Las tajantes declaraciones de Roberto García Moritán y la sonrisa incómoda de Pampita

En medio de la crisis, Roberto García Moritán volvió a hablar de su situación con Pampita
En medio de la crisis, Roberto García Moritán volvió a hablar de su situación con Pampita - Créditos: @Gerardo Viercovich

En medio de la crisis de pareja con Pampita Ardohain, Roberto García Moritán salió al cruce de las especulaciones que giran en torno a su matrimonio y los rumores de mudanza de la modelo a su casa de Nordelta. Al mismo tiempo, la conductora reapareció en público con varios gestos que llamaron la atención.

El contexto que rodea a la vida de la pareja viene marcado por rumores de infidelidad y separación, los cuales se intensificaron tras mostrarse Pampita en público sin su anillo de casada. Ayer, la modelo también fue captada por las cámaras de A la tarde (América) mientras salía de su casa de Barrio Parque, sonriente, aunque visiblemente incómoda. Según Diego Esteves, periodista del programa, “la tristeza en su mirada y el enojo eran indisimulables”.

“Teníamos la información de que hoy iba a retomar su agenda laboral. Queríamos su palabra, pero hubo un movimiento para resguardar a Pampita a la hora de salir de su casa, hubo un tremendo operativo”, apuntó el notero desde el lugar. Y sumó: “El primer movimiento que pudimos ver fue al chofer sacando un televisor, que nos sorprendió, después supimos que era con destino a Nordelta; lo guardaron en la camioneta”. Además, dio detalles de la jornada: “Llegaron su maquilladora, su peinador y su estilista para producirla, porque ella iba a grabar. Cuando salió, tenía una sonrisa pero medio incómoda, no sabía si responder o llamarse a silencio”.

En el programa, Tartu agregó: “Hoy Barrio Parque y mañana Pampita se muda a su casa de fin de semana de Nordelta; ella tiene una en el golf. Entre los vecinos ya hay ruido de que Pampita se va a instalar en Nordelta sin Roberto. Pampita está viendo con cierta actitud lo que está sucediendo con Moritán en la política; tiene los días contados en la política”, mencionó. Y opinó: “Para mí la separación es por guita. Hay que tener bolsillo de un lado o del otro, el tema es que el que maneja el bolsillo toma más decisiones. Cuando Moritán se vende, se vende como una persona de fortuna, pero no era de él”.

En tanto, García Moritán habló con Daniel Ambrosino en América Noticias y el funcionario porteño fue tajante en relación a la posibilidad de que, tras el distanciamiento de la pareja, la modelo se mude a Nordelta: “Eso te aseguro que no es verdad. Carolina tiene una casa allá, pero solo va los fines de semana”, dijo. Y remarcó: “Carolina no se va a ir a vivir a Nordelta. Eso lo confirmo completamente”.

Al ser consultado sobre los motivos por los que todavía Pampita no habló sobre su situación conyugal, el ministro porteño mencionó: “Porque está sufriendo lo mismo que estoy sufriendo yo con esta operación política, con mala intención; ella se cuida y me parece que está muy bien”.

García Moritán sigue firme en su defensa de la continuidad de su matrimonio y también de su desempeño en la función pública. El funcionario es investigado por el nombramiento de 384 empleados que habrían llegado con él al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad. “Hoy toca defender el honor. Lo que tengo que responder está vinculado a lo más importante, que es mi deber como funcionario público”, expresó en América Noticias, agradeciendo también la oportunidad de poder aclarar la situación.

En medio del escándalo y los rumores de infidelidad, Pampita habría estado en conversaciones con Susana Giménez para conceder a la diva de la televisión una entrevista que podría grabarse en los próximos días, según indicó el periodista Luis Bremer. El panelista de A la tarde reveló que éste podría ser el motivo por el cual la modelo sigue manteniendo silencio. Además, hay planes de un viaje que Pampita estaría organizando para la próxima semana.

Pampita, en una publicación en Instagram sin su anillo de casada
Pampita, en una publicación en Instagram sin su anillo de casada

Mientras tanto, Pampita aprovecha las redes sociales para difundir diversas campañas publicitarias en las que brinda su imagen y García Moritán se muestra participando de distintos eventos y acciones promovidas desde su cargo en el gobierno porteño.