• Van Damme, el "bailarín de Bruselas", vuelve a desatar sus caderas
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Van Damme, el "bailarín de Bruselas", vuelve a desatar sus caderas

    El mítico baile de Jean-Claude Van Damme en Kickboxer (1989) hoy es uno de los memes más populares de Internet y sigue persiguiendo al actor belga allá donde vaya. Tanto es así, que la estrella del cine de artes marciales –que acaba de cumplir 58 años – celebraba a borde de un yate el arranque de su nuevo proyecto, la película Falconman: Wings of Desire , cuando se arrancó a mover las caderas como sólo él sabe hacerlo. ¡Y uno de los presentes captó toda la escena! En un momentazo que hará las delicias de los fans del “muscles from Brussels”, JCVD saltó a la pista de baile para darlo todo solo y acompañado. Y tiene motivos para estar contento, pues este año estrena nada menos que cuatro películas . ¡Feliz cumpleaños, Jean-Claude! Vídeos relacionados: ¡Todo un ejemplo! Esta súperestrella donará su fortuna de más de $700 millones a obras de caridad Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella

  • ¡El Slender Man está al acecho! Mira el tráiler de la nueva apuesta de terror
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡El Slender Man está al acecho! Mira el tráiler de la nueva apuesta de terror

    ¿Estás preparado? Slender Man acaba de estrenar un nuevo avance y no es apto para aquellos con pavor al cine de terror. La sinopsis oficial nos traslada a un pequeño pueblo de Massachusetts, donde cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima. Dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y el español Javier Botet, Slender Man se estrena el próximo 19 de octubre. [Slender Man, la película de terror criticada por "capitalizar una tragedia"]

  • ¡Todo un ejemplo! Esta súperestrella donará su fortuna de más de $700 millones de dólares a obras de caridad
    Estilo
    Redacción Originales

    ¡Todo un ejemplo! Esta súperestrella donará su fortuna de más de $700 millones de dólares a obras de caridad

    Después de Jackie Chan y el eterno Bruce Lee, seguramente la estrella hongkonesa más popular en todo el mundo sea Chow Yun-fat. A sus 63 años, este veterano actor ha reventado las taquillas internacionales protagonizando títulos como Tigre y dragón y El monje –pero también con papeles destacados en franquicias como la de Piratas del Caribe.

  • Así luce actualmente Fernando Colunga
    Estilo
    Redacción Originales

    Así luce actualmente Fernando Colunga

    Uno de los galanes de telenovela regresó del anonimato, luciendo muy diferente.

  • Maluma confiesa cómo quiere morir
    Estilo
    Redacción Originales

    Maluma confiesa cómo quiere morir

    A sus 24 años Maluma tiene clara una cosa: la forma en que desea morir.

  • El penoso show de Luis Miguel en Toluca
    Estilo
    Redacción Originales

    El penoso show de Luis Miguel en Toluca

    El Sol ¿se comienza a apagar?

  • En su visita a Sídney, un fuerte abrazo del príncipe Harry a su más fiel y antigua seguidora
    Estilo
    David Britton

    En su visita a Sídney, un fuerte abrazo del príncipe Harry a su más fiel y antigua seguidora

    En la primera gira real de los duques de Sussex por Australia, el príncipe Harry saludó emotivamente a su más antigua seguidora.

  • Un `encuentro juguetón´ bajo profundidades marinas
    Estilo
    David Britton

    Un `encuentro juguetón´ bajo profundidades marinas

    Estando bajo las aguas de las islas Farne, Northumberland (Reino Unido) el buzo Ben Burville publicó en el portal digital storyful.com un encuentro maravilloso con su nuevo amigo de “viajes marinos”.

  • Todo lo que sabemos sobre Fast & Furious 9 y 10
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que sabemos sobre Fast & Furious 9 y 10

    Quienes pensaron que la impresionante recaudación de Furious Seven ( Fast & Furious 7 ) había sido un golpe de suerte para una saga abocada al agotamiento, se llevaron una sorpresa cuando la siguiente entrega, The Fate of the Furious ( Fast & Furious 8 ) reventó la taquilla con 1236 millones de dólares ingresados en todo el mundo. Pero si aquel éxito garantizó algo fue el futuro próximo de la franquicia, al menos para dos entregas más –y un spin-off previo con estreno en 2019, Hobbs & Shaw . ¿Se reconciliará  Dwayne Johnson  con  Vin Diesel ? ¿Dará la saga " más amor " a sus personajes femeninos , como reclama Michelle Rodriguez ? Más allá del retraso de la 9ª entrega –que ahora tiene su estreno previsto para el 10 de abril de 2020 –, poco hay confirmado  sobre estas nuevas aventuras de Dom , Letty y compañía. ¡Pero nosotros te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha! Vídeos relacionados: ¡Todo un ejemplo! Esta súperestrella donará su fortuna de más de $700 millones a obras de caridad Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella

  • Presentadora de “Enamorándonos” ¿acusada de infidelidad?
    Estilo
    Redacción Originales

    Presentadora de “Enamorándonos” ¿acusada de infidelidad?

    Presentadora del programa “Enamorándonos” ¡en el ojo del huracán!

  • ¿Qué es el amor fraternal? El video de dos hermanitos lo resume en pocos segundos
    Estilo
    Y Vida y Estilo

    ¿Qué es el amor fraternal? El video de dos hermanitos lo resume en pocos segundos

    Dos hermanitos de Sacramento, California, en los Estados Unidos, fueron los protagonistas de un video viral que superó el millón y medio de reproducciones a las pocas horas de ser compartido en Instagram por su madre, Sarah Anne Mora.

  • El “Reto toalla” sacó a relucir la sensualidad de las presentadoras de “Venga la alegría”
    Estilo
    Redacción Originales

    El “Reto toalla” sacó a relucir la sensualidad de las presentadoras de “Venga la alegría”

    Las presentadoras titulares del matutino de “TV Azteca”, “Venga la alegría”, quieren imponer un nuevo reto ¡el reto toalla!

  • Grin, inicia el proyecto de la patineta eléctrica con 45 millones de dólares para Latinoamérica
    Estilo
    David Britton

    Grin, inicia el proyecto de la patineta eléctrica con 45 millones de dólares para Latinoamérica

    Grin, un emprendimiento Startup de patinetas eléctricas inicia en el mercado con un recaudo de

  • ¡Todo un ejemplo! Esta súperestrella donará su fortuna de más de $700 millones a obras de caridad
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Todo un ejemplo! Esta súperestrella donará su fortuna de más de $700 millones a obras de caridad

    Después de Jackie Chan  y el eterno Bruce Lee , seguramente la estrella hongkonesa más popular en todo el mundo sea Chow Yun-fat . A sus 63 años , este veterano actor ha reventado las taquillas internacionales protagonizando títulos como Tigre y dragón y El monje –pero también con papeles destacados en franquicias como la de Piratas del Caribe . No extraña, pues, descubrir que su fortuna actual asciende a los 714 millones de dólares . Lo que sí ha dejado boquiabierto a todo el mundo es descubrir que Chow va a donarlo todo a diversas obras de caridad . ¡Has leído bien! Y es que el hongkonés lleva una vida de lo más austera y solo quiere su fortuna para dársela a los demás. ¿Insensatez o ejemplo a seguir? Vídeos relacionados: Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?

  • La voz de esta joven ciega que canta como Beyoncé te cautivará
    Estilo
    Zalen Gades

    La voz de esta joven ciega que canta como Beyoncé te cautivará

    Esta voz no es de Beyonce sino de una mujer que vive en la oscuridad. Elsie Atig Balawing es ciega, proviene de un pequeño pueblo de Filipinas y no habla ni una palabra de inglés. Tampoco tiene estudios pero su voz es tan privilegiada que está llamando la atención de discográficas internacionales. Balawing nunca dejó de perseguir sus sueños a pesar de su discapacidad y su magistral interpretación de ‘Listen’ (Beyonce) la ha convertido en estrella de internet en Filipinas. También interpreta de manera muy acertada a otras artistas como Ed Sheenan o Whitney Houston. ...

  • ¿Quieres saber por qué es mejor servir la cerveza con espumas?
    Estilo
    David Britton

    ¿Quieres saber por qué es mejor servir la cerveza con espumas?

    Un video publicó un tip para tomar cerveza y se volvió popular.

  • Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías

    Jeremy Renner es mundialmente conocido por interpretar a Ojo de Halcón (Hawkeye), uno de los integrantes más peculiares del equipo de  Vengadores . Y es que Renner, que interpreta a un héroe sin superpoderes, suple su habitual falta de protagonismo con un carisma innegable. Pero ahora hemos sabido que además ser un actor de gran talento, ¡también sabe cantar! Vale, ya nos habíamos sorprendido al oírle entonar a capela en títulos como Love Comes to the Executioner o El asesinato de Jesse James ... ¡pero ahora Renner se ha lanzado a ser el vocalista de todo un temazo del productor Sam Feldt ! ¿Prometerá el futuro musical de Jeremy tanto como su regreso en  Vengadores 4 (2019)? Vídeos relacionados: DiCaprio, Tom Cruise, Beyoncé... Todas las estrellas que estuvieron cerca del remake de Ha nacido una estrella La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes?

  • 'Aladdin' estrena su primer tráiler cuando falta medio año para su estreno
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Aladdin' estrena su primer tráiler cuando falta medio año para su estreno

    Ya tenemos el primer avance de Aladdin , el reboot en acción real del clásico de Disney de 1992 que ahora llega de la mano del director Guy Ritchie y el guionista John August ( Sombras tenebrosas, Big Fish ). El tráiler nos adelante el misterio y las arenas que rodean la aventura del pícaro ladrón protagonista, del que vemos un pequeño primer vistazo. Protagonizada por Will Smith como el Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban que encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio. Con música de Alan Menken (La Sirenita, La Bella y la Bestia), Aladdin llega a los cines el 24 de mayo.

  • Antes cajero de supermercado, hoy Bad Bunny
    Estilo
    Redacción Originales

    Antes cajero de supermercado, hoy Bad Bunny

    Un día eres un cajero de supermercado, al otro día ¡tú puedes comprar ese y mil supermercados más!

  • ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?
    Estilo
    Redacción Originales

    ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?

    En 1982, una improbable amistad conquistó los corazones del mundo entero: la de E.T., el extraterrestre perdido en la Tierra, y Elliott, el niño de 10 años que lo acoge en su casa. Pues bien, han pasado 36 años de aquel clásico de Spielberg, y el pequeño Henry Thomas que encarnó a Elliott hoy tiene la respetable edad de 47 años… ¡y es padre!

  • Son tontos los que salen en “Hoy”, según Maca Carriedo
    Estilo
    Redacción Originales

    Son tontos los que salen en “Hoy”, según Maca Carriedo

    La presentadora del programa “Hoy”, Maca Carriedo, regresa al banquillo de los acusados gracias a un descuido.

  • ¿Te atreves? Las películas más perturbadoras del siglo XXI
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te atreves? Las películas más perturbadoras del siglo XXI

    El s. XX ya nos dejó algunas de las películas más perturbadoras de la historia del cine, pero los límites morales y estéticos del medio se han llevado al límite en las últimas dos décadas. Así, un puñado de cintas europeas y asiáticas recientes han re-definido lo que hasta ahora considerábamos "cine extremo " para mostrarnos la depravación humana en estado puro. Venganzas, secuestros, torturas, violaciones... hoy repasamos las películas más inquietantes y desagradables de los últimos años –¡y avisamos que solo son aptas para estómagos resistentes! Vídeos relacionados: Las influencias clave que inspirarán al Joker de Joaquin Phoenix Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween ¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga

  • Ryan Gosling nos hace soñar con la Luna en el estreno de la semana: 'First Man - El primer hombre'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ryan Gosling nos hace soñar con la Luna en el estreno de la semana: 'First Man - El primer hombre'

    Ryan Gosling vuelve a ponerse en manos del director de La La Land , Damien Chazelle, para traernos la apasionante historia de la misión del hombre a la Luna, centrándose en la figura de Neil Armstrong y en los años que trabajó en la agencia responsable del programa espacial civil desde 1961 hasta 1969. Contada en primera persona, la película está basada en el libro de James R. Hansen y explora los "sacrificios y los costos de una de las misiones más peligrosas de la historia". La película fue escrita por Josh Singer, que está detrás de éxitos como Spotlight y ha sido producida por Wyck Godfrey y Marty Bowen que produjeron las películas de la saga de Crepúsculo. Acompañando a Gosling están, Claire Foy como la ex-esposa de Armstrong Janet Shearon, Kyle Chandler, Pablo Schreiber, Jason Clarke, Ciaran Hinds, Corey Stoll, entre otros. First Man - El primer hombre llega a los cines el 11 de octubre.

  • ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Elliott, el niño de E.T. a 36 años del clásico de Spielberg?

    En 1982, una improbable amistad conquistó los corazones del mundo entero: la de E.T., el extraterrestre perdido en la Tierra, y Elliott , el niño de 10 años que lo acoge en su casa. Pues bien, han pasado 36 años de aquel clásico de Spielberg, y el pequeño Henry Thomas que encarnó a Elliott hoy tiene la respetable edad de 47 años … ¡y es padre! Hoy te contamos qué fue de Henry después de aquel histórico taquillazo, y cuándo vas a poder verle de nuevo en la pantalla. Vídeos relacionados: ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes? Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s?

  • Maluma pide perdón por sus canciones
    Estilo
    Redacción Originales

    Maluma pide perdón por sus canciones

    Maluma sorprende con inesperadas disculpas.