Tamara Falcó le da el portazo final en la cara a Iñigo Onieva

¿Van a volver Iñigo Onieva y Tamara Falcó?

Mucho se ha hablado de una posible segunda oportunidad para la relación sentimental (¡y casi boda!) de Tamara Falcó e Iñigo Onieva pero parece ser que, finalmente, no la vamos a poder ver.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Iñigo Onieva and Tamara Falcó attend a Davis Cup match on November 28, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Oscar J.Barroso/Europa Press via Getty Images)
Tamara Falcó no piensa volver con Iñigo Onieva. (Photo By Oscar J.Barroso/Europa Press via Getty Images)

Es que es imposible que Tami pueda volver a confiar, ¿no?

Cuando pillaron a Iñigo Onieva liándose con otra chica en el ‘Burning Man Festival’ tras haberle pedido matrimonio a su novia, Tamara Falcó, ella dio unas declaraciones en las que ya dijo que era bastante imposible que volvieran a ser pareja.

Sin embargo, durante su polémica visita a América con motivo de un evento religioso, la hija de Isabel Preyler dijo que Iñigo le daba pena y que ella creía en el perdón. La palabra ‘perdón’ hizo sonar todas las alarmas.

JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN - OCTOBER 29: Tamara Falco and Iñigo Onieva arrive at Jerez airport, 29th October 2021, in Jerez de la Frontera, Spain. (Photo By Europa Press via Getty Images)
Iñigo Onieva y Tamara Falcó rompieron tras descubrirse la deslealtad del empresario (Photo By Europa Press via Getty Images)

Tamara no le perdona pero, ¿cómo lo sabes? ¡Cuenta, cuenta!

Pues te pongo en situación, tras la infidelidad pública el empresario pasó unos días de clausura con su familia huyendo del enorme revuelo que se formó en la prensa del corazón. Tras esto, Iñigo Onieva dio al fin la cara ante los medios y pidió un perdón que, para muchos, no fue suficiente o más bien sonaba a justificación de lo acontecido.

El caso es que las informaciones no han parado de surgir desde aquel entonces y ahora sabemos que el anillo de pedida que Iñigo le dio a Tamara Falcó podría ser “de prestao’” como se dice coloquialmente.

De hecho, tal y como recoge la revista ‘Semana’ Iñigo ya habría devuelvo el anillo a la firma de joyas y es que él encargó un anillo (que ese lo habría pagado entero) pero su diseño no llegaría hasta el mes de noviembre.

Con esta premisa, en pocos días Iñigo podría intentar reconquistar a Tami dándole, ahora sí, el anillo real de compromiso que él quiso diseñar para ella y no uno de préstamo como habría sido el que ella mostraba feliz y ajena a todo en redes sociales cuando saltó la bomba.

Pero mucho me temo que ni siquiera con el anillo ‘bueno’ Onieva consiga reconquistar a la Marquesa de Griñón y es que su entorno allegado de amigas ha hablado con el citado semanario y lo tienen más que claro, no hay segunda oportunidad posible.

Hay cero posibilidades” sentencia el entorno de Tamara al respecto de la reconciliación y además también matizan que la socialité ha pasado página y “ha roto todos los puentes que le unían a él”. El dolor ha sido muy fuerte, no solo por la deslealtad sino por la mentira posterior cuando todo el mundo ya había visto el vídeo y él le dijo a Tamara que era de otro año.

Ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar” aseguran las fuentes consultadas que también apuntan a que la chef se ha desvinculado por completo de la vida de su exprometido: “Ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se relacione con él”.

Honestamente, visto lo visto, me alegro de que Tamara se quiera a sí misma y priorice su salud mental, su paz y su lealtad antes de volver a caer rendida a los pies del hombre que la engañó.

Te puede interesar...