• Cómo detener el dolor de espalda antes de que comience
    Estilo
    Mónica De Haro

    Cómo detener el dolor de espalda antes de que comience

    La mayoría de nosotros experimentaremos dolor de espalda en algún momento de nuestras vidas. Así que poner la venda antes que la herida, en este caso, sí te conviene

  • Polémica: Hace yoga mientras amamanta a su hija
    Estilo
    Anna Sanchez

    Polémica: Hace yoga mientras amamanta a su hija

    Carlee Beaner es mamá de tres hijos y vive en Texas. Su amor por la maternidad y por sí misma como mujer y madre, lo expresa a través del yoga y sus fotos dando de mamar a su hija pequeña mientras practica esta técnica, han levantado ampollas en Internet, ¿qué opinas tú?Imágenes vía carleebyogaCarlee Beaner es mamá de tres hijos y vive en Texas. Su amor por la maternidad y por sí misma como mujer y madre, lo expresa a través del yoga y sus fotos dando de mamar a su hija pequeña mientras practica esta técnica, han levantado ampollas en Internet, ¿qué opinas tú?Imágenes vía carleebyoga

  • 'Naked yoga', la disciplina más atrevida de Instagram
    Estilo
    TresB

    'Naked yoga', la disciplina más atrevida de Instagram

    “Desnuda me siento más libre y genero una conexión mayor con mi cuerpo. El yoga me ha ayudado a aceptarme plenamente porque tiene que ver con cómo te sientes, no con tu aspecto”, explicó en una ocasión la yogui nudista más famosa de Instagram. Hablamos de Nude Yoga Girl (@nude_yogagirl), la modelo que ha puesto de moda la versión más atrevida de esta disciplina, como demuestra el éxito de los hashtags #nakedyoga y #nudeyoga.

  • El yoga, ¿con chocolate o con cerveza?
    Estilo
    Javier Sánchez

    El yoga, ¿con chocolate o con cerveza?

    Aparentemente, hay pocas cosas tan opuestas como la cerveza o los dulces y el yoga. Uno tiende a pensar que los yoguis son personas ascéticas, que huyen de los excesos del mundo material y de todo aquello que puede intoxicarnos o hacernos engordar. En el otro extremo, estaría Homer Simpson, al que uno se imagina tirado en el sofá bebiendo cerveza Duff y comiendo chocolate como si no hubiera un mañana. Dos mundos irreconciliables a primera vista, ¿verdad? ¿O no? Lo cierto es que, aunque lo parezca, no están tan alejados como uno podría pensar en un primer momento.

  • Selena Gomez y Justin Bieber en hot yoga
    Estilo
    Manola Urquiza

    Selena Gomez y Justin Bieber en hot yoga

    Justin Bieber y Selena Gomez comenzaron el 2018 de manera saludable. La pareja fue vista saliendo de un estudio de yoga caliente en Los Ángeles.

  • Tipos de yoga que ayudarían a perder peso
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Tipos de yoga que ayudarían a perder peso

    Texto: Cecilia Palacios

  • Pug yoga calendar: un anuario muy divertido
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Pug yoga calendar: un anuario muy divertido

    ¿Te gustan los perros? ¿Practicas yoga? ¿Aún no compraste un calendario para el 2018? Si has respondido afirmativamente a todas las preguntas, entonces checa el Pug Yoga Calendar, un original anuario que seguro te encantará. Texto: Cecilia Palacios. Fotos: Instagram.com/namastepug

  • El secreto para bajarse del avión o del tren fresco como una rosa (usando tu móvil de espejo)
    Estilo
    Monica De Haro

    El secreto para bajarse del avión o del tren fresco como una rosa (usando tu móvil de espejo)

    Consigue un rostro libre de signos de fatiga con estos ejercicios y pasa del bótox

  • Cómo acabar con el síndrome de Burnout si no puedes irte de vacaciones
    Estilo
    Monica De Haro

    Cómo acabar con el síndrome de Burnout si no puedes irte de vacaciones

    Las 3 formas más originales de plantarle cara al estrés

  • Heidi Williams, la yogui que contorsiona su cuerpo para inspirar a otras personas
    Estilo
    TresB

    Heidi Williams, la yogui que contorsiona su cuerpo para inspirar a otras personas

    La nueva sensación de Instagram se llama Heidi Williams y no es otra yogui más que triunfa en la mencionada red social. Y es que Heidi, tras renacer de sus cenizas gracias al yoga, quiere que sus espectaculares asanas (posturas) ayuden ahora a otras personas con depresión u otros problemas. Te contamos su historia a través de las mejores imágenes. ¡No te las puedes perder!

  • Elsa Pataky, amanecer en la playa practicando yoga
    Celebridades
    Zeleb

    Elsa Pataky, amanecer en la playa practicando yoga

    Elsa Pataky se ha declarado más de una vez una auténtica seguidora del yoga. Y es que para ella no es sólo una práctica física más, es una de sus mayores pasiones. 

  • Los hijos de Elsa Pataky en buena forma
    Celebridades
    Yined Ink

    Los hijos de Elsa Pataky en buena forma

    No hay discusión que Elsa Pataky es la imagen de las mamás Hollywood que rebotan en forma después de un embarazo. La española está en excelente condición física tras dos embarazos, incluyendo uno de gemelos y parece que es un asunto familiar.

  • Conoce a la modelo que hace yoga desnuda en Instagram sin que la censuren
    Estilo
    TresB

    Conoce a la modelo que hace yoga desnuda en Instagram sin que la censuren

    No conocemos su nombre, ni tampoco su nacionalidad, ya que nuestra protagonista ha preferido ocultar su identidad. Sin embargo, lo que sí sabemos es que tiene 25 años, es modelo, fotógrafa y adicta al yoga. Teniendo en cuenta estas aficiones y su envidiable cuerpo, es normal que se le ocurriera abrir una cuenta en Instagram que está teniendo mucho éxito. Se llama @nude_yogagirl y, a pesar de que en ella podemos verla practicando esta disciplina desnuda, ha conseguido evitar ser censurada por la mencionada red social.