Tamara Falcó, la invitada más elegante del Château de Saran con su traje de chaqueta y lazada rosa
Son innumerables las razones por las que la Navidad atrapa. Pero si tuviéramos que quedarnos con las dos principales serían, sin duda alguna, los elegantes estilismos que se observan en dicho período y, por supuesto, los exclusivos eventos que se organizan con un simple objetivo: brindar por todo lo que está por venir. Y es precisamente eso lo que ha hecho Moët & Chandon con unos invitados de honor en Château de Saran, la lujosa residencia del siglo XVIII de la compañía en Éparnay (Francia). La legendaria maison ha dado inicio a esta Navidad 2024 con una exquisita experiencia junto a rostros como el de Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón se ha sumado a la gran celebración en la cuna del champagne con un look a la altura de la ocasión. La también colaboradora de televisión ha escogido un dos piezas perteneciente a su propia colección TFP para Pedro del Hierro. Un conjunto conformado, en primer lugar, por una blazer negra, que se encuentra rebajada en estos momentos (269 euros 161 euros). Un diseño con cuello de solapa y bolsillos frontales. Y en segundo lugar, un pantalón a tono de perneras holgadas (también rebajado, 169 euros 99 euros).
Los matching sets teñidos de negro son auténticos infalibles para ambientes de etiqueta. Sofisticados, atemporales y súper versátiles, sin embargo, nunca viene mal conocer ciertas fórmulas para poder elevarlos al máximo nivel cuando sea necesario. La chef lo tiene claro, pues ha sucumbido, de nuevo, ante un elemento coquette para transformar el estilismo en cuestión de segundos. Esta vez, ha sido una lazada en clave maxi y bañada en rosa la encargada de añadir altas dosis de glamour y femineidad al resultado.
Una acertada propuesta con la que romantizar la sastrería más sobria. La hija de Isabel Preysler, para completar el traje de chaqueta que no dejaremos de reciclar una y otra vez de ahora en adelante, ha elegido un pequeño bolso de cadena plateado cuajado de incrustaciones brillantes, unas sandalias de tiras finas con vertiginoso tacón y una única gargantilla con la que ha evocado una elegancia sin igual.
Otro look de invitada para copiar
Si sientes que prefieres una opción aún más atrevida para pasar estas navidades, te animamos a recordar con nosotras el look que abanderó Falcó el año pasado para su cita con la casa anfitriona. Se trata, también, de un traje de chaqueta, aunque repleto de lentejuelas en azul noche. Una apuesta que convencerá a mujeres que busquen ser las reinas de las fiestas con conjunciones tan llamativas como delicadas. Un set de blazer y pantalón de piernas amplias que la creativa lució con sandalias y cuerpo en lavanda. ¿En qué estilismo invertirías antes? ¡No lo pienses más y conviértete en la invitada más inolvidable!