Tamara Falcó recupera su conjunto de sastre favorito para triunfar en eventos especiales

Tamara Falcó con traje blanco en 'El Hormiguero'
(@elhormiguero)

Como cada jueves, Tamara Falcó hacía anoche su aparición en la tertulia de El Hormiguero, el programa de Pablo Motos con el que colabora desde el 2020. Una cita que ha convertido casi sin querer en uno de los momentos más FASHION de la semana. Y es que las elecciones de estilo que la marquesa de Griñón lleva a la televisión, nos sirven a menudo de inspiración. Sus looks de invitada fáciles, prácticos y con un toque minimalista, destacan de manera única. Y el último que ha llevado no solo cumple con estos tres requisitos, sino que además guarda una curiosa conexión con su pareja.

Tamara Falcó con traje blanco en 'El Hormiguero'
(@elhormiguero)

La empresaria aparecía en las pantallas con un sofisticado traje de dos piezas en color blanco. Un diseño formado por una americana oversize con hombreras, de cierre cruzado con doble botonadura y cuello solapa, a juego con un pantalón de tiro alto y pernera ancha con detalle de pinzas.

Un look idóneo que puede encajar del trabajo a una fiesta, como bien demostraba Tamara anoche. Y es que después de su paso por El Hormiguero, se dejaba caer por la celebración navideña que Atresmedia organizó en el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu, donde acudieron compañeros de la cadena como Nuria Roca, Susanna Griso o Cristina Pardo.

Tamara Falcó con traje blanco
(GTRES)

El diseño que lucía la hija de Isabel Preysler, ideal para estas citas de diciembre, es una creación de su propia firma TFP by Tamara Falcó, el sello que fundó en 2018 y del que es directora creativa. Lo conjuntaba con unas sandalias de tacón en tono nude de Lodi, un bolso mediano en color marrón y joyas de Nunu BCN.

Cristina Pardo y Tamara Falcó con traje blanco
(GTRES)

Su traje talismán para citas especiales

La ventaja de estas creaciones en el color más claro de la paleta, es lo fácil que resultan de combinar, pues el blanco permite jugar con diferentes accesorios y calzado, dándonos la posibilidad de transformar nuestro look. Quizá por ello, la diseñadora guarda más de un traje de este estilo en su armario.

Aunque no el mismo, sí ha apostado por trajes blancos de su propia firma en citas tan importantes como su preboda, celebrada en julio del pasado año, donde lo combinó con piezas en tono plateado. También apostó por un impecable conjunto de sastre durante el cumpleaños de su marido Íñigo Onieva en junio, agregando en aquella ocasión un chaleco abotonado debajo.

Tamara Falcó con traje blanco el día de su preboda
(GTRES)
Tamara Falcó con traje blanco
(GTRES)