Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, anuncia su compromiso con el músico Justin Acee

Tallulah Willis se ha comprometido con Justin Acee
Tallulah Willis se ha comprometido con Justin Acee (buuski)

Tallulah Willis ha dicho que 'sí'. La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, de 30 años, se ha comprometido con su pareja, el músico Justin Acee, en una romántica pedida de mano rodeada de rosas y velas.  "Todos los días Justin", ha escrito junto a una foto en la que muestran sus manos entrelazadas y ella luce su impresionante anillo de compromiso. Una romántica escena que ha tenido lugar en su casa de Idaho y en la ella es guiada por su prometido desde el exterior por un camino de pétalos de rosas y velas que culmina en una sala adornada con un gran árbol de Navidad.

Tallulah Willis se ha comprometido con Justin Acee
(buuski)

En una de las imágenes se puede ver a los futuros contrayentes fundirse en un beso frente al árbol iluminado como prueba de su amor. Y en otra instantánea, junto a la mascota de Demi Moore, Pilaf, siempre presente en muchas de las fotos de la familia. La buena noticia ha llenado de ilusión a la familia después de unos años desafiantes debido a la enfermedad de Bruce Willis.

"La hermanita está comprometida", escribió emocionada la hija mayor de Bruce, Rumer Willis, de 36 años. "Os quiero mucho" y etiquetó a la feliz pareja junto a la frase: "El amor más hermoso que he presenciado y visto crecer. Os quiero mucho a ambos. Justin, tengo mucha suerte de poder llamarte mi hermano. Bebé Lula, mi regalo, mi reina, mi corazón está tan lleno. Estoy obsesionada con vosotros dos", comentó exultante de felicidad. "Mis ángeles están comprometidos", añadió su hermana mediana Scout Willis, de 33 años, junto a varios emojis con los ojos llorosos y un anillo de diamantes.Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, se mostró tan emocionada como el resto de la familia y compartió dos corazones rojos junto a la publicación.

Tallulah Willis se ha comprometido con Justin Acee
(buuski)

Recordemos que de todas las hijas de Willis Tallulah es quizá la que más problemas ha sufrido desde pequeña. Sus padres, Bruce Willis y Demi Moore, se separaron cuando ella tenía solo 4 años. Desde los 13 sufre dismorfia corporal -enfermedad obsesiva-compulsiva que consiste en la búsqueda de la perfección física- y le diagnosticaron autismo con 29 años. Después de muchos años lidiando con esta enfermedad cuyo diagnóstico no conocía y este trastorno alimentario que le ocasionó depresión y anorexia, ha confesado que se encuentra bien y es feliz con su novio, Justin Acee, con quien fue de la mano al estreno de la nueva película de Demi Moore, The Substance, en Los Ángeles. Allí las tres hijas que Bruce Willis y Demi Moore -castaña, rubia y pelirroja- presumieron de un estilo y personalidad propia.

Tallulah Willis, hija de Demi Moore, con su novio Justin Acee
(Getty Images)

Justin Acee le ayudó a lidiar con los problemas de su padre. Han pasado dos años desde que el intérprete de La jungla de cristal, Pulp Fiction y El sexto sentido se retirara del cine tras un primer diagnóstico de afasia, y luego de demencia frontotemporal.  La hija menor de Demi Moore confesó que, aunque  está estable, hay momentos difíciles, pero también 'mucho amor' y sabe como sobrellevarlos gracias al apoyo de su prometido. "Despertarme riendo con mi pareja sería el mejor tipo de día, lo cual, para ser honesta, sucede muy a menudo", confesó a la revista People el pasado mes de agosto. Entonces describió al que será su futuro marido como "el caballero pecoso y desgarbado con el que siempre soñó". "Estoy literalmente enamorada de este bombón", confesó Tallulah, que estuvo comprometida con anterioridad con el director Dillon Buss, pero rompió su compromiso y encontró en el músico Justin Acee al verdadero hombre de su vida.