las nuevas series

  • Escenarios de películas ¡que puedes visitar en persona!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Escenarios de películas ¡que puedes visitar en persona!

    Hollywood nos tiene acostumbrados a escenarios de lujo y localizaciones grandiosas , hasta el punto de que solemos asumir que lo que vemos en pantalla es un decorado o un truco digital . ¡Pero no siempre es así! Hoy te proponemos un repaso por algunas de las localizaciones y escenarios reales que se emplearon en grandes películas. Y lo mejor de todo es... ¡que las puedes visitar en persona! Más videos: Películas de los 90 que han pasado desapercibidas 8 películas que debes ver para entender el amor ¿Estás agobiad@? Estas películas positivas te ayudarán a desconectar

  • Conoce la novedosa tecnología detrás del balón del Mundial de Rusia 2018
    Estilo
    Y Vida y Estilo

    Conoce la novedosa tecnología detrás del balón del Mundial de Rusia 2018

    Para el Mundial de Rusia 2018, la empresa Adidas ha desarrollado el Telstar 18 como balón oficial. No solo su diseño es novedoso, sino que también sorprende por su tecnología de avanzada.

  • Miguel Ángel Silvestre sigue enamorándonos, y ahora ¡bailando!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Miguel Ángel Silvestre sigue enamorándonos, y ahora ¡bailando!

    Todos conocemos a Miguel Ángel Silvestre por su trabajo en series como Sin tetas no hay paraíso –donde interpretaba al “ Duque ”, el personaje que llevó al estrellato–, Velvet o Sense8 –la exitosa ficción de las Wachowski para Netflix que ha concluido recientemente. Pero lo cierto es que este valenciano de 36 años  aún tiene mucho más para enseñar, y el punto de encuentro con su legión de seguidor@s no es otro que su cuenta de Instagram . Y es que @miguelangelsilvestre es muy activo en esta red social, compartiendo imágenes y vídeos de su vida y su trabajo por todo el mundo. Es ahí donde, más allá de las series y películas, podemos verle practicando las otras actividades que le apasionan: boxeo, escalada, monopatín… ¡y sobre todo el baile! Porque no cabe duda de que si algo le ha regalado la naturaleza a Miguel Ángel –además de un físico espectacular y una innegable pasión por la interpretación– es el don de saber moverse. Vídeos relacionados: Todo lo que debes saber del guapísimo hermano de Mario Casas Increíble pero cierto: Algunas de las series más exitosas tuvieron estrenos terribles No hay duda, las mujeres son las protagonistas absolutas de las nuevas series

  • ¿Sabías que estas estrellas ODIABAN a sus compañer@s de reparto?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Sabías que estas estrellas ODIABAN a sus compañer@s de reparto?

    A pesar de las fortunas que suelen cobrar, muchas estrellas de cine no son capaces de dejar el ego en casa cuando trabajan en un rodaje. Y es  en esas situaciones de máxima tensión, cuando la química entre intérpretes debe brillar, donde colisionan las personalidades incompatibles de los compañeros de reparto. Sea por odio , desprecio , envidia o por puro agotamiento , hoy te traemos algunos de los casos más sonados de estrellas que manifestaron su animadversión hacia el actor o la actriz con la que tuvieron que compartir escena. ¡Esto es la guerra! Vídeos relacionados: La "loca" idea que tenía George Lucas para continuar la saga de Star Wars te dejará de piedra ¿Qué fue de Ivana Baquero, la niña de El laberinto del fauno? CONFIRMADO: IT 2 ya tiene a su reparto adulto

  • La "loca" idea que tenía George Lucas para continuar la saga de Star Wars te dejará de piedra
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La "loca" idea que tenía George Lucas para continuar la saga de Star Wars te dejará de piedra

    Desde que Disney adquiriese Lucasfilm y la franquicia de Star Wars en 2012, la saga intergaláctica no ha hecho más que sumar éxitos con sus últimas precuelas y spin-offs –gozando, por lo general, de la aprobación y el entusiasmo de los fans. Y es que el “traspaso de poder” entre el padre de la criatura, George Lucas , y la compañía de Mickey Mouse, no solo no supuso la muerte creativa de Star Wars que algunos vaticinaban… ¡sino que pudo salvar a la saga de convertirse en algo extrañísimo! ¿Que cómo lo sabemos? Pues bien, el libro que acompaña al programa de entrevistas con maestros de la ciencia ficción que ha llevado a cabo James Cameron para la cadena AMC ( James Cameron´s Story of Science Fiction ) desvela algunos secretos hasta ahora desconocidos  incluso por los fans más acérrimos de Star Wars . Y es ahí donde Lucas ha confesado que su intención para los Episodios VII , VIII y IX era “ meternos en un mundo microbiótico ”. En efecto, el creador de la saga quería centrar aquella trilogía en los midiclorianos , esas criaturas microscópicas que, según él, se alimentan de la Fuerza y controlan el universo… ¿Qué hubiera sido de Rey , Kylo Ren , Finn y los demás personajes nuevos que nos han enamorado en estos últimos años? Y sobre todo, ¿cómo se cuenta una epopeya intergaláctica... con seres invisibles al ojo humano? Vídeos relacionados: Un análisis descubre que las pelis de Star Wars con más mujeres en pantalla ¡son las más taquilleras! CONFIRMADO: IT 2 ya tiene a su reparto adulto Estos son los mayores errores científicos de la saga Jurassic Park, según un paleontólogo

  • El tierno abrazo del adiós entre un detenido y su chimpancé
    Estilo
    Zalen Gades

    El tierno abrazo del adiós entre un detenido y su chimpancé

    Seguramente Cody Blake Hession y su mascota, un chimpancé capuchino llamado Monk, tuvieron días mejores que el que vivieron cuando se grabaron estas imágenes. Agentes de la Oficina del Sheriff de Pasco, Florida, detuvieron a Hession, de 23 años de edad, como sospechoso de haber robado un vehículo en la ciudad de Holiday. Cuando le localizaron y le esposaron se produjo una imagen tan tierna que los propios policías no pudieron evitar darles publicidad. Hession acabó esposado, pero Monk se negaba a descolgarse de su mejor amigo. ...

  • Wyclef Jean es uno de los raperos más prolíficos del panorama musical pero hay algo que va más allá de su faceta como compositor
    Estilo
    Redacción Originales

    Wyclef Jean es uno de los raperos más prolíficos del panorama musical pero hay algo que va más allá de su faceta como compositor

    Wyclef Jean es uno de los raperos más prolíficos del panorama musical, pero hay algo que va más allá de su faceta como compositor. La energía que despliega sobre el escenario. Su Música influyó a millones de personas y ahora sabemos qué tipo de música le influyó a él.

  • Maluma escarba en la nariz de su novia
    Estilo
    Redacción Originales

    Maluma escarba en la nariz de su novia

    Maluma está tan enamorado que escarba la nariz de su amada, Natalia Barulích. La estrella del momento no se guarda nada cuando de amor se trata para su novia, Natalia Barulich. En esta ocasión ambos tortolitos estaban en la parte trasera de un auto, de repente Maluma, así casual, se hurgó la nariz, para después meter su dedo en la nariz de la modelo… ¡“que románticos”!

  • ¿Qué fue de Ivana Baquero, la niña de El laberinto del fauno?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Ivana Baquero, la niña de El laberinto del fauno?

    En 2006, Guillermo del Toro deslumbró al mundo con la maravillosa El laberinto del fauno , un cuento de hadas ambientado en la Guerra Civil Española que le valió el aplauso unánime de la crítica y el reconocimiento en forma de  3 premios Oscars . Pero si había algo que brillaba con luz propia en aquella fantástica película, era sin duda Ivana Baquero , la niña que a los 12 años se convirtió en icono del cine con su interpretación de la protagonista Ofelia . ¿Qué ha sido de Ivana todo este tiempo? Pues bien, como podemos comprobar en su cuenta de Instagram , aquella niña se ha convertido en una bellísima joven de 24 años que vive a caballo entre España, Nueva Zelanda y Estados Unidos... y que suma proyectos nacionales e internacionales tanto en cine como en televisión. ¿Quieres saber qué es de Ivana en 2018? Vídeos relacionados: Emily Ratajkowski cumple 27 años: ¿cuál es su secreto para ser tan famosa? El preocupante aspecto pálido y enfermizo de Johnny Depp tiene explicación (o eso dicen) Angelina Jolie cumple 43 años: de adolescente problemática a embajadora de la ONU

  • Russell Crowe pasó de ser Gladiador a ser Santa Claus
    Estilo
    Redacción Originales

    Russell Crowe pasó de ser Gladiador a ser Santa Claus

    Así la vida: Un día eres un imponente Gladiador, y al otro, te conviertes en Santa Claus

  • Noelia dice “Kiss Me” y seduce a miles
    Estilo
    Redacción Originales

    Noelia dice “Kiss Me” y seduce a miles

    Nadie promociona mejor su música que Noelia, derrochando sensualidad. Los más de medio millón de seguidores que tiene la cantante en Instagram, agradecieron el vídeo que subió la cantante bailando una de sus canciones: “Kiss me”, la cual fue lanzada en 2012 junto al rapero Baby Boy. La canción fue producida por Timbaland, quien ha trabajado con estrellas como Madonna o Justin Timberlake. Y al parecer es de las favoritas de Noelia para subir el termómetro al máximo, tal como lo hizo hace unos meses bailando sensual con Platanito.