Tamar Braxton es hospitalizada por gripe
Tamar Braxton temía morir cuando enfermó de gripe.
La estrella de 45 años había estado disfrutando de la temporada navideña con sus amigos, pero necesitaba asistencia de emergencia después de luchar para respirar, y se sorprendió cuando la llevaron al hospital y finalmente le dijeron que estaba mal.
Braxton escribió en Instagram:
'Esta no es una publicación de atención... esta es una publicación de ATENCIÓN. Literalmente, estaba con mis mejores amigos @normankgyamfi y @wardellmalloy comprando y divirtiéndome en Navidad y al DÍA SIGUIENTE me tuvieron que llevar al hospital en AMBULANCIA, necesitaba oxígeno porque pensé que Dios me estaba llevando a casa porque yo no podía respirar y mi pecho estaba en FUEGO!! Me llevaron a @northsidehosp y me recibieron las MEJORES enfermeras y médicos, incluido @therealdrjackie, para averiguar qué estaba mal. Todos, tengo GRIPE y déjenme decirles que, en mi opinión, es peor que COVID. Estoy tomando 5 medicamentos diferentes'.
Tamar instó a sus seguidores a tener cuidado y no mezclarse con otros más de lo necesario para minimizar sus posibilidades de contraer el virus también.
Tamar agregó:
"Por favor tengan cuidado... No estaba rodeada de mucha gente y NO TENGO IDEA de dónde vino... disfruten de sus vacaciones EN CASA... no quieren esto'.
La estrella de 'Surreal Life' fue aislada para evitar que transmita el virus.
Braxton concluyó:
'Oh, sí, estoy completamente aislada porque es muy contagioso. Los amo a todos de verdad'.
La madre de Tamar, Evelyn Braxton, de 74 años, fue una de las primeras en responder a su publicación.
La madre comentó: 'Te amo. Que te mejores pronto Tamar. [emoji de corazón]'.