• El detalle de la chancleta en la nueva película de Pixar
    Estilo
    Desde la Redacción

    El detalle de la chancleta en la nueva película de Pixar

    La nueva película de Disney/Pixar COCO, posee un detalle que tiene a todo el mundo hablando, ¡una chancleta! Dale play al video.

  • El perreo y los beneficios para la salud
    Estilo
    Desde la Redacción

    El perreo y los beneficios para la salud

    Uno de los movimientos de baile más transgresores es el twerking, mejor conocido como “perreo” ¿y saben qué? Practicarlo tiene sus beneficios.

  • Famoso se enamoró de su esposa cuando él apenas tenía ¡8 años!
    Estilo
    Desde la Redacción

    Famoso se enamoró de su esposa cuando él apenas tenía ¡8 años!

    ¿Se imaginan ser niños y enamorarse de una estrella de la televisión para después ¡casarse con ella!? Esa increíble historia de amor la vivió en carne propia el actor Jason Momoa, cuando con apenas 8 años vio en televisión a la actriz Lisa Bonet en el “Show de Billy Cosby”, de inmediato fue flechado diciéndole a su mamá: “Mamá la quiero a ella”… 21 años después comenzaron una relación amorosa ¡wow!

  • Las imágenes de la hija de Barack Obama y su novio que no le van a gustar a Michelle
    Estilo
    Desde la Redacción

    Las imágenes de la hija de Barack Obama y su novio que no le van a gustar a Michelle

    ¿Se imaginan ser niños y enamorarse de una estrella de la televisión para después ¡casarse con ella!? Esa increíble historia de amor la vivió en carne propia el actor Jason Momoa, cuando con apenas 8 años vio en televisión a la actriz Lisa Bonet en el “Show de Billy Cosby”, de inmediato fue flechado diciéndole a su mamá: “Mamá la quiero a ella”… 21 años después comenzaron una relación amorosa ¡wow!

  • ¿Es un pájaro, es un avión? ¡No, es Harrison Ford!
    Estilo
    Desde la Redacción

    ¿Es un pájaro, es un avión? ¡No, es Harrison Ford!

    A Harrison Ford lo podemos dividir en dos: Héroe en películas de acción, y héroe de la vida real. Una vez más esta celebridad de Hollywood se bajó de su pedestal para transformarse en un ciudadano modelo que se preocupa y ayuda a los demás. Ahora, el portal TMZ compartió algunas imágenes donde se ve al ex Indiana Jones auxiliar a una mujer que perdió el control de su auto hasta salir de la autopista.

  • Ben Affleck se prepara para colgar la capa, ¿quién podría ser el nuevo Batman?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ben Affleck se prepara para colgar la capa, ¿quién podría ser el nuevo Batman?

    Ben Affleck está considerando abandonar la saga de Batman antes del rodaje de The Batman , la película en solitario del Caballero de Gotham que dirigirá Matt Reeves –después de que Affleck renunciara también al puesto de director–. Y de confirmarse los rumores más recientes, Reeves tendría la vista puesta nada menos que en Jake Gyllenhaal para ser el próximo portador de la icónica capucha. Lo cierto es que Gyllenhaal no sería mala opción, pero al poco de conocerse el rumor, los fans se han apresurado a proponer un sinfín de candidatos alternativos en las redes. Algunos nos suenan más razonables que otros, pero no podemos negar que nos encantaría verlos a todos luciendo el uniforme de Batman . ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: Las películas de superhéroes que NO sabías que se están preparando ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes

  • La maestra de ruso más bella y popular de YouTube
    Estilo
    Desde la Redacción

    La maestra de ruso más bella y popular de YouTube

    En el próximo verano los amantes del fútbol solo hablarán del Mundial de Rusia… y podrán hablar ruso si conocen a Alissa. Esta rubia rusa es una de las sensaciones del momento en YouTube, porque además de mostrar su lindo rostro enseña de forma sencilla a hablar el complejo idioma ruso. Con ejemplos prácticos, Alissa enseña las palabras y enunciados básicos para sobrevivir en Rusia y no morir en el intento comunicándonos con el lenguaje de señas.

  • La tradición de Thanksgiving con el sabor latino
    Estilo
    Desde la Redacción

    La tradición de Thanksgiving con el sabor latino

    Lo que realmente una cultura se lleva cuando emigra a otro lugar son sus costumbres y su comida (gastronomía) cuyo conocimiento se transmite de generación en generación.

  • Tráiler de Suburbicon, la nueva película de George Clooney como director
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Suburbicon, la nueva película de George Clooney como director

    Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad suburbana pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes muy bien cuidados... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en un pueblo oscuro lleno de traición, engaños y violencia. Es un cuento de gente imperfecta que comete muy malas decisiones. Dirigida por George Clooney y co-escrita por el actor, su colaborador habitual, Grant Heslov, y los hermanos Coen, Suburbicon cuenta con un reparto encabezado por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac. Se estrena en España el 8 de diciembre.

  • Claves para sentirse más sexy en la intimidad
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Claves para sentirse más sexy en la intimidad

    ¡Que el pudor no afecte tu relación de pareja! Dile adiós a las limitaciones personales y construye una vida que sea plena y placentera. En este video, te damos algunos tips.

  • Policía detiene a cantante por su vídeo inmoral
    Estilo
    Desde la Redacción

    Policía detiene a cantante por su vídeo inmoral

    Autoridades detienen a cantante gracias a su vídeo tachado como inmoral. No, no hablamos de Nicki Minaj o Jennifer López, se trata de la cantante egipcia llamada Shimaa Ahmed, conocida en la escena musical de su país simplemente como “Shyma”. Hace unos días llegó a su casa y ya la esperaba la policía ¿el delito? El material explícito y la vestimenta que utilizó para el vídeo de su canción “Tengo mis circunstancias”.

  • TEORÍA FAN: ¿Es esta la verdadera razón por la que Kevin se quedó solo en Home Alone?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    TEORÍA FAN: ¿Es esta la verdadera razón por la que Kevin se quedó solo en Home Alone?

    Sabemos que una película es un clásico cuando sigue dando que hablar décadas después de su estreno. Por eso no nos ha sorprendido que un fan de Home Alone (conocida como Solo en casa en España y Mi pobre angelito en Latinoamérica) haya descubierto, 27 años después del estreno ,  lo que podría ser la pieza clave para interpretar la cinta de forma totalmente diferente. ¡Un secreto que habría estado a la vista todos estos años! Todo sucede durante una escena clave al comienzo de la historia, cuando Kevin pelea con su hermano y derrama leche sobre los billetes de avión y pasaportes de la familia . ¿Estamos ante un simple accidente , o se trata de un plan maquiavélico para dejar Kevin en casa? Vídeos relacionados: Las películas de superhéroes que NO sabías que se están preparando Martin Scorsese cumple 75 años: ¿sabes cuáles son sus películas favoritas? Grandes películas con puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes

  • ¡Por fin! Llega el tráiler de Los Increíbles 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Por fin! Llega el tráiler de Los Increíbles 2

    En  Los Increíbles 2 de Disney/Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles. Dirigida por Brad Bird, la secuela llega a los cines el 27 de junio de 2018.

  • DIY: Cinco formas modernas de llevar una pañoleta
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    DIY: Cinco formas modernas de llevar una pañoleta

    Las pañoletas vuelven a estar de moda y aquí te traemos algunas opciones de cómo puedes lucirlas para esta temporada. Da clic en el video y dale a tu outfit un toque diferente.

  • Top 5: Las mejores aerolíneas del mundo
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Top 5: Las mejores aerolíneas del mundo

    ¿Listo para unas merecidas vacaciones? Si ahorraste lo suficiente, quizá te quieras dar el lujo de un vuelo muy exclusivo. En este video, te mostramos las líneas aéreas que te harán amar tu viaje en avión.

  • Roselyn Sánchez reaparece luego de dar a luz a su bebé
    Estilo
    Desde la Redacción

    Roselyn Sánchez reaparece luego de dar a luz a su bebé

    La actriz apareció en la alfombra de la última entrega de los Latin Grammys. No parece que solo hace días dio a luz.

  • Se volvió a caer Iggy Azalea
    Estilo
    Desde la Redacción

    Se volvió a caer Iggy Azalea

    Iggy Azalea fue, una vez más, víctima de la infalible Ley de la gravedad. La estrella se presentaba en Chile, dentro del Teatro Cúpula, todo iba acorde a lo planeado: un público entregado, bailarinas llenas de energía e Iggy Azalea… en el suelo…

  • Las películas de superhéroes que NO sabías que se están preparando
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las películas de superhéroes que NO sabías que se están preparando

    El cine de superhéroes está viviendo una auténtica edad dorada, con Marvel y DC estrenando una media de tres películas por año . Pero más allá de Los Vengadores y la Liga de la Justicia , de Batman y de Spider-Man, hay un importante número de películas en marcha sobre superhéroes menos conocidos ... ¡que podrían ser la revelación del año! Por eso, si eres fan de los superhéroes, hoy repasamos contigo algunos de los proyectos menos conocidos pero más interesantes que nos depara el futuro próximo. Vídeos relacionados: ¿Te costó comprender Madre!? Aquí te traemos su verdadero significado Estas estrellas fueron arrestadas mientras rodaban una película o serie Todo lo que debes recordar de Blade Runner antes de ver la secuela

  • ¿A Christina Aguilera se le pasó la mano con el Botox?
    Estilo
    Desde la Redacción

    ¿A Christina Aguilera se le pasó la mano con el Botox?

    Al parecer Christina Aguilera se excedió en el uso del Botox. O eso es lo que parece en una de las imágenes más recientes que compartió en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en centro de conversación gracias al repentino aumento de grosor de sus labios, los cuales siempre ha tenido delineados de forma discreta.

  • Martin Scorsese cumple 75 años: ¿sabes cuáles son sus películas favoritas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Martin Scorsese cumple 75 años: ¿sabes cuáles son sus películas favoritas?

    El gran Martin Scorsese cumple 75 años en plena forma, con varios proyectos en marcha y planes de estrenar nueva película en 2019 . Y es que este cineasta incansable ha dedicado su vida a regalarnos algunas de las películas más inolvidables de todos los tiempos: Taxi Driver , Toro salvaje , Goodfellas , Infiltrados , El lobo de Wall Street o la reciente Silencio , entre otras muchas. Y como no cabe duda de que “Marty” vive consagrado al séptimo arte, hoy queremos recomendarte algunas de sus películas favoritas , su lista de clásicos imprescindibles del cine . ¿Las has visto todas? Vídeos relacionados: Grandes películas con puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes Si te gustó Blade Runner 2049... tienes que ver estas películas Indiana Jones es el personaje favorito de la historia del cine

  • Thalia compartió una foto suya sin maquillaje
    Estilo
    Desde la Redacción

    Thalia compartió una foto suya sin maquillaje

    En su cuenta personal la artista sorprendió a seguidores y a su esposo. ¡De cara limpia a la vida! ¡Un día más para ser imparable! ⭐️ No makeup day! Looking at life with a fresh attitude! #GAD #nomakeup #nofilter #cleanface #goodmorning A post shared by Thalia (@thalia) on Nov 14, 2017 at 5:35am PST

  • Grandes películas con puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Grandes películas con puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes

    La popular web Rotten Tomatoes ( Tomatazos ) es conocida por su Tomatometer ( Tomatómetro ), una puntuación agregada que representa en porcentaje la valoración media que los críticos han hecho de una película. Así, una cinta puede tener los sellos “ Certificado de frescura ” (70-100%), “ Fresco ” (a partir de 60%) o el temido “ Podrido ” (0-59%).  Pero algunos grandes títulos del cine tienen puntuaciones muy bajas que no se merecen en absoluto (aunque estas sean fruto de una media aritmética). Hablamos de cintas icónicas que tienen gran valor para muchos espectadores y fans, y que no pueden ser desechadas sin más. Por ello, hoy señalamos aquellas grandes películas cuyas puntuaciones en RT están muy por debajo de lo razonable . Vídeos relacionados: ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes ¡Que comience la fiesta! Las mejores despedidas de solter@ del cine Si te gustó Blade Runner 2049... tienes que ver estas películas

  • ¿Qué le pasó a la nariz de Janet Jackson?
    Estilo
    Desde la Redacción

    ¿Qué le pasó a la nariz de Janet Jackson?

    Los últimos años de vida del rey del pop estuvieron marcados por la polémica apariencia de su rostro, su hermana Janet no dista mucho del mismo tema. Janet Jackson vuelve al candelero público cuando reapareció sobre la alfombra roja de un evento donde fue galardonada dentro de los premios Icon de la Gala OUT 100. De inmediato los reflectores apuntaron a la apariencia de su nariz.

  • Tras dos años de ausencia, te mostramos cómo luce Fernando Colunga
    Estilo
    Desde la Redacción

    Tras dos años de ausencia, te mostramos cómo luce Fernando Colunga

    El eterno galán de telenovelas que ha roto corazones desde la década de los noventas, se caracteriza por desaparecer cuando no está en algún proyecto. Pero hace apenas unos días se dejó ver en compañía de dos amigos, con esta foto del Instagram del actor, productor y director Luis Varoni.

  • La tanga de JLo que hizo hervir las redes sociales
    Estilo
    Desde la Redacción

    La tanga de JLo que hizo hervir las redes sociales

    Hay una combinación que es explosiva: Jennifer López + una tanga igual a ¡pum!