• Presentadora latina enciende las redes con una foto en su cuenta de Instagram
    Estilo
    Desde la Redacción

    Presentadora latina enciende las redes con una foto en su cuenta de Instagram

    La Boricua María celeste Arrarás , líder del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, se llenó de halagos y buenos comentarios luego que publico esta foto con una salida de baño que dejaba traslucir un poco el bikini que llevaba puesto. Si bien no es muy comun ver estas imágenes en sus redes sociales, lo que siempre esta presente son las frases bonitas de todos sus seguidores. El miedo nunca es buen consejero. ¡Atrévete! A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on Feb 17, 2018 at 6:09am PST

  • ¿Fue maleducada Jennifer Lawrence en los premios BAFTA?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Fue maleducada Jennifer Lawrence en los premios BAFTA?

    El pasado 18 de febrero , la ceremonia de entrega de los premios BAFTA 2018 tuvo una polémica protagonista: Jennifer Lawrence . Y es que, aunque este año no asistía como nominada sino para entregar un premio, J-Law no puede evitar ser el centro de todas las miradas y que cada una de sus palabrs se mida al milímetro . En esta ocasión, el objeto de la discordia ha sido la respuesta de Lawrence a la elogiosa presentación que hizo de ella la presentadora Joanna Lumley ( Absolutamente Fabulosas ), describiéndola como “ la actriz más atractiva del planeta ”. ¿Quieres saber qué respondió Jennifer para que tantos la estén acusando de arrogante y maleducada ? Vídeos relacionados: Emma Watson dona $1.4 millones a una campaña de anti-acoso a la mujer Cuando las estrellas de la música también quieren ser intérpretes Black Panther, la película de Marvel que llega para hacer historia

  • Top 5: Cinco récords Guinness de perros
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Top 5: Cinco récords Guinness de perros

    Nuestros amigos de cuatro patas están llenos de curiosidades. Los récord Guinness lo saben y por eso han dado a conocer una lista con datos que te encantarán. Da clic en el video.

  • Top 5: Cinco exóticas y extrañas frutas
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Top 5: Cinco exóticas y extrañas frutas

    Sin duda, la comida es un placer para los sentidos. ¿Se te antojaría probar estas frutas? Son muy poco comunes y están llenas de datos curiosos. Conoce algunos en este video.

  • Cinco errores que afectan el juego previo en la intimidad
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Cinco errores que afectan el juego previo en la intimidad

    La intimidad es una parte importante en las parejas y mucho de eso comienza con el llamado juego previo. Para que la llama siempre esté encendida, aquí algunas recomendaciones.

  • Emma Watson dona $1.4 millones a una campaña de anti-acoso a la mujer
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Emma Watson dona $1.4 millones a una campaña de anti-acoso a la mujer

    En anticipación de la importante entrega de los premios BAFTA (que tuvo lugar el domingo 18 de febrero), 200 estrellas británicas han firmado una carta abierta en apoyo al movimiento Time´s Up . Entre las firmantes encontramos figuras tan prominentes como Kate Winslet , Keira Knightley o Emma Thompson , pero sin duda ha sido Emma Watson la que más ha sorprendido a todos con un impresionante gesto en paralelo. La británica de 27 años ha donado nada menos que un millón de libras  ( 1.4 millones de dólares ) a The Justice and Equality Fund , la campaña abierta para apoyar a las víctimas del acoso y el abuso sexual. Y es que el compromiso de Emma con la causa de las mujeres es bastante anterior al movimiento Time´s Up, así que la actriz no podía quedarse atrás en la lucha feminista. ¡A eso se le llama solidaridad, compromiso y coherencia! Vídeos relacionados: Cuando las estrellas de la música también quieren ser intérpretes Black Panther, la película de Marvel que llega para hacer historia ¿Qué fue de la irresistible Nadia de American Pie?

  • LA CAZADORA DE CACAO
    Estilo
    Redacción Originales

    LA CAZADORA DE CACAO

    Mayumi Ogata, japonesa, con un titulo poco común por estos lados ella es “La Cazadora de Cacao (Hunter Cacao)”. Lleva 10 años en Colombia en la Sierra Nevada de Santa Marta catalogando y buscando entre arbustos y matas de cacao el mejor producto antes que se convierta en chocolate.

  • Cuando las estrellas de la música también quieren ser intérpretes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Cuando las estrellas de la música también quieren ser intérpretes

    ¡ Rita Ora vuelve a la gran pantalla! La cantante, a quien vimos hacer su debut cinematográfico en Cincuenta sombras de Grey , ha fichado para participar en la próxima película de Pokémon: Detective Pikachu . Pero su caso no es insólito, y es que desde los tiempos de Frank Sinatra y Elvis Presley , numerosas han sido las estrellas de la canción que se han atrevido a dar el salto al celuloide y la televisión. Eso sí, no todas han tenido el mismo éxito… Hoy repasamos contigo algunos de los casos más interesantes y llamativos de cantantes y músicos que se propusieron ser actores y actrices por un día… ¡o para el resto de sus carreras! Vídeos relacionados: Lecciones de vida que aprendimos de películas románticas ¿Qué fue de la irresistible Nadia de American Pie? Black Panther, la película de Marvel que llega para hacer historia

  • Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Michael B. Jordan: "Espero que Black Panther inspire a generaciones futuras"

    Marvel estrena la película independiente de Black Panther, el héroe de Wakanda que hizo su debut en Capitán América: Civil War. Una producción que llega para hacer historia como la primera producción de la casa con un equipo mayoritariamente afroamericano. Ante el estreno internacional del filme dirigido por Ryan Coogler, hablamos con tres de sus estrellas, Michael B. Jordan (Creed), Andy Serkis y Martin Freeman sobre el significado de esta apuesta para ellos y la industria, entrenamiento ¡y más!

  • Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Guillermo del Toro: "La forma del agua fue como un llamado vocacional o religioso"

    Guillermo del Toro nos contagia su amor por el cine en esta entrevista exclusiva que mantuvimos ante el estreno de La forma del agua. Después de arrasar en todo el mundo con películas como El laberinto del fauno , Guillermo del Toro se supera como uno de los mejores contador de historias del momento con una fábula romántica sobre el amor más puro en todas sus formas que, además, resume su inmenso amor por el séptimo arte. Ante el estreno en España de su "nueva" obra maestra el viernes 16 de febrero, y en Argentina y otros países de Latinoamérica el día 22, tuvimos el placer de charlar con Guillermo en Londres sobre su pasión por las historias como La forma del agua que, para él, "fue como un llamado vocacional o religioso". Hablamos del mensaje político en el origen sudamericano de la "criatura", sus películas soñadas, su salto a las historias adultas, la conexión entre sus monstruos y la lección de escenas sexuales que aprendió de Pedro Almodóvar. ¡No te la pierdas! Otras entrevistas: Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta" Chenoa presta su voz a Cavernícola: "Yo hago lo que me da la gana, como los niños"

  • Los Increíbles 2 vuelven a la acción en este nuevo adelanto
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los Increíbles 2 vuelven a la acción en este nuevo adelanto

    En Los Increíbles 2  de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2  llega a Latinoamérica el 14 de junio y a España el día 27 del mismo mes.

  • Black Panther, la película de Marvel que llega para hacer historia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Black Panther, la película de Marvel que llega para hacer historia

    Después del evento histórico que fue el estreno de Wonder Woman en 2017, ahora Marvel viene pisando fuerte y tiene intención de volver a revolucionar el género de superhéroes con Black Panther . Y es que la segunda cinta más esperada del año , solo por detrás de Vengadores: La guerra del infinito , ya se ha ganado la reputación de fresca, radical y novedosa. Chadwick Boseman regresa al papel de T´Chala / Black Panther que ya interpretara en Capitán América: Civil War , pero esta vez lo hace rodeado de un director y un elenco mayoritariamente negro . El resultado es una de las películas con mayor impacto cultural de la década , de la cual algunos anticipan que hará por la identidad afroamericana lo que Wonder Woman hizo por la mujer. ¿Te la vas a perder? Vídeos relacionados: El extraño historial de Tarantino "torturando" a sus musas Actores y actrices que ganaron el Oscar por menos de 20 minutos en pantalla Estos actores no soportan trabajar juntos

  • El cine de Guillermo del Toro para principiantes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El cine de Guillermo del Toro para principiantes

    El viernes 16 se estrena por fin La forma del agua , la esperadísima última película de Guillermo del Toro . Y es que cada estreno de este cineasta mexicano es recibido con gran expectación por parte de los cinéfilos. Pero, ¿por qué? ¿A qué se debe el efecto fascinante que siempre ha tenido el cine de Guillermo? ¿Qué rasgos y elementos hacen únicas a sus películas? ¿Y qué podemos esperar de su nuevo y aclamado trabajo, nominado a 13 Oscars (entre ellos Mejor Película )? En este vídeo te lo contamos. Vídeos relacionados: Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios? ¡No desesperes! Películas para superar el fin de 50 sombras de Grey El extraño historial de Tarantino "torturando" a sus musas Actores y actrices que ganaron el Oscar por menos de 20 minutos en pantalla ¡Blancanieves cumple 80 años! Ponemos a prueba tus conocimientos con estos datos del clásico Disney

  • Lecciones de vida que aprendimos de películas románticas
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Lecciones de vida que aprendimos de películas románticas

    Aunque algunos acusen a las películas románticas de inculcar una idea equivocada del amor , lo cierto es que muchas de ellas ocultan mensajes valiosos  y grandes lecciones para la vida .  Hoy te ofrecemos una selección de  consejos sabios para querer mejor a los demás y a nosotros mismos ... que aprendimos viendo cine romántico.

  • ¿Qué fue de la irresistible Nadia de American Pie?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la irresistible Nadia de American Pie?

    ¿Te acuerdas de Nadia , la estudiante de intercambio que volvía locos a los chicos de American Pie ? La actriz que interpretó a aquella irresistible eslovaca era la texana Shannon Elizabeth , que a principios de los 2000 gozaba de una gran popularidad y tenía papeles secundarios en blockbusters como Scary Movie , 13 fantasmas   e incluso Love Actually . Pero, ¿por qué no la hemos visto con frecuencia últimamente? ¿A qué dedica el tiempo Shannon a sus 44 años? Te lo contamos en este vídeo. Vídeos relacionados: ¿Conoces la vida oculta de Sylvester Stallone? Mandy Moore se había enamorado de su compañero de Un paseo para recordar Todas las curiosidades que debes saber si quieres ser un experto en los Oscar

  • ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? ¡No busques más!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? ¡No busques más!

    ¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados? ¡No busques más! Y es que no hay mejor fuente de inspiración para este día que el séptimo arte . Como cada 14 de febrero , los enamorados se devanan los sesos por encontrar una forma original, romántica y divertida de decir " te quiero"  a sus parejas. Y es que San Valentín es una llamada a presentar nuestro lado más creativo, y por ello te traemos las mejores ideas salidas de la gran pantalla. En efecto, son muchísimas las películas que nos dan ideas fantásticas para tener esa cita perfecta que permanecerá en el recuerdo. En este vídeo te proponemos algunos ejemplos, pero seguro que tú conoces muchos más. Así que echa a volar tu imaginación y ¡feliz San Valentín! Vídeos relacionados: Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios? ¡No desesperes! Películas para superar el fin de 50 sombras de Grey ¡Blancanieves cumple 80 años!Ponemos a prueba tus conocimientos con estos datos del clásico Disney

  • Emily Blunt y John Krasinski nos matan de miedo en el nuevo tráiler de Un lugar tranquilo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Emily Blunt y John Krasinski nos matan de miedo en el nuevo tráiler de Un lugar tranquilo

    El matrimonio formado por Emily Blunt y John Krasinski se atreven a llevar su química ante las cámaras con el nuevo thriller de terror, Un lugar tranquilo. Krasinski dirige esta película basada en un guion escrito por él junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y su esposa Emily Blunt. En la historia, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Un lugar tranquilo se estrena en España el próximo 6 de abril y un día antes en Latinoamérica.

  • Top 5: Cinco datos que no sabías del día de San Valentín
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Top 5: Cinco datos que no sabías del día de San Valentín

    Se acerca el que es considerado por muchos como el día más romántico del año. Y por supuesto, los regalos y detalles no se hacen esperar… algo que mueve millones y millones de dólares. ¿Quieres saber más? Da clic en el video.

  • Top 5: Cinco datos curiosos sobre tu cuerpo
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Top 5: Cinco datos curiosos sobre tu cuerpo

    El cuerpo humano siempre estará lleno de datos fascinantes. ¿Sabías que alrededor de 10 mil células cabrían en apenas una cabeza de alfiler? Preparamos un video lleno de curiosidades que te harán sorprenderte.

  • Duerme bien para tener más y mejor sexo
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Duerme bien para tener más y mejor sexo

    Una buena noche de sueño podría tener más beneficios de los que imaginas. ¿Sabías que también ayudaría en tu relación de pareja? En este video te decimos cómo y por qué.

  • Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios?

    ¡ Chloë Grace Moretz cumple 21 años ! Así es: el tiempo pasa volando y la pequeña que nos aterrorizó en Amityville Horror hoy es toda una mujer y una estrella consagrada en la industria.  Y es que a pesar de su carrera corrió peligro de encasillarse en remakes de terror como The Eye , Déjame entrar o Carrie , tras encarnar a la célebre Hit-Girl de Kick-Ass y su secuela, Chloë pasó a estar en boca de todos y a ser una de las actrices más codiciadas de la década. Y este año llega con dos proyectos tan esperados como diferentes: la reivindicativa The Miseducation of Cameron Post y el remake de Suspiria (¡sí, Chloë no puede parar de hacer remakes de terror!). Vídeos relacionados: El extraño historial de Tarantino "torturando" a sus musas Actores y actrices que ganaron el Oscar por menos de 20 minutos en pantalla Estos actores no soportan trabajar juntos

  • Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jamie Dornan: "El matrimonio consigue que seas menos egoísta"

    Jamie Dornan pone punto y final a la trilogía que lo lanzó al estrellato con Cincuenta sombras liberadas. La historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele llega a su fin con el estreno de la tercera parte basada en las novelas de EL James, que aterriza en la cartelera internacional este fin de semana. Una apuesta perfecta para una celebración previa a San Valentín (o salida con amigas, por supuesto).

  • La trágica historia real que esconde Matthew Perry
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La trágica historia real que esconde Matthew Perry

    Entre  1994 y 2004, Matthew Perry hizo reír a todo el planeta con su sarcástico personaje de Chandler Bing en la popular sitcom Friends . Pero, ¿sabías que la vida privada del actor se asemejaba más a un valle de lágrimas ? Y es que Perry ha luchado durante años contra su doble adicción a los medicamentos y el alcohol . Un lastre que le ha dado mucho dolor y sufrimiento durante dos décadas (incluidas las grabaciones originales de Friends ) pero que ahora parece haber superado, y que además le ha servido para ayudar a otros. Porque aparte de ser increíblemente gracioso, Matt también es todo un ejemplo de superación y solidaridad . Vídeos relacionados: Es hora de decir adiós: Todas las series canceladas esta temporada ¿Qué fue de Mischa Barton? Los finales más terribles de algunas estrellas de la televisión infantil

  • Cosas que no debes guardar en el refrigerador
    Estilo
    Redacción Originales

    Cosas que no debes guardar en el refrigerador

    Mi abuela ponía todo en la nevera; para ella, la nevera era el sinónimo de: “Va a durar más tiempo”, sin embargo la ciencia no opina lo mismo. Algunos alimentos sufren cambios que no son buenos para luego ser consumidos.

  • ¡El universo de Spider-Man se expande! ¡Ya puedes ver el primer tráiler de Venom!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡El universo de Spider-Man se expande! ¡Ya puedes ver el primer tráiler de Venom!

    Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia, Tom Hardy, como el protector letal Venom. Dirigida por Ruben Fleischer ( Bienvenidos a Zombieland ), Venom llega a los cines el 5 de octubre.