El talento oculto que la princesa Charlotte ha heredado de su bisabuela
Los príncipes George, Charlotte y Louis, los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton no dejan de sorprender. Hace unos días se supo que el benjamín, de seis años, está aprendiendo a tocar la batería, una afición tan divertida como ruidosa que provocó la confesión de su padre: “Por eso me paso toda mi vida con los dedos en los oídos”. Ahora, se ha conocido el otro talento oculto que tiene Charlotte, de nueve años, que la conecta con su bisabuela, la inolvidable Isabel II.
Es sabido que a la hija de los príncipes de Gales le gusta mucho el ballet como a su abuela, Diana de Gales. De hecho, quedó fascinada cuando la llevaron a los estudios del programa Bailando con las Estrellas británico en compañía de su madre y en otra ocasión en 2023 cuando fue a ver El Lago de los Cisnes en el London Coliseum. Lo que se desconocía es que tiene un sentido del humor parecido al de la antigua monarca británica.
El escritor experto en realeza Phil Dampier ha comentado en HELLO! lo siguiente: “Me han dicho que Charlotte heredó de la difunta Reina una brillante habilidad para imitar a personalidades importantes”. “Esto podría resultar útil en Navidad, cuando la Familia Real se reúne por la noche en Sandringham para jugar a las adivinanzas”. “La reina Isabel solía hacer reír a carcajadas a su familia con sus imitaciones de políticos, incluidos presidentes estadounidenses y el exlider ruso Boris Yeltsin”. Isabel II era toda una virtuosa con la voz y era capaz de hacer todos los acentos regionales de Reino Unido, según el periodista y escritor Gyles Brandreth.
Dampier también asegura que en este año 2024 tan difícil para la monarquía británica después de que se conocieran los diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y de Kate Middleton, la pequeña Charlotte mostró su actitud protectora acompañándola al Trooping the Colour, junto con sus hermanos, y en el torneo de Wimbledon el pasado verano. “Me han dicho que aunque la princesa de Gales, obviamente, ha estado cuidando de sus hijos durante su tratamiento y asegurándoles que está mejorando, Charlotte ha sido una gran fuente de fortaleza para ella”. “Winston Churchill dijo una vez sobre Isabel II, cuando era niña, que nunca había visto tanta madurez en alguien tan joven, y Charlotte parece haber heredado ese rasgo de su bisabuela, con quien guarda un asombroso parecido”, concluye el autor. “Charlotte anima a la Princesa cuando más lo necesita y cuida de su madre y de sus hermanos”, afirmó una fuente. “Tiene una habilidad extraordinaria para decir lo correcto en el momento oportuno”: