• El lado oscuro de Shia LaBeouf que por fin está cambiando para mejor
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El lado oscuro de Shia LaBeouf que por fin está cambiando para mejor

    Desde que se diera a conocer como joven talento con la serie Even Stevens y después con el thriller Disturbia, y después saltara al estrellato internacional gracias a la saga de Transformers –cuya primera entrega protagonizó en 2007–, Shia LaBeouf se ha ido convirtiendo en uno de los rostros más reconocibles de Hollywood. Pero la prometedora carrera interpretativa de este angelino de 33 años se ha visto muy lastrada por los constantes episodios de conducta inapropiada, abuso de alcohol y violencia física (que según confesó a GQ, le viene de su padre) que protagonizó a lo largo de la década de los 2010. Con todo, de un tiempo a esta parte, el rebelde LaBeouf se ha congraciado con la crítica que en su día le fusiló, está mucho más centrado en su trabajo como cineasta y videoartista e incluso parece haber sentado la cabeza en el ámbito sentimental. ¿Estamos ante un nuevo Shia? Música: “Infiltration Device” de Craig MacArthur.

  • 7 de las mejores películas para ver en soledad y aislamiento
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    7 de las mejores películas para ver en soledad y aislamiento

    El confinamiento y el distanciamiento social a los que estamos llamados estos días de cuarentena por el coronavirus nos están obligando a encontrar nuevas formas de entretenimiento, pero también a rescatar otras que teníamos algo abandonadas. Por eso no es de extrañar que muchos familiares y amigos se estén recomendando sus títulos de cine favoritos para hacer más llevadero el confinamiento. Y claro, nosotros no podíamos ser menos. Por eso, hoy te traemos un puñado de películas estupendas que, por su temática, arrojan luz sobre las cuestiones de la soledad, la introspección y el aislamiento (sea este físico o puramente psicológico). Ojo, no hablamos de historias evasivas que ayuden a olvidarse de las circunstancias actuales, ni tampoco de otras que narren específicamente el desarrollo de una pandemia. Lo que te proponemos es profundizar en lo que estamos sintiendo estos días de la mano de personajes que, como muchos de nosotros, atraviesan una crisis de soledad que puede transformarles para siempre –y quién sabe si también a nosotros mismos. Música: “Late Night Drive” de Nat Keefe & BeatMower

  • ¿Debería alarmarme si a mi esposo le gusta usar mi ropa interior?
    Estilo
    Lorena Berdún

    ¿Debería alarmarme si a mi esposo le gusta usar mi ropa interior?

    En general, un fetiche no es un problema, solo podría llegar a serlo si la persona no puede encontrar otras formas de estimulación y el único camino a la excitación sexual es a través de su 'objeto de deseo'.

  • El hijo del actor John C. Reilly es todo un guaperas
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El hijo del actor John C. Reilly es todo un guaperas

    Conocido por sus numerosos trabajos con directores de la talla de Paul Thomas Anderson o Martin Scorsese y por haber sido nominado al Óscar por Chicago, hoy el cómico, cantante y actor John C. Reilly está considerado como uno de los mejores secundarios de Hollywood. Pero pocos saben que, a sus 54 años, Reilly –que en 2018 estrenó Los hermanos Sisters, El Gordo y el Flaco y Holmes & Watson, además de poner voz al protagonista de la secuela Ralph rompe Internet– es padre de dos hijos… y que el mayor de ellos es todo un bellezón. Así que hoy te presentamos a Leo Reilly, estrella de Instagram y joven promesa de la moda, la música… ¡y quién sabe si también de la interpretación!

  • ¿Qué fue de Mike Myers y por qué nadie quiere trabajar con él?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Qué fue de Mike Myers y por qué nadie quiere trabajar con él?

    A sus 56 años, el cómico y actor canadiense que interpretó a Austin Powers lleva años muy alejado del estrellato que vivió en las décadas de los 90 y 2000.

  • ¿Qué fue de Mike Myers y por qué nadie quiere trabajar con él?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mike Myers y por qué nadie quiere trabajar con él?

    A comienzos de la década de los 90, un joven cómico canadiense de nombre Michael John Myers comenzó a destacar entre el reparto de 'Saturday Night Live' por sus extravagantes y exagerados personajes –particularmente Wayne Campbell. Pero tras conocer el éxito con la adaptación cinematográfica de este hilarante fan del rock, Myers se vio saltando al estrellato internacional cuando en 1997 estrenó la primera entrega de la trilogía de 'Austin Powers'. Y aunque el éxito global de aquella película engendraría toda una trilogía y le permitiría poner voz al protagonista de la popular saga de 'Shrek', un par de fracasos sonados –concretamente 'El gato' y 'El gurú del buen rollo'– harían que Mike Myers desapareciera del mapa en la primera década del nuevo siglo. Algo a lo que también contribuyó la fama de divo complicado y ególatra (la propia directora de 'Wayne´s World' llegó a calificarle de “dependiente emocionalmente”) que el cómico y actor se fue granjeando con los años. ¿Qué ha sido de él desde entonces... y por qué nadie quiere contar con su talento? Música: “The Old RV” de Craig MacArthur.

  • Kiko Rivera crea una nueva versión de ‘Tuboescape’ para concienciar a sus fans: "Peli, pizza, cuarentena y en casita"
    Estilo
    TresB

    Kiko Rivera crea una nueva versión de ‘Tuboescape’ para concienciar a sus fans: "Peli, pizza, cuarentena y en casita"

    Para concienciar sobre el COVID-19 y que la gente se quede en casa, Kiko Rivera ha cambiado la letra de ‘Tuboescape’: "Peli, pizza, cuarentena y en casita".

  • El vídeo viral de Gal Gadot cantando 'Imagine' con otros famosos
    Estilo
    TresB

    El vídeo viral de Gal Gadot cantando 'Imagine' con otros famosos

    Aprovechando la cuarentena por coronavirus, Gal Gadot ha reunido a varios famosos para cantar 'Imagine' en un vídeo, y mandar ánimos a sus seguidores.

  • Judi Dench defiende la risa como arma contra el coronavirus
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Judi Dench defiende la risa como arma contra el coronavirus

    Después de que figuras como Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Glenn Close o Mel Brooks compartieran vídeos llamando al ánimo y a la responsabilidad en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus, otra estrella madura se ha lanzado a hacerlo… y ha dejado a todos atrás en lo que a sentido del humor respecta. Se trata de la gran Judi Dench, que a sus 85 años no tiene reparos en lucir un ridículo y delicioso gorro de perro (¿guiño al fracaso de 'Cats'?) para defender la risa como arma frente al aislamiento y la incertidumbre que está provocando la pandemia. ¡Gracias por ser única, Judi!

  • ¿Qué fue de Cybill Shepherd, la rubia más deseada de los 70 y 80?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Qué fue de Cybill Shepherd, la rubia más deseada de los 70 y 80?

    Recordada por su química con Bruce Willis en la serie ochentera 'Luz de luna', nos preguntamos ¿qué fue de Cybill Shepherd a sus 70 años?

  • ¿Qué fue de Cybill Shepherd, la rubia más deseada de los 70 y 80?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Cybill Shepherd, la rubia más deseada de los 70 y 80?

    Conocida por su radiante debut cinematográfico en 'La última película' allá por 1971 y por destacados trabajos en esa misma década como 'El rompecorazones' o 'Taxi Driver', hoy Cybill Shepherd es recordada sobre todo por su innegable química con Bruce Willis en la serie ochentera 'Luz de luna'. Pero desde que se pusiera fin a su sitcom 'Cybill' (según ella, por su negativa a acostarse con el director de CBS), cada década hemos ido sabiendo menos de ella. ¿Qué ha sido de esta imponente rubia que hoy suma ya 70 años? Música: "Point Green Letdown" de Craig MacArthur.

  • El mensaje de calma de Arnold Schwarzenegger abrazando a sus burros: "Nos quedamos en casa"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El mensaje de calma de Arnold Schwarzenegger abrazando a sus burros: "Nos quedamos en casa"

    A sus 72 años, Arnold Schwarzenegger quiso dirigirse a sus más de 20 millones de seguidores entre Twitter e Instagram para hacer un llamamiento a que el mundo cumpla el aislamiento para proteger a personas como él, mayores de 65, del contagio de coronavirus. El actor se sumó a los mensajes de calma desde la cocina de su casa, rodeado de sus burros Whiskey y Lulu y con una camiseta de Terminator, asegurando que él ya se está quedando en casa "sin salir, ni ir a restaurantes". "Ya no hacemos nada de eso, solo comemos y lo pasamos bien con Whiskey y Lulu" dijo mientras abraza a sus burros y les da zanahorias. Imagen de portada: Twitter.com/schwarzenegger

  • David Arquette quiere que lo tomemos en serio como luchador profesional
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    David Arquette quiere que lo tomemos en serio como luchador profesional

    Si bien David Arquette disfrutó del éxito de sagas como Scream y otras películas entre los años 90s y 2000s, lleva varios años alejado de las grandes producciones, sirviendo como productor y participando en proyectos más pequeños; pero ahora da la sorpresa queriendo enseñar al mundo su nueva carrera como luchador profesional. El actor de 48 años, hermano de Rosanna y Patricia Arquette, ha producido un documental que iba a presentar en el cancelado festival de Austin, Texas, SXSW, titulado You cannot kill David Arquette en donde muestra su nueva faceta con la intención de que los fans del mundo de lucha por fin lo tomen en serio. Según LA Times, que estuvo presente en un estreno informal realizado en la casa del actor tras la cancelación del SXSW, Arquette confiesa haberse cansado de ser rechazado en castings por sus problemas pasados con el alcohol y tras sufrir un ataque cardíaco decidió centrarse en la lucha. Arquette ya había debutado en esta faceta hace 18 años, siendo víctimas de las bromas por su intento. Pero con este documental espera que todo cambie. Imagen: Instagram/DavidArquette

  • Tráiler de 'Soul', la película existencial de Pixar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de 'Soul', la película existencial de Pixar

    Este año, Pixar vuelve a la cartelera por partida doble. Después de Onward -actualmente en cines- en agosto será el turno de Soul, la película más existencial del estudio de los creadores de Del Revés y Coco. Aquí les traemos el nuevo tráiler de la película dirigida por Pete Docter que se hace la siguiente pregunta: "¿Qué es lo que hace que tú seas... TÚ?". En la historia conoceremos a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a caer en un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a la tierra, une fuerzas con un alma precoz llamada 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Así, Joe intentará mostrarle lo maravilloso que es vivir descubriendo respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida. Soul se estrena en España el 7 de agosto de 2020.

  • ¿Qué fue de Alexandra Paul, la socorrista más realista de Baywatch?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Qué fue de Alexandra Paul, la socorrista más realista de Baywatch?

    ¿Se acuerdan de Stephanie Holden? A más de 20 años de la serie, la vida de Alexandra Paul no podía ser más interesante: activista, coach, deportista...

  • ¿Qué fue de Alexandra Paul, la socorrista más realista de Baywatch?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Alexandra Paul, la socorrista más realista de Baywatch?

    ¿Se acuerdan de Stephanie Holden? A más de 20 años de la serie, la vida de su actriz Alexandra Paul no podía ser más interesante: activista, coach, deportista... Aquella teniente de Baywatch que fue jefa del mismísimo Mitch Buchannon fue el personaje más realista de la serie a lo largo de sus once temporadas. A más de 20 años de despedirnos de ella nos preguntamos qué fue de la actriz que la interpretaba, Alexandra Paul. A lo largo de once temporadas, Baywatch se convirtió en uno de los mayores clásicos internacionales de la televisión moderna con los dramas personales y los momentos heroicos de sus socorristas colmando cada episodio. Y si bien la gran mayoría de espectadores recuerda a CJ Parker (Pamela Anderson), Summer (Nicole Eggert) o Mitch Buchannon (David Hasselhoff) como sinónimos de la serie, Stephanie Holden fue la teniente y jefa que daba un toque de realismo a los personajes en general y a la historia. Era el personaje con los pies en la tierra. Alexandra ya se había dado a conocer tiempo atrás como protagonista de Christine, el clásico de terror de John Carpenter, sin embargo su papel en Baywatch puso su rostro en el mapa internacional como el interés amoroso de Mitch, de las temporadas 3 a las 6, reapareciendo como invitada en la 7. Pero ¿qué fue de ella desde entonces? ¿Sabías que compite en todo tipo de disciplinas deportivas? ¿O que ha sido arrestada en varias ocasiones por su faceta activista? ¿O que tiene nueva profesión? ¡Te lo contamos todo en este vídeo! Imagen de portada: ©Pearson/Instagram: Alexandra_actress

  • El mensaje solidario de Sharon Stone ante el brote de coronavirus: "Los sentimientos positivos son buenos para el sistema inmunológico"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El mensaje solidario de Sharon Stone ante el brote de coronavirus: "Los sentimientos positivos son buenos para el sistema inmunológico"

    Sharon Stone ya nos tiene acostumbrados a sus vídeos y fotografías llenas de alegría y positividad en su perfil de Instagram, pero en esta ocasión quiso dirigirse al mundo sin maquillaje y desde la cama para enviar un mensaje de amor y paz ante la incertidumbre por el coronavirus. Con sus 62 años recién cumplidos y luciendo espléndida como siempre, la actriz quiso aconsejar que mantengamos la felicidad porque es "lo mejor para el sistema inmunológico". "California está en estado de emergencia, Italia está en un alto grado de emergencia... Estamos todos trabajando desde casa, apoyando a nuestros seres queridos, pero tenemos que pasar por esto juntos. Punto" dijo acompañada de su perro Joe. "Cree en ti mismo, ten fe y recuerda que los sentimientos positivos son buenos para el sistema inmunológico. Intenta mantenerte feliz y positivo y sepan que les envío amor y apoyo". "Se feliz, se amado, siempre hacia adelante, siempre y siempre" sentenció manteniendo una sonrisa. Imagen de portada: © FameFlynet_Italy/SGP; Gtres

  • El nuevo tráiler de 'Jungle Cruise', una mezcla entre 'Piratas del Caribe' y 'Tras el corazón verde'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El nuevo tráiler de 'Jungle Cruise', una mezcla entre 'Piratas del Caribe' y 'Tras el corazón verde'

    Un poquito de Piratas del Caribe y otro poco de Tras el corazón verde, así podemos resumir a Jungle Cruise en base al nuevo tráiler de la nueva apuesta de Walt Disney para este verano. Aventura, acción, humor, dosis de romance y dos super estrellas ¡sin dudas tiene todas las papeletas para arrasar en los cines del mundo! Dos reclamos de taquilla como Dwayne Johnson y Emily Blunt se unen en esta aventura dirigida por el catalán Jaume Collett-Serra (La huérfana) inspirada en una de las legendarias atracciones de los parques temáticos del estudio, así como arrancó la saga cinematográfica de Piratas del Caribe allá por el año 2003. Como podemos comprobar en el nuevo avance, la película cuenta con una aventura sobre el agua que en este caso se traslada al Amazonas en lugar del mar Caribe y un villano con tentaculos, como en la misma saga de la casa. mientras que las dos figuras protagonistas juegan al romance con ironía y humor así como hicieron Michael Douglas y Kathleen Turner en el clásico aventurero de 1984. Sin dudas la escena del salto en liana ya nos deja un déjà vu. Con un reparto que completan Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Ramirez, Jungle Cruise nos presenta a Dwayne Johnson como el carismático capitán de un barco fluvial y a Emily Blunt como una decidida exploradora en una misión de investigación. Jungle Cruise se estrena el 24 de julio.

  • 'Viuda Negra' estrena un tráiler final con más de dos minutos de pura acción
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Viuda Negra' estrena un tráiler final con más de dos minutos de pura acción

    Después de confirmarnos que los planes de estreno de Viuda Negra en España siguen adelante en plenos días de cambios y cancelaciones por el brote de coronavirus, Walt Disney acaba de lanzar el tráiler final de la película independiente de la vengadora de Marvel. Casi dos minutos y medio cargados de acción que prometen un spin off por todo lo alto. Protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, se trata de la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y la despedida supuestamente definitiva al personaje tras su trágico final en Vengadores: Endgame (2019). Si bien el tráiler añade pocos detalles nuevos tras lanzar varios adelantos en los últimos meses, sí nos permite descubrir la faceta más dramática y la camaradería entre los personajes de Scarlett y Florence Pugh, así como la confirmación definitiva del villano de turno, Taskmaster. Viuda Negra se estrena en España el 30 de abril.

  • Uno de los primeros trabajos de Ben Affleck fue tan malo que la directora dobló su única frase con la voz de otro actor
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Uno de los primeros trabajos de Ben Affleck fue tan malo que la directora dobló su única frase con la voz de otro actor

    Ben Affleck cuenta con una filmografía que reúne premios Óscar, thrillers, acción, dramas y al mismísimo Batman. Pero escondida entre sus inicios podemos encontrar a Buffy, la cazavampiros, la película original de 1992 estrenada cinco años antes que Sarah Michelle Gellar saliera de caza en la serie de culto. Por aquel entonces, Ben hacía sus pinitos en la meca del cine como extra y en aquella ocasión interpretaba a un jugador de baloncesto de instituto que apenas decía una frase. Pero según como contó él mismo en una entrevista a SiriusXM, al ver la película en cines se dio cuenta que tenía otra voz en el metraje. Y así confrontó a la directora, quien le confesó que había doblado su frase con otro actor porque estaba muy disconforme con la actuación que había dado. En dicha escena, Ben Affleck se enfrentaba a un contrincante transformado en hombre lobo que le mostraba los dientes de forma amenazante para conseguir el balón. Y todo lo que debía decir el actor era "Take it" - "Tómala". "Aparentemente estoy malísimo en esa película” dijo sobre su papel. “La directora había odiado mi interpretación tanto que retocó toda la actuación, que era una sola frase. Así que aparezco doblado ¡y en mi idioma!” Poco después Ben pudo demostrar que era capaz de mejorar con un papel en el clásico de Richard Linklater, Movida del 76, y lo demás es historia.

  • ¿Qué fue del actor que interpretó a Peter Pan en la película de 2003?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Qué fue del actor que interpretó a Peter Pan en la película de 2003?

    En al año 2003, Peter Pan volvía a la gran pantalla con una película de acción real protagonizada por un niño de 13 años. ¿Qué fue de él desde entonces?

  • ¿Qué fue del actor que interpretó a Peter Pan en la película de 2003?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del actor que interpretó a Peter Pan en la película de 2003?

    Hace 17 años, Peter Pan volvía a la gran pantalla con una película de acción real, que si bien fue un batacazo de taquilla, ha conseguido ganarse el puesto de clásico infantil con el paso del tiempo. Estaba protagonizada por un niño de 13 años de cabellos rubios llamado Jeremy Sumpter que consiguió el papel protagonista cuando tenía muy poca experiencia delante de las cámaras. El tiempo pasó, y a pesar de ser todo un desastre económico para Universal, Peter Pan (2003) se ganó un lugar en las estanterías de DVDs de muchos hogares con niños en la casa. Sin embargo, su estrella protagonista no tuvo la misma suerte. Jeremy ya tiene 31 primaveras y nunca más volvió a protagonizar una película de estudio. ¿Quieres saber qué fue de él desde entonces? Música: Pooka de Kevin MacLeod

  • Sectas, asesinatos y violaciones: el  pasado oscuro de Rose McGowan
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Sectas, asesinatos y violaciones: el pasado oscuro de Rose McGowan

    Si hace unos días nos sorprendía ver cómo Rose McGowan se lanzaba a tildar a Natalie Portman de “fraude” por lucir un vestido reivindicativo en los Óscar (aunque luego se retractara sin disculparse), ahora la actriz y activista del #MeToo vuelve a estar en boca de todos por asegurar, tras la condena de Harvey Weinstein, que su historia de abuso con el magnate de Hollywood no terminará “hasta que uno de los dos muera” –según sus recientes declaraciones en el podcast Shut Up Evan. Pero lo cierto es que el caso de Weinstein –que ella señala como principal motivo de que le hayan “robado” su carrera– no es ni mucho menos el único episodio oscuro de la vida de esta actriz de 46 años. Y es que McGowan se crió en el seno de una polémica secta “patriarcal”, vivió el brutal asesinato de un novio y participó en una relación infiel que acabaría causando un gran dolor a la parte engañada y beneficiando indirectamente a su némesis...

  • Por qué 'The Batman' podría acabar decepcionando
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por qué 'The Batman' podría acabar decepcionando

    Desde que hace un par de semanas el director Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') revelase el primer vistazo al traje que lucirá Robert Pattinson ('Crepúsculo') en 'The Batman' y el mismísimo Kevin Smith encontrase la explicación más razonable para el mismo, las especulaciones sobre este esperado reboot del personaje se han disparado en los medios –más que nunca desde que Ben Affleck ('Batman v Superman') renunciara a dirigir y protagonizar el proyecto. Pero frente al desbordamiento del entusiasmo fan, los más escépticos anticipan una posible decepción a juzgar por lo poco que se sabe hasta la fecha sobre 'The Batman'. Una nueva versión del personaje que en realidad podría tener poco o nada de nueva –y en la que muchos no logran encontrar el elemento diferencial que aportaría a la saga.

  • Soy virgen a los 30 años ¿motivo de vergüenza?
    Estilo
    Lorena Berdún

    Soy virgen a los 30 años ¿motivo de vergüenza?

    ¿La virginidad es un problema si tienes más de 30 años? No. Independientemente de que seas hombre o mujer no tiene que ser un motivo de vergüenza, tampoco existe una razón para sentirse mal con uno mismo.