• Con plumas y a lo loco: Taron Egerton se transforma en Elton John en el tráiler de Rocketman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Con plumas y a lo loco: Taron Egerton se transforma en Elton John en el tráiler de Rocketman

    Después del éxito de Bohemian Rhapsody en 2018, este año será el turno de otra leyenda musical británica con el biopic fantasioso de Sir Elton John. Y para que vayamos preparándonos para el nuevo furor musical, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Rocketman. Taron Egerton da el do de pecho en estas primeras escenas del filme que narrará la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso al cantante. Al intérprete de Kingsman y Robin Hood lo acompañan Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. La sinopsis oficial revela que Rocketman seguirá " el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop ". Dirigida por Dexter Fletcher, la película se estrena el 31 de mayo.

  • Se estrena ¿Podrás perdonarme algún día?, la película por la que Melissa McCarthy está nominada al Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Se estrena ¿Podrás perdonarme algún día?, la película por la que Melissa McCarthy está nominada al Oscar

    Dirigida por Marielle Heller, ¿Podrás perdonarme algún día? es uno de los estrenos de la semana que llega justo a tiempo para la ceremonia de los premios Oscar. Nominada en tres categorías -mejor actriz para Melissa McCarthy, mejor actor de reparto para Richard E. Grunt y mejor guion adaptado- esta biografía cuenta la historia de Lee Israel, una escritora que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katherine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen pero, que, cuando vio que la industria literaria perdía interés en su trabajo comenzó a realizar falsificaciones. ¿Podrás perdonarme algún día? se estrena en España el 22 de febrero.

  • Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

    Te traemos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 , la nueva entrega de la exitosa saga animada que regresa a los cines el 22 de febrero de 2019. Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. Otros trailers que no debes perderte: Stormtroopers y las princesas Disney en pleno selfie se cuelan en el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet La nueva película de Sandra Bullock se parece mucho a Un lugar tranquilo y no sabemos qué pensar El primer tráiler de Pet Sematary no podía ser más aterrador

  • Holmes & Watson, el estreno cómico de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Holmes & Watson, el estreno cómico de la semana

    Tras compartir protagonismo en Hermanos por pelotas y Pasado de vueltas, Will Ferrell y John C. Reilly vuelven a unir su talento Holmes & Watson. En esta particular versión cómica del detective Sherlock Holmes y su fiel compañero, el Dr. John Watson, investigan un caso extraño cuando se descubre un cadáver en la tarta de cumpleaños de Holmes en el palacio de Buckingham. Y todo apunta a que podría ser obra de su némesis de toda la vida, el cerebro criminal conocido como el profesor James Moriarty (Ralph Fiennes). Dirigida por Etan Cohen, Holmes & Watson aterriza en la cartelera española el 22 de febrero.

  • Felicity Jones se mete en la piel de un ícono por la igualdad en Una cuestión de género
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felicity Jones se mete en la piel de un ícono por la igualdad en Una cuestión de género

    La figura de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg está más presente que nunca en la gran pantalla. Además del documental nominado al Oscar sobre su trabajo, RBG , el 22 de febrero aterriza en cartelera el drama biográfico Una cuestión de género . Felicity Jones protagoniza este biopic que arranca con la representación de Ruth como una joven abogada y madre de familia que, junto a su marido Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia abriendo el camino para la igualdad en los Tribunales.

  • Este año es imposible predecir la ganadora del Oscar; te explicamos por qué
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Este año es imposible predecir la ganadora del Oscar; te explicamos por qué

    Si no sabes por qué película apostar en la quiniela de los Oscar 2019 , no te preocupes: ¡nosotros tampoco! Y es que hemos confirmado que la 91ª entrega de los Premios de la Academia está siendo la más incierta en la larga historia de estos galardones. ¿Cómo? Muy sencillo: comparando los premios otorgados por los diferentes sindicatos de la industria del cine, que suelen ser un indicador fiable a la hora de predecir ganadores. Pero es que este año, ¡cada sindicato a premiado a una película diferente! ¿Cómo orientarse, entonces? Por ahora, parece que las favoritas en las apuestas son Roma y Green Book … pero nada impide que Ha nacido una estrella , Bohemian Rhapsody o incluso Black Panther se alcen con la codiciada estatuilla dorada. Vídeos relacionados: Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg) Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic ¿Es Amy Adams la nueva DiCaprio de los Oscar?

  • Taron Egerton nos deslumbra cantando como Elton John en un vídeo especial de Rocketman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Taron Egerton nos deslumbra cantando como Elton John en un vídeo especial de Rocketman

    Paramount Pictures nos ha hecho llegar un nuevo avance y póster de Rocketman , la biografía fantástica de Elton John protagonizada por Taron Egerton. En el video podemos ver al joven actor metido por completo en la piel del cantante británico, revelando su poderío vocal cantando él mismo Tiny Dancer. Mientras que el nuevo cartel promocional cuenta con una imagen tomada por el fotógrafo David LaChapelle. Este mismo visionario fue el encargado de crear algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora "captura la originalidad y el alcance cinematográfico de Rocketman, así como el espíritu del icono que es Elton John", según comunica Paramount. (Cortesía de Paramount Pictures) Rocketman llega a los cines el 31 de mayo.

  • ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things?

    Incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de 2017 y 2018 según la revista Time , y con 18.2 millones de seguidores en Instagram,  Milly Bobby Brown es una de las figuras más relevantes y prometedoras de la industria del entretenimiento. Por eso, coincidiendo con los 15 años que hoy cumple esta británica nacida en Marbella, nos hemos preguntado qué la hace objeto de tanto interés y elogio –y también de tantas críticas. Y es que, desde que saltase al estrellato internacional en 2016 por interpretar a Once en la serie de Netflix Stranger Things , Millie Bobby viene acumulando premios, fans y proyectos a un ritmo vertiginoso. Y ahora, el próximo 31 de mayo , debutará en la gran pantalla por todo lo alto, protagonizando Godzilla: Rey de los monstruos . ¿Se puede empezar mejor una trayectoria como actriz? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? Hugh Jackman rompe su tregua con Ryan Reynolds gastándole una broma genial La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)

  • Shakira sorprende en vivo a la Policía con sus habilidades para el boxeo
    Estilo
    Good News

    Shakira sorprende en vivo a la Policía con sus habilidades para el boxeo

    Parece que sus golpes de cadera no son su mejor movimiento, en una visita a la Policía de Miami Beach Shakira mostró la potencia de su gancho de derecha. La colombiana visitó una comisaría con sus hijos y no dudó en mostrar que tiene dotes para el boxeo. El Cuerpo de Policía de Miami Beach ha compartido en su cuenta de twitter fotos de la visita y un vídeo en el que se ve a la cantante pegando duramente un saco de entrenamiento sujetado por un policía. Here are a few more 📷’s from #Shakira’s visit to MBPD today! Thanks for the love and support!! #YourMBPD @shakira pic.twitter. ...

  • El té más millennial se ideó en la antigua china
    Estilo
    Good News

    El té más millennial se ideó en la antigua china

    Si te gusta el té este tipo te maravillará, porque además de por su sabor te hipnotizará su belleza. Se trata del té que florece. Una tradición de la antigua China que comenzó a extenderse por occidente en el siglo XX y que ahora es toda una moda en el Reino Unido, donde ya no se sirve en tetera sino en copa de cristal. Se cree que esta manera de fabricar té se ideo en la Dinastía Song para delimitar al emperador. El té que florece se compra en pequeñas bolitas vegetales, dentro hay una flor deshidratada a la que se le han cosido hojas secas de té verde.

  • Anthony Hopkins recuerda con melancolía el rodaje de Shadowlands
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Anthony Hopkins recuerda con melancolía el rodaje de Shadowlands

    Los más de 360,000 seguidores que  Anthony Hopkins tiene en Twitter están acostumbrados al personalísimo uso que el actor de origen galés da a esta red social. Y es que Sir Anthony, a sus 81 años , parece haber encontrado en Twitter un medio de expresar todo lo que pasa por su mente  –desde lo más banal y divertido a lo más íntimo y profundo. Así lo ha demostrado al compartir un vídeo grabado en la habitación donde, según cuenta él mismo, comenzó el rodaje de Shadowlands (traducida en España como Tierras de penumbra y en Latinoamérica como Tierra de sombras ). El conmovedor biopic del escritor y teólogo británico C. S. Lewis , estrenado en 1993 y ganador del BAFTA a la Mejor Película Británica de 1994, fue al parecer un proyecto de gran valor personal para Hopkins, quien ha recordado con melancólica nostalgia a unos compañeros y un tiempo que ya nunca volverán … Vídeos relacionados: Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg) Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic Las estrellas de La boda de mi mejor amigo se reúnen 22 años después; y revelan el final original de la película

  • Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg)

    Este año se celebra la 91ª entrega de los Premios de la Academia , y viendo ya cerca todo un siglo de historia de los Oscars, nos hemos preguntado quién –o quiénes– ostentan el récord de estatuillas doradas . Pues bien, la respuesta es compleja: por un lado, un creador genial amasó la friolera 26 Oscars por su obra (aunque la mayoría fue por cortometrajes), mientras que los actores –y sobre todo actrices – se dividen entre los que más premios han recibido (con un récord de 4 estatuillas ) y los que más veces han optado a uno –porque unos y otros no son los mismos. Y en cuanto a películas más galardonadas, la cosa está empatada entre tres títulos inolvidables … ¡que tampoco son los mismos que ostentan el récord de nominaciones! Vídeos relacionados: Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio La bella durmiente cumple 60 años, la última película de princesas que hizo Walt Disney antes de morir

  • La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)

    Aún a meses del estreno de los que prometen ser los pesos pesados de la taquilla de este año, Vengadores: Endgame (26 de abril), Toy Story 4 (21 de junio),  Frozen 2 (22 de noviembre) y Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre), ya tenemos una clara vencedora en el top de taquillas… y no es la exitosa Glass . De hecho, lo más probable es que no hayas oído hablar de ella. Se trata de The Wandering Earth , el primer gran blockbuster chino de ciencia ficción, que adapta el relato homónimo de Liu Cixin  (ganador de los premios Locus y Hugo) y que está reventando la gigantesca taquilla china –y en consecuencia logrando cifras récord de recaudación semanal . ¡Y eso que "solo" ha costado unos 50 millones de dólares  y fuera de China solo ha tenido un estreno limitado ! Vídeos relacionados: Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos! Las estrellas de La boda de mi mejor amigo se reúnen 22 años después; y revelan el final original de la película Hugh Jackman rompe su tregua con Ryan Reynolds gastándole una broma genial

  • Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana

    A tan solo dos años del regreso del terror adolescente con el éxito internacional de Felíz día de tu muerte , llega su secuela a los cines. Aquella cinta de horror sobre una estudiante que revive el día en que fue asesinada, una y otra vez, hizo una taquilla de $125 millones, tras haber contado con un presupuesto menor de $4.8 millones. Ahora llega el turno de la segunda parte, en donde Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor . Esta vez, la heroína de la historia descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan. Diriga una vez más por Christopher Landon, bajo la tuteta de un productor experto en el género como Jason Blum, Felíz día de tu muerte se estrena el 15 de febrero.

  • Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic

    Cook más de 2187 millones de dólares recaudados en todo el mundo y un palmarés récord de 11 Oscars , Titanic sigue siendo una de las películas más exitosas de la historia del cine. Por eso nos sorprende que, más de 20 años después de su estreno allá por 1997 , sigamos descubriendo curiosidades sobre la producción de esta obra monumental. Y es que ahora hemos sabido que la que probablemente sea la frase más icónica de la cinta fue improvisada en el propio rodaje y planteó serios problemas a Leonardo DiCaprio , que sentía vergüenza ante la idea de pronunciarla. ¿Quieres saber qué hizo el director James Cameron para convencerle y así hacer historia del cine? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos! ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?

  • Los clichés de las comedias románticas que nunca suceden en la vida real
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los clichés de las comedias románticas que nunca suceden en la vida real

    La comedia romántica es uno de los géneros más populares y que mayor acogida tienen entre el público. Combinando historias de amor imposible con importantes toques de humor, estas películas nos tocan en lo más hondo y tienden a moldear nuestras esperanzas y expectativas sentimentales para el futuro. A veces, incluso, haciéndonos soñar con cosas que nunca van a suceder … Sí, claro que todo el cine es ficción, pero ciertas fantasías nos resultan más creíbles cuando afectan a personajes “normales” en contextos realistas –y por tanto acaban influyendo más en nosotros. ¡Error! Y es que algunos clichés de las comedias románticas nos han acostumbrado a situaciones amorosas poco prácticas, inverosímiles o sencillamente imposibles . Hoy te traemos algunos de nuestros clichés favoritos y lo confesamos: ¡nosotros también hemos soñado con vivirlos! Vídeos relacionados: Estas películas te ayudarán a lidiar con la "depre" de la vuelta al cole Películas de los 90s y los 2000s que hoy serían inaceptables ¿Sabías que estas estrellas fueron descubiertas por accidente?

  • Estas películas nos enseñan a comprender el amor (al menos un poquito)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estas películas nos enseñan a comprender el amor (al menos un poquito)

    El amor es un sentimiento tan complicado y misterioso que, a veces, necesitamos ejemplos que nos sirvan de guía y referencia . Y cuando no tenemos es@ amig@ con quien alegrarnos o un hombro sobre el que llorar, las películas románticas pueden ser nuestras mejores aliadas… aunque no todas son  modelos a seguir . Por eso, si te sientes perdid@  o confus@  en tu vida sentimental, hoy te proponemos 8 títulos que te harán entender mejor lo que es el amor.

  • 'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?

    A seis años del éxito mundial de Frozen con más de 1.2 mil millones de dólares recaudados, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su secuela que aterriza en cines en noviembre de 2019. ¡Y con sorpresa! Los estudios Disney nos hicieron llegar el primer avance de la esperadísima producción que vuelve a trasladarnos a Arendelle para traernos otra aventura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. ¿Y quién más? El tráiler de tan solo dos minutos revela muy poco del filme, y casi nada de la historia, y nos permite ver que las hermanas se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras. Pero también aparece otro personaje femenino desconocido, y tras los rumores que señalaron que Disney podría atreverse con su primer personaje animado homosexual al introducir una novia para Elsa , muchos fans creen que podría tratarse de ella. El personaje aparece en el minuto 01:25, y si bien parece que podría tratarse de Anna en un principio, su peinado es diferente, con el cabello más corto, sin flequillo y otro tipo de recogido, distinto a la corona de trenzas que lleva la hermana aventurera. (Walt Disney) Algunos llevaron sus dudas a Twitter, sugiriendo que quizás el estudio haga un guiño a la posible condición sexual de la princesa o, quizás, se trate de un personaje ajeno a una historia romántica. Hay quienes creen que podría tratarse de un flashback sobre los padres de las protagonistas, y el personaje podría ser la madre. O quizás es Anna de incógnito. ¡Aun nadie lo sabe! A su vez, el avance también nos permite oír parte de la nueva banda sonora que seguramente volverá a hacer las delicias de los fans en los próximos meses. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, llevando Frozen 2 a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

  • ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?

    Allá por 1999, American Beauty y American Pie –dos películas tan distintas en género como semejantes en éxito– nos dieron a conocer un rostro angelical y tentador al que muy pocos podían resistirse: Mena Suvari . Esta joven actriz de Rhode Island, que llevaba siendo modelo desde los 12 años , fue instantáneamente catapultada a la fama gracias a ambos títulos –pero a la vez quedó encasillada en un papel más allá del cual pocos alcanzaban a imaginársela: el de “lolita” o jovencita sexy . Lo cierto es que, fuese fruto de ese encasillamiento o de sus limitaciones como intérprete, la carrera de Mena nunca volvió a alcanzar la cima que ocupara hacia el cambio de siglo. Por eso, coincidiendo con su 40 cumpleaños , nos hemos preguntado qué fue de ella desde aquellos inicios prometedores. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio

  • El hacha del futuro
    Estilo
    Good News

    El hacha del futuro

    No se trata de una herramienta que esté en nuestro día a día, sobre todo si vivimos en la ciudad, pero el hacha ha sido reinventada. Se trata de una mejora clara de su diseño, no hay que dar nada por supuesto. Esta nueva herramienta es más segura y más efectiva. Diversas marcas han modificado la manera en la que partir leña.

  • ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]

    Dos genios del cine británico como Danny Boyle ( Trainspotting ) y Richard Curtis ( Love Actually, Notting Hill ) unen sus fuerzas para traernos Yesterday , una propuesta que a juzgar por su tráiler podría ser el nuevo Slumdog Millionaire de Boyle. Tras oír la música de Queen en las salas de cine gracias a Bohemian Rhapsody , y próximamente la de Elton John en Rocketman , ahora es el turno de Los Beatles. Protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon, Yesterday es una comedia que se plantea un mundo sin la famosa banda británica. Tras sufrir un accidente, un músico sin suerte despierta en un planeta sin Los Beatles, convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical al aprorpiarse de sus canciones. Yesterday se estrena en España el próximo 14 de junio.

  • Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'

    Les traemos el primer avance de El día que vendrá , un drama romántico dirigido por James Kent y ambientado en la Alemania de la posguerra de 1946. Keira Knightley interpreta a Rachael Morgan, una mujer que aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero al mudarse a su nueva casa, deberán compartir el lugar con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición. El día que vendrá se estrena en España el 12 de abril.

  • Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]

    El viernes 15 de febrero se estrena en la cartelera española Alita: ángel de combate , una aventura épica basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro bajo el mando de los visionarios James Cameron (Avatar) y Robert Rodríguez (Sin City). Sinopsis : Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Mahershala Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.

  • ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? Encontramos las mejores en el cine
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Necesitas ideas para sorprender con la cita más romántica en San Valentín? Encontramos las mejores en el cine

    ¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados? ¡No busques más! Y es que no hay mejor fuente de inspiración para este día que el séptimo arte . Como cada 14 de febrero , los enamorados se devanan los sesos por encontrar una forma original, romántica y divertida de decir " te quiero"  a sus parejas. Y es que San Valentín es una llamada a presentar nuestro lado más creativo, y por ello te traemos las mejores ideas salidas de la gran pantalla. En efecto, son muchísimas las películas que nos dan ideas fantásticas para tener esa cita perfecta que permanecerá en el recuerdo. En este vídeo te proponemos algunos ejemplos, pero seguro que tú conoces muchos más. Así que echa a volar tu imaginación y ¡feliz San Valentín! Vídeos relacionados: Chloë Grace Moretz se hace mayor ¿recuerdas sus inicios? ¡No desesperes! Películas para superar el fin de 50 sombras de Grey ¡Blancanieves cumple 80 años!Ponemos a prueba tus conocimientos con estos datos del clásico Disney

  • Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos!

    Walt Disney Studios ha puesto en circulación un nuevo teaser de su esperado reboot de Aladdín , el clásico animado de 1992 que un año después ganara el Oscar a Mejor Banda Sonora . Y además de mostrarnos al genio de Will Smith en (captura de) movimiento, el avance ha suscitado todo tipo de comparaciones con la cinta original –de la que a veces parece un calco en acción real. Por eso, hoy te ofrecemos una comparativa entre las imágenes de este último teaser y lo que vimos hace ya 27 años , para que tú mismo saques conclusiones. ¿Se asemeja demasiado al original esta nueva versión? ¿O te parece lo suficientemente distinta? Vídeos relacionados: El tráiler de El Rey León es clavado al clásico original de Disney ¡Mira la prueba! Califican a Mary Poppins de "racista" por parodiar a las personas de piel negra Hugh Jackman rompe su tregua con Ryan Reynolds gastándole una broma genial