• Alexandre Aja no quiere comparar 'Infierno bajo el agua' con 'Tiburón': "Mi inspiración fue Cujo"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Alexandre Aja no quiere comparar 'Infierno bajo el agua' con 'Tiburón': "Mi inspiración fue Cujo"

    El cine de terror y monstruos tiene un nuevo referente en Infierno bajo el agua , el gran retorno de Alexandre Aja al género que lo vio nacer como cineasta. El director francés que nos hizo vivir dos de las películas más sangrientas de comienzos de siglo con Alta tensión (2003) y el remake de Las colinas tienen ojos (2006), mezcla todo lo aprendido en aquellos inicios y su dosis de comedia incluida en Piraña 3D (2010), para traernos la historia de caimanes hambrientos con más tensión y suspense del cine. [Crítica: 'Infierno bajo el agua', un festín de terror y suspense con caimanes al acecho] Protagonizada por Kaya Scodelario -conocida por interpretar a la heroína de El corredor del laberinto - la película nos relata la aterradora aventura de una nadadora profesional que se atreve a adentrarse en el centro de un huracán de categoría 5 en Florida para rescatar a su padre. Pero al llegar a la casa, lo encuentra herido en el sótano, con el agua inundando la vivienda y haciendo que los caimanes vecinos estén cada vez más cómodos al acecho. Durante nuestra charla en Londres, el director nos sorprendió al revelar que su verdadera inspiración para contar esta historia no fue la película por excelencia de criaturas acechando bajo el agua, Tiburón , sino que fue la adaptación del perro más salvaje del cine, Cujo , de Stephen King. También hablamos de su retorno a sus raíces cinematográficas, mientras Kaya nos revela su propia inspiración para el personaje de Haley y el ejemplo de empoderamiento femenino que aporta esta película al movimiento Time's Up. Infierno bajo el agua se estrena el 23 de agosto. Más entrevistas: El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel" Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá Joel Edgerton estrena Identidad borrada, un drama sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"

  • Lorena Berdún: lo que tardamos en perder la pasión sexual ¿por qué?
    Estilo
    Lorena Berdún

    Lorena Berdún: lo que tardamos en perder la pasión sexual ¿por qué?

    Muchos estudios intentan cuantificar el tiempo que se tarda en perder la pasión sexual, el enamoramiento inicial en una relación de pareja y muchos de ellos coinciden que a los 3 años ya no se sienten las mismas ganas de sexo que al principio, la llama se apaga.

  • La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

    Los seguidores de Mindhunter , la exitosa serie creada por Joe Penhall para Netflix , están de sobra familiarizados con David Berkowitz . El conocido como “ Hijo de Sam ” fue –y sigue siendo– uno de los asesinos en serie más infames de la historia de EEUU, habiéndose confesado responsable de la muerte de 6 personas en la década de los 70. Pero no que no muchos saben es que la serie ha recreado la confesión de Berkowitz –quien se inventó primero que había matado por orden del perro de su vecino y después por estar poseído por antiguo demonio – de forma que parece aludir directamente a El exorcista (1973). Y eso que esta no es la única conexión inquietante entre la serie de Netflix y el clásico del terror… Vídeos relacionados: La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas) ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

  • ¿Cómo reventar un grano sin dejar cicatriz?
    Estilo
    Patry Jordan

    ¿Cómo reventar un grano sin dejar cicatriz?

    Al no saber presionar un grano lo que se puede generar es una herida muy grande, con infección y que luego dejará marca.

  • ¿Qué fue de Bridget Fonda, la gran heredera de los 80 y 90?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Qué fue de Bridget Fonda, la gran heredera de los 80 y 90?

    ¿Qué ha sido de la hija de Peter Fonda a 17 años de su última película?

  • Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista

    Si ya has visto la última película de Quentin Tarantino , Érase una vez en… Hollywood (y si no lo has hecho, aquí te contamos por qué deberías ), es probable que te haya llamado la atención la actriz que interpreta a Pussycat , la actriz que interpreta a la joven acólito de Charles Manson conocida como Pussycat. Pues bien, este papel (aparentemente no histórico) es interpretado por la joven y magnética Margaret Qualley , la hija de Andie MacDowell que parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. A sus 24 años , Margaret tiene ya una interesante carrera que, estamos convencidos, cada vez verá papeles más potentes y significativos… ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados: ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel? Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Música: “Bright Skies” de Audio Herz Imagen de CC: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0 

  • Muérete bonita, la sátira sobre los concursos de belleza que cobra más relevancia 20 años después
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Muérete bonita, la sátira sobre los concursos de belleza que cobra más relevancia 20 años después

    Hace exactamente 20 años se estrenaba una extraña comedia escrita por la debutante Lona Williams y dirigida por Michael Patrick Jann en su primer (y último) trabajo como realizador cinematográfico: Múerete, bonita ( Drop Dead Gorgeous ). Aquel falso documental en clave de sátira feroz, protagonizado por unas jóvenes Kirsten Dunst y Denise Richards  (¡y con una debutante Amy Adams !) mostraba una imagen descarnada y nihilista de los concursos de belleza –y en general de todas las industrias que giran en torno a mercantilización del cuerpo de la mujer– que no fue nada bien recibida por la crítica ni tampoco en términos de taquilla, ya que resultó ser un rotundo fracaso. Pero, ¡qué vueltas da la vida! A dos décadas de su estreno, Muérete, bonita  es una cinta de culto reconocida por una legión de fans acérrimos, que hoy ven en ella una historia crítica e irónica, muy adelantada a su tiempo, sobre la era cultural en la que vivimos.  Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado

  • ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel empieza a cobrar forma con la nueva tanda de proyectos recientemente presentados en la Comic Con de San Diego, entre los que sin duda destaca Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings –la película del superhéroe sinoestadounidense experto en artes marciales. Y es que por fin hemos sabido quien interpretará a este maestro del kung fu creado en 1973: el canadiense Simu Liu . Pero, ¿quién es este actor y cineasta de 30 años y en qué series y películas le hemos visto antes? Vídeos relacionados: Esta película ha tenido más visionados por cine que Vengadores: Endgame La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas) Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán

  • El equipo de 'El Rey León' defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El equipo de 'El Rey León' defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble"

    La historia de Simba regresa a los cines con la intención de volver a hacer historia en la taquilla internacional con el reboot de El Rey León . Dirigida por Jon Favreau tras su aclamado trabajo con el remake de El libro de la selva (2016), la película está realizada con fotorrealismo y realidad virtual creando una versión que aparenta acción real con tecnología de última punta. [ Que no te de vergüenza llorar con ‘El Rey León’: sufrir con películas de animales es más normal de lo que crees ] Ante el estreno del filme el 18 de julio, estuvimos con Jon Favreau en la alfombra roja europea celebrada en Londres y con cuatro de los intérpretes que prestaron sus voces: Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Florence Kasumba (Shenzi). En esta entrevista nos hablan del privilegio de formar parte de una historia con un inmenso legado en Disney, pero también defienden la nueva recreación de los animales ante las críticas de los más nostálgicos. ¡No te la pierdas! [ Lee nuestra crítica aquí ] Más entrevistas: Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel" Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá Joel Edgerton estrena Identidad borrada, un drama sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo"

  • ¿Si me quieres lo haces? la manipulación en la que no debes caer
    Estilo
    Lorena Berdún

    ¿Si me quieres lo haces? la manipulación en la que no debes caer

    La relaciones de pareja no se basan en los sacrificios, se construyen en la igualdad de condiciones, de opiniones y de deseos.

  • ¿Qué fue de Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl?

    Hoy muchos recordamos Me llamo Earl como una de las sitcom más hilarantes y memorables de los 2000. La historia de Earl (Jason Lee), el ladronzuelo que a partir de sufrir un accidente y perder su billete ganador de lotería decidía enmendar su karma y reparar todos los daños causados en su vida, enganchó a miles de espectadores durante sus cuatro temporadas. Pero tras su inesperada cancelación en 2009, muchos nos hemos preguntado qué fue de su protagonista, Jason Lee . Pues bien, hoy este californiano tiene 49 años y múltiples y variopintos proyectos en paralelo a su carrera como actor –aunque no renuncia a esta, y pronto le veremos retornar al papel de Brodie Bruce en Jay and Silent Bob Reboot . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • ¿Quieres más cine de terror? Pennywise vuelve más aterrador que nunca en It: Capítulo 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quieres más cine de terror? Pennywise vuelve más aterrador que nunca en It: Capítulo 2

    A menos de dos meses para el esteno de It: Capítulo 2 , ya podemos ir preparando nuestra tolerancia al terror con el nuevo y espeluznante tráiler de la secuela. Han pasado casi 30 años desde la aparición de Pennywise en Derry, y el Club de los Perdedores debe regresar para cumplir la promesa de acabar con el monstruo de una vez por todas. Pero a juzgar por el tráiler, el payaso maldito no se los pondrá nada fácil. Dirigida una vez más por Andy Muschietti, la película reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, con un reparto compuesto por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Harder, Isaiah Mustafa y James Ransone y el elenco de actores infantiles original. El capítulo de 2017, que adaptaba la primera mitad de la novela de Stephen King, arrasó en las taquillas de todo el mundo con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. Y ahora la segunda y final entrega aterriza en cines el 6 de septiembre.

  • Esta película ha tenido más visionados por cine que Vengadores: Endgame
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Esta película ha tenido más visionados por cine que Vengadores: Endgame

    Con casi 2500 millones de euros recaudados en todo el mundo –solo por debajo de Avatar – y varios récords de taquilla en su estreno, Vengadores: Endgame supuso un acontecimiento histórico para el séptimo arte. Pero a pesar de ser el buque insignia de la multimillonaria Marvel, ni siquiera la conclusión de aquella saga ha conquistado todos los récords de taquilla… Y es que el estreno de otra cinta, una infinitamente más pequeña que Endgame , ha superado a esta en recaudación media por sala de cine. Se trata de The Farewell ("La despedida"), una historia autobiográfica dirigida por Lulu Wang y protagonizada por la rapera y actriz Akwafina . Pero a pesar de haber cosechado críticas excelentes y estar considerada la punta de lanza de la próxima oleada de películas de cineastas y actores asiáticos que se avecina, ¡aún no tiene fecha de estreno en cines ni en España ni en Latinoamérica! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019

  • La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas)

    El próximo 1 de noviembre, la todopoderosa Skynet volverá a amenazar a la humanidad en Terminator: Destino oscuro . Pero esta sexta entrega de la saga iniciada en 1984 no será una más en la lista, ya que además de estar dirigida por Tim Miller ( Deadpool ) y contar con la co-escritura y producción de James Cameron , en ella Arnold Schwarzenegger volverá a encontrarse con Linda Hamilton en el icónico papel de Sarah Connor , 28 años después de que lo hicieran  Terminator 2: El día del juicio . Pero, ¿sabes cuál fue el factor determinante que hizo que Hamilton, a sus 62 años y en plena forma, se lanzase a aceptar el regreso a la franquicia que tantas veces había rechazado con anterioridad? Para seguir leyendo: ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar

  • Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria

    Estrenada el pasado 16 de junio y recientemente renovada para una segunda temporada, Euphoria está haciendo honor a su nombre y estos días causa verdadera sensación entre los seriéfilos que anhelaban algo diferente. Y es que este honesto y crudo drama adolescente, en el que Sam Levinson adapta y traslada a EEUU la miniserie Israelí del mismo nombre, está sabiendo tocar algunos de los temas más relevantes para la juventud de hoy, como la sexualidad, las drogas, los traumas y la identidad. Pero más allá del protagonismo estelar de Zendaya , que sin duda ha atraído a miles de fans, hay otro nombre que está sonando mucho en relación con la serie: el de Hunter Schafer , la actriz “no binaria” de 20 años que interpreta a la adolescente trans Jules Vaughn . En su debut interpretativo, esta precoz modelo y activista por los derechos LGBTQ ha convencido a la crítica y a los espectadores con un personalísimo retrato de la vida como joven transgénero –y no nos cabe duda que en los próximos años volverá a ser fichada para nuevos y exigentes papeles. Vídeos relacionados: El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic

    Hace un par de semanas nos hacíamos eco de la noticia de que el biopic musical de Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann ya tenía cinco candidatos finales a interpretar al Rey del rock and roll. Pues bien, por fin sabemos quién es el elegido… ¡y todas las quinielas que apostaban por Harry Styles se han equivocado! Y es que finalmente será el actor y cantante Austin Butler quien interprete a Elvis. Este californiano de 27 años , pareja de Vanessa Hudgens desde 2011, lleva años saliendo en series que seguramente hayas visto –entre las más recientes, Arrow o Las crónicas de Shannara . Y este año, tras trabajar en las últimas películas de leyendas como Jim Jarmusch o Quentin Tarantino , se prepara ya para rodar en 2020 su primera película como protagonista –encarnando a un mito de la música que sin duda dará mucho que hablar. Vídeos relacionados: Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán IMÁGENES DE CC: 1. Nina Reid / CC BY 2.0 2. ruthdaniel3444 / CC BY 2.0 3. f/queridoelvis / CC BY 2.0 4. Proteus35 / CC BY-ND 2.0

  • ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?

    Hace hoy 20 años , una cinta independiente increíblemente anticipada gracias al primer hype de un entonces rudimentario Internet, se estrenaba en todo el mundo con insólitos resultados de taquilla. La película era El proyecto de la bruja de Blair , un terrorífico falso documental (vendido como verdadero) sobre la expedición de tres jóvenes estudiantes de cine a los bosques de Burkittsville (Maryland) en pos de la legendaria bruja de Blair. Con un coste de apenas 53,200 euros , aquella película de 1999 recaudaría más de 220 millones tras ser adquirida y distribuida por Artisan . Pero este éxito sin precedentes no repercutió de igual manera en sus responsables –particularmente en su actriz protagonista, Heather Donahue . Y es que la por entonces veinteañera pronto descubrió que participar en aquel taquillazo prácticamente había condenado su carrera interpretativa. Y a sus 44 años y retirada de la actuación, confiesa a GQ que haber prestado su nombre real a aquel personaje es el mayor error de su vida. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez?

  • Tráiler en español de Rambo: Last Blood
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de Rambo: Last Blood

    Sylvester Stallone vuelve a la cartelera con Rambo: Last Blood , la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983. Y para ir preparando el camino, ya tenemos el tráiler en español. Sinopsis: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate. Dirigida por Adrian Grunberg y con un guion de Stallone y Matthew Cirulnick, esta quinta entrega aterriza en cines el 27 de septiembre.

  • Lo que nunca debes hacer con tu maquillaje
    Estilo
    Patry Jordan

    Lo que nunca debes hacer con tu maquillaje

    El maquillaje puede ser tu mejor aliado, pero también puede jugarte malas pasadas si no lo sabes usar correctamente.

  • El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

    Fans de The Walking Dead , estáis de enhorabuena. Y es que a la exitosa serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman , Tony Moore y Charlie Adlard y a su spin-off Fear the Walking Dead , ahora se suma una nueva serie derivada de la original –esta vez, con un reparto más juvenil. Este proyecto aún sin título, co-creado por Scott M. Gimple y Matt  Negrete (que a la vez será su showrunner) empezará a rodar los 10 episodios de su primera temporada este mismo verano. Y hoy, por fin, hemos conocido los nombres de tres de los jóvenes actores que protagonizarán una ficción destinada a estrenarse en 2020 –mismo año en que nos llegará la primera entrega de la trilogía de películas sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) que prepara AMC. ¡Habrá muertos vivientes para todos! Vídeos relacionados: ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? Más allá de Cersei: la carrera de Lena Headey antes de Juego de tronos ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine?

    Allá por 2006, una película independiente arrasó en el Festival de Sundance y fue comprada por Fox Searchlight por el acuerdo récord de 9,3 millones de euros más 10% de la taquilla en bruto: Pequeña Miss Sunshine . Aquella pequeña y tierna historia sobre una familia disfuncional acabaría recaudando casi 90 millones de euros en todo el mundo y puso a la crítica a los pies de la joven actriz que encarnaba a la protagonista Olive: Abigail Breslin . Pero ya ha pasado más de una década desde que con 10 años Breslin se convirtiera en la 4ª ganadora del Oscar más joven de la historia. Y ahora, a sus 23 años , Abigail es toda una mujer a la que ya hemos visto codearse con algunas de las mayores estrellas de Hollywood en proyectos de todo tipo y escala. ¿Quieres saber qué ha estado haciendo todo este tiempo? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s? ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? ¿Qué fue de Edward Furlong, el John Connor original de Terminator 2? ¿Qué fue de Megan Fox, la indiscutible sex symbol de los 2000?

  • Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado

    Tom Hanks celebra su 63er cumpleaños con la satisfacción de ver cómo Woody –el entrañable protagonista de Toy Story – y compañía arrasan en la taquilla con la cuarta entrega de la saga, y a la vez encarando el futuro con proyectos tan interesantes como los biopics de Fred Rogers (a estrenar en noviembre de 2019) o Elvis Presley –donde sabemos que el oscarizado californiano interpretará al “Coronel” Tom Parker. Y aprovechando el espléndido momento en que se encuentra la carrera de Hanks –donde puede seleccionar cuidadosamente los proyectos en los que participa como actor mientras se vuelca en su labor de productor–, queremos recordar algunos de los papeles más importantes que podría haber interpretado y que perdió o dejó pasar por compromisos o por falta de interés. ¿Te lo imaginas encarnando a esos personajes? Vídeos relacionados: Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez? Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic

  • La diseñadora que convierte sus tenis viejos en zapatos de tacón
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    La diseñadora que convierte sus tenis viejos en zapatos de tacón

    Ancuta Sarca es parte de una generación de diseñadores más conscientes de los desafíos que enfrenta nuestro planeta. Por este motivo se le ocurrió la idea de reciclar los tenis viejos y transformarlos en zapatos de tacón, mezclando lo femenino y lo masculino, lo glamuroso y lo atlético, en un híbrido que presenta como alivio ecológico a la contaminación asociada a la industria de la moda.

  • Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal

    Tras ser testigos del retorno malvado y sexy de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: maestra del mal , ahora nos toca conocer un poco más sobre la trama que nos traerá la secuela el próximo 18 de octubre a través de un nuevo avance. En el vídeo descubrimos cómo ha avanzado la relación entre la hada y la princesa Aurora (Elle Fanning), quien da un paso en su vida al aceptar la proposición de matrimonio de Philip que no sienta nada bien a su madrina. Tras conocer los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora en la película de 2014, la secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. Dirigida por Joachim Rønning, Maléfica: maestra del mal se estrena en cines el 18 de octubre 2019.

  • Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán

    En marzo de 2020, Disney tiene previsto estrenar otro de sus exitosos remakes: Mulán . El clásico animado de 1998 tendrá su propia versión en acción real y su nuevo teaser está corriendo como la pólvora. Pero algunos se están preguntando quién es la actriz que encarnará a esta Mulán empoderada y más adulta que la que conocimos hace ya 20 años. Pues bien, se trata de la sinoestadounidense Liu Yifei , una actriz bilingüe de 31 años con una importante filmografía de éxitos tanto en su China natal como en proyectos internacionales, junto a estrellas de la talla de Jackie Chan , Jet L i, Chow Yun-fat o Nicolas Cage . ¿Quieres saber por qué te sonaba tanto su rostro angelical? Vídeos relacionados: Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019 Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal